A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos.

A veces parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a… Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos. Y todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona del todo. ¿Estás en el lugar correcto Libra? Seguro que sí, siempre has sido listo/a como para saber lo que haces… No hace falta que ahora pruebes otras cosas, lo que tienes que hacer es enfocarte en las que tienes, y tratar de hacer todo bien. La constancia es la clave del éxito Libra. No te pierdas ahora por otras sendas, de verdad, vas bien encaminado ahora pero échale ganas y sobretodo no te rindas. Y tampoco dejes que la influencia del resto tenga poder sobre ti, ni mucho ni poco, NADA. Con los planetas acumulándose en un sector más aislado de tu carta, ésta es una buena oportunidad para tomarte algo de tiempo para reflexionar sobre la vida. Asimismo, la actividad Solar de esta semana en este mismo sector podría animarte a analizar lo que sea que parezca estar llegando a su fin por sí solo. Esto podría aplicarse a proyectos, objetivos, circunstancias y relaciones. Por último, asegúrate de leer bien las clausulas, las condiciones y ten en cuenta cada detalle si estás cerrando un acuerdo al final de la semana.

Dinero

Ciertos aspectos indican una época de restricción y limitación a la hora de expresarse. Puede que te sientas incapaz de compartir todas las fascinantes partes de tu personalidad ahora, pero el Universo te está pidiendo que tomes medidas drásticas temporalmente para lograr algo. El hacerse el payaso de la fiesta o el que complace a todos ya no servirá. Sólo una actitud confidente y profesional te dará el dinero que deseas. Profesión es la razón para seguir adelante.