libra 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Llega una buena semana Libra, tienes estilo, tienes ganas, tienes fuerza y tienes ilusión. Que nada ni nadie te la apague. Todo lo que hagas estará bien siempre y cuando lo hagas por y para ti. Deja que tus verdaderas cualidades brillen, encuentra el camino, y el éxito llegará.

A veces sientes como si no avanzaras Libra, como si al final todo pareciera lo mismo, día tras día, pero no es así, mira hacia atrás y ya verás como todo es muy diferente. Las cosas de palacio van despacio ¿ok? Así que no desesperes. Estás en una de esas etapas en las que lo quieres todo ya, aquí y ahora, que lo malo pase pronto y que lo bueno se quede en tu vida por mucho tiempo pero date eso, TIEMPO. Esta semana tendrás momentos de mucho estrés emocional, hay cosas que no están solucionadas del todo pero todo llega, y antes de lo que esperabas… Deja de preocuparte por los fallos que ya se cometieron y empieza a darle importancia a las oportunidades que puedes dejar escapar si no reaccionas a tiempo y si no reaccionas bien. Prueba Libra, prueba todo lo que puedas y más, no hace falta querer tener una vida perfecta, lo suyo es tener una vida FELIZ. El hecho de que puedas dejar muchas cosas atrás no es malo, porque otras muchas llegan, pero no fuerces la situación ni esperes que todo cambie de un día para otro. Tienes que trabajártelo, tienes que ir paso a paso y pensar que no tienes una buena o mala vida, si no sólo una vida, y que está en ti hacerla buena o mala. Ánimo Libra, feliz semana. A principios de la semana, el llamado de la selva podría ser el motivo por el que sientas atracción a explorar nuevos territorios o tomar una clase. La Luna Llena se manifestará entonces , así que trata de evitar actuar bajo impulso. Lo mejor sería que pensaras bien tus acciones para que no tengas que lamentarlas más tarde. Disfrutarás de las alegres discusiones que posiblemente surgirán jueves y viernes, las cuales podrían conducir a una profunda comprensión de cierto tema emocional en curso. Escucha a tu intuición el domingo.

Dinero

Estás pensando en grande esta semana. Puede que tengas la tentación de ponerte en contacto con los profesionales calificados que te ayudarán a poner tus finanzas en orden o bien decidir de una vez por todas el dejar de vivir esperando cheque tras cheque. Usa tu inteligencia innata y el poder de organización para hablar a favor de lo que quieres, y haz un plan infalible para lograr que se haga. Mantén enfoque y claridad acerca de lo que quieres lograr.

Anuncio