Anuncio

Vida Personal

Puede que te sientas como una criatura marina de agua este año debido al posicionamiento del sensible Neptuno en tu compañero Signo de Agua (Piscis). Esto iluminará tus instintos, sentimientos, e intuición en comparación con todos los otros signos. Mantener tus emociones bajo control puede ser el desafío más grande a finales de Junio y Julio, cuando el Sol y Saturno se muevan a Signos de Agua también. Durante tus primeros dos meses te enfocarás más en los demás, más asegúrate de también cuidar de ti para poder estar al lado y apoyar a tus seres queridos o amigos que lo necesiten. La gente sigue llenando tus días de diversión en Mayo y Junio. Tu mente podría andar a toda marcha mientras que tu atención se centra en tu familia, hogar, y lo que más amas. Las cosas deberían calmarse después de la conjunción entre el Sol y Marte del 14 de Junio. Con la Luna en Leo cuadrando a Saturno en Escorpión durante el Solsticio de Verano, puede que no sientas tu encanto, ¡pero el resto del mundo sí podrá verlo a lo largo del resto del año!

Amor Parejas

En cualquier relación de compromiso, los sentimientos son profundos. Pero este año, cuando veas a la relación desde la superficie, podrías percatarte de que tú y tu pareja están constantemente ocupados haciendo reparaciones de algún tipo. Ya sea que se trate de poner en orden sus objetivos mutuos o simplemente arreglando cosas en su hogar, su atención se desviará del romance por un tiempo. Y sin embargo, todas las tareas aparentemente insignificantes serán un elemento fundamental para una unión más fuerte.

Esto es algo que vas a estar notando especialmente cuando la Luna esté en Escorpión a mediados de Marzo, haciendo una suave transición hacia un Trino de Fuego, muy apropiadamente, después del primer día de primavera. Entonces, el amor comenzará a calentarse considerablemente, ¡así que aprovéchenlo al máximo!

El resto del año ofrece un patrón similar de altibajos, con períodos de calma que se producen durante los meses de verano y el final de la temporada de otoño. A pesar de esto, es muy importante hacer planes en los que ambos estén de acuerdo con el objetivo final. Una posible falta de comunicación podría hacer que el camino que recorren juntos tenga algunos baches, ¡así que recuerden que la honestidad debe ser siempre parte del plan!

Amor Solteros

Mercurio y Venus, ambos vitales para la tarea de comunicar tus pensamientos de forma tanto verbal como no verbal, están involucrados en un peculiar tango durante todo el año. Venus comienza el año retrógrado, y para tus propósitos, principalmente obstaculiza cualquier posibilidad de que alcances a nuevos amigos a los que posiblemente quieras acercarte un poco más.

Pero a medida que avanza el año, Mercurio entra a Sagitario el 17 de Marzo, seguido por Venus el 5 de Abril. A este punto, si has fijado tu mirada en alguien, todo se ha alineado - incluso la Luna está en Cáncer para formar un lindo trígono con Venus y decir: “¿Te has preparado para que dos personas se conviertan en una?” Eres tú quien decide.

Cáncer, por supuesto, estimulará sentimientos de permanencia, lo que será aumentado por las influencias de los Signos de Fuego durante el verano conforme Júpiter entra a Leo el 16 de Julio, y el Sol y Mercurio se unen al rey de los planetas en las próximas semanas.

Hay un fuego justo por debajo de ti que hace que una relación nueva “importe” en un sentido más profundo. Puede que sientas como si no te hubieras preparado para tomar una decisión tan importante tan pronto, pero si realmente escuchas a tu corazón y tu alma, podrías percatarte de que te has preparado más de lo que piensas.

Trabajo

En el 2019, piensa en grande, siente en grande, planifica en grande y actúa en grande. Incluso las cosas pequeñas pueden ser hechas de una manera significativa y luego brillar con perfección y éxito, sobre todo en Octubre. Este es el tipo de trabajo que puedes hacer durante todo el 2019. Tener una gran confianza en ti es la clave. La mayor parte de lo que quieres hacer y lograr es desinteresado y destinado para el beneficio de todos, por lo que no te subestimes en nada. El Eclipse Solar en Marzo podría abrirte una oportunidad profesional, y este año puedes hacer cosas que ningún otro signo puede hacer. Si tus socios de negocio o compañeros de trabajo se comportan emocionalmente contigo en Julio, bien puedes empatizar y suavizar las situaciones. Mantente a cierta distancia emocionalmente y ahórrate un baño en un mar de confusión. De hecho, terminarás viéndote como el héroe que eres. Octubre, Noviembre y Diciembre serán meses de alta energía mientras Júpiter… luego Marte… y posteriormente Saturno, te estén apoyando. ¡Aprovéchalos al máximo! Anuncio