sagitario 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Eleva tu ego sagitario, créete lo que vales, pisa fuerte y deja huella. No necesitas a nada ni a nadie para ser feliz, te necesitas a ti. Entero.

Quita importancia a las cosas sagitario, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas sagitario. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. ¿Deberías aceptar una invitación o no? Este podría ser el dilema al que te enfrentes al comienzo de la semana, pero es uno con el que tus amistades pudrían ser capaces de ayudarte. Sin embargo, el enfoque se desplaza una vez que Venus y Mercurio entran a Leo y a un sector más aislado de tu carta. Como resultado, es posible que sientas más inclinación a tomarte algo de tiempo para reflexionar sobre tu vida y tus prioridades. ¡También tomate tiempo para recargar baterías!

Dinero

Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.

Anuncio