Tienes la semana agitada Libra. Estás un poco cansado de la actitud de algunas personas que están cerca de ti y vas a ponerte firme.

Estás alcanzando una madurez Libra, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Y eso está bien pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte Libra y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas. Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo. Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu viaje para que coincida con el de otra persona porque aún te queda por explorar mucho, y además no hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni frenes tu vida ahora. Puede que estés a punto de implementar algunos cambios en tu estilo de vida a medida que el Sol y Marte ingresan a tu sector de bienestar. Estas estimulantes energías pueden inspirarte a que te comprometas con una dieta o rutina de ejercicios que haga que te veas y sientas mucho mejor. La clave de sentirse bien puede estar en observar más de cerca tus rutinas diarias y eliminar aquellas que ya no funcionan para ti. Introducir actividades que te encanten puede hacer una diferencia positiva.

Dinero

Estás en el cielo con respecto a tu carrera esta semana. Estás asumiendo una posición más poderosa en el trabajo y disfrutas de los salarios y beneficios que van junto con ella. Tu sector de vidas pasadas y sueños se acentúa. Hay tantas cosas pasando por tu mente inconsciente que puedes hasta sorprenderte de la cantidad de buenas ideas que tienes una vez que éstas alcancen la superficie.