Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas.

Muchos te llaman ingenuo, te dicen que eres demasiado idealista, que la felicidad no existe como tú crees y que al final, lo que pasará, es que te darás de bruces contra el suelo. Tu no quieres vivir como el resto del mundo, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, y así día tras día… No sería sorprendente que llegaras a sentirte inestable al inicio de esta semana, lo que puede deberse a la reciente Luna Llena en tu signo. Como resultado, puede que sea mejor no comprometerte con nuevos planes o ideas hasta mediados de la próxima semana, cuando los sentimientos generados por este aspecto hayan tenido la oportunidad de calmarse. Tal podría coincidir con una oportunidad que te lleve hacia una dirección completamente nueva, una que puede que no hayas considerado anteriormente.

Dinero

Cierta actividad en tu carta ahora afecta a tu sector de grupos, política y trabajo por cuenta propia. Es un buen momento para buscar entre tus contactos a alguien que pueda ser capaz de ayudarte a desarrollar una nueva idea de un producto que genere dinero. Tú tienes el “know-how”, pero otra persona tiene el dinero o las conexiones para llevarlo al siguiente nivel.