Por muy desconfiado y duro que parezcas ser, al final acabas confiando Virgo y después vienen las caídas. El problema no es que te caigas, el problema es que has cambiado tus principios por tratar de dar oportunidades al resto…
Y aunque por dentro te tiemblen las piernas sabes lo que está bien y lo que está mal, sabes lo que te hace daño hoy y lo que te hará daño mañana. Estarás en tu elemento esta semana, ya que el Sol y Marte te inspiran a hacer grandes cosas. Esta y las próximas semanas pueden encontrarte tomando acciones dinámicas en dirección a tus sueños y disfrutando del proceso inmensamente. Más adelante esta semana, Mercurio ingresa a tu sector de finanzas, lo que puede significar una oportunidad para organizarte, en especial si has perdido el control de tu dinero. La presencia de Venus en tu sector social puede ser excelente para hacer nuevas amistades y disfrutar de alegres encuentros.
Dinero
Cierta actividad en tu sector de dinero recibido corresponde a un tiempo de golpes de suerte en tal sector. Los sueños y flashes psíquicos te pueden dar todo tipo de mensajes acerca de cómo ganar más dinero. No los descartes, ya que contienen la sabiduría que requieres. Es fundamental ser realista y no idealista en cuanto a tu dinero.
Anuncio