virgo 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Deja a un lado tus preocupaciones y tus miedos, deja a un lado la inseguridad, la ira y esos episodios de celos que a veces te pueden volver loco… Tu no eres así Virgo, nunca lo has sido pero hay situaciones y personas que sacan lo peor de ti.

Cada día que pasa te das más cuenta de que mereces cosas buenas Virgo, de que puedes conseguirlas, de que debes conseguirlas. Repítetelo cada día, cada momento. Tú eres tu vida y tú eres tu centro ahora mismo. Nada de comeduras de cabeza por situaciones ajenas a ti o por terceras personas, nada de eso de verdad. Tienes demasiado encima como para dedicar más tiempo a otras cosas que no seas tú mismo/a. Esta semana vas a estar pletórico, empezando porque te has dado cuenta de lo que realmente es importante. Huye de las broncas, no te enfrentes a nadie, si los demás quieren llevar un ritmo de vida caótico que lo lleven, no es problema tuyo pero escapa cuanto antes y que no te salpique. Eres como eres y nadie podrá cambiarte por mucho que se empeñen. Un alma libre, pura, buena pero no imbécil… Empieza a escribir una historia nueva si el cuerpo te lo pide. Lo has hecho toda tu vida. No te puede temblar más el pulso con nada. Empieza el cambio. Sólo debes de dar el primer paso, y después otro y otro… A ver si así, el resto reacciona. Sobretodo cuando sepan que no estarás ahí para aguantar nada que te haga daño… ¡Con la escuela que tienes tú ya! Feliz semana Virgo. El lunes, el deseo de aventura y de visitar nuevos lugares podría aumentar a medida que el Sol entra a tu sector de viajes y exploración. De hecho, el fin de semana podría acentuar oportunidades que tendrás ansias de aprovechar. No te sorprendas si un inesperado evento amenaza con sabotear tus planes durante la segunda mitad de la semana. Conforme Marte enlaza con Saturno y Neptuno, una idea cuidadosamente orquestada podría desmoronarse. Si vas con la corriente, algo mejor podría ser el resultado.

Dinero

Esta semana la vida será cualquier cosa menos que aburrida con tu eléctrica personalidad ganándose a algunos, pero dejando a otros preguntándose de qué planeta viniste. Quieres salir a divertirte con amantes, amigos y familiares, pero el Universo quiere que te encargues del cambio en el frente de carrera. Si te está empezando a costar demasiado, piensa en cómo trabajar desde casa tiempo parcial para ahorrarte el dinero gastado en transportación.

Anuncio