Tienes que ser fuerte para evitar tentaciones que sólo te traerán más problemas. Sabes cuando debes decir “NO” pero parece que te cuesta. En serio Virgo, más de lo mismo no, si tienes que equivocarte que sea con algo nuevo…
Algo que te haga sentir vivo/a ya. Te has metido en una espiral de rutina un poco complicada y poco a poco esa energía que tenías va siendo consumida. Con lo que tú has sido… Con lo que tú eres… Aunque las relaciones siguen siendo importantes, puede que estés buscando algo un poco más profundo a medida que avanza la semana. Una vez que Venus entre a un sector sensible e intenso de tu carta, la pasión puede ser una emoción que notes, así como también una toma de conciencia sobre cómo puedes sacarles el máximo provecho a los recursos compartidos. Estas difíciles cuestiones podrían requerir de un poco de pensamiento y planificación. Las citas románticas podrían ser muy especiales, sobre todo durante el fin de semana, así que no te las pierdas.
Dinero
Tus aspectos afectan el dinero y la deuda de otras personas. Esto señala la necesidad de comunicarse con aquellos a quienes les debes dinero y asegurarte de que los dos estén de acuerdo sobre lo que se pagará y cuándo. Hay un poco de tranquilidad en las inversiones compartidas. Esto podría ser capaz de ayudarte a salir de los atascos financieros que surjan desprevenidamente. Ten la seguridad de que serás atendido/a.