El poder de tu mente será fuerte hoy para ti, y el pensamiento lógico estará resaltado por las influencias astrales. Con las configuraciones planetarias de hoy, las metas mentales te producirán mayor satisfacción que las físicas. Casi cualquier pasatiempo puede enriquecerse mediante una comprensión más profunda de la ciencia detrás de él. Los carpinteros usan la geometría, los pescadores de moscas dependen de los instintos biológicos, los músicos usan la matemática y los futbolistas confían en la física. Pocas personas conocen la ciencia detrás de las artes, pero todas pueden mejorar aprendiéndolas.

Amor

Estas son cosas difíciles de aprender, ¡algo que es comprensible! Pero hoy, es imprescindible que les des a estas cosas tu todo. ¡Esa persona vale absolutamente la pena! Presta mucha atención a tus sueños. De hecho, mantén un diario de sueños junto a tu cama.

Trabajo

Te piden que hagas esfuerzos, que llegues más lejos. No sería mala idea que intentes sobrepasar tus propios límites. Mientras más te exijas, más te beneficiarás de los enormes recursos y oportunidades que existen a tu alrededor.