virgo 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio.

Hay gente que no respeta que puedas crecer Sagi, hay gente que no entiende que a veces tengas que mirar por ti mismo antes que por los demás. Ya has pasado demasiado ¿no crees? No puedes estancarte con nada ni con nadie. Ahora es el momento en el que debes tomar decisiones y quien de verdad quiera estar a tu lado puede seguirte. Ya no quieres estar detrás de nadie anteponiendo siempre sus vidas a la tuya, sus metas a tus objetivos, ya estás cansado de ir detrás del mundo. Es ahora el mundo quien debe, si quiere, ir detrás de ti. Llegan buenos tiempo para los virgo pero tienes que ser positivo. Todo lo que hagas hoy te repercutirá mañana, cada paso, cada peldaño que subas, cada decisión que tomes. Es importante que tengas todo claro y que cuando te enfoques en algo pelees por ser el mejor. Todo lo que des lo vas a atraer, si tu ambiente es positivo atraerás lo positivo, y ahora debe ser así. Y si surge algún pensamiento negativo trata de esquivarlo como sea, y si no puedes hacerlo, impulsa tu ego y llénate de piropos y de cosas positivas, no puedes dejar que lo negativo domine tu vida, tienes que tomar el control. Crece Sagi, tienes que crecer, que elevarte, que volar hacia el destino que deseas, y si hay que dejar cosas atrás se dejan, al fin y al cabo todo son experiencias, y en tu caso, si no vas hacia lo que de verdad deseas, dejas de ser feliz… ¡Vuela! Puede que esta semana un espíritu festivo te invada con fuerza mientras que el despreocupado Venus y el extravagante Júpiter conectan en tu sector social. Es una oportunidad para organizar una reunión o disfrutar de asistir a fiestas y eventos. Si te estás preparando para un evento que sucederá la próxima semana, escribir una lista de tareas puede ser muy útil. Con el fantasioso Neptuno en la escena, podrías olvidarte de algo importante. Si puedes, sería prudente evitar una discusión el fin de semana.

Dinero

Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.

Anuncio