sagitario 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierd*!

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste Sagitario así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo Sagitario. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. Las dificultades podrían comenzar a desaparecer con Mercurio ahora avanzando en tu sector de carrera y propósito de vida. Planes que fueron retrasados ahora pueden ser puestos en acción con una buena probabilidad de que vayan a empezar a materializarse. Es posible que desees analizar más profundamente cierta oportunidad, ya que puede que no sea lo que parece. Pregúntate cuales son tus motivos para involucrarte. La respuesta podría ser muy reveladora. El fin de semana trae la posibilidad de una cita amorosa, junto con una muy útil información.

Dinero

Tienes un montón de amor y suerte aproximándose a tu sector de relaciones, así como algunas sorpresas y un poco de inestabilidad. El Universo indica un momento de cambio en tu hogar. Es posible que decidas trabajar por tu propia cuenta ahora si es que encuentras la manera de ganar la misma cantidad que te pagaba tu última posición. Se puede hacer.

Anuncio