libra 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Eleva tu ego libra, créete lo que vales, pisa fuerte y deja huella. No necesitas a nada ni a nadie para ser feliz, te necesitas a ti. Entero.

Llegan oportunidades grandes libra y muy buenas, pero cuidado, deja de flojear y de ver el lado negativo. Esta semana tienes que cambiar el chip, y cambiarlo de golpe. Las cosas irán bien. Si los recuerdos te invaden haz lo que sea para entretenerte y dejarlo ahí, a las puertas, sin que puedan entrar en tu cabeza y desestabilizarte. Ten cuidado y no pagues con la misma moneda los golpes que la vida te ha podido dar, no merece la pena caer tan bajo como otros aunque tengas unas ganas tremendas de dar a más de uno su merecido. En el fondo no eres así, y eso sólo trae mala vibra a tu vida. Cuando esas personas se acerquen a ti, mándalas bien lejos. Esta semana habrá algunos días en los que te costará levantarte y empezar con fuerza, pero trata de pensar que tienes que buscar una rutina, una forma de vida nueva, trata de pensar que cada día será mejor que el anterior. Hay buenas noticias libra, noticias que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no libra, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo… Con la entrada de Júpiter a tu sector espiritual, es posible que veas que el esfuerzo que has hecho comienza a dar frutos. Si has estado trabajando con un consejero de vida o asistiendo a un programa de autosuperación, puede que las próximas semanas te permitan ver los resultados por los que tanto te esforzaste. Además, puede que te resistas a tomar cierta oportunidad porque no sientes que puedes aprovecharla, cuando en realidad sería algo muy bueno para ti.

Dinero

Puede que te encuentres considerando todos los ángulos. Considera cómo buscar las verdades más profundas en tu vida. En este momento, regresar a la escuela, aprender un idioma o ir a un viaje educativo podría ser justo lo que necesitas para regresar a tu ritmo. Conéctate con los sueños que has tenido durante mucho tiempo y que no se hayan realizado. El dinero llega cuando te permites hacer lo que quieres hacer y lo que te gusta.

Anuncio