sagitario 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

No busques culpables de nada de lo que pasó, cierra puertas y deja que lo nuevo entre en tu vida sin poner trabas, perdona y trata de olvidar lo que te hizo daño un día.

Fíate de ti mismo sagitario, de ti mismo y de tus acciones. De nadie más. Las expectativas no funcionan siempre, es más cuantas más expectativas tienes de algo más duro es el golpe después si no se cumplen como tu querías que se cumplieran. Por muy desconfiado y duro que parezcas ser, al final acabas confiando sagitario y después vienen las caídas. El problema no es que te caigas, el problema es que has cambiado tus principios por tratar de dar oportunidades al resto, has dejado de lado tu personalidad, tu opinión acerca de algo. Eso es lo que duele. Por eso ahora, lo mejor es no dar demasiado. Deja que sea el resto el que te de a ti. Déjate mimar. Deja que los demás te demuestren en vez de ser tú quien siempre demuestre al resto. No siempre tienes que ser tú el que está equivocado, no siempre tienes que ser tu el que vaya detrás del resto, el que tiene que arreglar constantemente todo. Si te sientes más frío ahora no te preocupes, son etapas, también tiene que haber momentos en los que no des todo de ti. Y ese es uno de ellos. Y no es que hayas cambiado, es que has sabido valorarte, has aprendido a no dar el 100% cuando sólo recibes la mitad, o ni siquiera eso. Los demás se hacen fuertes cuando el débil eres tú. Deja de poner en primer lugar los propósitos de los demás y pon los tuyos antes. Si bien una parte de ti puede sentir que debes rebelarte contra la autoridad, el panorama estelar sugiere que trabajar con estas personas sería igual de sencillo. El sol en Aries se dirige al apasionado Plutón el martes, lo que podría coincidir con una diferencia de opinión con uno de tus superiores. Sin embargo, una positiva conexión entre el despreocupado Venus y el vital Marte podría ayudarte a ver los beneficios de la cooperación (que pueden ser muchos). El dulce Venus y el fogoso Marte se dirigen al nebuloso Neptuno, de modo que podría ser más fácil pensar en las cosas que hacerlas. Presta atención a esto. El sábado, una positiva conexión entre el animado Júpiter y el intenso Plutón podría ser muy fructífera si te animas a revisar y actuar en torno a una idea. Por último, el conversador Mercurio se vuelve directo el domingo y, debido a que la encantadora luna nueva que está en tu signo es señal de un nuevo comienzo, las cosas irán viento en popa.

Dinero

Puede que estés atrapado/a en una situación de tensión esta semana. Puede que ambos, tu lado masculino y femenino tengan que ser abordados al considerar una nueva forma de ganar, ahorrar o gastar tu dinero en efectivo. Piensa con pragmatismo, mientras que aprecias y disfrutas las cosas buenas de la vida mientras piensas que podrías acostumbrarte a ellas.

Anuncio