Anuncio

Vida Personal

En el 2020, el enfoque está en ti, Virgo. Prepárate para que la gente acuda a ti en busca de consejos y liderazgo. Será fácil y se te dará como algo natural, así que relájate y disfruta de la atención.

El día de año nuevo, Venus, tu planeta regente, absorbe una gran energía proveniente de una conjunción con el magnánimo sol y otra con el poderoso Plutón. Ejerce tu autoridad con gracia y generosidad. Esto da más motivos para que la gente te respete y te quiera.

Las tres fases retrógradas de Mercurio suceden en signos de fuego. Esto puede reducir la velocidad de una agitada vida cotidiana y luego concluir con una gran explosión de energía, y más. En agosto, sé una persona creativa y elegante. En noviembre y diciembre, ve a tu propio ritmo y prepárate para una intensa temporada de festividades.

La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto podría retrasar o desviar ciertos planes relacionados con tu profesión, pero al final, terminarás con una trayectoria profesional más estable.

La fase retrógrada de Venus desde octubre hasta la primera mitad de noviembre, terminando en Virgo, te impacta más. ¡El amor reinará!

Amor Parejas

Las relaciones podrían profundizarse y echar largas raíces para Virgo este año. Es difícil ser paciente y no adelantarse a la próxima aventura o sueño compartido de pareja, pero hay que intentarlo. A medida que Saturno entra al feroz pero generoso Sagitario, deberían disfrutar de un enfoque más tranquilo al simplemente estar juntos. No hay que confundir esto con falta de interés o pasión. Nada es aburrido en esta relación para ninguno de los dos. El año comienza con la Luna a punto de dejar a Tauro y entrando rápidamente a tu signo, Virgo. No deberían de tener problemas para comunicarse, especialmente en relación a preocupaciones materiales o dinero. Esto deja espacio para gozar de mucho amor y afecto. Venus retrógrado en Leo (del 25 de Julio al 6 de Septiembre) podría revivir las brasas que se hayan apagado dentro de tu corazón. Saturno se encuentra en Sagitario durante todo el año (a excepción de un corto período de tiempo) trayéndoles más paciencia y generosidad a ambos. Cualquier sentimiento temporal de deficiencia o de que algo falta en su relación es pura ilusión. ¡Mantengan sus ojos y corazón en el amor!

Amor Solteros

Es un gran año para las citas y que te inviten a salir, ¡para coquetear y que coqueteen contigo! La conjunción entre Marte y Neptuno en Piscis irradia una luz romántica y soñadora durante todo el año. Júpiter en Virgo crea un sinnúmero de oportunidades para satisfacer, entretener y dejar que el amor te entretenga. ¡Por lo que sal a buscarlo! Venus comienza el año en el inteligente y sensible pero objetivo Acuario. En la primavera, Venus se torna retrógrado en el fogoso Aries y termina en el súper romántico Piscis. Si quieres o planeas casarte, considera la posibilidad de hacerlo después de que termine este retroceso, el cual será a mediados de abril. Júpiter entra a Escorpión en octubre, haciendo que el amor crezca y se vuelva más atractivo. Los amorosos afectos podrían encenderse desde entonces. El mes de diciembre podría sentirse menos cálido, pero en realidad el amor se vuelve más responsable para poder mejorar posteriormente. Disfruta de momentos más dulces, sensibles y románticos conforme el Sol y Saturno se encuentran en Capricornio.

Trabajo

El campo de carrera profesional y trabajo se destacan este año para Escorpión. Puede que adquieras más responsabilidad y estés más en el ojo público y profesional. Esto puede ser incómodo durante el primer semestre del año, más persevera y cree en ti, tus talentos, y conocimientos. Tus afilados instintos te alertarán de cualquier desafío peligroso. Cuando te defiendas, hazlo práctica, más no agresivamente. Si andas en busca de empleo, inesperadas oportunidades podrían aparecer en Enero y Febrero. Mantén una mente abierta. Si tu impaciencia crece en Abril, respira profundamente, apégate a lo que estés haciendo, y mantén la fe. Tus finanzas se vislumbran protegidas, por lo que dale a las cosas el tiempo que necesitan. Anuncio