virgo 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Vamos Virgo, esta semana es muy importante que empieces de cero algunas cosas en tu vida. Date oportunidades, deja entrar en tu vida personas y situaciones que el destino te está poniendo en bandeja y no corras hacia la otra dirección por miedos y por inseguridades.

No sabes muy bien qué hacer con tus sentimientos, si guardarlos en un cajón y esperar a que se tranquilicen o si sacarlos y dejan que fluyan como locos. Tal vez has entrado en acción con respecto a algún objetivo o aspiración, y has hecho bastante progreso últimamente. Sin embargo, vale la pena andar con cuidado los próximos días. Una poderosa mezcla de energías podría distraerte y evitar que sigas avanzando. Si sientes que te estás enamorando cuando se manifiesta la Luna Llena a mitad de semana, intenta contenerte. Otros factores podrían causar que actúes de manera impulsiva y juzgues mal una situación. Recibir el consejo de una amistad cercana puede ser crucial.

Dinero

Puede que tengas las manos llenas ahora con cuestiones relacionadas con el empleo y la salud. Puede que tu carga de trabajo de repente se duplique, o puede que recibas más proyectos independientes que son demasiado buenos para dejarlos pasar. Tu red de fuentes de empleo se expande, lo que indica que también podrías enterarte de un trabajo en tu campo que realmente te interese. Con toda tu suerte en efecto, lo mejor es que trates de entrar a esta compañía.

Anuncio