A veces para tenerlo todo hay que aprender a vivir sin algunas cosas que lo único que hacen es frenarnos Sagitario. Tu mente a veces se crea dependencia de algunas cosas y de algunas personas pero es simplemente porque todavía no has probado a vivir sin ellas de verdad.

Es algo muchas veces inconsciente. Es algo que quizás tu cuerpo quiere esconder porque en el fondo, te encanta parecer que eres una persona fuerte y sí, incluso poco demostrativa, pero sabes que en realidad no es tan así. que quizás te hagan tener un futuro mucho mejor y más satisfactorio. A medida que la actual alineación planetaria en tu signo se enfrenta con Neptuno, prepárate para que las cosas no salgan según lo planeado, sobre todo cuando se trate de reuniones o cenas programadas para el final de la semana. Puede que ir con la corriente sea tu mejor opción en los próximos días; sobre todo si la alternativa es frustración e irritabilidad. Aunque es posible que trates de mantener todo bajo control, hay una buena probabilidad de que eso no vaya a funcionar. Si te dispones a tomar las cosas como vengan, es posible que logres divertirte.

Dinero

Ahora tienes una situación de buenas noticias/malas noticias en tus manos. La buena noticia es que tu sector de carrera y figuras de autoridad se ve afectado positivamente, lo que indica un tiempo de mejores oportunidades y un mayor acceso a flujos de efectivo. La mala noticia es que puede que creas que no necesitas cambiar. Trata de salir adelante mediante la cooperación, no la lucha.