Anuncio

Vida Personal

Tu año arranca tan bien y con tan alta energía, que cuando te mires al espejo, ¡a veces podrías preguntarte quien es la persona que ves en él Capricornio! Tu verdadero Año Nuevo comienza el día después del Eclipse Solar (Marzo 21 – el día en el que el Sol entra a tu signo), con Urano y Marte en conjunción con la Luna. Los sentimientos podrían ser desenfrenados durante algunas semanas, pero la vida se estabilizará con el rugido de un trueno; dejándote con la sensación de que puedes triunfar en casi cualquier cosa. Utiliza esa confianza y energía mientras gozas de una tremenda creatividad, una buena vida social, y mucha felicidad durante el mes de Agosto, cuando el Sol se encuentre con Júpiter en el feroz Leo. El Eclipse Solar del 13 de Septiembre es un breve pero intenso momento para mirar atrás. ¿Estás viviendo una vida sana y vas por buen camino? En Noviembre, disponte a tomar más responsabilidad y autoridad, y posteriormente encuéntrate una persona más madura y refinada. Esto ayuda enormemente en cualquier situación profesional o de negocios que posiblemente te llegue más tarde.

Amor Parejas

El año 2019 podría darle a tu relación un cambio refrescante de cualquier tipo. Puede que no sea muy grande. Puede parecerse más a una brisa de aire fresco cuando se abre la ventana.

Cuando el sol ingresa a Capricornio, Venus se habrá separado de un trígono con Urano, pudiendo haber puesto en marcha un cambio de los más prácticos y agradables.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Quizás sea más difícil hacerse entender en abril, agosto o noviembre. Ambos tienen tácticas para superar las dificultades, a menos que uno de los dos se ponga demasiado obstinado como para escuchar al otro.

La fase retrógrada de Júpiter se termina en julio, así que cuiden su presupuesto en ese momento y consiéntanse el uno al otro dentro de lo que puedan.

La fase retrógrada de Marte en agosto quizás haga que se sientan con menos confianza o más dependientes. Esto también pasará. Tu pareja lo entenderá.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre termina de manera brillante para las parejas. Sean pacientes y dense un buen respiro mutuamente. El amor se hace más profundo a medida que el año llega a su fin.

Amor Solteros

¡El amor te rodea en el 2019, Capricornio! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Capricornio es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”

Trabajo

Si no tienes trabajo, el mercado laboral constantemente podría parecer estar fuera de tu alcance durante la primera parte del año. Eso es una ilusión. ¡Las cosas simplemente suceden tan rápido que se requiere de un ojo experto para poder aprovechar las oportunidades!

De hecho, es posible que tengas que pensar “de manera diferente” por un tiempo una vez que el Equinoccio de Primavera se produzca y el Sol forme trígono con la Luna en Sagitario. Las actividades artísticas y creativas se vuelven primordiales en términos de beneficio. Claro, también tendrás que silenciar las voces externas que insisten en que ciertas ideas “no son” prácticas”. Pero si te tomas tiempo para investigar estas ideas, puedes conquistar a esa negatividad… el viento solar te impulsa.

Esta tendencia general continúa sin problemas, a pesar de que algunas molestias financieras a principios de Noviembre podrían sacudirte un poco. La posición de la Luna en Piscis sólo te está poniendo a prueba, aunque - pidiéndote que realices un “chequeo” de tus gastos.

Existe el peligro de que te estanques en tu forma de manejar tus ingresos, así que ve cualquier cambio repentino en ingresos o gastos como una oportunidad de refinanciar una hipoteca o cambiar un plan de pago, por ejemplo.

La época de fiestas promete un terreno más firme, así que deshazte del pánico y planifica cuidadosamente acorde a tu futura felicidad en mente ¡Buena suerte Capricornio! Anuncio