virgo hoy gratis 06 de abril del 2020

Anuncio

Nueva información podría llegarte de todas partes hoy. Los libros, revistas, televisión, Internet y las conversaciones con amigos probablemente te aporten emocionantes conocimientos que refuercen algunas de tus propias convicciones. Tus habilidades intuitivas no están siendo improductivas tampoco. Podrían llegarte perspectivas y revelaciones que combinen bien con lo que estás aprendiendo de fuentes externas. Anota tus pensamientos, ya que querrás ponerlos a trabajar más tarde.

Amor

Enfréntate a tus miedos hoy en los asuntos del corazón. Sólo tú puedes hacer funcionar esto… y esa persona especial realmente quiere hacerlo funcionar también. De hecho, se está fraguando una noche llena de erotismo si simplemente superas ese obstáculo. ¡Hazlo!

Trabajo

Dale algunos toques finales a tu trabajo hoy. Quizás tengas una tendencia a descuidar los detalles, especialmente a medida que transcurre el día. Es importante que no dejes cabos sueltos y hagas un esfuerzo extra para causar una buena impresión en la gente que te rodea.

Anuncio