libra 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

A veces sientes como si no avanzaras libra, como si al final todo pareciera lo mismo, día tras día, pero no es así, mira hacia atrás y ya verás como todo es muy diferente.

No tengas la menor duda de que la vida hará pagar por todas las malas acciones a quien las cometa, por eso tú preocúpate por hacer el bien a los demás y recibirás una gran recompensa. Párate a pensar si ahora eres feliz, mírate hacia dentro y piensa si para cerrar el ciclo que a veces te atormenta necesitas hablar con alguien, con alguna persona especial… Nada volverá a ser lo mismo libra, pero a veces, para que nuestra mente descanse en paz de verdad lo mejor es sacar lo que quizás tenemos dentro y nos costó tanto tiempo decir. Es probable que no sea el momento, eres libra y muy a menudo, cuando tienes que decir algo en el instante que deberías no lo dices, por miedo, por vergüenza, por lo que sea, y otras veces, cuando lo mejor es estar callado, sueltas cualquier burrada que hace que al final te acabes por sentir mal. Las cosas por ahora no van a cambiar mucho, pero tu estado de ánimo sí, y ya no tu estado, si no esa inseguridad que se ha ido forjando en ti este tiempo atrás, esa sensación a veces, como de pérdida… Ahora necesitas centrarte en cosas que te mantengan ocupada la mente, aunque suene un poco mal decirlo, no pensar demasiado en nada, ni en todo, simplemente fluir con lo que venga, con lo que pase, sin buscar, sin forzar. Será una racha, un tiempo en el que quizás te sientas como vacío, a veces incluso un poco fuera de lugar, como si los sentimientos de repente se hubieran entrelazado y lo mismo amas que odias, lo mismo quieres ser el más feliz del mundo que quieres echarte a llorar como un niño. Viene una época en que lo mejor es dejar las cosas como están y dejar quererte por los demás… Los necesitarás, por muy fuerte que creas que puedes llegar a ser… El Sol entra a tu sector social, animándote a socializar, aceptar invitaciones y disfrutar de pasar tiempo con amigos. La semana de festividades se vislumbra perfecta para relaciones románticas, así como también oportunidades para avanzar hacia nuevos círculos. De hecho, el viernes 25 de diciembre podría hacer surgir una oportunidad muy emocionante si lo que buscas es romance. Si ya tienes pareja, tú y tu amor podrían pasársela de lo lindo ya sea solos o en familia. Además, tus finanzas podrían no ser tan susceptibles a interrupciones como lo han sido últimamente.

Dinero

Es una semana extraña en tu sector de empleo. Parte de ti quiere avanzar mientras que otra parte de ti quiere quedarse atrás, así que puede que te sea difícil avanzar en las diversas cuestiones relacionadas con el trabajo. Puede haber algo de tensión entre tu deseo de avanzar en tus objetivos de carrera y la realidad en cómo te estás proyectando actualmente hacia el mundo. Es hora de intensificar tu espíritu.

Anuncio