virgo 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

En serio, no puedes rebajar tus sueños para adaptarlos a la realidad en la que vives, a las situaciones o a las personas de las que te rodeas. Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo.

Todo lo malo que llevas cargado a tu espalda sólo te hará más fuerte Virgo, recuérdalo. Esta semana vas a refrescarte, de verdad que lo necesitas, tu mente va a salir de donde a veces se queda anclada y te sentirás bien, sobretodo el fin de semana. Trata de no acordarte de cosas pasadas y de vivir más el presente, todo lo que ya pasó está atrás, y tu tiempo es demasiado valioso como para darle importancia. Cabeza arriba y para adelante. Necesitas aires nuevos, cambiar de círculos y tratar con personas distintas, aunque sólo sea por salir de la rutina en la que te metes a menudo. Búscalo Virgo, mira tu agenda del teléfono y empieza a retomar el contacto con viejos amigos. A menudo en la vida, olvidamos las cosas que debemos recordar y recordamos las cosas que debemos olvidar. Plantéate que de verdad los recuerdos ya no te sacarán de nada, solamente te harán perder otros momentos importantes que tienen que llegar, que están llegado. Abre los ojos para verlos, y agarra las oportunidades sin miedo. Eres grande Virgo pero a veces lo olvidas o te hacen olvidarlo. Recuerda que viniste a este mundo a dejar huella. Y recuerda también que tu eres el que pisa fuerte y no quien es pisado. El enfoque de esta semana se centra en finanzas y el manejo cuidadoso de tu dinero, por lo que crea un presupuesto e investiga artículos antes de comprarlos. La actividad lunar de mitad de semana podría llevarte a gastar de más, por lo que sería mejor que te fijaras un límite antes de salir de compras. Los asuntos empresariales se vislumbran particularmente optimistas, con una gama de influencias permitiéndote elegir de varias opciones, impresionar a las personas adecuadas durante entrevistas, y tener éxito en tus objetivos. Además, el romance se vislumbra candente con cierta relación profundizándose.

Dinero

Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.

Anuncio