sagitario 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Vas a empezar a comprender qué era lo que ataba tu mente, vas a ver todo desde fuera, con objetividad y sin dramas, y vas a entender de verdad el por qué de todo aquello que te preocupaba.

Crees que puedes con todo Sagitario. Es tan complicado… Puede que esta semana seas tú quien proponga una idea revolucionaria a otra persona y que esta idea cambie su vida de alguna manera. Con la conexión entre el dinámico Júpiter y el creativo Urano, tus procesos mentales pueden ser más rápidos y agudos de lo normal. Puede que también te atraigan ciertas cosas un tanto visionarias. Compartir lo que piensas con una persona importante en tu vida podría ayudarle a comprender una idea o aprovechar una emocionante oportunidad.

Dinero

Es posible que tu trabajo cambie a lo largo de los próximos meses. La expansión de oportunidades indica un buen momento para cambiar de trabajo si has tenido esa intención, o hacer de tu trabajo existente uno más lucrativo. Puedes incluso tomar medidas para hacer que tu lugar de trabajo sea más favorable a tus necesidades mediante la negociación de horarios flexibles o beneficios adicionales. Hacer un plan concreto para pagar tu deuda aumenta tu tranquilidad.

Anuncio