libra 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

Tienes un año muy equilibrado por delante libra, con mucha pasión del elemento Fuego, sensibilidad del elemento Agua, sentido común del elemento Tierra, y energía diplomática del elemento Aire. Neptuno te ofrecerá ilusión y cómodos escapes en Febrero. Urano te sorprenderá y energizará en Abril. Mercurio y Marte te causarán fuertes sentimientos de afecto y simpatía en relación a amor y familia en Julio. Venus hará tu vida cotidiana más agradable y cómoda que nunca en Septiembre. ¡Qué año! Júpiter pasa la primera mitad del 2018 en tu signo, libra, trayéndote buena suerte y abundancia, pero también la tentación de disfrutar en exceso de las cosas buenas de la vida. Trata de moderarte en todo, sobre todo comer, en tu gasto, al socializar, y simplemente compartir tu riqueza. Júpiter está retrógrado hasta el 8 de Abril, así que toma consciencia de mantener o mejorar tu integridad personal. Tu energía podría desvanecerse y problemas menores de salud podrían convertirse en una preocupación en Noviembre, cuando el Sol (tu regente) se encuentre con Saturno. El equilibrio y un buen sentido común pueden solucionarlo todo. ¡Cuida bien de ti y disfruta cada día al máximo!

Amor Parejas

El amor es muy brillante para las parejas y tu vida hogareña en el 2018. Júpiter brilla en el social y amoroso signo de las relaciones, Libra. Desde enero hasta principios de octubre, puede haber muchas reuniones de amigos y familiares. Puede que también haya muchas ocasiones agradables y culturales como festivales y fiestas durante el día, así como también divertidas noches en la ciudad. Plutón en Capricornio, tu Séptima Casa del amor y parejas, te otorgará oportunidades para hacer cambios que fortalezcan los lazos entre tú y tu pareja. Podrán hablar de todo con facilidad y con frecuencia. Mercurio se encontrará a punto de salir del social Géminis cuando el Sol entre a Cáncer. Entonces habrá una conjunción entre la Luna y Venus en el práctico y placentero Tauro en el día en el que el Sol entra a Cáncer. Los sentimientos y la intuición proporcionarán la comodidad para mejorar todo en tu vida hogareña durante este periodo de tiempo. En octubre, Júpiter saldrá de Libra para entrar a Escorpión. El verdadero amor, la dedicación y lo que realmente es la base de tu relación se volverá mucho más importante. Esto también puede aumentar su atractivo sexual y expresión amorosa. Respétense el uno al otro y permitan que Júpiter en Escorpión haga grandes cosas por ustedes.

Amor Solteros

El romance ocupa un gran lugar a lo largo del 2018, libra, y tendrás la energía para mantenerte al día con todo. A veces, hasta podría parecer que el número de pretendientes que te buscan no tiene fin.

Las tensiones y demandas emocionales pueden ser más intensas en enero y febrero. Podrías conocer a alguien fascinante ahora, pero de igual forma coleccionarás un montón de historias fascinantes de personas que quieren ser tus amantes y que requieren de más atención que tú. Sé una persona compasiva, como siempre.

Marzo y abril traerán consigo más fantasías románticas y promesas idealistas de las que te imaginas. Y lo bueno es que tú bien sabes cómo distinguir las reales de las falsas, ¿cierto?

Los meses con menos acción podrían ser junio y julio, cuando tal vez necesites un descanso del desfile de prospectos románticos de meses anteriores.

Cuando llegue septiembre, sé irresistible sin importar cómo te sientas. La fase retrógrada de Venus en octubre te permite elegir a tu propio ritmo. Y finalmente, una significativa oferta romántica podría aparecer en noviembre.

Trabajo

Los prospectos de negocios y el dinero pueden ir y venir, libra, pero tu entusiasmo y determinación harán que cada situación se vuelva una oportunidad.

Cada año tiene sus altas y bajas, pero en el 2018, experimentarás más altas que nunca. La primera fase retrógrada de Mercurio en Aries sucede a finales de marzo y principios de abril. Ten un poco más de paciencia y autocontrol en ese momento.

Mientras Júpiter se encuentre retrocediendo desde marzo hasta principios de julio, los gastos se pueden reducir y será más fácil ahorrar.

Saturno se torna retrógrado desde mediados de abril hasta principios de septiembre. Si las oportunidades para pedir un ascenso o mejorar tu flujo de efectivo parecen venir menos seguido, eso no siempre es algo malo. También es un momento para pensarlo dos veces. ¿Por qué tomar una decisión impulsiva de la que necesitarás recuperarte, por más optimista que sea?

Para cuando noviembre y diciembre lleguen, demuestra tus habilidades organizacionales y de liderazgo, y de paso haz nuevas amistades. Además, terminarás el año con fortaleza económica.

Anuncio