Anuncio

Vida Personal

El 2019 es un año de mucha suerte y abundancia, Virgo. También habrá fuertes sentimientos, opiniones, y un gran deseo de triunfar. Puede que sea difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad y el bullicio cotidiano de la vida; pero aun así, darás lo mejor de ti.
Espera recibir oportunidades y gente agradable a tu alrededor desde el 1 de Enero mientras tu planeta regente Mercurio se encuentra en Capricornio junto con el Sol, Venus, y Plutón. Capricornio es un Signo de Tierra, muy compatible con Virgo. Júpiter entra a Virgo el 11 de Agosto. A partir de entonces, una aumentada buena suerte y prosperidad deberían florecer. Amigos y familia (en especial hermanos) podrían andar muy generosos. Es un año para darse muchos momentos de felicidad los unos a los otros. Más creatividad, buenos momentos con grupos de personas (especialmente reuniones grandes), y uno o dos viajes te esperan este año. Mantén una vida sana y activa, y come y descansa bien, ¡porque será un año de mucho trabajo!

Amor Parejas

El 2019 se vislumbra un año fuerte y que es de apoyo para tus relaciones, Virgo. Tú y tu pareja estarán de acuerdo la mayoría del tiempo y les resultará fácil cooperar y avanzar en sus planes y esfuerzos conjuntos. Un posible período difícil podría llegar a mediados de Febrero, cuando Venus conjunte a Marte en el ardiente Aries. Los temperamentos pueden estallar e irracionales pasiones pueden surgir. Bien pueden evadir este peligro si tienen paciencia y se esfuerzan por cooperar mutuamente. Tal aspecto no durará mucho tiempo, y se volverán más cercanos como resultado. Esta conjunción se repite el 31 de Agosto en el exaltado Leo, y luego una vez más el 2 de Noviembre en el más frío y tranquilo Virgo. El retroceso de Venus (Julio 25 a Septiembre 6) podría dirigir a ambos de ustedes a estar más centrados en sí mismos y por consecuencia ser menos apasionados; pero esto, tampoco durará mucho. Además, ¡el mes de Septiembre debería traerles pasión suficiente para compensarlo!

Amor Solteros

El 2019 tiene más que su justa cuota de momentos divertidos y emocionantes para ti. También tendrá más que suficientes lujos y extravagancias. Cuida tu energía, tus gastos, y disfruta de salir con pretendientes que tengan disposición a gastar más dinero en ti o pasar más tiempo contigo.
El dinero no lo es todo, pero bien podría aumentar y mejorar el atractivo de algunos intereses amorosos en Enero y Febrero. Mantente alerta a prospectos más ambiciosos - y más amorosos - en Marzo y Abril. Una fantasía romántica podría brevemente cobrar vida en Marzo. Disfruta de la comodidad emocional y de los mimos. Sin embargo, es posible que para Abril te aburras, ya que el exceso de calma podría llegar a apagarte. Septiembre y Octubre te traen amor y entusiasmo con la mínima cantidad de estrés. En Octubre, un encuentro afortunado podría suavizar viejas asperezas y traerte de vuelta a un viejo amor. Además, es posible que conozcas a alguien especial en Diciembre… alguien con una personalidad que no es ni llamativa, ni derrochadora. Busca cualidades más profundas y conecta con alguien que comparta tu visión del mundo.

Trabajo

Tu trabajo, carrera y cuestiones financieras están bajo enfoque a lo largo del 2019. El año comienza con una conjunción Sol-Plutón en Capricornio que ejerce presión e intensidad en tus planes profesionales y monetarios. Esa combinación también imparte enormes poder y determinación. Adopta una actitud práctica y cuidadosa hacia tus planes y posibilidades para este año, y luego, actúa práctica y pacientemente.
El tercer retroceso de Mercurio comienza en agosto y se manifiesta en Virgo. Mercurio, tu planeta regente, pasará tres semanas adicionales en tu signo, permitiéndote hacer cambios, correcciones y ajustes de dirección para mejorar tu situación financiera. El 19 de diciembre, Saturno entra a Capricornio, su signo anfitrión, y el Sol se le une el 21 de diciembre. Esto significa que los gastos navideños deberían ser manejables y los planes sabios deberían de volverse rentables para el 2020, el nuevo año. Anuncio