sagitario 11 de diciembre 2023 al 17 de diciembre 2023

Anuncio

Eleva tu ego Sagitario, créete lo que vales, pisa fuerte y deja huella. No necesitas a nada ni a nadie para ser feliz, te necesitas a ti. Entero.

Ya tienes demasiados quebraderos de cabeza como para encima entrar en una etapa de poco orgullo. Nada de eso. La gente cree que estarás siempre ahí, y es que eres muy leal a los tuyos, y es que has dejado pasar errores grandes que te han costado muchos disgustos, errores que en otros momentos los hubieras hecho pagar caros. ¿Qué te pasa Sagitario? todo lo que desea. Un deseo dinámico de cambio se viene desarrollando hace tiempo. Esta semana podría alcanzar un punto crítico y puede que debas entrar en acción. Si una oportunidad se cruza en tu camino, no dudes en aprovecharla. Aunque no sientas que es el momento de adoptar un nuevo modo de vida, ¡anímate! Adquirirás experiencia a medida que avanzas. Al mismo tiempo, puede que decidas alejarte de una relación para comprender mejor tus motivos.

Dinero

Esta semana, el Universo afecta el área de tu carta que rige tu hogar. Es hora de poner no sólo palabras, sino también ideas en práctica. Te has estado sentando en una potencial mina de oro. El llevar tus talentos al Internet significará ventas directas, suscriptores de correo electrónico, y potencialmente clientes para el futuro y a largo plazo.

Anuncio