libra 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Deja a un lado tus preocupaciones y tus miedos, deja a un lado la inseguridad, la ira y esos episodios de celos que a veces te pueden volver loco… Tu no eres así Libra, nunca lo has sido pero hay situaciones y personas que sacan lo peor de ti.

Tu mente lo está analizando absolutamente todo Libra, conversaciones del pasado, cosas que se dijeron, palabras que nunca se debieron decir… Como no dejes a un lado todos esos pensamientos que ya están en el pasado, acabarás viviendo en el pasado, otra vez Libra… No… Vas a arruinar todo antes de que ocurra, vas a estar en otro lugar cuando debes estar aquí, en el presente, vas a perderte oportunidades esta semana por eso. Cambia como sea. Y agarra todo lo que venga con mucha fuerza. No pienses si lo que estas haciendo está mal o bien, no pienses en el daño que quizás puedas hacer a algunos o en la alegría que les darás a otros. Piensa en ti un poquito. Todo el mundo jamás estará contento con las decisiones que tomes, por eso mismo, deja de pensar un poco en los demás y dirígete hacia donde de verdad te sientas bien. Fuera las expectativas Libra, fuera el creer que va a ocurrir algo, si tiene que ser será, pero no te comas la cabeza y no le des más vueltas a todo. La ansiedad podrá contigo en algún momento de esta semana Libra, pero ya has pasado por eso, no dejes que se apodere de tu mente, la ansiedad te hace empujar a personas fuera de tu vida cuando en realidad quieres que se queden, y de la misma manera te hace volverte loco por otras que lo que deberían hacer es marcharse, y de una vez. Con tu sector de ocio y placer bajo enfoque, el cosmos te invita a relajarte y disfrutar de la vida. Esta invitación es importante, teniendo en cuenta la alineación astral actual, la que sugiere que ciertamente te vendría bien un descanso. Si has estado fuera del mundo de las citas por un tiempo, tal vez sea hora de darte otra oportunidad si es que te parece una buena idea. Además, retomar un pasatiempo o disfrutar de actividades culturales podrían hacer que tus jugos creativos fluyan una vez más; algo que realmente podrías disfrutar.

Dinero

Cierta actividad en tu sector de dinero recibido corresponde a un tiempo de golpes de suerte en tal sector. Los sueños y flashes psíquicos te pueden dar todo tipo de mensajes acerca de cómo ganar más dinero. No los descartes, ya que contienen la sabiduría que requieres. Es fundamental ser realista y no idealista en cuanto a tu dinero.

Anuncio