virgo 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso.

No sabes cómo desviar tus sentimientos virgo, sientes con muchísima pasión muchas cosas pero otras se están apagando poco a poco. Y no entiendes por qué, no entiendes como se avivan llamas con personas que no merecen la pena, y como se te apagan con otras que sí. Vas a tener dificultad para liberarte de algunas cosas virgo… Cuando sientes algo por alguien tu corazón no puede frenar y ahora eso es lo que te está pasando… No eres estúpido por intentar revivir viejos recuerdos y tratar de entender qué fue lo que salió mal o qué es lo que está fallando. La cuestión es que tienes que hablar las cosas, no puedes dejar que se vayan acumulando en tu interior. Si algo no va del todo bien dilo de una vez virgo. A veces te imaginas un futuro donde termina todo bien, donde eres feliz, donde sonríes cada día, el problema es que el futuro se construye con lo que vas haciendo ahora, y si quieres tener ese futuro deberás empezar a cambiar. No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay, y en eso no se puede cambiar por mucho que lo intentes. Date el lujo de sentir lo que sientes, aunque esos sentimientos vayan en contra de lo que querrías sentir. Vamos virgo que esta semana emocionalmente hablando vas a tener un jaleo en tu cabeza serio y es muy probable que necesites un buen tiempo para aclararte. Te estarás moviendo a toda máquina para lograr el progreso que deseas en objetivos profesionales y ambiciones personales. Tendrás la energía extra necesaria para obtener los resultados que buscas. Con Júpiter entrando a Virgo, obtendrás ayuda por parte de contactos y círculos sociales que podrían ponerte firmemente en camino hacia el éxito. No es sólo lo que conoces sino a quién conoces lo que cuenta para el futuro previsible. Tu vida romántica también recibe un impulso, al igual que tus amistades y relaciones bien establecidas.

Dinero

Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.

Anuncio