libra hoy gratis 21 de mayo del 2019

Anuncio

Con la configuración astral de hoy, te vendría muy bien un cambio de escena. Si puedes tomarte el día libre, podrías disfrutar de un viaje fuera de la ciudad. O tal vez te diviertas juntándote con algunos amigos en un nuevo restaurante u otro sitio. En este momento necesitas estimulación. Las responsabilidades laborales o familiares pueden estar presionándote, y necesitas tomarte un pequeño respiro. Arriba el ánimo y trata de no estar tan serio.

Amor

Si sientes la tentación de hablar con ese tímido compañero de trabajo en quien te has fijado desde tiempo, hoy es un momento tan bueno como cualquier otro para hacerlo. Las estrellas están ahora alentando acciones audaces, así que intenta aprovechar al máximo estas energías mientras duren.

Trabajo

Hoy tu mente se abrirá a una nueva idea así que déjala entrar. Estimula tu imaginación para explorar las posibilidades sin prestar atención al cuchicheo que te dice lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer. Sé contundente y piensa más allá de los parámetros normales.

Anuncio