Anuncio

Vida Personal

Bienvenido al animado y magnífico 2020, Piscis. Tendrás la oportunidad de conectar con más gente y participar en situaciones nuevas más que nunca.

También es un año para que comiences nuevos proyectos y empieces a explorar nuevos caminos en la vida. El día antes de que el sol entre a Piscis, Venus ingresa al encantador y popular Cáncer. Marte habrá acabado de ingresar al ambicioso e intelectual Acuario, y Urano al metódico y materialista Tauro. Espera que el 2020 te traiga mejoras y algunos cambios de dirección en tu vida social y profesional. Podrías entrar a un nuevo mundo.

Las tres fases retrógradas de Mercurio este año suceden en signos de fuego. El ajetreado ritmo de tu vida no debería verse modificado. Promuévete un poco menos durante la primavera, y refina tu forma de presentarte. Corre menos riesgos en el verano, y diviértete más. A finales del otoño, considera algunas lecciones recientes y aplícalas más sabiamente.

Justo después de que Venus se torne directo en noviembre, tu planeta regente Mercurio forma una conjunción con el generoso Júpiter. Tu vida amorosa no necesitará ser frenada o perder su enfoque. ¡Qué año tan intenso!

Amor Parejas

La primavera del 2020 está llena de múltiples aspectos que hacen de este un momento potencialmente de oro para ustedes. Venus entra a Piscis el 5 de Abril para quedarse ahí hasta el 2 de Mayo, para cuando ya habrá hecho algunos muy felices tránsitos.

Tú y tu pareja estarán navegando a través de mares eufóricos de reuniones amistosas, agradables noches de primavera, y actividades mutuamente divertidas. Con tus amistades fomentando y reforzando tu estado de ánimo, este es un buen momento para instigar encuentros por tu propia cuenta. Debido a tu naturaleza de Piscis, tu aura de sentimientos tiernos tiene la oportunidad de inspirar a otros mediante el ejemplo.

Hacia el final del año, sobre todo a finales de Octubre y principios de Noviembre, cuando Escorpión capture al Sol, Venus y Saturno, tú y tu pareja podrían llegar a preocuparse excesivamente por el dinero. Está bien validar esas preocupaciones, pero la clave es llegar a un acuerdo juntos que pueda solucionar este problema.

Puede que tú tengas que dar un poco, y tu pareja pueda tener que dar un poco también, pero con todo este sentimiento de dadivosidad, recibir ambos, amor y estabilidad no se ve muy lejos.

Amor Solteros

El amor te está buscando en el 2020, Piscis, así que puedes permitirte ser exigente. Confía en tus instintos, como siempre, pero las primeras impresiones podrían tener consecuencias inesperadas.

El trígono entre el sol y Marte luego de que el sol entra a Piscis hará que Marte sea un mejor aliado este año. Prospectos románticos apasionados y directos aparecerán en tu camino. Tómate tu tiempo y elige a tu gusto. También, la cuadratura entre el sol y Saturno debería reducir la velocidad en los tiempos de reacción y ayudarte a diferenciar mejor.

Marzo podría ser un momento emocionante cuando conoces a alguien que comparte tus sueños más profundos. Podrías decidir que, a pesar de algunos roces leves, esta persona vale la pena. Depende de ti.

La fase retrógrada de Venus en octubre y la primera mitad de noviembre también te dará una pausa si tu vida social o cierta relación nueva está comenzando a avanzar demasiado rápido.

Noviembre y diciembre deberían ser momentos cálidos y estables en los que el romance es tan cómodo como intenso.

Trabajo

Con Saturno y Plutón todo el año en el terrenal Capricornio, tienes una base firme que solo otro signo de tierra puede apreciar por completo. Tienes mucha energía y una visión ingeniosa para crear o ver oportunidades que otros pasarían por alto.

El año 2020 comienza con una conjunción entre el sol y Venus en el responsable Capricornio. Todo lo que tengas para decir este año será bien recibido y funcionará a tu favor.

La primera mitad del 2020 puede ser la más ocupada, en especial abril y junio, pero eso no necesariamente significa resultados instantáneos. Sé paciente y confórmate con persistir en tu línea de trabajo o estructura financiera.

El flujo de dinero puede aumentar gradualmente, si bien a paso lento, a lo largo del verano y otoño. En noviembre, cuando Júpiter ingresa a Sagitario, signo que piensa en grande, podrías experimentar una explosión de buena suerte que lleva a un incluso mejor ingreso y mayor satisfacción laboral.

A lo largo del año, haz conexiones y negocios con los mejores y no te conformes con menos que eso. Anuncio