sagitario 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos.

En la vida estamos acostumbrados a arrepentirnos de muchas cosas que en su día hicimos mal pero que también ahora podemos arreglar, empezando por cambiar nuestra actitud. Si no tiene solución no hay que preocuparse más, es algo con lo que te tocará vivir, para bien o para mal, el resto de tu vida, es algo que no cambiará. Pero lo que aún tiene solución, sea la que sea, ¿por qué no solucionarlo? Muchas veces te encantaría cerrar episodios que, aunque parezcan cerrados no lo están del todo, llama a esa persona con la que hace tiempo que no hablas, a esa otra con la que perdiste contacto, a esa otra que fue especial, y sí, por qué no, soluciona cosas que quedaron pendientes. Aguantarse toda la vida algo dentro no es bueno, hay que sacar lo que uno siente, las discusiones a menudo son buenas, siempre que sean respetando al otro, el hecho de decir qué es lo que cambiarías, qué es lo que te pareció mal, qué es lo que te hubiera gustado decir hace mucho tiempo… Todas esas cosas limpian a uno por dentro, el rencor, la rabia, las ganas de decir y no poder, el poder decir pero después no hacer, todo eso, cuando no se saca fuera se acumula, y ¿por qué no sacarlo ahora? ¿Por qué no decir todas esas palabras que no se dijeron? ¿Por qué no dejar limpia tu alma? Hubo un tiempo en el que te funcionó eso de querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada… Pero ahora quizás es el momento de que las cosas cambien sagitario… Los aspectos prácticos de ordenar tus finanzas podrían ocupar tu atención desde principios de semana. Al hablar inteligentemente te sería posible obtener un nuevo contrato o acuerdo que sea tan sólido como una roca y que valga la pena. La comunicación e interacción ganan importancia desde mediados de semana, haciendo de este un buen momento para promover bienes, servicios y hacerle un par de ajustes a tu negocio en línea. Adopta una pizca de la actitud de Leo y presume un poco. Evita gastar impulsivamente el Sábado incluso si tus amigos ya tienen algo que codicias y tú todavía no.

Dinero

Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.

Anuncio