capricornio hoy gratis 01 de octubre del 2022

Anuncio

La configuración planetaria actual podría presentar inconvenientes en tus planes venideros. Te enterarás que un ser querido no podrá visitarte como lo habían planeado. O tal vez tengas problemas en la confirmación de un vuelo o reservación de hotel. Trata de ser paciente con los cambios que aparezcan hoy y encuentra otra manera de concretar tus planes. Existe la manera de esquivar los obstáculos actuales.

Amor

No importa con quién estés en este momento, definitivamente tendrá ganas de una larga e intensa conversación de corazón a corazón. Si hay una disculpa que ofrecer o recibir, esta noche será un momento perfecto para ello para así poder disfrutar del fin de semana con una conciencia clara.

Trabajo

Al principio puede que pienses que te conviene rechazar las ideas fantasiosas, extravagantes y antojadizas que llegan a ti, al igual que la gente detrás de esas ideas. Ten cuidado ya que tal vez deberías hacer lo contrario, como recibirlas con los brazos y la mente abierta. Los avances importantes se logran cuando te desprendes de tu plan y te atreves a soñar. Usa tu imaginación.

Anuncio