Anuncio

Vida Personal

Si pensaste que el 2020 iba a ser aburrido, piénsalo de nuevo. Y otra vez. ¡Y otra vez! Porque, de hecho, este será un año en el que vas a hacer muchas reevaluaciones.

Para algunas personas, especialmente para Libra, esto podría traer el peligro de hundirse en el egocentrismo. Pero con todo lo que está pasando, sobre todo con la Luna de finales de Enero en Capricornio provocando una oleada de excesivo examen interno, sin duda tienes el derecho de reflexionar introspectivamente.

Sin embargo, otros podrían no verlo de esa manera. Con la excesiva influencia de Cáncer en el mes de Junio del 2020, tu atención naturalmente se dirigirá hacia las personas que amas: familia, amigos, e incluso conocidos - cada uno con sus propios problemas.

Hay un fuerte deseo de hacer de tu hogar un lugar de refugio, y el Sol de Agosto en Leo formando trígono con la Luna en Libra te trae la determinación para mejorar las cosas para los demás. Te ayuda a ti, ayuda a tus seres queridos - ¡todos terminan felices!

Amor Parejas

Tu relación goza de una gran cantidad de magia práctica este año. Tú y tu pareja podrán ponerse de acuerdo sobre qué hacer y cómo hacerlo. También es fácil llegar a un acuerdo sobre lo que deben tener y adquirir. Mercurio inicia el año en el Signo de Tierra Capricornio. Cuando el Sol entra a Libra, Mercurio estará en Tauro, otro Signo de Tierra. Esto ayuda a que las cuestiones prácticas sean fáciles de analizar. A medida que el Sol entra a Libra, Venus y Marte formando sextil crean un ambiente relajado, pero también una atmosfera apasionada para el amor. Esperen pasar muchos momentos agradables juntos en público haciendo sus cosas favoritas. Y probablemente serás tú quien a menudo elija a dónde y cuándo. Si la pasión disminuye durante el retroceso de Venus en la primavera, la intimidad regresará magnificada cuando Venus avance directamente el 15 de abril en el sumamente romántico Piscis. Cuando Júpiter sale de Libra en octubre y entra a Escorpión, las relaciones pueden volverse más profundas y más serias. El refinamiento puede ser reemplazado por la dedicación. Diciembre será un mes animado, productivo y rico en respeto mutuo y una autoridad más compartida. El Sol, Saturno y Capricornio se encontrarán extremadamente fuertes entonces, así como también lo será su compromiso mutuo.

Amor Solteros

El 2020 está lleno de pasión y compañerismo Libra, pero llévatela con calma durante los primeros meses. Selecciona muy bien con quién pasas tu tiempo, sobre todo cuando Mercurio esté retrógrado en tu signo (Enero 21 a Febrero 11). Puede que esto no sea fácil, ya que durante los primeros tres meses gozarás de muchos agradables sextiles que te darán mucho atractivo, y también te harán ver atractivo en los demás. Saturno estará retrógrado del 14 de Marzo al 1 de Agosto, haciéndote pensar que tienes menos interés en el mundo de las citas; aunque eso no impedirá que atractivos aspirantes logren encontrarte. Ten una mente abierta y mantente en contacto con la escena social, pero si requieres de un descanso, dilo de una buena manera y tomate tiempo a solas sin que tenga que haber consecuencias por ello. Es difícil reducir la velocidad en un año tan ardiente como el 2020. El verano podría ser cuando conozcas a alguien con buena química y un atractivo que prevalezcan. Abre tu corazón y date una oportunidad. Si no sucede en el verano, entonces tal vez sea en Octubre, cuando el Nodo Norte Lunar pudiera traer un encuentro romántico y predestinado.

Trabajo

Es un año de mucho trabajo que a menudo podría requerir que seas la persona asignada o a cargo de un proyecto laboral. Sé exigente más no evadas a la gente debido a esto. La gente te percibirá como una persona ambiciosa sin importar cómo te sientas. El verano, sobre todo Agosto, podría ser el periodo más productivo y exitoso para ti. Si buscas empleo, adopta una actitud más proactiva, disponte a buscar un empleo un poco más lejos (o trabajar desde casa), y dale más seguimiento a tus aplicaciones. Los días anteriores al 19 de Enero (cuando Marte esté en conjunción con Neptuno y con la Luna en el trabajador Capricornio) pueden ser mágicos para ti. Lo que quieres se encuentra por ahí en algún lado, y te está buscando. El dinero es suficiente y tal vez abundante si eres realista acerca de tus deseos y necesidades inmediatas. Una maravillosa oportunidad monetaria podría surgirte en Agosto, pero puede que sea una oferta de una sola vez. ¡Sácale el máximo provecho! Anuncio