Anuncio

Vida Personal

¡Sacude tu mundo en el 2020! Tu planeta regente Venus es uno de los mejores conectados y una de las fuerzas más poderosas en el cielo este año.

Venus está sobrecargado el día de año nuevo, y tú también. Recién habiendo formado una conjunción con el pragmático Saturno en Capricornio, Venus ahora forma una conjunción con el sol. Tus metas y aspiraciones no serán negadas. Haz que sean significativas y honorables.

Entonces, Venus también se acerca a Plutón en Capricornio. No te resistas a hacer un gran cambio o a alterar el estatus quo si es necesario.

Una vez que el sol entra a Capricornio, Venus ya se encuentra allí. Rodéate de bellos pensamientos en bellos escenarios, no te comprometas, y no te apures. La madre naturaleza está definitivamente de tu lado este año.

En octubre, Venus se torna retrógrado en Escorpión y directo en Libra en noviembre. Las relaciones se vuelven serias y se benefician al darles atención extra.

Tendrás éxito en el mundo material también. Échale un buen vistazo al mundo que has construido a tu alrededor. Mantén aquello que funciona bien y lo que más te satisface. Sé una persona más constructiva y agradable.

Amor Parejas

Capricornio, el 2020 es un año fuerte para las parejas, en especial para aquellas que quieren trabajar juntas e impulsar la profesión y relaciones familiares del otro.

Júpiter pasa la mayor parte del 2020 en Escorpión, donde las emociones son profundas pero pocas cosas importantes son confiadas o explicadas voluntariamente. Tu pareja puede a veces preguntarse qué está pasando en tu cabeza, pero no habrá ninguna duda sobre la sinceridad de tu corazón.

Las tres fases retrógradas de Mercurio del 2020 suceden en signos de fuego, y esto puede impactarte un poco más a ti que a tu pareja. Pequeñas luchas de poder podrían surgir en marzo y abril. En agosto, tanto las opciones arriesgadas como las emocionantes ofertas podrían tentarte menos.

En noviembre, cuando Mercurio se torna retrógrado en Capricornio, puede que necesites más tiempo para tomar decisiones. Cuando la fase retrógrada termine, con Mercurio en Escorpión a principios de diciembre, el amor se muestra mejor y más genuino.

En octubre y la primera mitad de noviembre, Venus se torna retrógrado, primero en Escorpión y terminando en Libra. Los problemas en las relaciones ahora pueden confrontarse y mejorarse.

Amor Solteros

Durante el 2020, puedes encender esa luz amorosa característica del León y ser muy popular. No tendrás que decir o hacer mucho para llamar la atención, sobre todo en Julio y Agosto. Para los Capricornio solteros con intenciones de una relación más duradera, la conjunción Venus-Neptuno (1 de Febrero) les permite reexaminar la imagen de su pareja ideal y volver a alinear el deseo de su corazón con el de su cabeza. Venus retrógrado en Capricornio (Julio 25 a Septiembre 6) te otorga un respiro para que experimentes buenos momentos con un interés amorosos más serio. Las conjunciones Venus-Marte (21 de Febrero, 31 de Agosto y 2 de Noviembre) a veces pueden ser explosivas. Si tienes un involucramiento profundo con alguien, podría ser increíble. Si te encuentras en una relación difícil, simplemente deja que las cosas se enfríen durante unos días. Gozas del beneficio de la energía de la Luna en Libra durante todo el 2020, ayudándote a atraer a prospectos románticos como abejas a la miel; o si así lo quieres, con mucho tacto puedes alejarte de ellos mientras te retiras elegantemente. Puede que tu mayor impacto en el mundo de las citas sea en Septiembre.

Trabajo

En el 2020, tanto dinero como oportunidades laborales querrán encontrarte; y puede que seas capaz de quedarte con la mayor parte de lo que ganes. Sé paciente, analiza bien cada oferta que recibas y no te dejes presionar para tomar decisiones rápidas. El dinero se vislumbra más abundante en los primeros dos meses, por lo que ahorra tanto como puedas. De lo contrario, esos podrían ser días en lo que el dinero se vaya como agua. Afortunadamente, Plutón en Capricornio promueve decisiones financieras sólidas, independientemente de las presiones o cambios repentinos que surjan. Si estás explorando nuevas posiciones laborales o la expansión de tu carrera actual, el 2020 te trae un progreso lento pero constante. Ten fe en tu intuición cuando te enfrentes a situaciones relacionadas con transferencias, promociones u ofertas de empleo. Una conexión kármica podría dirigirte a un lugar mejor, sobre todo en Agosto o Septiembre. Ese mismo mes, Mercurio retrógrado alienta tomar decisiones laborales prudentes. En la última parte del año, compórtate modestamente en referente a planes financieros e inversiones para posiblemente recibir un reembolso considerable ya sea en Octubre o Noviembre; cuando Júpiter te traiga más suerte y recompensas. Anuncio