Quita importancia a las cosas Libra, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente…
Llevabas un ritmo un poco alocado Libra, todo mezclado con dudas existenciales, un futuro incierto y si, altibajos constantes. Te encuentras un poco agotado por todo, sin tener aún muy claro por dónde tirar y qué camino elegir. Vives al día, el instante, el momento, mañana ya veremos y eso está muy bien pero cuando te da un momento de bajón, te hundes, y mucho. En realidad ¿es lo que quieres? Te das cuenta de que no puedes seguir así, que necesitas asentarte, “centrar” la cabeza, pero en un momento determinado todo lo que piensas se va de tu cabeza. “¿Qué debo hacer con mi vida? ¿estoy eligiendo bien las opciones? ¿debería marcharme sin rumbo fijo a cualquier otro sitio y empezar de 0?” Relájate Libra, que no te entre la locura. Ni todo es tan malo ni todo es tan bueno. Eres demasiado nervioso y te estresas rápidamente pero eso no tiene que llevarte a hacer ninguna locura. Al revés, siéntate y, por unos minutos, aunque sean sólo 5, piensa en lo bueno que tienes, aunque lo malo pueda ser muy muy malo, y dedícate de pleno a cuidarlo. Y si tienes que relajarte más, hazlo, y si tienes que buscar alternativas a esos bucles mentales que parecen no tener fin, pues hazlo también. Con la mente despejada y, sobretodo haciendo una lista de lo que te conviene y no te conviene, tomarás el rumbo de tu vida. Y ahora cuídate más que nunca y sobretodo pon mil ojos a tu alrededor porque sabes que hay envidiosos que tienen asuntos pendientes contigo y aprovecharán cualquier momento para hacer daño, de una forma o de otra, y sobretodo, aprovecharán los momentos en los que estés bajo de ánimos para atacar y debilitarte aún más. Cuídate un poquito más Libra, quiérete un poquito más, y pon la mente en blanco todo lo que puedas… Mercurio entra a tu sector de sueños y objetivos a largo plazo, por lo que podrías estar dándole vueltas a una idea cuyo momento ha llegado. Reunirte con gente de ideas semejantes podría ayudarte a llevarla a cabo lo más pronto posible. En cuanto a tu carrera profesional, no tienes que escuchar a alguien que siente celos de tus logros. Mientras más trate de molestarte tal persona, más deberías ignorarla y seguir haciendo lo que te venga en gana. Tienes mejores cosas qué hacer que escuchar a pesimistas.
Dinero
Tu sector de relaciones hace clara más que nunca la importancia de las alianzas positivas con jefes, superiores, mentores y clientes. Nunca te confíes en que estás relaciones simplemente funcionarán. Sé proactivo/a en la formación, mantenimiento y avance de aquellas que son más útiles para tu vida laboral y monetaria. El enfoque se centra en mejorar tu educación, viajar y aprender sobre otras culturas e idiomas. Todos pueden avanzar en tu causa.