Libra Horóscopo 2021

Anuncio

Este año, tus objetivos van a hacer que tu mente tenga una sola meta. Y es muy probable que tengas un objetivo financiero personal que te dé un sentimiento algo extremista durante todo el año. Vas a enfrentarte a una serie de influencias planetarias que te harán medir tu progreso, lo que te dará una concreta sensación de avance.

Sin embargo, justo al cruzar la puerta de entrada, con la Luna del 7 de Enero en Aries opuesta a Marte en Libra, también sentirás tensión entre mantener una vida personal satisfactoria y el logro de un objetivo profundamente deseado. Puede que el hecho de que tus amigos deseen mantenerte “dentro del círculo” no ayude mucho, pero tus familiares, por otro lado, serán más de apoyo. Los miembros de tu familia pueden a veces sufrir de disputas menores, pero tales serán superadas con facilidad.

El punto principal es que tu trabajo está produciendo resultados, y pocos realmente pueden oponerse a eso. Los aspectos astrológicos en conjunto son buenos para tus objetivos personales, siempre y cuando no dejes que personas ajenas te desvíen de tu curso. ¡Los verdaderos amigos van a entender tus necesidades!

Amor para Parejas

¿Puede un año ser pacífico y emocionante al mismo tiempo? ¡El 2021 bien puede serlo para ti Libra! Tú y tu pareja tienen un gran corazón y quieren complacerse el uno al otro. Además, los problemas monetarios y los grandes y locos deseos estarán a un mínimo.
Tiernos sentimientos estarán cerca de la superficie durante todo el año, por lo que trátense con más consideración de la habitual durante el Eclipse Solar de Junio y el Eclipse Lunar de Noviembre. Los cuatro retrocesos de Mercurio se manifiestan en signos de Tierra, por lo que puede que cualquier falla de comunicación sea sobre cuestiones prácticas. Anoten las cosas, paguen las cuentas a tiempo y ayúdense a encontrar sus llaves y teléfonos perdidos. Si han tenido el anhelo de poseer su lugar propio, este podría ser el año indicado para ello, especialmente después de Agosto. ¡Investiguen al respecto! La pasión aumenta más adelante en el año. Uno (o ambos) de ustedes podría necesitar más intimidad y atención física en Noviembre y Diciembre. Sean comprensivos al respecto y apóyense mutuamente. ¡Qué increíble terminar con su relación siendo incluso más fuerte que cuando comenzó el año!

Amor para Solteros

¡El amor te rodea en el 2021, Libra! Tu vida social está repleta de prospectos románticos y probablemente alguien nuevo estará a tu alcance para coincidir con tus gustos y deseos del momento.

Por supuesto, esto puede ser tanto una bendición como una maldición. Acércate a las nuevas personas con un cálido optimismo, pero con una razonable precaución. Ya sabes esto, pero con el trígono que Venus forma con Urano para ti este año, es incluso más importante.

Febrero y septiembre son momentos para ir despacio con los nuevos pretendientes. La influencia de Neptuno es fuerte en ese momento, lo que hace que las primeras impresiones sean menos confiables.

Las compañías divertidas y más confiables predominan en julio y agosto, cuando tus instintos están más afilados. Aquí, la fase retrógrada de Mercurio que se manifiesta en Libra es tu aliada. Es posible que la fase retrógrada de Marte haga lo mismo para controlar cualquier tipo de pasión salvaje.

Durante octubre y noviembre, la fase retrógrada de Venus en Escorpión y luego en Libra posiblemente también sea tu aliada. Ya sabes que correr riesgos y apasionarte son elecciones que necesitan más respeto. Aun así, una conexión hecha ahora podría ser “la indicada.”

Trabajo

Este año, tomar decisiones cruciales significa que siempre debes estar varios pasos adelante de todos los demás. Hay una fuerte posibilidad de que llegue la abundancia, en especial con grandes ganancias financieras que trae el tránsito de Júpiter en el signo de Acuario, más específicamente desde enero hasta mediados de mayo, y también desde mediados de octubre hasta finales de diciembre. También es muy probable que aceptes múltiples proyectos o abarques varios ámbitos laborales diferentes. Saturno atraviesa tu novena casa de aprendizaje y educación superior, lo que resalta tu insaciable sed de conocimiento. Tienes muchos caminos que puedes considerar tomar, tanto por las oportunidades financieras como por tu satisfacción espiritual en el mundo. Realmente puedes unirlo todo y ser extremadamente feliz con tus decisiones profesionales este año. Para quienes están apoyando a la familia o tienen un acuerdo colectivo de negocios, puede que terminen asumiendo un rol de liderazgo para el que no se habían preparado en un principio. El nodo norte del destino atraviesa tu intelectual signo y trae muchas oportunidades que ni siquiera habías notado, ¡y ya quieres aprovecharlas! ¡El universo tiene grandes planes este año para tu dinámico signo! Todo lo que debes hacer es estar presente y tener ganas de aprender. Puede haber momentos en que fluyen tantas ideas que quizás sea difícil seguir el ritmo de tu mente veloz. Así que ten mucho cuidado y disponte a escuchar cada palabra que digan tus colegas, debido a toda la energía del innovador Urano que revuela en tu segunda casa solar de finanzas. Anuncio