capricornio hoy gratis 22 de enero del 2022

Anuncio

Sería bueno que hicieses un poco de meditación profunda hoy. La conexión con tu espacio interior es increíblemente valiosa. Date cuenta de que la gran transformación se produce cuando sueltas el control. Deja que las cosas fluyan sin problemas y no te preocupes tanto por la organización y planificación de todas tus acciones. No compliques las cosas. Una comprensión global de la situación vendrá de forma natural.

Amor

Necesitarás tu fuerza para fines muy tiernos esta noche, así que en lugar de pasar el día cocinando una cena extravagante para impresionar a tu amor, pide algo de ese restaurante chino de la esquina o pizza. Lo que sea. No quieres que el hambre interfiera en tu noche, ¿verdad?

Trabajo

Durante la primera parte del día puede que te afecte una ola de indecisión e inseguridad. Sin embargo, a medida que pasen las horas tu nivel de confianza aumentará y sentirás que la convicción crece en tu interior. Por eso, será mucho mejor que dejes para las últimas horas del día cualquier decisión importante.

Anuncio