libra 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega.

Ha llegado el momento en el que debes preocuparte exclusivamente de ti mismo, es más, nadie te hará más feliz que tú. Tienes que cumplir metas Libra. No tengas miedo de expresar lo que sientes ni tampoco intentes tapar lo que sabes que no debes. No te calles, no dejes que haya malos entendidos por esto. Dentro de poco organizarás un viaje, y será lejos. Eso es lo que más necesitas ahora, motivarte, sentirte vivo otra vez, sentir que todo merece la pena, que empezar de cero no es ir hacia atrás si no tener una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Recuérdate de qué pasta estás hecha y haz lo que tienes en tu mente, competa tus sueños, muévete hacia lo que de verdad te motiva Libra. Hay personas que están cerca de ti que merecen mucho la pena, y tú lo sabes, y tratas de hacer que se queden a toda costa. Está bien Libra, siempre hay que hacer todo lo posible para que salga bien, y gracias a ti, el amor crecerá mucho, pero recuerda que es cosa de dos. Que no está bien que una persona lo tenga que dar todo siempre. Si no hay interés por la otra parte lo mejor será cambiar los planes. No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo. Mientras Marte continúa su recorrido a través de tu sector hogareño, puede que sientas muchas ganas de embarcarte en algunos proyectos de manualidades y ordenar todo en general. Y con las dificultades de la última semana fuera del camino, es posible que te prepares para enfrentarte a cualquier tarea pendiente. Además, Mercurio ahora en tu sector de recreación crea una positiva conexión con Júpiter, lo que podría animarte a tomarte un tiempo para relajarte e invitar a amistades o seres queridos a que te acompañen.

Dinero

¡Esta semana la belleza está en el aire a lo grande! Puede que tu vida hogareña necesite de un poco de arreglo, por lo que no debería de haber vergüenza en gastar un poco de tu dinero duramente ganado en ese sector. Además, hay vida en tu sector de inversiones compartidas. Entrar en el mercadeo con una amistad podría ser el truco que funcione.

Anuncio