virgo hoy gratis 15 de noviembre del 2018

Anuncio

Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.

Amor

Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está escrito en los cielos.

Trabajo

La primera parte del día resultará mucho más productiva para ti que la segunda. Por la mañana te sentirás rebosante de energía y tu nivel de comunicación con los demás será óptimo. Pero a medida que pasen las horas, la confusión y los malentendidos irán invadiéndolo todo hasta instalarse en tu cabeza como un par de molestos inquilinos de los que no te puedes deshacer.

Anuncio