sagitario 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Organízate Sagitario, organiza tu mente, ¿qué es lo que quieres hacer? ¿con qué podrías ser feliz? ¿qué te gustaría tener que ahora no tienes? Hay que empezar por eso, y después hacer un plan para que se vuelva realidad. Sí, hay que ponerle mucho, muchísimo esfuerzo a todo, está claro, pero tú puedes hacerlo, tienes fuerza más que de sobra, sólo necesitas ese empujón a veces, eso quizás es lo que ahora te falta, en cuanto lo des, las cosas empezarán a fluir tal y como tú quieres… Ten cuidado con las atracciones esta semana, algunas pueden ser fatales y pueden desviarte del camino, y no te encabrones más de la cuenta por decisiones estúpidas de terceras personas. No aceptes menos de lo que mereces, no te conviene, nunca te ha convenido pero a veces has pasado por el aro. Si cree que necesitas otras cosas, hazlo, levántate, mueve el culo, busca lo que te gusta y pon el máximo de ganas en conseguirlo. Quejarse es sencillo y a veces necesario, pero de verdad, ¿qué sacas con eso? ¿simplemente amargarte el día? Pues sí. Empieza a actuar. Es muy probable que haya momentos en los que no te queden fuerzas, pero eres Sagitario, que a pesar de estar hundido por dentro saca ganas de donde hagan falta, pues aplica esa testarudez que tienes para conseguir lo que te beneficia en vez de quedarte de mala hostia con pensamientos negros y dándole más vueltas a las cosas de la cuenta. Con un poderoso énfasis en tu sector de relaciones, puede que conozcas personas en una situación que te permita entender más cosas y tener nuevas posibilidades. Colaborar con personas clave o formar un equipo para completar un proyecto puede tener buenos resultados y sin duda es mucho mejor que intentar lograr algo por tu cuenta. También se genera un enfoque más profundo cuando el sol entra a un sector más intenso de tu carta astral, lo que te motiva para dejar de ignorar los problemas que ya están listos para ser sanados.

Dinero

Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.

Anuncio