sagitario 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Dejas pasar el tiempo, porque quizás es lo único seguro que tienes, pero mientras pasa, ¿estás siendo feliz? Plantéatelo cada mañana, fija objetivos, ¿qué esperas de la vida? ¿qué quieres hacer hoy?

Nadie se cura por herir a otro sagitario. Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que, a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos… No olvidas nada, ese es el problema a veces, y también la virtud en otros momentos. Y es duro para el resto sí, pero más duro es para ti. Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje… Debes aprenderlo para no caer en los mismos errores una y otra vez, y sobretodo para no hacerte daño. La luna nueva en tu sector hogareño del martes prepara el camino para revolucionarias ideas y posibilidades. Cuando el incansable Urano ingresa a este sector más adelante el mismo día, puede que con el tiempo descubras que tienes ganas de renunciar a las limitaciones del pasado para descubrir y liberar tu auténtico ser. En los próximos meses y años, también tendrás muchas posibilidades de descubrir más sobre tus raíces y el lugar al que en verdad perteneces. El mismo día, el poderoso Marte ingresa a tu signo, donde permanecerá durante algún tiempo. Esto impulsa la vitalidad y te anima a avanzar con planes y proyectos que han estado en un segundo plano. El ingreso del encantador Venus a tu sector de bienestar el sábado podría encontrarte dándote algunos gustos, incluso si en verdad no quieres hacerlo. La diversión y el romance también podrían estar en la agenda el domingo cuando el sol ingresa a tu sector de recreación para una encantadora estadía de cuatro semanas.

Dinero

Es una época agitada para ti. Tanto está pasando a tu alrededor, tus jefes te quieren promover por lo cuál te mantienen muy ocupado/a y encuentras muy poco tiempo para tu persona. Esto es sólo temporal. Los aspectos armónicos te mueven a la posición de autoridad a la que estás destinado/a a ocupar. ¡Disfrútala!

Anuncio