libra 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Esta semana notarás que casi sin esfuerzo empiezas a atraer lo que quieres a ti. Es por tu actitud Libra, aprovéchalo. Luces bella/o por dentro y por fuera, luces fuerte, positiva/o, intensa/o…

Sí, la vida te ha dado muchos palos pero quieres seguir adelante, quieres probar cosas diferentes, quieres disfrutar sin tener que pensar si lo que haces está bien o mal para el resto, si es políticamente correcto… Mercurio ingresa a tu sector de comunicaciones, y este puede ser un buen momento para tomar un curso que te permita aprender una nueva habilidad. También es una gran oportunidad para hacer algunas conexiones vitales que pudieran poner nuevas ofertas, proyectos y contratos en tu camino. Al mismo tiempo, quizás seas capaz de aumentar tus ingresos si pones en marcha una idea. Esto puede cambiar tu situación por completo. ¡Tu genialidad le puede venir muy bien a alguien con autoridad!

Dinero

Esta semana, el Universo te pide que busques clases, seminarios y talleres que puedan mejorar tu conjunto de habilidades, especialmente cuando se trata de producir e invertir dinero. Estás frente a un momento de necesidad de mirar hacia adentro para descubrir qué es lo que realmente quieres hacer para ganar dinero. Ten honestidad y trata de encontrar ese tipo de trabajo.

Anuncio