Anuncio

Este año el Tigre tendrá un año especialmente bueno para adaptarse a los cambios, ocurrirán hechos que no esperas y que te llevarán al éxito si pones un poco de tu parte y te dejas llevar por dichos cambios.

Tienes que aprender a no ser tan impulsivo, porque puede meterte en problemas, tienes que ser un poco más flexible y no parar hasta conseguir tus objetivos, este va a ser un año inolvidable. Aprovéchalo.

Amor:

Puedes tener relaciones difíciles por tu impulsividad, estos idilios finalmente no terminan bien. Tienes que buscar una persona que quieras realmente y te aporte tranquilidad, ha llegado el momento de sentar la cabeza y pensar en el futuro.

En caso de no querer una relación estable este año lo tendrás lleno de compromisos, tanto compromiso te alejará de encontrar tu verdadero amor.</p>

Trabajo:

Este 2015 tienes que ponerte unos objetivos laborales y cumplirlos, ha llegado el momento de conseguir un ascenso o una subida de sueldo. No te desvíes de tu objetivo, ten muy claro cuál es la meta que quieres lograr y esfuérzate en conseguirlo, verás cómo te resulta fácil lograr esa meta.

Dinero:

Este año tienes que ahorrar y no derrochar tanto dinero como el pasado año. Tienes que tener unos ahorros por si surgiera algún imprevisto y un fondo de inversión. Tienes que empezar a trabajar para ti, es el momento adecuado.

Salud:

Va a ser un año muy bueno en la salud. Problemas anteriores irán remitiendo y tu salud se ve fortalecida. Tienes que practicar algún deporte, el ejercicio físico es muy importante para sentirte bien. No te olvides de llevar una alimentación adecuada, rica en vitaminas.

Familia:

Tienes que escuchar los consejos de tu familia, su experiencia es lo que necesitas en determinados momentos y estos consejos son insustituibles. Tu familia es quien mejor te va a ayudar a conseguir tus objetivos pues son los que más te quieren y te comprenden. Escucha y sigue sus consejos. Anuncio