libra 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

Sólo tú puedes salvar tu vida libra. Deja de depender del mundo que te rodea, sé fuerte, créete de una vez que hagas lo que hagas puedes hacerlo solo, y que solo también puedes llegar a cualquier meta que te propongas. No es que tengas miedo, pero a veces, te falta ese empujón, esa mano que te agarre y que te diga “salta, que yo salto contigo”. Olvida eso, tú solito puedes darte el empujón, y tú solito puedes saltar, sin necesidad de nadie. Mentalmente eres un poco frágil a pesar de que tu aspecto es súper fuerte, eres sensible sí, y sin querer te atas a las personas más de lo que te gustaría. Está bien tratar de compartir, es bonito, los momentos buenos, los momentos malos… Pero eso no va a sanar a tu alma. Sólo tú puedes reiniciar tu vida y convertirla en lo que quieras, sólo tú puedes transformar tus sueños y tu destino. Si hay algo que quieres hacer, lánzate a hacerlo, da el primer paso. Y piensa que el amor es algo poderoso sí, pero no tan poderoso como tú libra. Necesitas tomar las riendas otra vez, necesitas ser el protagonista de tu historia, saber que nadie es más importante en tu propia vida que tú. Así que, deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas. El sol en tu signo forma un aspecto muy encantador con el jovial Júpiter el martes. Si te vas de viaje durante el fin de semana, esto podría ser muy prometedor. Puede que surjan oportunidades que le den un nuevo impulso a tu vida. Aun así, tus amistades pueden cuestionarte si estás haciendo lo correcto. Si sientes que es así, no les hagas caso. El fin de semana, la luna nueva en tu signo es la ocasión perfecta para darle inicio a una importante meta o sueño.

Dinero

Estás encaminado/a hacia un tiempo afortunado. No sólo te sientes más atractivo/a, también tienes una confianza agradable que los demás encuentran magnética. Esto durará durante las próximas semanas, así que asegúrate de recibir tratamiento de estrella durante ese tiempo. Eres presa de ideas creativas alrededor de tu casa. Sólo asegúrate de que tus planes no exceden tu presupuesto, o por lo menos ten un plan de factor de contingencia en caso de que te pases.

Anuncio