cancer hoy gratis 15 de noviembre del 2018

Anuncio

Relaciones de todo tipo deberían estar prosperando en este momento. La mente y las emociones se unen en una asociación benéfica, lo cual te permite aumentar tu comprensión en relación a las personas cercanas a ti. Las relaciones amorosas en particular se fortalecen, como la comprensión de los valores, actitudes y motivaciones de tu pareja se vuelven más claras para ti. Haz que tus nuevas ideas sean conocidas por todo el mundo que te rodea, preferiblemente de una manera sutil y no verbal. Esto último puede sonar condescendiente.

Amor

La luna crece y mengua, ¡y también lo hace tu tolerancia! Hoy, tu deseo de mantener el equili-brio en tu vida amorosa y en tu carrera está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu sentido de control.

Trabajo

Los demás deberían pensarlo dos veces antes de meterse contigo el día de hoy. Estás como una especie de bomba de tiempo, una bomba lista para explotar en cualquier momento. Haz todo lo que puedas para canalizar esta enorme energía y convertirla en el combustible necesario para encarar tareas constructivas en vez de descargar tu ira sobre la pobre gente que te rodea.

Anuncio