Anuncio

luna-signos

¿Cómo ejerce la luna en los signos?

Cada persona tiene una personalidad y distintas características y como muchos sabemos ciertos planetas nos afectan y cambian, agregan o incrementan algunas de estas características así que dependiendo de la energía de planetas como la Júpiter, Marte o incluso la luna tiene un poder sobre nosotros y la energía que genera puede cambiarnos dependiendo de las características que ya presentes desde el comienzo.

Y eso es lo que vamos a explorar hoy, en específico el efecto que tiene el magnetismo de la luna no solo el planeta pero en nosotros como personas. La luna tiene el poder de hacer que cada persona revele su lado más oculto, todos aquellos sentimientos los cuales nuestro primer instinto es ocultar.

Signos de Agua:

Aquellos signos pertenecientes a este grupo son los Cáncer, Escorpio y Piscis. La energía de la luna le da a aquellos pertenecientes a este grupo una oportunidad de relajarse, tendrán un gran sentimiento de tranquilidad para que puedan sentirse seguros. **También les da la oportunidad de entrar en contacto con sus sentimientos, aquellos que talvez intentaba mantener alejados. **

Y aunque les da la posibilidad de concentrarse en lo que sienten, también intensifica los sentimientos negativos así que debes tener en cuenta eso. Y gracias a esto también puedes ponerte en contacto con tu lado creativo que crecerá gracias a esta energía.

Signos de Aire:

Aquellos signos pertenecientes a este grupo son los Géminis, Libra y Acuario. Durante la influencia de la luna sobre alguno de estos signos una podrá sentir estos sentimientos de independencia y libertad más que nunca, pero si te encuentras en una relación debes recordar mantener un equilibrio entre tú y esta persona especial.

Algo que muchos descubren bajo la influencia de la luna que se sienten más libres para poder hablar de ciertos temas con amigos, familia o cualquier otra persona especial, ya que **tu capacidad de comunicarte con otros se incrementa durante este tiempo. **

Signos de Tierra:

Los signos pertenecientes a este grupo son los Tauro, Virgo y Capricornio. Durante el período en el que te afecte la influencia de la luna los que pertenecen a estos signos se sentirán energizados, así que este tiempo es la oportunidad perfecta para ejercitarte o simplemente realizar más actividades, en especial aquellas que además de ser físicas sirvan para ejercitar la mente.

Lo que debes tener cuidado durante este tiempo es que no te esfuerces demasiado en todo lo que hagas, ya que no quieres terminar muy agobiado por la cantidad de cosas que decidiste realizar.

Signos de Fuego:

Aquellos que pertenecen a este grupo son los Aries, Leo y Sagitario. Durante la influencia de este planeta uno se sentirá más energizado en el tema laboral, lograras concentrarte en tus proyectos y todo lo que quieras realizar. También te sentirás con ganas de explorar algún tema nuevo donde puedas encontrar una manera de pensar que a lo mejor antes pensabas que no era para ti por completo.

Y también te sentirás un poco más social de lo normal, disfrutando ser el centro de atención en ciertos lugares. Anuncio