Piscis Horóscopo 2021

Anuncio

En el 2021, aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales, haz los grandes cambios que deseas y necesitas, y avanza hacia tus metas para el futuro. Vas a tener un sinfín de ideas y puntos de vista, pero puede que te sea difícil activarlos por tu propia cuenta. Habla, establece contactos, encuentra aliados y forma equipos cuando lo consideres apropiado. Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio comienzan con energía uno de tus años más prácticos y exitosos. Además, la oposición Júpiter-Urano te permite pensar de una manera tan innovadora y vasta como te apetezca. Piensa en grande y prepárate para hacer grandes cambios antes de que los cambios te encuentren a ti primero. El trígono Saturno-Urano te ofrece la disciplina y la libertad necesarias para crear el año que deseas sin sacrificar a aquellas personas o cosas que son importantes para tu felicidad y éxito. Venus y Júpiter se oponen poderosamente conforme el Sol entra a Piscis en el mes de mayo, dándote observaciones claras y la capacidad de tomar decisiones basadas en astucia y confianza. Marte también se encontrará en Piscis entonces. ¡Tus baterías se encontrarán completamente cargadas y listas para la acción!

Amor para Parejas

El 2021 estará lleno de pasión y emoción, Piscis, ¡por lo que acepta todo este furor! Sus familiares podrían mantenerles ocupados, pero ambos tendrán más que suficiente energía y enfoque para mantener a todos contentos, incluidos ustedes mismos. Comiencen el año alcanzando un claro entendimiento entre ustedes y luego apéguense a él. Si la temporada de primavera se vuelve un tanto tumultuosa en el trabajo para uno de ustedes, no perturbará su vida familiar. Incluso podría acercarles más como pareja. El Eclipse Lunar en Libra de Mayo es una oportunidad de unión que los complazca a ambos. Si un gasto considerable o una adquisición surgen a finales del verano, ambos sabrán si es prudente y necesario. Ambos estarán dispuestos a hacer sacrificios el uno por el otro, material y emocionalmente. Incluyan tantas bondades simbólicas en su relación como puedan. Los momentos de abrazos serán tan dulces como los momentos apasionados que tengan juntos, especialmente en el otoño. Si tienen sueños compartidos (o fantasías) de expandir su familia, Venus podría sonreírle a esta posibilidad a principios del invierno. Cuídense bien el uno al otro entonces también.

Amor para Solteros

El encanto, ingenio mental y la emoción están de tu lado en el 2021. Esto puede hacer que el romance sea fácil de encontrar. Si estás disfrutando de tu libertad, deberías de pasártela de lo lindo antes de que Venus impacte con su retroceso el 4 de marzo. No es que las oportunidades románticas y los buenos ratos se vayan a terminar entonces, pero sí es que el ritmo disminuya. De hecho, es posible que estés en estado de ánimo para un descanso. Una vez que Venus avance directamente el 15 de abril, se encontrará en Piscis, para cuando es posible que ya haya ablandado y cambiado tus sentimientos. El segundo retroceso de Mercurio del año comienza en Tauro el 9 de abril. Además del aumento habitual en confusión y la desconexión en comunicación, el mundo de las citas podría implicar cosas buenas y más caras, así como un nivel de vida más alto hasta que Mercurio vuelva a entrar a Piscis el 20 de abril y tu fuerte y habitual sentido personal regrese. Cuando el retroceso termine el 3 de mayo, una mejor comunicación también debería de volver. El amor se vuelve más serio en octubre, cuando Júpiter entra al sensual y atractivo Escorpión. Si es que se te antoja encender la llama de la pasión, podrías conseguir eso… ¡y más!

Trabajo

El primer y el último cuarto del 2021 pueden ser las partes más emocionantes del año, Piscis, pero la mitad del año está lejos de ser aburrida. Ahí es cuando las cosas pueden estar más estables y cuando puedes progresar más en serio.

Los asuntos relacionados con el dinero o empleo de otra gente podrían competir con los tuyos, sobre todo en febrero y marzo. De todas formas, no te desviarás de tu camino. Podrías convertirte en la persona a la que todos acuden en el trabajo.

Urano entra a Tauro a mediados de mayo. El flujo de efectivo y las acciones podrían volverse erráticas, pero te prepararás para cualquier cosa. A principios de noviembre, Urano se torna retrógrado de nuevo en Aries y es más fácil enfocarse en las motivaciones e intereses propios.

Júpiter está retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Reestructura presupuestos ahora y haz recortes en los lujos. Saturno está retrógrado desde abril hasta principios de septiembre. Gasta un poco más para ganar un poco más.

La fase retrógrada de Marte que se manifiesta en Piscis durante el verano también te anima a moderarte. Por supuesto, con Saturno en Piscis todo el año, será difícil hacerte perder el equilibrio. Anuncio