No quieres pasar más tiempo equivocándote, sobretodo porque en el fondo sabes que lo estás haciendo, y cuando de repente ves todo el tiempo que llevas así te entra todo el bajón, ¿cómo has podido aguantar tanto?
Tienes grandes planes Sagitario, el problema es que tienes que pensar muy bien con quién quieres tener esos planes, con quien quieres disfrutarlos. Un día estás bien, pero después estás tres mal y eso sólo es mierda que se va acumulando constantemente en tu vida. Decide qué es lo que quieres hacer y con quien quieres compartir tus logros. Esta semana estás un poco así como que te da igual todo, que no es que te de igual en el fondo, pero no te implicas de la misma manera en la que lo hacías unas semanas antes. Cuando te propones algo vas con ello hasta el final, el problema es que quizás ahora ya no te motiva como antes nada, quizás no quieres arriesgar por nadie, quizás no te merece tanto la pena como creías… No te preocupes Sagitario, si esta semana estás un poco más apático con el mundo no pasa nada. Tienes tu derecho a no querer hacer nada, a pasar un poco de todo. De hecho, pasar un poco de todo es lo que te hará ver las cosas desde fuera, lo que te hará ser más objetivo. Esta semana abrirás los ojos, verás qué merece la pena, qué puedes perder, qué debes ganar, de qué debes pasar… Y si no eres el/la mismo/a de antes con los demás, que aprendan a valorarte un poco más. Ya verás como vuelve el Sagitario de siempre… Con la actividad solar actual, tu vitalidad probablemente a aumentado y el mundo es tu ostra. Teniendo esto en cuenta, aprovecha esta oportunidad para poder avanzar con aquellos proyectos con los que has estado soñando recientemente. Si tienes que tomarte un descanso de tus responsabilidades para hacerlo, puede que te resulte útil hacerlo. El actual enlace con Urano y el hecho de que se torna retrógrado esta semana también podría verte con ganas de salirte de tu usual camino y buscar emocionantes experiencias.
Dinero
Te enfrentas a un periodo en el que tendrás que frenar el gasto para poder pagar una deuda vieja. Algo con lo que pensaste que habías lidiado en el pasado, de hecho, puede que no haya sido pagado. Puede que los intereses hayan aumentado, por lo que es imperativo que pongas manos a la obra con un plan de pago con el que puedas vivir con el fin de hacerle frente al problema por última vez. Vas a descansar más fácilmente si lo haces.
Anuncio