virgo 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Por muy desconfiado y duro que parezcas ser, al final acabas confiando virgo y después vienen las caídas. El problema no es que te caigas, el problema es que has cambiado tus principios por tratar de dar oportunidades al resto…

Tienes que aprender a ver que si quieres volar de verdad no puedes estar cerca de esos que te arrancan las plumas poco a poco para acabar arrancándote las alas más tarde, a personas de las que “piensas” que dependes… El desarrollo del enlace entre Júpiter y Plutón puede ser alentador para reconocer el interés en una idea o una oportunidad que podría ser muy buena para ti. Sin embargo, esto no es algo que deba ser apresurado. Tendrás que hacer el trabajo preliminar con el fin de sacarle el máximo provecho. Empieza ahora y estarás en la posición perfecta para seguir avanzando dentro de un par de semanas. Además, es posible que sientas motivación a invertir dinero en el sector inmobiliario con la esperanza de obtener una buena ganancia más adelante.

Dinero

Puede que esta semana tengas la tentación de ampliar tus esfuerzos de ganar dinero, los cuales incluyen la escritura, el Internet y la creación de contenidos. Pero puede ser que una parte de ti sienta atracción a educación adicional para que puedas cobrar más por tus servicios. Ya que tu principal trabajo cae en medio de esto, no dejes que sea la cosa que sufra. La atención cuidadosa a los detalles te permitirá lograr todo lo que quieras y más.

Anuncio