En serio, no puedes rebajar tus sueños para adaptarlos a la realidad en la que vives, a las situaciones o a las personas de las que te rodeas. Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo.
A veces quieres llegar al fondo de cualquier cosa Virgo, pero el problema es que también a veces, eso, no te hace ningún bien. No hace falta que sigas y que sigas cuando estás perdiendo más de lo que ganas, no vuelvas a hacerlo. Céntrate en perdonar y en vivir tranquilo Virgo. De verdad, a veces es mejor tener paz que tener razón. ¿Por qué no tratas de pasar del mal rollo? ¿Por qué no te alejas de lo que te pone los nervios de punta? Quizás debas dar algunas lecciones y quizás deberías hacerte de rogar un poco. Al menos para que el resto despierte. Muchos no saben lo que se pierden al perder a Virgo, eh. Esta semana deberías hacerte valer un poco, deberías recordarte todas las lecciones que ya llevas aprendidas y dejar de repetir patrones todo el tiempo. Sé valiente y no te engañes a ti mismo. Cuando haces algo por alguien no esperas que hagan lo mismo por ti porque lo haces de corazón pero tampoco esperas que no muevan ni un dedo. Tú sabes de sobra lo que funciona y lo que no funciona Virgo así que, por favor, empieza a ser un poco más productivo y deja de perder el tiempo. Ve a por lo que interesa, a por lo que aporta, a por lo que te hace mejor. No vuelvas a dejar tus planes de lado por nada ni por nadie. Deberías sentirte en tu elemento con Venus y Marte en tu signo aumentando tu vitalidad y elevando tu confianza. Y con tu vida social todavía muy activa, podrías ser el centro de atención en cualquier evento, ya que tu carisma brilla más de lo normal. No derroches tu dinero si sales en los próximos días, ya que, al sentirte bien, podrías fácilmente gastar más dinero del que puedes permitirte, especialmente después de una época festiva costosa.
Dinero
Es una semana complicada para ti aunque las cosas parezcan estar bien, sobre todo cuando se trata de tu relación. Vas avanzando en tus uniones con los sindicatos profesionales y personales y todo es bueno en ese frente. Sin embargo, los aspectos que afectan a tu carrera hacen que sea difícil ver el bosque por los árboles. Tómate el tiempo necesario para establecer un camino claro hacia tus metas.
Anuncio