piscis 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

El 2018 es un año de gran potencial y crecimiento personal. También habrá trabajo arduo y éxito, pero es posible que tu mayor progreso sea hecho internamente en vez de externamente. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio que sucede al inicio del 2018 mantiene tus ojos puestos en los premios materiales. La conjunción Marte-Neptuno mantendrá vivos tus amores, ideales y más altas esperanzas. La Luna y Venus también estarán en conjunción en piscis conforme el 2018 comienza. Esto te ayudará a tener relaciones personales más fáciles y cálidas con la gente. Cuando el Sol entra a piscis, la Luna y Júpiter estarán unidos en tu Novena Casa de la expansión y la educación superior. En el 2018, querrás aprender y entender a un nivel más complejo. El Eclipse Lunar del 10 de febrero sucederá cuando el Sol se encuentre en piscis. Y el Eclipse Lunar del 7 de agosto sucederá cuando la Luna se encuentre en piscis. Ciertos problemas emocionales podrían salir a la superficie en esos momentos. Pero si muestras tener bondad y buen corazón, las soluciones mismas te encontrarán. Tus planetas, Saturno y Urano, son increíblemente poderosos durante todo el año porque estarán formando trígono al inicio del 2018. Tanto nuevas ideas, como nuevos proyectos y personas, la sabiduría y la audacia estarán a tu alcance.

Amor Parejas

¡Nuevas pasiones son encendidas para ti y tu pareja en el 2018! El amor se vuelve más alegre, tal vez con un toque de glamour. Si los niños que llevan dentro se encuentran cerca de la superficie, ¡prepárense para una gran diversión! Algunas disputas podrían surgir en Mayo y Junio. Ambos están en búsqueda de soluciones creativas y constructivas hacia algunos problemas, y estos desacuerdos podrían dar lugar a nuevos enfoques que les agraden a ambos. La Luna en Géminis de principios de Julio traerá consigo rápidas resoluciones. La generosidad mutua forma parte de esto. Mientras que es bueno ser más compasivos y dadivosos, recuerden que este no es un concurso para ver quién puede ser el más generoso. En Agosto y Septiembre, las influencias de Júpiter y el Nodo Norte Lunar pueden traer nuevos puntos de vista sobre cómo el pragmatismo y la generosidad material pueden funcionar bien juntas. Con Marte en Escorpión, la pasión podría alcanzar su punto máximo en Noviembre y Diciembre. Los sentimientos más fuertes requerirán de menos palabras. Vuélvanse más cercanos y cuídense el uno al otro.

Amor Solteros

El Eclipse Solar del 20 de Marzo podría ser un día muy emotivo, cuando la soledad o la insatisfacción te tienten a entablar una relación con alguien que nunca hubieras considerado - o a regresar con una expareja que es tóxica que más bien deberías mantener a distancia. Date tiempo para formarte una perspectiva clara y no simplemente saltes a los brazos de alguien que no es saludable y bueno para ti. Esto va para la mayor parte del año. Por suerte, ¡tendrás una gran cantidad de admiradores y prospectos amorosos este año Cáncer! Así que relájate, sonríe, y tómate tu tiempo antes de aceptar ir a una cita, y sobre todo, comprometerte. Tener paciencia para esto podría ser difícil cuando Venus esté en conjunción con Marte (21 de Febrero, 31 de Agosto y 2 de Noviembre), pero lograr hacerlo bien puede ahorrarte dolores de cabeza al final. El 4 de Marzo es otro día emocionalmente poderoso, cuando Venus está en conjunción con Urano. Puede que sientas atracción a alguien inusual, pero debido a que la Luna se encontrará en el razonable Virgo, todo debería estar bien.

Trabajo

Por supuesto, el año comenzando con tal influencia dramática por parte de piscis implica que tu rutina de trabajo sufrirá una explosión de actividad. Tu vida social es igual de ocupada, y puede que tengas que luchar un poco para mantener el equilibrio.

Con Júpiter en Cáncer, tienes acceso a útiles recursos que puedes llegar a utilizar. Lo que hay que recordar es que no tienes que hacerlo todo tú. Saturno está escondido en el reservado Escorpión, así que podrías llegar a sentir que los silencios de los demás implican que tienes que hacer a solas todo lo que haces. Pero no hay que olvidar que Venus está en piscis. Para obtener la ayuda que necesitas, ¡todo lo que tienes que hacer es pedirla!

Sin embargo, mientras tanto, ten cuidado con el dinero. La picadura de Saturno en Escorpión podría hacerte sentir como si pudieras comenzar a gastar, pero es posible que aún sigas siendo objeto de peticiones de dinero. Si un amigo o familiar está en serios problemas, ayúdale tanto como puedas pero no te excedas. Si alguien te está pidiendo extra donaciones o préstamos excesivos, ¡cortésmente di que no o mantenlas a un mínimo!

Anuncio