Tigre Horoscopo Chino 2021

Anuncio

El horóscopo Tigre para 2021 predice un año estable, al menos en comparación con 2020, que tuvo el doble golpe de ser el Año de la Rata y un Año Bisiesto. Aunque el año será más estable que el anterior, tendrás que esforzarte para mantener tus relaciones y ver los progresos en el trabajo y en tus compañeros. En este año, el Buey de Metal Blanco puede encontrar el éxito, pero sólo si se esfuerza por conseguirlo.

Años de Nacimiento del Tigre

  • Tigres de Tierra: 1938, 1998
  • Tigre de Metal: 1950, 2010
  • Tigre de Agua: 1962, 2022
  • Tigre de Madera: 1974
  • Tigre de Fuego: 1986

Amor

El Año del Buey proporciona estabilidad en las relaciones románticas actuales. Si tienes una relación seria y comprometida, pero aún no te has casado, este es un buen año para hacerlo. Si no estás preparado para el matrimonio, o ya estás casado, sigue siendo un buen momento para dar el siguiente paso en tu relación, como el matrimonio o el embarazo.

Este es un año especialmente bueno para los Tigres solteros, ya que han sido bendecidos con la Estrella de la Flor del Melocotón. Este es el momento perfecto para intentar conocer a alguien. Aunque tu carisma será mayor de lo habitual y podrás elegir a quien quieras, es mejor que elijas a alguien que ya conoces para encontrar el amor.

Evite las tentaciones este año Aunque este es un buen consejo para cualquier año, es especialmente importante seguirlo en 2021. Esto se debe a que cualquier desacuerdo entre usted y su pareja será probablemente desastroso. Lo mejor será evitar las peleas de cualquier tipo.

Trabajo

Este año, su carrera puede presentar algunos obstáculos. Es probable que estos obstáculos surjan aparentemente de la nada. Si quieres llevar a cabo con éxito las nuevas tareas que te han encomendado, tendrás que centrarte en el proyecto lo máximo posible. Cualquier signo de distracción podría significar el fin de su carrera. En cierto modo, a veces puede parecer que te ves obligado a cambiar de trabajo.

Dinero

Es probable que sus finanzas se mantengan en su mayoría como en 2020. Probablemente no ganes una fortuna ni lo pierdas todo. Aunque a veces tenga problemas con su trabajo, es poco probable que afecte mucho a sus finanzas. Sin embargo, harías bien en intentar ahorrar la mayor parte de tu dinero este año. Para un tigre, el Año del Buey puede no ser un buen momento para hacer grandes compras o inversiones.

Salud

No hay necesidad de preocuparse por su salud en 2021. Este año será probablemente bendecido con grandes cantidades de energía. Por supuesto, asegúrese de hacer caso a su intuición cuando se trate de sus problemas de salud. Si necesita operarse en años anteriores y lo pospone por cualquier motivo, 2021 es un buen año para programarlo. Además, es probable que se recupere rápidamente de las cirugías realizadas, ya sean necesarias o cosméticas.

Familia

Es posible que este año te enfrentes a algún drama familiar. Cuando surgen problemas con los miembros de la familia, lo mejor es intentar mantener la calma y ser lo más imparcial posible. De esta manera, puedes ayudar en la situación sin herir los sentimientos de nadie. Además, mantener tus emociones bajo control puede animar a los demás a hacer lo mismo. Anuncio