Anuncio

Vida Personal

¡El 2019 es el año para derribar las barreras que te han estado frenando Escorpión! Combinando pensamiento claro con pura fuerza de voluntad, podrás lograr lo que tu corazón desea y lo que tu mente sabe que necesitas. Este año también tendrás más paciencia y encanto. Esto te asegura resolver más problemas de los que te surjan y que harás más amigos y aliados de los que arriesgarás perder.
Tu periodo más productivo podría ser en la primavera, cuando Marte se encuentre retrógrado en Escorpión. Este movimiento fuerte y lento de Marte hará a tu ser aún más metódico e irresistible. La ternura y el tacto también son habilidades destacadas para ti en el 2019. Sé realista y amable, sobre todo a finales de verano y principios de otoño, cuando Júpiter y Mercurio incrementen tus habilidades sociales. Mira cómo los obstáculos y la oposición se derriten justo frente a tus ojos. Será en el ámbito familiar y social en el que verás mayor progreso. Cuando las cosas vayan bien en tu hogar, tu carrera y vida pública se desarrollarán mucho más fácilmente. ¡Será un año dinamita!

Amor Parejas

Tu relación goza de una gran cantidad de magia práctica este año. Tú y tu pareja podrán ponerse de acuerdo sobre qué hacer y cómo hacerlo. También es fácil llegar a un acuerdo sobre lo que deben tener y adquirir. Mercurio inicia el año en el Signo de Tierra Capricornio. Cuando el Sol entra a Piscis, Mercurio estará en Tauro, otro Signo de Tierra. Esto ayuda a que las cuestiones prácticas sean fáciles de analizar. A medida que el Sol entra a Piscis, Venus y Marte formando sextil crean un ambiente relajado, pero también una atmosfera apasionada para el amor. Esperen pasar muchos momentos agradables juntos en público haciendo sus cosas favoritas. Y probablemente serás tú quien a menudo elija a dónde y cuándo. Si la pasión disminuye durante el retroceso de Venus en la primavera, la intimidad regresará magnificada cuando Venus avance directamente el 15 de abril en el sumamente romántico Piscis. Cuando Júpiter sale de Libra en octubre y entra a Escorpión, las relaciones pueden volverse más profundas y más serias. El refinamiento puede ser reemplazado por la dedicación. Diciembre será un mes animado, productivo y rico en respeto mutuo y una autoridad más compartida. El Sol, Saturno y Capricornio se encontrarán extremadamente fuertes entonces, así como también lo será su compromiso mutuo.

Amor Solteros

Es un gran año para las citas y que te inviten a salir, ¡para coquetear y que coqueteen contigo! La conjunción entre Marte y Neptuno en Piscis irradia una luz romántica y soñadora durante todo el año. Júpiter en Piscis crea un sinnúmero de oportunidades para satisfacer, entretener y dejar que el amor te entretenga. ¡Por lo que sal a buscarlo! Venus comienza el año en el inteligente y sensible pero objetivo Acuario. En la primavera, Venus se torna retrógrado en el fogoso Aries y termina en el súper romántico Piscis. Si quieres o planeas casarte, considera la posibilidad de hacerlo después de que termine este retroceso, el cual será a mediados de abril. Júpiter entra a Escorpión en octubre, haciendo que el amor crezca y se vuelva más atractivo. Los amorosos afectos podrían encenderse desde entonces. El mes de diciembre podría sentirse menos cálido, pero en realidad el amor se vuelve más responsable para poder mejorar posteriormente. Disfruta de momentos más dulces, sensibles y románticos conforme el Sol y Saturno se encuentran en Capricornio.

Trabajo

El 2019 es un año muy afortunado y poderoso para ti Piscis. Te sorprenderás de la gran cantidad de energía que tienes para tus intereses y esfuerzos; y la gran disposición que tienes para hacer grandes planes para ampliar o mejorar tu hogar. El deseo de seguridad física y monetaria es parte de esto, como también lo es el querer un entorno hogareño más atractivo y admirable. Tu mejor trabajo puede ser aquél que hagas para los demás, pero serás tú quien reciba recompensas, pagos, y honores. Si estás buscando más o un mejor trabajo, comienza a buscar tan pronto como comience el año. Puedes conseguir algo con una persona o empresa que ni siquiera sabía cuánto te necesitaba. Marte en Acuario al inicio del Año Nuevo te mantendrá en acción.
Ganar dinero es fácil, pero gastarlo es más fácil todavía. Mantente alerta a gastos en tu hogar, sobre todo en Agosto. De lo contrario, ¡navega a lo largo del año sin problemas! Anuncio