virgo 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Deja que duela virgo, deja que sangre, deja que poco a poco se vaya curando, deja que pase, deja correr el velo, el tiempo…

Por qué no admites de una vez lo decepcionado que estás con algunas personas, por qué no lo dices y lo expresas Capri, por qué te lo callas y te lo llevas callando tanto tiempo? No te das cuenta de que sufres en silencio, no te das cuenta de que acumulas y por eso a veces no avanzas? No eres sensible ni débil por hacerlo, eres real virgo, y si las cosas te duelen no puedes hacer como si no pasara nada, no puedes dejarlo a un lado y seguir como si nada. Tú no funcionas así Capri. Has perfeccionado esa sonrisa falsa, has perfeccionado eso de aguantar por fuera como si estuviera entero cuando por dentro estabas roto en mil pedazos, has aprendido a engañar a los demás. Está bien que no quieras preocupar a algunas personas, pero no todo va tan bien como te gustaría virgo, y mira, tampoco te lo vas a comer todo vale? No ignores tus sentimientos, no trates de aplastarlos para que no se interpongan en tu camino, no intentes de forzar y de mantener fuera de tu vida lo que aún está dentro, la tentación siempre estará ahí hasta que no cortes realmente con el problema… No te sientas imbécil por llorar, por preocuparte demasiado aún, todo tiene un proceso… Y ese proceso llega a su fin… Feliz semana… ¿Has estado considerando invitar a una persona especial a una cita? El lunes podría ser el día indicado para hacerlo. Con Mercurio en Libra, encantadoras conversaciones podrían allanar el camino para futuras salidas. Sin embargo, puede ser que tengas más cautela a la hora de involucrarte, prefiriendo tomarte las cosas con calma en lugar de saltar a la relación de inmediato. Tu vida hogareña y familiar parece bastante emocionante con la alineación actual invitándote a comenzar ambiciosos proyectos.

Dinero

Este período es acerca de cómo adoptar un amplio plan de pago de deuda para lograr que esa parte de tu vida sea resuelva por última vez. Es posible que en el pasado hayas sentido agobio por la cantidad que debías en tarjetas de crédito, crédito hipotecario, o préstamos de familiares y amigos. Sin embargo, ahora tienes la ventaja y el impulso para nivelarte. Desvía el diez por ciento de tu ingreso hacia esta área. Anuncio