Piensas demasiado. Y está bien, de verdad, pero a veces, y lo sabes, por dar muchas vueltas empiezas a crear problemas que ni siquiera estaban. Relájate.
Eres más resistente que nunca, tienes más poder sobre ti mismo y has sobrevivido. Incluso cuando pensabas que no volverías a sonreír de nuevo, lo has hecho. Incluso cuando las peores circunstancias te estaban dejando sin fuerzas, le echaste valor y saliste adelante. El lunes, el deseo de aventura y de visitar nuevos lugares podría aumentar a medida que el Sol entra a tu sector de viajes y exploración. De hecho, el fin de semana podría acentuar oportunidades que tendrás ansias de aprovechar. No te sorprendas si un inesperado evento amenaza con sabotear tus planes durante la segunda mitad de la semana. Conforme Marte enlaza con Saturno y Neptuno, una idea cuidadosamente orquestada podría desmoronarse. Si vas con la corriente, algo mejor podría ser el resultado.
Dinero
Esta semana puede dar lugar a algunas ideas nuevas e interesantes que pueden proporcionarte el impulso y los medios para comenzar un negocio en el hogar. Desde la venta de cosas en línea al desarrollo de un portal virtual de asistencia, estás definitivamente motivado/a. Debido a que tu sector de sueños también se ve afectado, presta atención a lo que tus sueños te están diciendo. Te están conduciendo en la dirección financiera adecuada.