libra 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Libra, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

Te da miedo empezar etapas nuevas, te da miedo dejar a un lado lo que ya has conseguido, te da miedo mandarlo todo a la mierda y también te da miedo darlo todo por algo o por alguien. Y al final, te mantienes como estás, aunque sabes de sobra que como estás no eres plenamente feliz. Date un respiro, toma algún día para pensar y relajarte, mímate un poco y deja que los sentimientos y las emociones vayan saliendo solos. como si no quisieras sentir lo que sientes, como si quisieras sentir lo que no sientes. Es una estupidez porque al final, todo sale. Los sentimientos podían intensificarse el martes debido a la reciente Luna de Sangre del domingo, por lo que puede que tengas que tener más cuidado durante ciertas charlas. Podría ser fácil decir algo erróneo a causa de que sientas estrés. Trata de pensar antes de hablar. Sin embargo, el Sol alineándose con Neptuno puede tener el efecto opuesto, animándote a poner a otros antes que a ti, sobre todo si necesitan ayuda. Por último, la entrada de Mercurio a Escorpión puede ser útil para aprender una nueva habilidad.

Dinero

Tienes luz verde para cambiar tu forma de verte y actuar. Eso, a su vez, te ayudará a subir la escalera y hacer más dinero. Si has querido cambiar tu guardarropa, look, o forma de ser, esto es apoyado e incluso alentado ahora. Eclipsa a un mentor de confianza o forja tu propio camino. El Universo trae belleza, atracción, y una especie de afirmación hacia tus necesidades. Juntos, estos aumentan tu poder en el trabajo.

Anuncio