Anuncio

¿Cómo conquistar a los signos de aire?

Conformado por los signos de géminis, libra y acuario, estos se encuentran relacionados con el elemento más armonioso de la naturaleza, el aire. Regidos bajo este elemento, las personas de estos signos buscan la interacción con su entorno, por lo cual, los encontrarás dispuestos a ayudar y mejorar su alrededor.

Al mismo tiempo, los de este elemento, son seres libres que buscan movimiento, interacción y ligereza. Para conquistarlo, existen diversas técnicas, descúbrelas en este artículo y ponlas en práctica para conquistar a esa persona especial.

Signos elemento aire: Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

conquistar a Géminis

Para los géminis, la atracción comienza en la mente, por lo cual, deberás retarlos a nivel intelectual. Al mismo tiempo, este signo busca un poco de misterio, así que no te muestres muy abierto, con el fin de que mantenerle intrigado por un tiempo. Para ellos, dentro de una relación es importante la comunicación y la versatilidad para enfrentarse el día a día. Igualmente, debes tomar en cuenta que poseen un estado de ánimo cambiante, así que la calma y la dedicación serán tus mejores claves para conquistarlo.

Su cita ideal: para los virgos, la rutina puede resultar agobiante, por lo cual, es importante encontrarte innovando en la relación. Planea un destino turístico espectacular, como la playa o la montaña y entabla una conversación interesante con este signo, seguramente quedarán fascinados.

Signos elemento aire: Acuario (21 de enero al 19 de junio)

conquistar a acuario

Para los acuarianos, una relación debe comenzar siempre innovando y por eso buscan agregarle un “poco de sabor” a sus compromisos, invitándote a realizar cosas nuevas y únicas. Los acuarianos son personas que se sienten atraídas rápidamente a aquellas que busquen la aventura y el peligro en todo momento. Al mismo tiempo, es importante despertar su interés por lo cual debes mostrarte como una persona fuera de las rutinas.

Su cita ideal: los deportes extremos, como el kayak, alpinismo o surf, son ideales para despertar su sentido de la aventura. Igualmente, puedes llevarlo a un lugar único, el cual incentive sus deseos de aprender. Un ejemplo de la cita ideal sería un planetario o una exposición de arte.

Signos elemento aire: Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

conquistar a Libra

Con un sentido del porte y la elegancia, los signos de libra buscan relaciones que transciendan los planos físicos, es decir, que se complemente a nivel más profundo y espiritual. Para ellos, los detalles son importantes, por lo cual, deberás tener sumo cuidado al planear una cita. Al mismo tiempo, estos signos son extremadamente románticos, por lo cual, buscarán entablar mayor intimidad con esa persona especial.

Su cita ideal: una cena en tu hogar, es ideal para activar las llamas de su corazón. Acompáñalo con un buen vino y conversa temas de interés como la moda, el porte y la espiritualidad.

Libres, independientes y sobretodo sabios, los signos del elemento aire están dispuestos a encontrar el amor de su vida pero bajo sus propias condiciones. Sigue estos consejos y consigue, en poco tiempo, el amor de esa persona especial. Anuncio