libra 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más.

Sabes también que has sido cruel con los demás, que has dicho palabras hirientes de las que quizás después, te has arrepentido. Tienes que acabar de una vez con todo libra. La presencia del sol en tu sector de estilo de vida puede echar luz sobre hábitos que hayan dejado de ser útiles. Si el eclipse solar de la semana pasada te animó a considerar hacer algunos cambios radicales, los próximos días podrían ayudarte a reflexionar e investigar tus opciones, para poder encontrar soluciones que se adapten a tus necesidades. El conversador Mercurio en tu sector de relaciones sugiere que sigas hablando. Las nuevas perspectivas pueden ayudarte a pensar de otra manera y considerar ideas que, de otro modo, nunca hubieras conocido. El ingreso del sol a tu sector de relaciones el domingo ilumina esta área y pone de relieve amistades y sociedades clave. Las próximas cuatro semanas pueden darte la oportunidad de colaborar en un plan o proyecto, y de llevar una importante relación a otro nivel. Además, el fin de semana alguien puede ofrecerte una oportunidad que resulte muy lucrativa.

Dinero

Tienes una gran cantidad de energía para conseguir un gran apoyo esta semana. Si has estado pensando en iniciar tu propio negocio, esta es una época maravillosa para darle vida a tus ideas. El énfasis está en la estructura, así que asegúrate de que la tuya sea muy fuerte. Si no sabes cuáles son los primeros pasos, consulta la información disponible para pequeñas empresas. Y si buscas en tus relaciones más cercanas, podrás ver que siempre tuvieron todas las respuestas.

Anuncio