Capricornio Horóscopo 2021

Anuncio

Este año, céntrate en tu propio bienestar por encima de todo. De esta manera, puedes aumentar tu riqueza material y salud, así como también estructurar un futuro más estable. Con Marte y el asteroide Ceres comenzando el año en tu signo, tienes la energía para crear y manifestar el futuro que deseas. A principios de enero, la conjunción Sol-Plutón se manifiesta en el Cardinal Signo de Tierra Tauro. A los Signos Cardinales les encanta iniciar cosas y los Signos de Tierra (como Capricornio y Tauro) son totalmente prácticos y realistas. Esta conjunción es una señal para hacer un gran cambio o formular un nuevo y ambicioso plan para hacer que el 2021 sea uno de tus mejores años. Saturno, tu planeta regente, se encuentra retrógrado este año. ¿Cuáles son las cosas y personas que te hacen más feliz? Una vez que este retroceso se termine, es posible que desees algo de tiempo para dejar que tus sentimientos se calmen con el fin de centrarte en lo que realmente importa. De los cuatro retrocesos de Mercurio, el segundo comienza en Capricornio. Durante este periodo (en abril), reconsidera decisiones anteriores y haz mejoras. La primavera puede ser complicada, pero el otoño se vuelve más simple y más serio cuando Júpiter entra a Escorpión en octubre. Diciembre será un mes muy poderoso para todos los Signos de Tierra conforme Saturno entra a Capricornio, su signo anfitrión. ¡Los cambios sucederán en todas partes!

Amor para Parejas

Para los Capricornio en pareja, puede que este año realmente tengan que apoyarse mutuamente en cuestiones emocionales. Esta no va a ser una buena época para los corazones débiles, y tú eres un auténtico guerrero espiritual. Como eres un ser de luz, ves más allá de los velos de confusión, y al estar en un vínculo amoroso, sentirás una increíble conexión y aceptación. Acude a tu pareja para que sea tu guía cuando te pierdas, y tu amor también acudirá a ti. Este también puede ser un año muy bueno para experimentar un poco más y avivar el fuego, en especial en torno a la fantástica energía de los eclipses en mayo, junio y diciembre. ¡Nunca sabes lo que puedes descubrir! Es una mezcla de fantasía, diversión y exploración que realmente extiende tus límites, y va a sacudir el mundo de ambos en su combinación romántica. Para aquellas parejas que están pensando en agrandar la familia, este también es el año perfecto para buscar un embarazo o incluso considerar invertir en un nuevo hogar, ya que el nodo norte en Géminis te lleva a las profundidades de tu cuarta casa personal. Esta es una energía que te pone los pies sobre la tierra, lo que incluso puede convertirte en terapeuta de relaciones para tus amistades y seres queridos que están atravesando ciertas dificultades. Recuerda mantener un límite muy fuerte a tu alrededor y en torno a seres queridos, y ¡no te sobrepases si no es necesario! ¡Necesitarás toda la energía que puedas tener este año! Es una buena idea apreciar las pequeñas cosas como noches de citas románticas y acurrucarte con tu amor.

Amor para Solteros

Las oportunidades para el romance se te hacen presentes, pero puede que se estén escondiendo en las esquinas y en los lugares más inesperados. Vas a tener que realmente mantenerte alerta durante los primeros meses del año, aunque en Abril dos increíbles conjunciones harán que las citas se vuelvan un poco más potentes y creen una impresión duradera en ambos de sus corazones.

Mientras que mantener una buena impresión siempre será importante, el verano posterior a un amigable Venus en Cáncer te da mucha más libertad para relajarte y ser tú mismo o misma. Los días de finales de Julio y principios de Agosto, en particular, crean un gran potencial para las vibras románticas. Las citas que sucedan durante este periodo cargarán tus baterías más, incluso durante los ocasionales momentos en los que tu ánimo ande bajo.

Escorpión, de hecho, le estará dando a tu vida romántica la ocasional agradable inyección durante todo el otoño; lo que podría proporcionarte, como mínimo, una semiestable pareja con quien pasar la temporada navideña. ¡Buena suerte!

Trabajo

Los negocios, tu profesión y finanzas se ven fuertes y vibrantes este año, Capricornio. Puede haber algunas ocasiones, en especial a finales de marzo o abril, en que un error de juicio de una pareja o colega provoque un contratiempo o confusión. Sin embargo, tienes muchas habilidades para lidiar con estas cosas.

La conjunción entre el sol y Mercurio en septiembre hará que sigas siendo una persona astuta y creativa durante todo el año.

Si una gran cantidad de posibles socios se te acerca con propuestas de negocios este año, practica ser más prudente de lo normal. Pueden ser sugerencias válidas, pero más para el largo plazo que para el corto plazo.

Maneja las finanzas con cuidado y habrá menos sorpresas (si las hay) que desaceleren tu flujo de efectivo. Urano se encuentra en transición desde Aries hacia Tauro, para manifestarse en Tauro desde mediados de mayo hasta principios de noviembre. Ten cuidado con los altibajos con respecto al dinero en ese periodo de tiempo.

Júpiter se encuentra retrógrado desde marzo hasta principios de julio. Entonces, será más fácil gastar menos y ahorrar más. Anuncio