Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Libra, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.
No te conformes con poco Libra, no te conformes con cualquier cosa, con cualquier trabajo, con cualquier amor… Estás aquí para hacer las cosas a lo grande, para sentir fuerte, profundo, para lograr esas metas que llevas teniendo en tu mente desde hace tanto… En serio, ponte las pilas, dale caña, echa las horas que tengas que echar pero ve a por todas, en cualquier sentido en tu vida… Nunca hay un momento perfecto para empezar, siempre hay algo que pasa y que descoloca todo, una u otra cosa, pero tienes que aprender a pasar de toda esa basura, tienes que aprender a tener autocontrol y a entender que el mundo sigue girando pase lo que pase y el tiempo también sigue corriendo… Y no hay tiempo que perder. Lo que no puedas retener en tu vida deja que se marche Libra, abre las puertas y ciao. No tienes que mantener nada, no tienes que obligar a quien quiere irse. Esta semana vas a tener varios momentos así, varios momentos en los que no sabrás si debes luchar o si debes permanecer quieto… Lucha si merece la pena pero no ruegues, no vayas detrás de nadie, lucha por lo que es tuyo sí, pero no entres en el juego cuando traten de manipularte. Tienes cosas muy importantes por hacer, mucho más importantes que estar esperando a alguien o que estar dándole vueltas a la cabeza a algo que sólo te roba tiempo ahora. El enfoque de esta semana podría basarse en crear un sano equilibrio entre trabajo y diversión. Puede que te percates de que el Eclipse Lunar agita dentro de ti todo tipo de emociones que requieren de tiempo para ser procesadas. Si puedes aligerar tu horario, podrías darte la oportunidad de estar a solas y pensar las cosas. No es necesario llegar a ninguna conclusión. El solo hecho de darle vueltas a al asunto en turno puede traerte claridad. Además, oportunidades románticas podrían aparecerte. ¿Tendrás la suficientemente confianza como para tomarlas?
Dinero
Tu saldo bancario crece cada vez más y más. ¡Es tiempo de celebrar! Eso sí, no dejes que tu típico exceso drene lo que has ganado con tanto esfuerzo. Mientras tanto, tu carrera está estallando de manera positiva para ti ahora, y a medida que aumentan las responsabilidades, tu estado mejora y tu trabajo adquiere la forma de comunicación con la que sólo has soñado antes. Prepárate para la llegada, ya te encuentras cerca.