cancer hoy gratis 19 de septiembre del 2020

Anuncio

Tú y tu pareja tendrán que hacerla de anfitriones para visitantes inesperados en un futuro inmediato. Con la influencia planetaria de hoy, descubrirás que es tu trabajo invitar ciertos familiares o amigos a tu casa para una reunión anual. A pesar de que esto no forme parte de tu rutina usual, resultará divertido tener visitantes. De modo que no te preocupes o incurras en esfuerzos extras para preparar todo. Sólo relájate y disfruta la compañía.

Amor

Cuando se trata de la familia y de los viejos y queridos amigos -a los que consideras como de la familia- no hay realmente mucho que no harías por ellos si llegaran a necesitarte. Si recibes una llamada de ayuda de ellos pero ya has hecho planes, intenta que tu pareja lo entienda. Prométele que se lo compensarás con creces.

Trabajo

Hoy la gente en el trabajo se dedica a echarse la culpa mutuamente. Ten cuidado. Nadie quiere hacerse cargo de la difícil situación en que se encuentran. Siempre que puedas, apela a la diplomacia -pero sin recurrir al engaño. Asume la culpa por aquello que sí era tu responsabilidad.

Anuncio