libra 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

Haz que te echen de menos un poco, haz que de verdad se den cuenta de lo que tenían y de lo que han perdido o pueden perder.

Sí, la vida te ha dado muchos palos pero quieres seguir adelante, quieres probar cosas diferentes, quieres disfrutar sin tener que pensar si lo que haces está bien o mal para el resto, si es políticamente correcto… El deseo de empezar un negocio desde casa podría entusiasmarte esta semana y no aguantarás las ganas de comenzar. Pero sería prudente que primero evalúaras los detalles y te asegures de que vas por el camino correcto. Por más fabulosa que parezca una oportunidad, podría haber obstáculos que no previste y que debes tener en cuenta. Venus se vuelve retrógrado, por lo que podrías resolver cierta cuestión financiera de manera ordenada.

Dinero

Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro. Anuncio