sagitario 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

No hace falta que sigas y que sigas cuando estás perdiendo más de lo que ganas, no vuelvas a hacerlo. Céntrate en perdonar y en vivir tranquilo sagitario.

Últimamente sientes que las decisiones que has tomado no han sido las más acertadas pero todo se puede arreglar. Como si, por momentos, no fueras capaz de encontrar salida a tus preocupaciones, a todo ese estrés mental, a ese círculo en el que te has metido solo. Las próximas semanas pueden ser una oportunidad para relajarte y darte el gusto de ir a una sesión saludable de cuidados que pueda ayudar a que te repongas. Sin embargo, con una mezcla compleja de energías que también se genera esta semana, puede que necesites ponerte firme con alguien que agota tu vitalidad. Poner límites claros podría ser esencial para mantener todo bajo control. Por último, con la entrada del sol a tu sector financiero el viernes, puede que debas revaluar tus recursos.

Dinero

Hay todo tipo de extrañas energías conectadas con los asuntos de carrera y figuras de autoridad. Lo que estaba allí ayer podría no estar allí mañana, así que es mejor conservar tus recursos. Los expertos sugieren que tengas dinero guardado para los siguientes meses, pero incluso si no puedes manejar eso ahora, trata de por lo menos guardar algo. Te servirá para calmarte un poco cuando tu vida se vuelva un poco inestable durante la próxima semana.

Anuncio