capricornio hoy gratis 31 de octubre del 2020

Anuncio

Hoy puedes sentir la necesidad de escribir. Esto podría implicar nada más que una larga carta o correo electrónico a un amigo, pero también podría ser un trabajo creativo, como una novela, ensayo, guión o un poema. Sea lo que sea, es muy probable que expreses algunas inquietudes intelectuales, filosóficas o espirituales sobre las que esperas arrojar algo de luz. No te sorprendas si te encuentras con más preguntas que respuestas.

Amor

Hoy los planetas predicen que, incluso si el día de hoy comienza con fricción y tensión, tal debería desaparecer al mediodía. En ese momento, el poder de las estrellas probablemente entrará en funcionamiento y le dará la vuelta al día con la fuerza del amor. Cuando eso suceda, el romance puede florecer en un abrir y cerrar de ojos.

Trabajo

Esta es una etapa de transformación para ti. En general te cuesta mantener la practicidad y la conexión a tierra, pero esa es la clave. Aférrate al costado de tu personalidad que busca planificación y concentración. Necesitas estas dos cosas porque los cambios están por llegar.

Anuncio