libra hoy gratis 15 de noviembre del 2018

Anuncio

Los sueños podrían iluminar algunas personales ambigüedades que has estado intentando entender. Tu capacidad de reflexión es especialmente clara y lógica ahora y, por lo tanto, el trabajo debe ser un complemento. Los asuntos relacionados con el dinero deberían ir bastante bien hoy, sobre todo si hay documentos o trámites legales involucrados. Deberías tener una perspectiva práctica más fuerte de lo normal, sobre todo en lo relativo a las finanzas, y podrías terminar el día sintiendo una gran satisfacción con lo que has logrado.

Amor

Si el amor llama a tu puerta hoy, abre sin dudar. Este amor tiene alas y probablemente puede irse tan rápido como vino. La manera de evitar que un amor como este vuele es demostrarle que las cosas le irían mejor aquí, a tu lado.

Trabajo

¡Ponte a trabajar! El tiempo para la diversión ya se acabó. Este es el momento para aterrizar y encargarte de los detalles de tus proyectos creativos. Haz ahora mismo el esfuerzo necesario. No es la hora de haraganear o ser extravagante. Si las distracciones te atrapan te meterás en problemas.

Anuncio