virgo 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Al mundo le gusta la rutina, los demás pueden pasar perfectamente por situaciones iguales toda su vida, una y otra vez. Tú no virgo. No quieres pasar por lo mismo, no quieres perdones falsos, no quieres estar cerca de gente que sólo habla pero que no hace nada…

A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez virgo. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro. No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu mismo. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo. Perdona virgo, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero. Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio. Tu vida amorosa se vislumbra prometedora, y esta semana podría traer consigo el punto crucial que has estado esperando. Si has retrasando tomar una decisión clave en relación a un interés amoroso o pareja romántica, sentirás más confianza una vez que esta semana haya terminado. Es hora de aprovechar cualquier idea o visión que hayas cosechado mientras Venus estuvo retrógrado. Ahora que comienza a avanzar desde el domingo, es el momento adecuado de mantenerte firme y tomar medidas. Tus finanzas también se vislumbran mucho más prometedoras.

Dinero

Esta semana, el Universo no sólo trae un montón de comunicación, sino también una gran cantidad de trabajo. No te sorprendas si tu semana se repleta de formularios, archivos y tareas similares. Dado que también afecta a tu sector de instituciones, estás consolidando un viejo sueño, aunque no sea fácil de obtener. Terminarás por apreciar incluso hasta lo que parece más aburrido, repetitivo, tedioso, o simplemente molesto.

Anuncio