virgo 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Sé feliz con lo que tienes mientras trabajas duro por lo que quieres. Nadie va a regalarte nada, y tú, vas en busca de sueños por construir, de muchos sueños, además por buen camino.

A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez virgo. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro. No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu mismo. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo. Perdona virgo, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero. Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio. Proyectos creativos y actividades placenteras encabezan la agenda de esta semana, haciendo de este un buen momento para unas vacaciones o una corta escapada. Un romance parece estar a punto de florecer, con un solo toque - o pequeño gesto - pudiendo provocarlo. Aunque estarás muy al tanto de todo lo que necesitas llevar a cabo durante los días por venir, adoptar un enfoque divertido e intuitivo puede hacer toda la diferencia. Una idea brillante podría tener un mayor impacto del que imaginabas.

Dinero

Esta semana es acerca de los aspectos que afectan a tu sector de deuda y el dinero de otros. Tu carrera está afectando a este sector también. Sin embargo, puede que se te ponga a prueba en el sector de amistades u otros grupos. Tales son simplemente inestables y pueden ser de apoyo un día, pero no al siguiente. Es mejor ir en solitario hasta que puedas encontrar gente en quién puedas confiar.

Anuncio