libra 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Ya no te crees ni una palabra, sólo quieres hechos, todo suena bien sí, pero ya no te dejas engañar. Ya no quieres hablar porque no quieres desperdiciar tiempo. Has construido una pared que nadie puede atravesar libra.

Aunque creas que tus asuntos están cerrados del todo no es así, y en el fondo lo sabes, por eso por fuera querrías hacer muchas cosas ya, en el momento, pero sin embargo por dentro sabes que con calma y con cabeza fría las decisiones se toman mucho mejor. En la vida, valora lo que pierdes, pero mucho más lo que ganas. Debes aprender a desprenderte de lo que no te hace bien, debes aprender a echar de tu vida o a alejarte de lo que te causa más de un problema. A medida que el sol ingresa a tu sector de relaciones, puede animarte a tomar nota de tus relaciones y de cómo mejorarlas. También es una oportunidad para analizar las cuestiones que has hecho a un lado debido a tu agenda muy ocupada. Pero puede que esas profundas conversaciones deban esperar un poco más de tiempo, ya que ahora podrías estar divirtiéndote demasiado. Un aspecto positivo entre el interactivo Mercurio y el innovador Urano el sábado sugiere que una reunión podría ser especialmente animada y memorable.

Dinero

Es una semana de contradicciones. Puede que estés pensando en una reciente relación para ver lo que pudiste haber hecho de otra manera. Los mentores, socios comerciales e inversionistas pueden no ser todo lo que parecían ser hace unas semanas. Es hora de revaluar tus asociaciones. Mientras tanto, tu sector social se abre. Puedes encontrar nuevas personas que comparten tu misma visión para trabajar en conjunto si es necesario. Las mujeres serán especialmente útiles.

Anuncio