Sagitario Horóscopo 2021

Anuncio

A veces, cuando las personas dicen lo correcto, no sólo están animando a la persona que está pidiendo ayuda - a menudo se están ayudando a sí mismas. El 31 de Enero, la Luna conjunta a Mercurio en Sagitario, lo que desencadena un periodo de tiempo durante el cual tienes mucho que ofrecerles a los demás.

Después, cuando Mercurio inicia su retroceso y aterriza en Acuario el 12 de Febrero, una amistad podría volver y corresponder a tu ayuda de alguna manera. Aprovecha esto. Una buena acción siempre merece otra, y para ti, ¡esa “otra” podría ser beneficiosa para el resto del año!

Algo que necesitas recordar es mantener tu ritmo. Algunas personas podrían estar tratando de tomar ventaja de tu buena naturaleza. Con Marte y Saturno en Escorpión en Agosto, alguien podría incluso no ser lo suficientemente sutil al usarte. Mantén tu distancia tanto como puedas, incluso si la astuta persona en cuestión es el amigo de alguien que te importa.

No le serás de mucha ayuda a nadie, y menos a ti mismo o misma, si es que tratas de hacer más de lo que puedes sin la promesa de obtener más iluminación.

Amor para Parejas

El 2021 es un año rico en cambios y oportunidades para una mayor y más profunda felicidad para ustedes. Sin embargo, tendrán que expresar los cambios que deseen para así lograr comenzar algunos de ellos. Gracias a la conjunción Mercurio-Venus en su carta, tú y tu pareja tendrán los pies en la tierra durante todo el año. Puede que compartan sueños de unas grandes vacaciones o de hacer grandes compras o incluso generosas donaciones a obras de caridad… pero ambos sabrán mantener estos sueños en espera, por lo menos para este año. A partir de mediados de verano, tu pareja podría ser el más emocional de los dos, por lo que trátense el uno al otro con mucho cuidado y amor. Apóyense, comuníquense y compartan más en vez de cerrarse y comportarse más necesitada y exigentemente. Cualquier debilidad mostrada les unirá más día con día. En el otoño y el invierno, decidan qué eventos sociales y grupales son más satisfactorios y enfoquen su energía y tiempo en ellos. ¡Divertirse puede llegar a ser intenso también!

Amor para Solteros

¿A veces sientes como si no hablaras el mismo idioma que los demás? Este puede seguir siendo el caso durante la primera parte del año. Ya sea tu intención o no, por desgracia, habrá un tipo de desconexión cuando se trate de amor durante la primera parte del año debido a que Venus en el serio Capricornio ve con recelo a cualquier cosa que sea fuera de lo común.

Al mismo tiempo, hay gente que te ve como alguien gracioso o intelectual, pero también inaccesible. El retroceso de Mercurio en Febrero no facilita las cosas tampoco.

Sin embargo, tendrás un período de más suerte cuando Venus pase a través de Géminis a finales de Junio y principios de Julio. Es entonces cuando pequeños y reveladores detalles te hacen comenzar a pensar que esa persona que te está mirando es tan interesante para ti como lo eres tú para ella.

La energía del otoño hace que las potenciales conexiones sean mucho más fuertes, sobre todo cuando se elimina la influencia dominante de Saturno en Escorpión. No te sorprendas si te percatas de que estás abriendo interesantes puertas mentales y filosóficas sólo al estar con alguien. ¡Los planetas lo han colocado todo para ti!

Trabajo

Ahora que Saturno ha ingresado a su propio signo, Capricornio, tu sol en Sagitario tiene una relación especial con Saturno que simplifica y mejora tu profesión y prospectos financieros en 2021.

Cuando el sol ingresa a Sagitario, formará una oposición con Saturno. Puedes tomar de forma rápida y fácil algunas decisiones que te llevarán a un ambiente laboral más feliz, quizás un ascenso, y también un poder adquisitivo más grande. Sé más profesional y capaz a lo largo del año.

La clave está en ser una persona más enérgica y promociónate en febrero. Sé una persona más práctica e ingeniosa en abril. Si una jugada arriesgada tiene éxito ahora, tendrá una gran capacidad para perdurar.

Tu habilidad para establecer contactos puede alcanzar su punto máximo en julio. La fase retrógrada de Júpiter también termina ahora, lo que te trae más aliados posibles y personas que saben jugar en equipo. Sin embargo, la fase retrógrada de Marte ahora está en camino, y esto podría hacerte aminorar la marcha lo suficiente como para evitar cualquier paso en falso.

La fase retrógrada de Saturno termina luego de la primera semana de septiembre. Tu juicio profesional y financiero sigue mejorando. Esto, sumado a tu intuición, te pone a la delantera. Para fin de año, tu saldo debería estar a favor sin problemas. Anuncio