virgo 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Tienes la semana agitada Sagi. Estás un poco cansado de la actitud de algunas personas que están cerca de ti y vas a ponerte firme.

Quizás deberías dejar de planear todo ahora virgo, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien virgo, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder… El Sol en Capricornio te estimula a organizarte en relación a cuestiones de trabajo, estilo de vida y bienestar. Tu enfoque también se concentrará en el ocio y el placer cuando Venus entre a Sagitario, dándote una gran oportunidad para disfrutar de la época festiva y las celebraciones de Año Nuevo. Además, Marte entrando a tu sector familiar podría darte ganas de eliminar el desorden. Esto significa abordar aquellas áreas que no han visto la luz del día durante algún tiempo. Te sentirás mucho mejor una vez que empieces.

Dinero

Esta semana se trata de los aspectos afortunados que te dan una fuerza de conexión con la tierra para evitar que tu situación económica actual se te suba mucho a la cabeza. Tu sector de trabajo se activa, por lo que podrías tener más trabajo (especialmente si has estado desempleado) y adición a tus responsabilidades. Al mismo tiempo, el gasto se reducirá para que pueda ponerte al día con la deuda. Mantén el rumbo, vas en la dirección correcta.

Anuncio