capricornio hoy gratis 24 de marzo del 2019

Anuncio

¿Estás encontrándote con obstáculos? ¿Podría ser que simplemente tienes que dedicar más tiempo a completar las tareas monumentales que tienes que afrontar? Esto puede resultarte difícil de tolerar. No sabes cómo hacerle frente a momentos como estos cuando tienes que seguir haciendo la misma cosa una y otra vez hasta que obtengas resultados. Hay una lección aquí para ti. Recuerda que la paciencia es una virtud.

Amor

Hoy es un gran día para usar tu creatividad interior para manifestar cómo quisieras que fuera una nueva relación si has estado buscando a alguien especial para pasar tu tiempo. Anotar las cualidades individuales que estás buscando puede ayudar a que esto se haga realidad en breve, siempre y cuando combines este ejercicio con la acción. Acepta todas las invitaciones sociales ahora.

Trabajo

Es muy poco probable que hoy logres imponerte en una discusión, más allá de que tengas razón o no. Por eso, será mejor que la evites. Las probabilidades te juegan en contra y los contrincantes te superan en número. Espera a que llegue un momento más favorable para dar cualquier paso importante.

Anuncio