Anuncio

Agua que fluye y emana vida, rige los signos cáncer, escorpio y piscis. Los nacidos bajo este elemento son considerados personas sensibles e intuitivas. Al mismo tiempo, su elemento, les ayuda a fluir y dejarse llevar por la corriente, por lo cual, se mostrarán dispuesto ante nuevas experiencias y oportunidades.

Regidos por el arte, la creatividad y la intrusión, los signos de agua son personas enamoradas de la vida pero su temperamento puede ocasionar problemas graves. Para conquistarlo, no necesitas de grandes salidas o regalos, por el contrario, se rigen de forma diferente pero mantienen relación a su elemento, el agua. Conformado por los signos de cáncer, escorpio y piscis, cada uno, posee una característica que te ayudará a conquistar a esa persona especial.

##Signo agua: Cáncer (22 de junio al 22 de julio) conquistar a Cancer

Considerado el signo más maternal del zodiaco, los cánceres son personas protectoras y sensibles. Se sienten cautivas por aquellas almas desamparadas, por lo cual, podrás abrir tu corazón y darle a conocer aquellas penas que te acompañan. Dentro de una relación, el romanticismo es parte fundamental, así que muestra tu lado más sensible y amoroso. Salir a pasear, un pequeño detalle, son importantes para mantener su relación. Para los cancerinos es importante mantener una relación estable y fiel, con el fin, de entablar planes y proyectos a la larga. Poseen un temperamento agitado y es producto de sus emociones, por lo cual, debes mostrarte sereno y calmado para enfrentar su tambaleante estados de ánimo.

Su cita ideal: una escapada romántica es lo ideal para enamorarlos. También puedes optar por pequeños detalles, seguramente les alegrarás el día.

##Signo agua: Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre) conquistar a escorpio

Los escorpianos tienen una fascinación hacia el misterio y lo oculto, por lo cual, deberás mostrar intriga y suspenso al conocerlo. Al mismo tiempo, mantienen relaciones con aquellas personas que lo incitan hacia la aventura y lo diferente. Para este signo, el sexo es parte fundamental en su vida y deberás mostrar todos tus dones en la cama.

Su cita ideal: planea un fin de semana para ambos, en un lugar apartado y escondido, donde muestres tus habilidades en la cama. Mantén la conversación con un escorpiano con temas de misterios, ocultismo y psicología.

##Signo agua: Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) conquistar a Piscis

Al igual que cáncer, una forma de llegar al corazón de un piscis, es contándole tus problemas y desdichas amorosas, ellos sentirán la necesidad de rescatarte y acompañante. Al mismo tiempo, para los piscis es importante encontrar su “héroe”, por lo cual, deberás demostrarle como una personalidad ágil y audaz. En una relación, les gusta la tranquilidad y encontrarse cómodos en todo momento.

Su cita ideal: un lugar poco concurrido es una alternativa para conquistar a un pisciano. Un parque o un destino al aire libre, son ideales para fomentar la comodidad en ellos.

Considerados los signos más sensibles del zodiaco, los signos de agua fluyen bajo el sentimiento y la cercanía. Utiliza estos consejos y conquista a esa persona especial, en poco tiempo, emprenderán una relación de amor. Anuncio