Controla el estrés, no tener claro el camino tampoco es malo, lo importante es saber cual es el fin de las cosas, el recorrido que tomes para lograrlo no importa, la vida te pondrá los medios, tú, aprovéchalos.

Eres demasiado válido/a para hacer las cosas por ti mismo/a, así que no caigas en lo que otros digan que es mejor o peor para ti. Mucha gente de tu alrededor no lo hace por tu bien, lo hace por SU bien. sin embargo, cuando te centres en las posibilidades, más posibilidades llegarán. Si pareciera como si hubieras llegado a un punto muerto en relación con un área de tu vida, puede que tengas más margen de maniobra del que parece. La mezcla de energías de esta semana sugiere que si no tienes seguridad de cuál debería debe tu siguiente paso, podría ser aconsejable reducir tu velocidad durante un tiempo. De hecho, puede ser que necesites más información o la oportunidad de mejorar ciertas habilidades con el fin de poder hacerle frente a los retos actuales.

Dinero

Esta semana estás pensando en cómo poner en marcha tu creatividad. Ciertos aspectos afectan tu sector de comunicación e ideas, así como también las relaciones. El Universo exige que cada vez tengas más madurez en tu pensamiento y en la manera de expresar tus ideas. Al mismo tiempo, hay una especie de ensueño de confusión acerca de con quién trabajar y cuándo. Cuando asumes nueva seriedad, el dinero te sigue inevitablemente.