virgo 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

Si pensaste que el 2018 iba a ser aburrido, piénsalo de nuevo. Y otra vez. ¡Y otra vez! Porque, de hecho, este será un año en el que vas a hacer muchas reevaluaciones.

Para algunas personas, especialmente para virgo, esto podría traer el peligro de hundirse en el egocentrismo. Pero con todo lo que está pasando, sobre todo con la Luna de finales de Enero en Capricornio provocando una oleada de excesivo examen interno, sin duda tienes el derecho de reflexionar introspectivamente.

Sin embargo, otros podrían no verlo de esa manera. Con la excesiva influencia de Cáncer en el mes de Junio del 2018, tu atención naturalmente se dirigirá hacia las personas que amas: familia, amigos, e incluso conocidos - cada uno con sus propios problemas.

Hay un fuerte deseo de hacer de tu hogar un lugar de refugio, y el Sol de Agosto en Leo formando trígono con la Luna en virgo te trae la determinación para mejorar las cosas para los demás. Te ayuda a ti, ayuda a tus seres queridos - ¡todos terminan felices!

Amor Parejas

Ambos estarán de acuerdo en todos los temas importantes en el año 2018, Escorpión, especialmente aquellos de interés material o práctico. A veces habrá discusiones y puede que esto llegue a ser cansado, pero te alegrará que todo termine estando tan claro. Los cuatro retrocesos de Mercurio (en Enero, Mayo, Septiembre y Diciembre) presentan muchas posibilidades para malentendidos y confusión. Sólo sean pacientes el uno con el otro. Eviten volverse desesperadamente tercos, sobre todo en Enero y Febrero, y concéntrense en sólo dejar las cosas claras. Si a principios de año se le dificulta a tu pareja hacerse entender por los demás, no te apresures inmediatamente a salir a su rescate. En vez, apórtale apoyo moral y mantente a su lado. Puede que no sea nada, como puede llegar a suceder cuando Neptuno está involucrado. Si una inconveniente enfermedad o un problema laboral temporal surgen en Abril o Mayo, recuerden que se tienen el uno al otro, así como también recursos y amor. Esto, también pasará. El verano se vislumbra gloriosamente romántico, y los finales días de otoño brillan con el tipo de inteligente diversión que sólo ustedes dos pueden compartir.

Amor Solteros

Con Júpiter, tu planeta antiguo, en Libra, el romance es compasivo y aventurero. Tu vida social puede llevarte a nuevos lugares con gente nueva. Sin embargo, también podría drenar tus reservas de energía y presupuesto. Venus estará retrocediendo en marzo y abril, cuando es posible que aprecies un ritmo más bajo en el mundo de las citas. Pasa más tiempo con alguien dispuesto a escucharte más. Para abril, ambos podrían andar más tiernos que nunca. Date tiempo para que los sentimientos se solidifiquen. Si es que tienes esperanzas de casarte, considera esperar hasta que el retroceso de Venus haya terminado (el 15 de abril). Júpiter entra a Escorpión el 10 de octubre. Si estás buscando a alguien más serio y dedicado, si no es que, a tu alma gemela, ello podría suceder en los últimos tres meses del año. Diciembre será un mes más tranquilo y menos ruidoso debido a que Saturno y Sol se encontrarán en Capricornio. La temporada de festividades debería ser más calmada y tus seres queridos deberían apreciar tener más momentos de tranquilidad juntos para amarse, respetarse mutuamente y apreciar los valores y las actividades tradicionales.

Trabajo

Tus preocupaciones profesionales y financieras son de suma importancia durante todo el año. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio muestra que el trabajo es crucial y que el éxito financiero y la seguridad nunca han sido más importantes. Júpiter estará retrógrado en Libra desde febrero hasta principios de junio. Tanto tus socios como planes imperfectamente ejecutados podrían a veces defraudarte, pero para el verano te habrás dado cuenta de las soluciones temporales o reestructuraciones presupuestarias que necesitan ser hechas. Saturno estará retrógrado en virgo desde abril hasta finales de agosto. Esto puede moderar cualquier exceso de entusiasmo o el impulso por comprar. Diciembre podría ser el mes más estable, rentable y productivo del año para ti. Saturno estará en su signo regente, Capricornio, hasta el 19 de diciembre. Más tarde, el Sol se le une el 21 de diciembre. Trata de tener una temporada navideña agradable, reconfortante y económica para entrar al Año Nuevo sintiéndote bien acerca de tus prospectos financieros.

Anuncio