virgo 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Tú mejor que nadie sabe lo que es obsesionarse por arreglar todo, TODO, y sabes que al final te afecta mucho más a ti mientras que el mundo sigue con su propia vida y como si nada. Respira tranquilo, dedícate a ti un poquito, sólo a ti.

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste virgo así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo virgo. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. Tus amistades parecen unirse a tu causa. Este es un excelente momento para colaborar con una persona o grupo en una idea que es importante para ti. En cuanto a tu vida familiar, podrías estar experimentando un poco de fricción. Para sacarle el máximo provecho a la semana por venir, considera si es posible que obstinadamente te estés negando a cambiar tu perspectiva. Si bien no es agradable tener que admitirlo, es posible que te percates de que cambiar tu postura, aunque sea un poco, puede hacer una diferencia positiva.

Dinero

Tienes un montón de actividad astrológica rodeando tu sector de dinero esta semana. Los aspectos en tu sector de relaciones liman asperezas entre tus energías masculinas y femeninas. Presta más atención a lo que estás gastando en tu hogar. Puede ser más de lo que piensas.

Anuncio