virgo hoy gratis 18 de febrero del 2018

Anuncio

La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

Amor

La felicidad da forma a tus estrellas de hoy y para los ciclos siguientes. Si te mantienes siguiendo el curso que ya está en marcha, probablemente te llevará hacia un profundo e intenso amor. Todo lo que necesitas hacer es mantener tu actitud positiva, alegre y los planetas se encargarán del resto.

Trabajo

Una figura femenina se convierte para ti en un potente catalizador. Ella te ayudará a comenzar con ese proyecto que te has dedicado a posponer o a ignorar. Aprovecha los consejos que recibes de esta mujer y deja que los mismos impregnen todo tu trabajo. Esta energía positiva traerá consigo la fuerza que puede definir el partido a tu favor.

Anuncio