sagitario 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Deja a un lado tus preocupaciones y tus miedos, deja a un lado la inseguridad, la ira y esos episodios de celos que a veces te pueden volver loco… Tu no eres así sagitario, nunca lo has sido pero hay situaciones y personas que sacan lo peor de ti.

A veces amas demasiado sagitario, a veces das mucho de ti, tanto que te quedas sin nada para ti mismo. Y cuando regalas todo de ti es porque probablemente quieres que los demás se sientan completos, enteros. Es cierto que te encanta ayudar sagitario, sabes que estás siempre para quien te necesita, te falta el tiempo, pero el problema también es que te olvidas de ti. Sacas una fuerza inquebrantable mientras levantas a los demás y eso te hace sentir bien, pero tú te quedas sin fuerzas después. sagitario, tienes que replantearte muchas cosas, tienes que replantearte por qué tienes tanto que dar pero después te da miedo salir de tu mundo y expresar lo que sientes, por qué te da miedo apostar por algo o alguien que merece la pena, por qué te cuesta dar esos pasos personales todo el tiempo. sagitario, no ocultes más lágrimas, no te sientas solo aunque estés rodeado de personas, no te preguntes más cuando será tu turno, tu turno para encontrar el amor verdadero, para encontrar tu camino, para cambiar de trabajo, para lo que sea… Olvídate de todo eso y cambia, de dentro a afuera, y no te lamentes, y no te encabrones. No te canses de intentar todo con esa fuerza, no eres como el resto, pero también necesitas un descanso mental. Ese sentimiento de vacío por dentro que te invade a menudo tiene las horas contadas… Sólo mira a los ojos sagitario, y siente… Feliz semana… Con Venus recientemente en tu signo, te prepararás para explorar nuevas oportunidades sociales tanto por placer como también negocios. Debido al fuerte enfoque en Tauro, es momento de canalizar tu energía hacia un proyecto que es profundamente significativo para ti, especialmente cualquier viejo sueño en el que hubieras estado en la posición de realizar. Hacerlo se hace ahora más fácil si planificas primero y tienes especial cuidado al respetar los costos. Además, el romance podría estar en el aire si es que tu corazón está listo para salir a citas y divertirse.

Dinero

Un sentimiento de expansión y repentina revelación podría darte una idea que simplemente no puedas contener. Ya que hay cierta actividad en tu sector de relaciones serias y matrimonio, las mejores nociones de hacer dinero pueden provenir de estas áreas. Crea una lluvia de ideas con respecto al matrimonio y la familia y puede que formules una idea para un libro, programa de entrenamiento, o un producto de mucho interés. Venderlo no va a ser difícil.

Anuncio