libra 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

Hay que empezar a cambiar algunas cosas en tu vida, tienes que motivarte con lo que haces, tienes que sentir de verdad que estás en el camino que quieres estar. Si no es así, empieza a cambiarlo. Estás por encima de muchas cosas, deberías darte el valor que te mereces…

A veces te preguntas por qué la vida es tan difícil, por qué se te hace cuesta arriba todo a veces… Es necesario Capri, porque los conflictos, te empujan a ver más de lo que realmente verías si no hubiera pasado nada. Notas un cambio a medida que las influencias cósmicas modifican tu punto de vista y empiezas a considerar nuevas ideas. Con Marte en Acuario durante las próximas seis semanas, tu vida social tendrá mucho brillo extra. Es un buen momento para adoptar una actitud de cambio y unirte a algún club o comenzar alguna actividad también. Sabes perfectamente quiénes son las mejores personas con las cuales juntarte y quiénes significan una buena inversión de tu tiempo. Estudiar también puede ser una forma importante para expandir tus horizontes.

Dinero

El dinero es como el agua para la mayoría de los signos, pero tú prefieres usarlo para mantener tu alto nivel de actividad en este mundo. Esto puede significar que gastas dinero en actividades de ocio, como deportes y vacaciones, o para mantener tu cuerpo sano y hermoso. Esta semana, tu enfoque está en pagar tu deuda y atraer a nuevos seguidores para un proyecto personal. Piensa en ahorrar un 20 por ciento de lo que ganas.

Anuncio