libra hoy gratis 18 de febrero del 2018

Anuncio

Tal vez decidas abordar un proyecto creativo dada la configuración astral de hoy. Tu imaginación estará elevada, y tendrás muchas ideas interesantes. Trata de dejar sentadas estas inspiraciones sobre papel. Si te gusta pintar, haz un bosquejo en borrador de la imagen con la cual quieres trabajar. Si escribes historias, haz un breve resumen del desarrollo del argumento. Trata de hacerte tiempo hoy para seguir estas inspiraciones.

Amor

Todo lo que sabes está llegando a un alto, ¡y esto es algo positivo! Para encontrar el equilibrio en esta situación, las estrellas están a favor de que observes la situación con tus propios ojos. Te proporcionarán una mejor comprensión de las intenciones de tu amor en los últimos tiempos. El perdón es fuerte hoy.

Trabajo

Te darás cuenta de las cosas que deben hacerse con sumo cuidado antes de que alguien tenga que decírtelo. Préstale atención a tus intuiciones. No esperes a recibir instrucciones; simplemente actúa en consecuencia. Tus superiores y tus compañeros valorarán el hecho de que tomes la iniciativa en tus proyectos.

Anuncio