Por qué no admites de una vez lo decepcionado que estás con algunas personas, por qué no lo dices y lo expresas Sagitario, por qué te lo callas y te lo llevas callando tanto tiempo?

Y de repente cambias Sagitario, y nadie lo entiende. Pues sí, de vez en cuando hasta tu cuerpo te pide dar un giro que, aunque no sea del todo radical si te permita cerrar algunos asuntos pendientes que parecía que no iban a llegar nunca. Hay personas que no lo entienden, que piensan cómo es posible que llevaras un camino tan inestable en tu vida y de repente la enderezaras para tomar otro rumbo diferente… Pues sí, no eres imbécil, y sabes que si algo no te conviene, no te conviene, y aunque te des cuenta tarde, lo importante es que sabes corregirlo. La cuestión es que los que estaban a tu alrededor y creían conocerte se echan las manos a la cabeza y piensan cómo puede ser que de repente hagas todo lo contrario a lo que parecía que ibas a hacer. Pues es sencillo, porque todo tiene un límite, y por mucha paciencia que Sagitario pueda tener, lo siento, también tiene amor propio, que a veces no saca, que a veces parece que está escondido, pero lo tiene, aunque a muchos les joda y les fastidie sus planes. Ya te han hecho daño, y estuviste solo, y te sentiste más inseguro que nunca, y el mundo parecía romperse en dos, y ahí nada importaba pero ahora, ahora es todo diferente. Ahora sólo darás tu mejor cara, la buena, la dialogante, la amable, a quien se lo merece. Porque antes lo entregabas todo aunque nadie te lo pidiese, y te quedaste muchas veces sin nada, pero te daba igual, porque eras leal a tu palabra Sagitario, pero ahora ya sólo quieres ser leal a ti mismo. Sigue así, de verdad, no hay que cambiar por nadie, sólo hay que cambiar por uno mismo, para ser mejor persona, y lo estás haciendo muy bien… Con el sociable Júpiter ingresando a tu sector de ocio el jueves, la semana que tienes por delante podría darte mucho entusiasmo para salir y disfrutar de la vida. Si has tenido mucho que hacer, el cosmos te urge a dejar más tiempo para relajarte e involucrarte en aquellas cosas que más amas hacer. Además, el romance puede tocar a tu puerta. Con respecto a otros asuntos, no te esfuerces demasiado a mediados de semana, porque no servirá. Relájate hacia el final de la semana y las cosas deberían parecer más fáciles.

Dinero

Para ti el dinero suele ser un medio para alcanzar un fin. Prefieres pensar en otras cosas que preocuparte acerca de cómo hacer más dinero. Pero ahora, con la actividad en tu sector de efectivo y valores, tienes tantas oportunidades que es difícil manejarlas todas. Si sientes agobio, mantén una lista de posibilidades y redúcela gradualmente hasta que solamente dejes las que son realistas. El dinero será abundante.