libra 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Los cambios radicales a veces son buenos. Cierra puertas y ventanas a lo viejo, cierra todo lo que haga falta, y si no sabes cual es el camino prueba, pero no te quedes con las ganas ahora…

Por fin vas a finalizar ciclos Libra, ¡por fin! Por favor, échale ganas a todo lo que vayas a terminar, y cuando lo hagas, mantén la cabeza bien alta, arribita, para que todos vean lo que eres capaz de conseguir. Y empieza nuevas metas, nuevos proyectos. Es cuestión de ponerse Libra, de verdad. Ahora todo va a ser mucho más fácil que antes, te espera una buena semana porque vas a quitarte lastres de encima, vas a motivarte a ti mismo sin esa put* carga que pesaba tanto. Vas a volver a brillar. Eres Libra joder, un mal día no es una mala vida y aunque estos días atrás hayas tenido más de un bajón emocional todo eso ahora se disipa. Se acabó. No olvides que tienes una belleza increíble, por dentro y por fuera, no olvides que aunque tu alrededor haya sido una mierda tú sigues brillando. Y lo estás haciendo bien Libra. Dentro de poco volverás a tu lugar, ese del que nunca debías haberte alejado. Un lugar en lo alto, un lugar que elijas, un lugar donde se te admire, donde se vea tu esencia… Puedes conseguir absolutamente todo, métetelo en tu cabeza, ¿ok? Y que no vuelva a salir por nada del mundo. Feliz semana Libra, y ¡a empezar de nuevo! El estrés o la ansiedad no tienen hueco en tu vida en estos momentos. No pueden robarte más vida… Una invitación sorpresa podría llevarte a explorar nuevas opciones para pasar el tiempo y, si incluyen un poco de peligro y emoción, el entusiasmo será aún mayor. Con Mercurio avanzando a partir del 3 de Agosto podrías ver que una relación que parecía haberse estancado ahora comienza a verse más animada. Podrías tener mucha química con otra persona, pero en esta etapa tal vez sea mejor tomarte las cosas con calma. Finalmente, podrías tener antojos de comida reconfortante, así que no te pases.

Dinero

Para ti, el dinero puede ser más que una recompensa por tu trabajo bien hecho. Ahora, el dinero puede convertirse en una manera de conectarse a vidas pasadas, sueños, y a las partes efímeras de la vida. Si has estado albergando en tu mente una idea de algo que preferirías hacer para ganarte la vida, este periodo puede proporcionarte el impulso necesario para que esto ocurra en la realidad. Los sueños pueden hacerse realidad bajo estas condiciones.

Anuncio