Anuncio

Vida Personal

El 2019 es un año de gran potencial y crecimiento personal. También habrá trabajo arduo y éxito, pero es posible que tu mayor progreso sea hecho internamente en vez de externamente. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio que sucede al inicio del 2019 mantiene tus ojos puestos en los premios materiales. La conjunción Marte-Neptuno mantendrá vivos tus amores, ideales y más altas esperanzas. La Luna y Venus también estarán en conjunción en Libra conforme el 2019 comienza. Esto te ayudará a tener relaciones personales más fáciles y cálidas con la gente. Cuando el Sol entra a Libra, la Luna y Júpiter estarán unidos en tu Novena Casa de la expansión y la educación superior. En el 2019, querrás aprender y entender a un nivel más complejo. El Eclipse Lunar del 10 de febrero sucederá cuando el Sol se encuentre en Libra. Y el Eclipse Lunar del 7 de agosto sucederá cuando la Luna se encuentre en Libra. Ciertos problemas emocionales podrían salir a la superficie en esos momentos. Pero si muestras tener bondad y buen corazón, las soluciones mismas te encontrarán. Tus planetas, Saturno y Urano, son increíblemente poderosos durante todo el año porque estarán formando trígono al inicio del 2019. Tanto nuevas ideas, como nuevos proyectos y personas, la sabiduría y la audacia estarán a tu alcance.

Amor Parejas

Libra, el 2019 es un año fuerte para las parejas, en especial para aquellas que quieren trabajar juntas e impulsar la profesión y relaciones familiares del otro.

Júpiter pasa la mayor parte del 2019 en Escorpión, donde las emociones son profundas pero pocas cosas importantes son confiadas o explicadas voluntariamente. Tu pareja puede a veces preguntarse qué está pasando en tu cabeza, pero no habrá ninguna duda sobre la sinceridad de tu corazón.

Las tres fases retrógradas de Mercurio del 2019 suceden en signos de fuego, y esto puede impactarte un poco más a ti que a tu pareja. Pequeñas luchas de poder podrían surgir en marzo y abril. En agosto, tanto las opciones arriesgadas como las emocionantes ofertas podrían tentarte menos.

En noviembre, cuando Mercurio se torna retrógrado en Libra, puede que necesites más tiempo para tomar decisiones. Cuando la fase retrógrada termine, con Mercurio en Escorpión a principios de diciembre, el amor se muestra mejor y más genuino.

En octubre y la primera mitad de noviembre, Venus se torna retrógrado, primero en Escorpión y terminando en Libra. Los problemas en las relaciones ahora pueden confrontarse y mejorarse.

Amor Solteros

En el 2019, Libra puede atraer mucha atención amorosa. Afortunadamente, tendrás el encanto y el ingenio para diferenciar cuáles son los buenos prospectos románticos. Para Febrero y Marzo, es posible que te percates de que has elevado tus estándares y anheles una pareja más dedicada y altamente evolucionada. Mantén esos estándares y expectativas allí y no te conformes con menos. Julio y Agosto podrían ser los meses más óptimos para conocer a una persona muy especial que satisfaga todas tus necesidades. Asegúrate de que tal te trate como quieres que te traten. Serás alguien ocupado y popular durante todo el año, incluso en Noviembre y Diciembre, cuando el ritmo de tu teléfono y correo electrónico pudiera disminuir. Sin embargo, para estas fechas, las amistades y citas amorosas en tu vida serán increíbles personas que quieran otorgarte aún más de su atención. Trata de conocerlas a un nivel más profundo.

Trabajo

El 2019 es un buen año para reafirmar tu posición y para obtener un poco de verdadero poder de permanencia en tu situación o posición laboral. Ahora tienes energía y estás en una buena racha, por lo que piensa dos veces antes de hacer cualquier cambio importante. Y si recientemente cambiaste de carrera u ocupación, ahora es buen momento para echar profundas raíces. El retroceso de Mercurio a finales de Abril y Mayo verdaderamente puede ponerte los pies en la tierra y dirigirte hacia una gran estabilidad y un año financieramente sólido. Utilízalo para planificar hacia futuro. Puede que haya muchas cosas que te gustaría tener, lugares a los que te gustaría ir, y cosas que te gustaría hacer; más abstente de comprar artículos muy costosos este año. Numerosos gastos menores podrían ser manejados con facilidad y traerte la misma satisfacción, sobre todo en Noviembre y Diciembre, cuando Marte y Saturno te respalden laboralmente. Anuncio