virgo 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

No quieres depender de nadie a pesar de que en el fondo sí lo haces y aunque no sea de tu agrado, también te sientes bien dejándote llevar un poco…

Llevabas un ritmo un poco alocado virgo, todo mezclado con dudas existenciales, un futuro incierto y si, altibajos constantes. Te encuentras un poco agotado por todo, sin tener aún muy claro por dónde tirar y qué camino elegir. Vives al día, el instante, el momento, mañana ya veremos y eso está muy bien pero cuando te da un momento de bajón, te hundes, y mucho. En realidad ¿es lo que quieres? Te das cuenta de que no puedes seguir así, que necesitas asentarte, “centrar” la cabeza, pero en un momento determinado todo lo que piensas se va de tu cabeza. “¿Qué debo hacer con mi vida? ¿estoy eligiendo bien las opciones? ¿debería marcharme sin rumbo fijo a cualquier otro sitio y empezar de 0?” Relájate virgo, que no te entre la locura. Ni todo es tan malo ni todo es tan bueno. Eres demasiado nervioso y te estresas rápidamente pero eso no tiene que llevarte a hacer ninguna locura. Al revés, siéntate y, por unos minutos, aunque sean sólo 5, piensa en lo bueno que tienes, aunque lo malo pueda ser muy muy malo, y dedícate de pleno a cuidarlo. Y si tienes que relajarte más, hazlo, y si tienes que buscar alternativas a esos bucles mentales que parecen no tener fin, pues hazlo también. Con la mente despejada y, sobretodo haciendo una lista de lo que te conviene y no te conviene, tomarás el rumbo de tu vida. Y ahora cuídate más que nunca y sobretodo pon mil ojos a tu alrededor porque sabes que hay envidiosos que tienen asuntos pendientes contigo y aprovecharán cualquier momento para hacer daño, de una forma o de otra, y sobretodo, aprovecharán los momentos en los que estés bajo de ánimos para atacar y debilitarte aún más. Cuídate un poquito más virgo, quiérete un poquito más, y pon la mente en blanco todo lo que puedas… Si al parecer los negocios o las cuestiones financieras han estado estancados últimamente y tus esfuerzos no dieron frutos, no te desanimes. La causa podría ser que el valiente Marte todavía se encuentra en su fase retrógrada. Mejor dedica este tiempo a ajustar tus planes en lugar de mirar hacia adelante. Sin embargo, cuando el fogoso Marte forma un penetrante ángulo con el debilitante Urano, podrías perder la paciencia y sentir que debes apurar el paso. No lo hagas. Podrías terminar peor que antes o perder lo que has conseguido hasta el momento. Tu posición podría ser aún más extraña con el inquisitivo Mercurio en su fase retrógrada en tu sector de finanzas personales. Evita cerrar tratos que involucren grandes cantidades de dinero hasta que las dos fases retrógradas hayan terminado cerca de fin de mes. Cuando el animado Júpiter ingresa a tu sector de romance, un encuentro podría ser especialmente prometedor. Esta persona podría animarte a poner en práctica tus diversos pasatiempos.

Dinero

Ciertos aspectos afectan tu sector de carrera y de autoridad, demostrando que lo que aportas a la mesa es un conocimiento profundo de tu trabajo, así como un comportamiento profesional. La actividad en el sector de tu carta que afecta a tu potencial de ingresos dice que está cambiando para bien. Con un poco de paciencia, puede ser todo lo que quieres que sea en el futuro.

Anuncio