libra 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro.

Vas a abrir los ojos y, aunque no des los pasos al momento, las ideas las tendrás claras. La rutina no te hace mal, pero si la monotonía, y te encuentras en el punto de cambiar para renovarte. Cambiar el chip hará que entiendas muchas cosas que hasta ahora te preocupaban. Necesitas mirarte por dentro y ver hasta dónde eres capaz de llegar y sobretodo, hasta donde QUIERES llegar. Quieres ser feliz y harás lo que sea para conseguirlo, lo sabes. Trata de no prometer algo que no puedas cumplir al comienzo de la semana, porque podrías avergonzarte más adelante si no puedes manejarlo. Lo mejor sería subestimar lo que puedes hacer y guardar las apariencias. Los próximos días podrían traerte inesperados pero encantadores hechos. Y, debido al eclipse solar en tu sector de relaciones, algunos nuevos desarrollos podrían tener un impacto en tu vida amorosa y en otras conexiones. Si descubres que te estás enamorando, lo mejor es no apresurarte. Tómate tu tiempo.

Dinero

Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.

Anuncio