libra 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

No te eches las manos a la cabeza pensando en los por qué. Hay gente que no merece estar en tu vida. Tú siempre has peleado por lo que quieres pero piensa bien qué es lo que quieres ¿vale? Porque tienes poder para conseguir todo.

No puedes ser sumiso Sagi, al final, tus necesidades siempre acaban saliendo a la luz porque no puedes limitarte ni encasillarte con nada. No puedes pasarte la vida sabiendo qué es lo que debes hacer pero sin hacerlo, no puedes pasarte la vida queriendo hacer algo y que al final ese algo sólo se quede en tu cabeza, en tus pensamientos. Tienes que romper con eso. Esta semana céntrate en cumplir cada una de tus metas, trata de hacer lo que te pida el cuerpo sin necesidad de quejarte, piensa en qué es lo que está en tu mano, en qué es lo que tú puedes hacer, y hazlo. No hagas de tu tiempo tiempo perdido, con nada, con nadie… Si no vas a por todo, mejor no vayas. Es uno de tus lemas, pero a veces te olvidas de aplicártelo a ti, y sí, empiezas algo y por unas cosas u otras, no lo acabas. Piensa que así es como te frustras y piensa que es el motivo por el cual te pones de muy mala hostia un día sí y otro también. Eres un signo de fuego, y si no haces lo que piensas al final te acabas decepcionando a ti mismo, y mucho, porque no eres feliz del todo y lo peor de eso es que sabes cómo ser feliz pero no lo llevas a cabo. No te compliques y al lío Sagi. Ponte en marcha de una vez esta semana, y no pienses en lo que perdiste o en lo que ganaste, piensa en lo que llegará si de verdad te pones las pilas. Otras personas podrían tener un efecto dinámico en tu vida esta semana, tal vez más de lo habitual. Esto será debido al Eclipse Solar en este sector, lo que podría coincidir con una historia o propuesta de amor. Del mismo modo, podrías tener la tentación de unirte a una asociación de negocios u alguna otra colaboración. Pase lo que pase, no te apresures a involucrarte. Piensa en ello cuidadosamente durante las próximas tres semanas antes de tomar una decisión.

Dinero

Tienes un montón de actividad astrológica rodeando tu sector de dinero esta semana. Los aspectos en tu sector de relaciones liman asperezas entre tus energías masculinas y femeninas. Presta más atención a lo que estás gastando en tu hogar. Puede ser más de lo que piensas. Anuncio