sagitario 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Los cambios no son malos y aunque haya cicatrices que aún no están cerradas hay que seguir mirando al frente, hay que seguir caminando y hay que abrir sendas nuevas. No te estanques con nada ahora. Si no va, no va.

Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia sagitario, y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces sagitario y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan. Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia. Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada. Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir. Ya tienes un caparazón duro que puede resistirlo todo así que, inténtalo una vez más. El sol y el conversador Mercurio se alinean en tu sector espiritual, por lo que tal vez descubras que estás muy en sintonía con tus sentimientos y lo que te dice tu corazón. Pero durante los próximos días, podrías experimentar un conflicto de creencias cuando ambos planetas forman una conexión con el escurridizo Neptuno. Tal vez tu idea de lo que necesitas choca con lo que piensa alguien más. Y es posible que la otra persona trate de hacerte sentir culpable por no hacer lo que ella quiere. De ser así, tendrás que apartarte y ponerte firme con los límites. Una amistad fundada en energías tan debilitantes terminará por agotarte. El amoroso Venus se opone al potente Marte en tu sector de relaciones. Puede que esta misma persona quiera tomar el mando de la situación. No dejar que lo haga podría ser beneficioso para ti.

Dinero

Tienes el beneficio de la duda esta semana gracias a las influencias en tu área de política y los grupos. Un sueño que has mantenido cerca de tu corazón tiene oportunidad de desarrollarse conforme tus redes sociales te conectan a las personas a las que necesitas conocer. Puede que tengas que prestar más atención a tu sector de la diversión, el romance y los niños. Lleva esta alegre energía hacia tu trabajo.

Anuncio