sagitario 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

Te revienta no poder ignorar, en serio te revienta porque sabes de sobra que es lo que ahora deberías hacer, pasar de todo de verdad, desaparecer por un tiempo.

A veces amas demasiado sagitario, a veces das mucho de ti, tanto que te quedas sin nada para ti mismo. Y cuando regalas todo de ti es porque probablemente quieres que los demás se sientan completos, enteros. Es cierto que te encanta ayudar sagitario, sabes que estás siempre para quien te necesita, te falta el tiempo, pero el problema también es que te olvidas de ti. Sacas una fuerza inquebrantable mientras levantas a los demás y eso te hace sentir bien, pero tú te quedas sin fuerzas después. sagitario, tienes que replantearte muchas cosas, tienes que replantearte por qué tienes tanto que dar pero después te da miedo salir de tu mundo y expresar lo que sientes, por qué te da miedo apostar por algo o alguien que merece la pena, por qué te cuesta dar esos pasos personales todo el tiempo. sagitario, no ocultes más lágrimas, no te sientas solo aunque estés rodeado de personas, no te preguntes más cuando será tu turno, tu turno para encontrar el amor verdadero, para encontrar tu camino, para cambiar de trabajo, para lo que sea… Olvídate de todo eso y cambia, de dentro a afuera, y no te lamentes, y no te encabrones. No te canses de intentar todo con esa fuerza, no eres como el resto, pero también necesitas un descanso mental. Ese sentimiento de vacío por dentro que te invade a menudo tiene las horas contadas… Sólo mira a los ojos sagitario, y siente… Feliz semana… Tu enfoque parece estar en cómo podrías avanzar en la vida y los pasos que tengas que tomar para hacerlo. La Luna Creciente de esta semana podía inyectarle lógica e instinto a la ecuación del proceso de toma de decisiones. Esta semana podría ser un punto crucial por otra razón debido a Saturno finalmente avanzando directamente en tu signo después de estar retrógrado durante unos meses. Además, Marte ahora en tu signo puede ayudarte a sentir más confianza para abordar planes que hace poco parecían un tanto desalentadores.

Dinero

Esta semana se trata de alguien que conoces probablemente dirigiéndote a un mal camino o distrayéndote mucho de tus metas monetarias o laborales dificultando tu balance. No puedes evitar ser irresistible, pero bien puedes utilizar la energía del Universo a mitad de semana. Tu atención debe estar en la eliminación de viejas deudas.

Anuncio