virgo 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierd*, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro.

Algunas personas deberían tener más cuidado con sus palabras, deberían medir de verdad lo que dicen y lo que no, porque una vez que se han dicho, sólo puedes perdonarles, pero no, no se olvidan nunca virgo. La gente se cree muchas veces que no sufres, que eres demasiado frío en ocasiones por no mostrar tus verdaderos sentimientos, por no abrirte en canal como hacen otros. Pero la verdad no es esa. Estás cansado de dar, de intentar, de dejar de lado tus derechos porque los demás no se tomen las cosas mal, incluso de arrastrarte. De verdad que estás harto de todo eso. A veces hay que ceder virgo pero el problema contigo es que tu das la mano y se toman todo el brazo. Empieza a imponerte un poco. Una cosa es que seas bueno, otra cosa es que te puedan sacar hasta la sangre por esto. No te enfades contigo mismo si no has sabido decir todo lo que piensas, aún tienes posibilidad de remediarlo, de hecho, necesitas remediarlo. No puedes pretender que nada cambie si tú no cambias virgo, a veces las decisiones más complicadas son las que al final nos harán libres. Y necesitas sentir eso ahora. Disfruta de la semana y recuerda que eres como eres, que nadie puede hacerte cambiar pero que tú tampoco podrás cambiar a nadie. Conecta con quien conecta contigo. Los asuntos hogareños y familiares, asuntos de bienes raíces y proyectos de manualidades son clave esta semana conforme el enfoque te anima a seguir adelante con planes que has estado alimentando. Es posible que se te empuje a tomar medidas más pronto que tarde, ya que el Eclipse Solar puede coincidir con eventos que aumenten tu ritmo. Si bien esto puede parecerte incómodo al principio, pronto te darás cuenta de que tienes más oportunidades y libertad de la que pensaste que tenías antes. Sin embargo, Mercurio se torna retrógrado, por lo que sufrir retrasos podría ser inevitable.

Dinero

Tienes la oportunidad de hacer de tu lugar de trabajo un lugar mucho más agradable en el cuál pasar ocho horas o más de cada día. Tu trabajo está sin duda atrayendo el adecuado tipo de aviso, lo que te pone en línea para un mejor paquete de compensación. Este aviso puede ser añadido a tu ventaja. No hay mejor momento para poner la deuda bajo control que ahora.

Anuncio