libra 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas.

La zona de confort es un sitio bonito libra, un lugar cómodo en el que probablemente nada ni nadie pueda molestarte, pero recuerda que nada crece ahí, así que, si quieres conseguir algo que realmente merezca la pena empieza a moverte y a buscarlo. El primer paso para todo siempre es duro pero piensa que es sólo eso, un paso, que después todo fluye. Esta semana tienes que dar más de un paso para empezar a ver luz en la oscuridad, para darte cuenta de una vez que el lugar en el que estás clavado te atrapará mucho más. Llega una buena noticia, algo que te hará removerte del todo, algo que esperabas… Y llega porque en realidad tendrás una buena actitud para que las cosas que merecen la pena aparezcan. No desaproveches las oportunidades más libra, ni tampoco tengas miedo de defender o de explicar tus decisiones a nadie, es tu vida pececito. No le debes ninguna explicación a nadie. Así que, cuando empieces a caminar hacia lo que de verdad te interesa y te gusta, no mires atrás porque recuerda que no debes nada a nadie, si no más bien al revés. Y ten claro que debes rodearte de personas que saquen la magia de ti, y no la locura. No te metas en juegos de niños pequeños, no te dejes llevar por las emociones ahora, que las sensaciones de otros no se cuelen en tu vida. Va a empezar a caminar hacia buen puerto libra, y tú mismo te lo notas, no la cagues por nada ni por nadie. A medida que el eléctrico Urano retrocede en tu sector doméstico, noticias o eventos inesperados podrían tenerte saltando de felicidad. Esta influencia continuará, de modo que podría coincidir con cambiantes situaciones relacionadas con la dinámica de la familia o, tal vez, una mudanza. Venus ingresa a tu sector de relaciones, y esta tranquilizante influencia puede ayudar a aliviar cualquier dificultad y facilitar que se llegue a un compromiso. Sin embargo, otra conexión más convincente podría hacer que tengas ganas de lograr una meta cuando un enfoque relajado podría funcionar mejor.

Dinero

Esta semana tienes actividad en el sector de tu carta que rige tu hogar y sentimientos internos. El Universo quiere que avances para poder crear y conquistar. Pero también hay que tomarlo con calma y construir una base sólida antes de seguir adelante. Tus sentimientos pueden ser igualmente confusos. Mientras tanto, es hora de pagar tus deudas.

Anuncio