libra 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Tómate tu tiempo y cuando decidas dar un paso, hazlo con seguridad plena, como casi siempre lo has hecho. Y tranquilo, que todo llega a su tiempo…

Mira piscis, tú ahora tienes que ser tu prioridad, y el resto también debería tratarte como eso. No puedes conformarte siempre con estar en segundo lugar, no puedes conformarte con lo que tienes o con lo que parece que la vida te da. Tú eliges tu vida sí, y tú también cometes errores al escoger caminos que al final no estaban hechos para ti. Pero de eso se trata ¿no? De aprender, lo más rápido que puedas, y de desechar cuando algo no funciona. Hazte valer libra, hazte valer con las personas que te rodeas, tienen que hacer un esfuerzo por tenerte contento, por tenerte feliz… No te mereces menos. No puedes ser siempre la persona que ayuda al resto mientras recibes una cuarta parte, o a veces incluso nada de vuelta; no puedes ser quien espera los mensajes de regreso, quien espera que las promesas se cumplan… En serio, siempre estás haciendo todo lo posible para que las personas que están cerca de ti se sientan cómodas a tu lado, pero no siempre recibes lo mismo del resto. Si no hay un interés real empieza a mandar a la mierda, empieza a alejarte, espera cerca de ti a quien de verdad está dispuesto a comprometerse con sus palabras, con sus promesas y con sus hechos… No te conformes con los segundos lugares de nada. Ahora y siempre mereces ser una prioridad. Marte continúa en Leo, así que puede que te percates de que puedes lograr más cosas con mayor rapidez. Pareces funcionar mejor cuando trabajas rápido. Cuando permitas que tus ideas creativas fluyan, y respondas en consecuencia, podrías producir algunas de tus mejores piezas hasta ahora; aunque es posible que tengas timidez al exhibirlas. En referente a dinero, es posible que desees invertir en la mejora de tu conjunto de habilidades o en conseguir un título. Ambos podrían ayudarte a mejorar tus ingresos en el futuro.

Dinero

No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?

Anuncio