sagitario 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

El 2018 es tu tipo de año, Cáncer, cuando puedes encender ese brillante encanto lunar que tienes y ¡asegurarte de que las personas en tu vida sean las que más anhelas cerca de ti! Tus familiares y amigos son resaltados de todas las mejores maneras, con muy poco o ningún estrés o complicaciones. El romance también es un punto fuerte para ti. Cuando tu pareja o intereses amorosos querrán escucharte y hacerte feliz. Permite que te hagan su prioridad en el 2018. Habrá muchas sorpresas y tendrás oportunidades para crecer y avanzar en el mundo. En el 2018, levanta algunas cejas y haz nuevos aliados en tus causas favoritas. Esto mantendrá tu periodo de primavera emocionante e interesante. Mercurio tendrá sus retrocesos en signos de Tierra este año. Entonces, tómate tu tiempo y construye una base firme para la vida cotidiana que deseas crear para ti. El Eclipse Solar de Marzo se manifiesta en Piscis y podría brevemente hacer al mundo muy emocional, pero tú le harás frente a esto mejor que la mayoría de los otros signos. No te estreses, respeta tu salud, ¡y disfruta de un encantador año!

Amor Parejas

Tus relaciones gozan de una hermosa y brillante luz a lo largo del 2018. Con Júpiter en sagitario durante la mayor parte del año, tanto las parejas románticas como tus aliados son tremendamente importantes y atesorados. Si la extravagancia surge, juntos, pueden retirarse y evitar ser arrastrados por el deseo y la lujuria. Venus, tu planeta regente, estará retrógrado durante la primavera. Tal movimiento comenzará en el egoísta Aries, pero concluirá en el empático Piscis. Cualquier rastro de egoísmo será vencido por un espíritu más generoso y profundamente amoroso. A medida que el Sol entra a sagitario, el asteroide Ceres se encontrará a punto de salir del doméstico y tradicional Cáncer. El deseo y el impulso para cuidarse mutuamente nunca se desvanecerá durante todo el año. Venus se encontrará entrando a Virgo en ese mismo momento también. Esto aumentará aún más las posibilidades de una vida hogareña cómoda, agradable y cariñosa. Júpiter entrando a Escorpión en octubre sólo profundiza y fortalece el verdadero amor, la autenticidad, la integridad y la expresión de la verdadera intención amorosa. Si diciembre trae demandas y presiones del mundo profesional, eso no arruinará tu espíritu festivo. Saturno y el Sol en Capricornio prepararan el terreno para una maravillosa pero realista Noche de Año Nuevo que será rica en respeto mutuo.

Amor Solteros

Mercurio y Venus, ambos vitales para la tarea de comunicar tus pensamientos de forma tanto verbal como no verbal, están involucrados en un peculiar tango durante todo el año. Venus comienza el año retrógrado, y para tus propósitos, principalmente obstaculiza cualquier posibilidad de que alcances a nuevos amigos a los que posiblemente quieras acercarte un poco más.

Pero a medida que avanza el año, Mercurio entra a sagitario el 17 de Marzo, seguido por Venus el 5 de Abril. A este punto, si has fijado tu mirada en alguien, todo se ha alineado - incluso la Luna está en Cáncer para formar un lindo trígono con Venus y decir: “¿Te has preparado para que dos personas se conviertan en una?” Eres tú quien decide.

Cáncer, por supuesto, estimulará sentimientos de permanencia, lo que será aumentado por las influencias de los Signos de Fuego durante el verano conforme Júpiter entra a Leo el 16 de Julio, y el Sol y Mercurio se unen al rey de los planetas en las próximas semanas.

Hay un fuego justo por debajo de ti que hace que una relación nueva “importe” en un sentido más profundo. Puede que sientas como si no te hubieras preparado para tomar una decisión tan importante tan pronto, pero si realmente escuchas a tu corazón y tu alma, podrías percatarte de que te has preparado más de lo que piensas.

Trabajo

Tu capacidad de captar y procesar información realmente te ayudará al comienzo del año. De buenas a primeras, el 1 de Enero, la fuerte influencia de Capricornio en tu carta te dará un fuerte impulso en relación al mundo de los negocios.

Si tienes fuertes ideas, Venus en Capricornio te ayudará a hacerlas realidad. Aunque puede que haya cierta resistencia, aún puedes ganarte a la gente si construyes tu caso de manera constante y con entusiasmo.

A finales de verano, los planetas entregan algunos mensajes interesantes y enigmáticos, pero aún positivos. Con la Luna en tu signo el 6 de Agosto en complicidad con el Sol, Júpiter, y Mercurio en Leo, se te podrían dar las llaves a una o dos puertas que conduzcan a más prosperidad. Incluso si recibes algunas señales cuestionables y no tienes seguridad de todos los detalles, puedes aún tomarte tiempo para resolver todo ello.

Tu dinero no se irá a ninguna parte a menos que se lo pidas, y si hay un problema, lo encontrarás. En general, mientras que el año requiere de pensamiento rápido en muchos asuntos, la influencia de Leo en ti es magnánima y permite cierto margen de maniobra para tomar las decisiones correctas en su propio tiempo. Sólo recuerda que los resultados no siempre son demasiado buenos para ser verdad. ¡A veces pueden ser ambas cosas!

Anuncio