libra 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto.

No pelees libra, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara. Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente libra, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, solo, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuanto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo… A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti. Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador libra, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. Aunque sea tentador malgastar tu dinero, no es lo que más te conviene hacer. Trata de alinearte con la Luna Nueva del Martes al comprometerte con un nuevo comienzo. Esta es tu oportunidad para crear un presupuesto que te permita disfrutar de la vida y ahorrar dinero también. Considera la posibilidad de adoptar un préstamo de consolidación de deudas si es que lo necesitas. Más adelante en la semana, puede que sientas motivación a conectar con personas de las que no has escuchado en algún tiempo y sea buen momento para una reunión.

Dinero

Le estás dando nueva vida a algo por lo que perdiste interés hace mucho tiempo, gran parte de tu energía se está moviendo en esta dirección. De hecho, puedes hasta disfrutar de un golpe de suerte que lo haga suceder esta vez y de verdad. Asegúrate de que tu flujo de efectivo se mantenga estable al gastarlo proporcionalmente. Podrías estar viendo tu situación financiera a través de lentes de color de rosa.

Anuncio