cancer hoy gratis 18 de septiembre del 2018

Anuncio

Puede que necesites ejecutar trámites relativos a asuntos financieros en algún momento del día. Estás de humor para una aventura, quizás física o romántica. Puedes tener la tentación de participar en deportes desafiantes, como el rafting o el esquí alpino, o es posible que decidas asistir a una reunión de un grupo y ver qué oportunidades de contactos -¡por no hablar de parejas románticas!- surgen. Cuídate. Diviértete pero con cautela.

Amor

Alguien que es bastante inusual puede aparecer dentro de poco. Alguien que va a decir hola con un acento absolutamente maravilloso, y sabes cómo te gustan los acentos. Si actualmente no tienes pareja, asegúrate de que no le pierdas de vista por más de un minuto. Podría ser la persona que has estado esperando.

Trabajo

Incluso tus planes más sólidos se verán afectados a causa del accionar inesperado de una especie de intruso. Esta persona, que probablemente se encuentra en tu lugar de trabajo, es tan impredecible como los rayos y los truenos en una tormenta eléctrica. Esta persona tiene la habilidad de alterarlo todo y dificulta notablemente tu avance.

Anuncio