virgo 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte.

Tu sector de ocio y placer te anima a explorar tu creatividad. De hecho, disfrutar de tus aficiones favoritas puede ayudarte a exorcizar tus malas vibras internas mientras te ayuda a producir inspiradoras o intrigantes obras. No subestimes el poder de este tipo de actividades para sanar y restaurar tu estado de ánimo. Con Marte entrando a tu sector hogareño, puede que tengas que establecer límites firmes con respecto a las tareas hogareñas y cotidianas, sobre todo si eres tú quien se ha encargado de todas hasta ahora.

Dinero

Esta semana estás preparando el escenario para un nuevo capítulo. Ha llegado el momento de parecer más profesional, por lo que salir a comprar ropa de oficina no es una mala idea. Te percatarás de que tu actitud cambia y que eres capaz de atraer el tipo de ofertas que realmente deseas. El Universo está alertando nuevas formas de pagar la deuda o solicitar financiación si necesitas una extensión de crédito.

Anuncio