libra 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

A veces hay que llevar al límite las cosas libra, a veces hay que forzar todo para ver cuánto están dispuesto a dar por nosotros.

No estás mal con lo que tienes no, pero ya no eres el mismo que antes libra. Has cambiado, y quieres otra vida, llenarte de otras sensaciones que te alimenten, que te hagan crecer como persona, metas y objetivos nuevos. Quieres llenar tu vida de personas inigualables, de gente que merece la pena de verdad. Quieres que tus días estén llenos de esas personas que te hacen ver la belleza del mundo. Quieres gente aventurera cerca, que no se raye por estupideces, que no te raye a ti… Quieres perseguir puestas de sol, quieres perseguir lunas llenas, quieres salir de la mierda de la rutina que a veces te ahoga. Quieres personas que no vean el mundo de la misma manera que tú, personas que tengan la capacidad de hacerte cuestionar todo lo que creías que era cierto. Necesitas vidilla, aventura, es lo que más deseas ahora, búscala libra, búscala y sal de la rutina como sea. Si no tienes sueños o metas de este tipo te acabas apagando, y mucho. O te empiezas a ilusionar y a perseguir lo que de verdad quieres o vas para abajo libra. Si quieres cambiar algo es porque no estás satisfecho del todo libra, esto funciona así. Debes empezar a dejar libre algunos espacios en tu vida para que puedan entrar las cosas buenas, espacios que ahora están ocupados por… ¡Basura! En esta semana, pasan muchas cosas que pueden abrir el camino para espléndidas opciones nuevas, pero podría ser prudente que no tomes decisiones importantes hasta la próxima semana. Ya habrás tenido la oportunidad de analizar los detalles. Con las energías etéreas de Neptuno involucradas, podrían malinterpretarse las expectativas. Aclarar este asunto antes que nada puede hacerte sentir bien. En el ámbito social, una nueva amistad podría traerle un cambio radical a tu vida.

Dinero

Si has estado teniendo la intención de poner tus cuentas en orden, este es un buen momento para hacerlo. Tu sector de deuda y el dinero de los demás es el más afectado. Si estás tratando de recaudar dinero para una nueva idea de negocio, es un buen momento para hacerlo. El Universo se está centrando en los procesos, tales como solicitudes de préstamos, y asegurándose de que las respuestas que recibas sean positivas. Pon tal dinero a buen uso.

Anuncio