No es que estés cambiando Virgo, es que hay cosas que ya no vas a tolerar, hay cosas que ya se van a quedar a un lado de tu vida, porque no te hacían bien. Simple y sencillo. Antes hubieras puesto la mano en el fuego tantas veces… Hoy te cuesta confiar del todo

Tienes que esforzarte Virgo, esforzarte para no cagarla de nuevo. Tienes que esforzarte para no enviar mensajes cuando te dan esos impulsos y arrebatos en los que no te controlas, tienes que esforzarte en no perder los papeles cuando algo no sale, tienes que esforzarte en tratar de vivir en el momento y en pasar de malos rollos. Ya está bien Virgo, hazte valer de una vez. Siempre te tratan de buenas persona, que lo eres sí, pero de ahí a que se aprovechen… No. Esta semana hay un gran cambio que llevas esperando mucho tiempo, céntrate en ello, es muy importante que mantengas tu cabecita ahí y que lo externo te deje de afectar. Y que el resto se gane estar a tu lado si realmente quiere, que las palabras se las lleva el viento y a ti, otra cosa no, pero hay mucha fila detrás que quiere engancharte… Nada tiene que ser ahora suficiente para ti Virgo, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto. Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen. Si de verdad se preocupan por ti, no dejarán que la vida se interponga en el camino, no importará lo ocupadísimos que estén, el tiempo para las cosas que importan se saca. Así que, esta vez, estate tranquilo Virgo, sin remordimiento de ningún tipo, y espera a que el resto te busque… Amables y amorosas influencias hacen de esta una semana alegre caracterizada por el buen humor y la camaradería en general. Aun así, ocuparás tu tiempo con tareas administrativas, reuniones y otras responsabilidades. Las cosas se aceleran considerablemente el Jueves con Mercurio tornándose directo, significando que ahora puedes empezar cualquier proyecto que había caído en el olvido. Por último, tus finanzas compartidas son puestas de nuevo bajo enfoque con Saturno regresando a Escorpión. Manejar tu dinero con cuidado puede ayudarte a ahorrar un poco para el futuro.

Dinero

Esta semana tienes la base sobre la cual construir una seguridad adicional. La actividad en tu sector de deuda hace que sea más fácil pagar las tarjetas y líneas de crédito. Eres capaz de ganar más dinero ahora y asignarlo como mejor te parezca.