Anuncio

Considerados los signos más pasionales y fogosos, aires, leo y sagitario son representados por el elemento fuego. Con una llama que nunca se extingue, el fuego, es un elemento que representa el amor, el individuo y lo transcendental.

Igualmente, estos signos son considerados espontáneos y buscan experiencias que transciendan y marquen su vida. Aunque cada signo, se encuentre regido bajo este elemento, cada uno posee una característica diferente, que deberás tomar en cuenta para conquistarlo. Descubre un poco más y utiliza estas herramientas para cautivar a esa persona regida bajo este elemento.

Signos fuego: Aries (21 de marzo al 20 de abril)

conquistar a Aries

Para los Aries una relación debe encontrarse siempre innovando. Lo cotidiano les resulta aburrido, por lo cual, deberás utilizar todas tus herramientas para convertir cada día en un momento único. Por su naturaleza apasionada, para ellos, es importante sentirte fascinados por esa persona especial. Para lograrlo, deberás mostrarte como una persona audaz y arriesgadas. En una relación estable, las personas regidas bajo este signo, buscan tomar las riendas de la relación, por lo cual, deberás mostrarte atento y dispuesto a realizar sus planes y proyectos.

Su cita ideal: llévalo a un lugar diferente, que esté relacionado con sus gustos o realiza una cena bajo la luz de la luna, donde el misterio y la intimidad sean los platos principales de la noche.

Signos fuego: Leo (21 de julio al 21 de agosto)

conquistar a Leo

Para los signos leo, la admiración hacia su persona, es clave para entablar una conversación. Suelen mostrarse como personas creativas y competitivas, por lo cual, las actividades que reten su sabiduría o condición física, son ideales para conquistarlos. Aunque es un signo con mucha rudeza y fuerza, su lado más sensible permite apreciar las caricias y los pequeños detalles. Al mismo tiempo, su vanidad es uno de sus mayores problemas y por ello, deberás tratar de llevarlo con la mejor disposición y serenidad.

Su cita ideal: para conquistarlo, llévalo a un parque de diversiones y rétalo a ver quien obtiene la mejor puntación. Muéstrate atento ante sus problemas y dispuesto ayudarlo.

Signos fuego: Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

conquistar a Sagitario

Amantes del peligro y la aventura, el signo de sagitario busca intimidad y compromiso en todas sus parejas. Los deportes extremos les parecen interesantes y necesitan personas que se encuentren a la altura de sus retos. Al mismo tiempo, poseen buen sentido del humor y buscan divertirse en todo momento, haciendo más fácil la interacción química entre las personas.

Su cita ideal: una salida a practicar deportes extremos como alpinismo, una maratón, surf o algo nuevo y único, son ideales para llegar a su corazón.

Llega al corazón de esa persona especial, siguiendo estos sencillos consejos y trucos, con el tiempo, seguramente tendrás resultados con las personas de signo elemento fuego. Anuncio