cancer hoy gratis 21 de mayo del 2019

Anuncio

Hoy podrías sentir un choque entre tu vida profesional y personal debido al aspecto en juego. Quizás has trabajado muchas horas últimamente. Verás que tendrás demasiado cansancio en las noches como para socializar con tu familia y amigos. Quizás estás perdiendo ese contacto personal. Podrías encontrarte fuera de equilibrio en una relación romántica debido a todas esas presiones en tu vida. ¡Trata de encontrar la manera de mejorar las cosas!

Amor

Para ti, el día de hoy tiene que ver con la determinación del valor que tienes para parejas románticas existentes o potenciales. Si has estado sintiendo que te han infravalorado, es el momento de ponerte en contacto con todo lo que aportas. Una vez hecho esto, la otra persona comenzará a reflejar de manera natural tus propios sentimientos y a darte el respeto que quieres y necesitas.

Trabajo

Enfrentarás un conflicto tremendo con alguien que tiene ideas opuestas con respecto a la situación actual. Las premisas de esta persona parten más de la fantasía que de la realidad. Escucha a tu propia voz interior en vez de dejar que los conceptos erróneos de otra persona te hagan tropezar.

Anuncio