libra hoy gratis 09 de agosto del 2020

Anuncio

Hoy deberías seguir trabajando hacia tu preciada carrera y otros objetivos. Los asuntos amorosos pueden estar en primer plano. Si en la actualidad tienes pareja, acontecimientos inesperados podrían acercarte mucho más a ella. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante, quizás a través de algún tipo de actividad de grupo. También, de repente podrías ver a una vieja amistad bajo una nueva luz. Sea lo que sea, espera algunas novedades interesantes.

Amor

No te pongas de mal humor ahora. Claro, tú y tu pareja pueden haber discutido últimamente, sobre todo si un miembro de la familia está, al menos a los ojos de tu pareja, interfiriendo en sus vidas, y lo ha hecho durante algún tiempo. No hagas que tu pareja se sienta mal por ello. ¡Puede estar en lo cierto!

Trabajo

Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a una cierta hora del día dejes las cosas como están, apagues el computador y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

Anuncio