No quieres pasar más tiempo equivocándote, sobretodo porque en el fondo sabes que lo estás haciendo, y cuando de repente ves todo el tiempo que llevas así te entra todo el bajón, ¿cómo has podido aguantar tanto?
Últimamente sientes que las decisiones que has tomado no han sido las más acertadas pero todo se puede arreglar. Como si, por momentos, no fueras capaz de encontrar salida a tus preocupaciones, a todo ese estrés mental, a ese círculo en el que te has metido solo. El 10 podría ser un buen momento para una fiesta o celebración con la Luna Llena trayendo consigo un ambiente divertido y optimista. Debido a que es probable que todos anden un poco sensibles, ten cuidado con lo que dices o sugieres. Evita hacer cualquier cosa que pudieras llegar a lamentar unos días más tarde. Mercurio forma un formidable aspecto el jueves y viernes que podría resolver un problema familiar o darle un giro positivo a una idea que ha estado presente desde hace algún tiempo. El domingo podría ser un día profundamente romántico.
Dinero
Todavía hay aspectos restrictivos desacelerando tu sector de dinero, lo cual puede ser frustrante a veces. Pero también se te están dando algunas nuevas órdenes. Lo más afectado es tu principal empleo, el cuál está experimentando un gran cambio. Puede que incluso cambies de carrera o la forma en la que ganas efectivo. Cuida tu salud, la cuál podría llegar a deteriorarse como resultado del estrés. Es mejor prevenir que lamentar.