libra 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Centra tu cabeza, busca cuáles son las prioridades de tu vida, y por favor, cuando las tengas, camina en línea recta a por ellas, sin desviarte lo más mínimo, porque si lo haces es cuando empiezas a dudar sobre todo, cuando alguien interfiere en tus decisiones, cuando te manipulan y al final caes, cuando quieren que cambies de opinión…

No pienses tanto Libra, deja que la vida te vaya sorprendiendo. Últimamente estás como muy nostálgico ¿no? No es que estés deprimido pero sí se te ha pasado por la cabeza eso de que algunos momentos del pasado fueron mejores que en el que estás ahora. No te agobies Libra, ni te estreses. Quizás estás pensando demasiado en el futuro, en cómo van a ir las cosas, en si saldrá bien. Has arriesgado mucho para estar donde estás y con quien estás, y ya lo decidiste así que, no puedes pasarte la vida pensando si has hecho bien o no. Deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y si el castillo se cae, se construye otro Libra, pero no trates de sujetarlo por todos lados cuando su destino es el suelo. Eres firme con las decisiones que tomas, siempre lo has sido pero, probablemente por momentos se te haga cuesta arriba en muchos aspectos. Deja la nostalgia a un lado y esfuérzate en pensar que todo tiene un principio y un fin y que la vida son ciclos que empiezan y que acaban, y que después llega otro ciclo de la misma manera. No tengas miedo a lo que es desconocido para ti, al revés, enfréntalo como algo nuevo que, quien sabe, puede traerte cosas que duren para toda la vida. Ten mucha paciencia en estos días y aprende a tomarte las cosas como lo que son, ni más ni menos, no puedes dar mucha importancia a cosas que no la tienen pero tampoco quitársela a otras muchas que SI la tienen. Y lo sabes. Mantente hábil para descubrir todo. Ya hace un tiempo te planteaste que ser [email protected] sería probablemente el único camino para que las cosas salieran bien y sí, en el fondo sabes que gracias a eso estás aquí, así que, no lo pierdas por nada del mundo, aunque se caiga todo a pedazos, aunque nada tenga sentido, mantente fuerte, eso será lo que necesitas para que tu cabeza no decaiga por pensamientos negativos. Vas a darte cuenta de tantas cosas… Con una influencia prometedora agitando las aguas de tus sectores de profesión y estilo de vida, evita tomar atajos esta semana. Si una persona quiere involucrarte en un plan para hacer dinero rápido, recházalo. Las energías actuales sugieren que te irá mejor si te diriges con calma hacia un inspirador objetivo que podría ahorrarte todo el trabajo duro que has hecho hasta ahora. La Luna en tu sector de relaciones puede ser una oportunidad para que tu relación o romance dé un paso hacia el siguiente nivel.

Dinero

Esta semana tienes actividad en tu sector de dinero y valores, trayendo de vuelta una habilidad del pasado cuando se trata de ganar dinero en efectivo. Otros aspectos afectan tu sector de deuda o el dinero de otros. Si necesitas mejorar tu calificación de crédito, pide un poco de dinero prestado de una institución de dinero o banco y págalo antes del tiempo estimado.

Anuncio