capricornio hoy gratis 31 de mayo del 2020

Anuncio

Estás en un momento emocionalmente culminante, y tus sentimientos son erráticos y, tal vez, difíciles de manejar. No sientas la presión de encontrarle la lógica a toda cosa. Tu labor consiste en respirar profundamente y en relajarte. Recuerda que la vida es una aventura emocionante llena de giros y vueltas. Las emociones erráticas son un recordatorio de ello. Disfruta del viaje.

Amor

En cuanto al amor, hoy las estrellas han alzado la bandera amarilla de precaución. Ten cuidado en cuanto a confiarle a cualquier persona los detalles de una nueva relación. Es posible que te sorprendas al saber que tienes que medir más de cerca a las personas más cercanas a ti. Es posible que te deseen lo mejor pero que confundan sus propios deseos con los tuyos.

Trabajo

Hoy alguien será muy duro contigo. Sus palabras son mucho más severas de lo que deberían ser. Lo más probable es que esta persona esté tratando de aprovecharse de ti, de manipularte. No asumas el rol de la víctima que como un cordero acepta sumiso su destino. Defiende con uñas y dientes tu territorio.

Anuncio