virgo 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Toma unos minutos cada mañana para entender que te debes a ti mismo todo ese amor que das tan libremente a otras personas.

Y aunque por dentro te tiemblen las piernas sabes lo que está bien y lo que está mal, sabes lo que te hace daño hoy y lo que te hará daño mañana. Si al parecer los negocios o las cuestiones financieras han estado estancados últimamente y tus esfuerzos no dieron frutos, no te desanimes. La causa podría ser que el valiente Marte todavía se encuentra en su fase retrógrada. Mejor dedica este tiempo a ajustar tus planes en lugar de mirar hacia adelante. Sin embargo, cuando el fogoso Marte forma un penetrante ángulo con el debilitante Urano, podrías perder la paciencia y sentir que debes apurar el paso. No lo hagas. Podrías terminar peor que antes o perder lo que has conseguido hasta el momento. Tu posición podría ser aún más extraña con el inquisitivo Mercurio en su fase retrógrada en tu sector de finanzas personales. Evita cerrar tratos que involucren grandes cantidades de dinero hasta que las dos fases retrógradas hayan terminado cerca de fin de mes. Cuando el animado Júpiter ingresa a tu sector de romance, un encuentro podría ser especialmente prometedor. Esta persona podría animarte a poner en práctica tus diversos pasatiempos.

Dinero

Esta semana hace hincapié en la seguridad, dinero y valores. Un aspecto armonioso te da licencia para gastar en ese viaje que has estado deseando hacer, ese taller de fin de semana que te traerá más dinero en efectivo a largo plazo e incluso esa idea creativa que ha estado deambulando en la parte trasera de tu cerebro. Haz que suceda y estarás feliz por ello.

Anuncio