virgo 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

No es tu sitio. No estás en el lugar en el que quieres estar. Al menos por ahora. Simplemente estás tratando de mantenerte, de conformarte, y de que mientras, pasen los días… Cámbialo ya virgo. Muévete o haz que se mueva el resto.

Sabes también que has sido cruel con los demás, que has dicho palabras hirientes de las que quizás después, te has arrepentido. Tienes que acabar de una vez con todo virgo. Si una inesperada oportunidad se te presenta, puede que te dispongas a ver a dónde te conduce, incluso si no sabes mucho sobre ella. Existe la posibilidad de que pueda abrirle la puerta a un beneficio inesperado. Los días de entre semana traen consigo un poderoso aspecto que podría animarte a obtener lo que quieres. Sólo que primero asegúrate de que sea adecuado para ti. La Luna Llena en tu sector empresarial sugiere que debes tener mucho cuidado con ofertas, especialmente las que implican una gran cantidad de dinero.

Dinero

Puede que esta semana sea una de las más ocupadas. El Universo está cambiando tus relaciones de formas nuevas y emocionantes, y afectando a tu sector de emociones internas y vida familiar. Es posible que desees esconderte o meterte por debajo de las sábanas, pero en tu interior algo requiere de tu atención inmediata. Préstale atención. Anuncio