Anuncio

Vida Personal

El año 2020 está lleno de cambios, Sagitario, y todos ellos te vuelven influyente e importante. Puede que no siempre te tomes en serio, pero por favor tómate en serio lo que haces, y verás un gran progreso y éxito este año.

Tu planeta Urano está haciendo una lenta transición de un lado para el otro, de Aries a Tauro en mayo, y luego tornándose retrógrado de vuelta en Aries en noviembre. Los cambios más fundamentales para tu vida cotidiana podrían comenzar a suceder este año.

Saturno, tu otro planeta regente, ahora se encuentra seguro en su propio signo, Capricornio. Saturno puede brindar bases sólidas y estabilidad cuando Urano opta por la opción experimental y arriesgada.

La fase retrógrada de Marte durante el verano brinda calma en caso de que el mundo exterior se complique de más.

Venus está retrógrado desde octubre hasta mediados de noviembre. Esto puede enfriar una vida amorosa sobrecalentada y darte a ti y a tus seres amados el tiempo para hacer mejorías prácticas dentro de sus relaciones.

Sagitario, signo fijo, resuena bien con la conjunción entre Marte y Júpiter formada al inicio del año. “Pasión,” “poder,” y “popularidad” son palabras clave para ti este año.

Amor Parejas

Su unión va a tener cierta intensidad a principios de este año. En Febrero, habrá una gran cantidad de actividad astrológica en los Signos de Agua Piscis y Escorpión que actuará como un “lazo” emocional. Incluso cuando tú y tu pareja estén pasando por tiempos difíciles, sentirás que tienes un “vínculo” insoluble con tu pareja que les mantiene unidos a un nivel superior.

Este es sin duda un presagio positivo de lo que vendrá a finales de Junio, cuando el Sol y la Luna coexistan pacíficamente dentro de tu signo, creando un ambiente perfecto para sellar el trato. Si tú y tu pareja han estado pensando en casarse o comprar una casa juntos, deben saber que las primeras semanas de verano son el mejor momento para hablar de ello.

Desde este punto, su trato no siempre procederá sin problemas, ¡pero sí será tan suave como la vida real puede hacer que sea! Además, la posición de Urano en Aries creará inusuales aspectos a finales de Octubre que traerán reveladoras sorpresas.

Amor Solteros

Puede que veas amor en todas partes durante los primeros meses del 2020, y algo de ello podría ser real. Sin embargo, la mayor parte de ello será ilusorio e imaginativo debido a que la Luna y Neptuno hacen de su voluntad en tu signo este año. Más todavía puede ser muy divertido, siempre y cuando los sentimientos no sean lastimados. Protege tu corazón y trata de tener una menta abierta y ser amable. Divertidas conversaciones y viajes cortos (visitas a galerías de arte, cines, parques, jardines) serán los escenarios para tus citas este año, con las buenas conversaciones siendo el aspecto más satisfactorio. Si algún prospecto no puede disfrutar de una buena broma o entender una aguda observación, puede que su relación no dure mucho tiempo. Tu vida amorosa es impactada fuertemente cuando el Sol conjunta a Marte (14 de Junio). Bájale un poco al calor, tal vez date una ducha fría, y no ahuyentes a alguien prometedor que casi pueda pero no del todo mantenerse a tu rápido ritmo. Septiembre, Octubre, y Noviembre prometen muchos momentos agradables con gente agradable. Los días de finales de Septiembre (con el Nodo Norte Lunar entrando a Libra) son buenos para conocer a alguien realmente especial (si es que estás buscando).

Trabajo

A principios de año, cuando la oportunidad llama a la puerta, podría parecer como si fuera el mismo visitante que había estado apareciendo el año pasado y el año anterior. A pesar de las esperanzas de que algo emocionante suceda, ves algo que, a primera vista, parece ser ordinario e insípido.

Sin embargo, esto es un engaño. ¡Lo que le hace falta a estas posibilidades eres TÚ! Y con tu aportación, tales podrían florecer hacia coloridas oportunidades profesionales que te perderías si sólo notaras lo que hay en la superficie.

Si ya tienes empleo y te satisface tu trabajo, puede que te encuentres haciendo grandes dramas con respecto a cosas pequeñas. Cada nuevo gasto, cada indeseado mandado, y cada difícil compañero de trabajo se sentirá como una enorme piedra en el zapato en tu caso.

Sin embargo, hacia el final del año, con Capricornio ejerciendo su influencia, obtendrás mucha más perspectiva sobre lo fácil que es manejar estas situaciones y salir adelante en el proceso.

¿Por qué no adelantarte a hacer cierto trabajo o avance al final del año? Si un problema financiero complicado llega a tu lugar de trabajo, ¡recuerda que lo puedes resolver muy bien y sin problemas! Anuncio