sagitario 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Por dentro estás deseando girar hacia el otro lado, dar un giro de 180 grados, poder agarrar otras cosas y soltar lo que te hace daño como si nada, pero por dentro, todavía hay resistencia. Resistencia hacia algo que ya no va.

Por eso respira antes de soltar por tu boca cualquier cosa dañina. Al final, sin querer, puedes herir a más de uno/a y sobretodo, herirte a ti mismo/a… así que, deja a un lado esa ansia que hace que repitas los errores más de una vez y céntrate en lo que merece y en lo que no. La teoría la tienes más que clara, ahora sólo llévalo a la práctica. Pero no un día sí y otro no, si te lo has planteado, hasta el final. Mercurio continúa retrógrado en tu sector de hogar y familia, por lo que tendrás una gran oportunidad para eliminar el desorden, trabajar en proyectos domésticos y redecorar. Sin embargo, evitar iniciar un gran proyecto de remodelación por el momento. Planea, pero espera hasta que Mercurio comience a avanzar una vez más, el 21 de $MES, antes de seguir adelante. Hay buenas noticias en el campo del romance con Júpiter entrando a Libra el viernes. Realmente estarás en tu elemento con esta positiva influencia mejorando tu confianza y alegría de vivir durante todo el próximo año.

Dinero

Esta semana trae un gran suspiro de alivio a medida que eres capaz de ser más productivo/a. Podrías estar considerando mover tu oficina o base de operaciones, la cuál vendría con menos distracciones con las que has estado trabajando recientemente. Mientras tanto, prepárate para el cambio en el frente de la deuda. Los planetas tienen sorpresas con cambios en tasas de interés y plazos. Lee las clausulas con cuidado.

Anuncio