cancer hoy gratis 26 de noviembre del 2020

Anuncio

El día de hoy te augurará cambios inesperados pero positivos en tu vida personal. Los miembros familiares descubrirán nuevos caminos que desean seguir. Una oportunidad repentina para avanzar necesitará un movimiento, pero no permitas que la resistencia al cambio se interponga en tu camino. Las amistades pueden resultar de gran valor para ayudarte a evaluar los pros y contras de cualquier decisión que necesites tomar.

Amor

¿Otra noche de romance? Apuesta a que sí. De hecho, puede que estés de tan buen humor que querrás que la noche comience más pronto, casi al medio día. Bueno, ¿por qué no? Encuentra una excusa para que ambos puedan salir antes, cancelen sus citas y almacenen provisiones románticas. Velas, música, películas, etc.

Trabajo

A medida que te elevas intelectualmente descubres que la gente a tu alrededor se empeña en funcionar como una especie de lastre. Tú estás cambiando, pero ellos no. Ten paciencia, pero trata de acercarte también a individuos que sean capaces de apoyar y fomentar tu crecimiento.

Anuncio