sagitario 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos.

Tienes grandes planes Sagitario, el problema es que tienes que pensar muy bien con quién quieres tener esos planes, con quien quieres disfrutarlos. Un día estás bien, pero después estás tres mal y eso sólo es mierda que se va acumulando constantemente en tu vida. Decide qué es lo que quieres hacer y con quien quieres compartir tus logros. Esta semana estás un poco así como que te da igual todo, que no es que te de igual en el fondo, pero no te implicas de la misma manera en la que lo hacías unas semanas antes. Cuando te propones algo vas con ello hasta el final, el problema es que quizás ahora ya no te motiva como antes nada, quizás no quieres arriesgar por nadie, quizás no te merece tanto la pena como creías… No te preocupes Sagitario, si esta semana estás un poco más apático con el mundo no pasa nada. Tienes tu derecho a no querer hacer nada, a pasar un poco de todo. De hecho, pasar un poco de todo es lo que te hará ver las cosas desde fuera, lo que te hará ser más objetivo. Esta semana abrirás los ojos, verás qué merece la pena, qué puedes perder, qué debes ganar, de qué debes pasar… Y si no eres el/la mismo/a de antes con los demás, que aprendan a valorarte un poco más. Ya verás como vuelve el Sagitario de siempre… Puede que estés a punto de darte un gusto con un frenesí de gastos, ya que el seductor Venus ingresa a Virgo y a tu sector de dinero el lunes. Si esto se relaciona con mejorar tu salud, de seguro vas por buen camino. Además, el positivo Júpiter en tu sector del hogar se vuelve directo el martes. Si tienes planes relacionados con bienes inmuebles, las próximas semanas pueden ser el momento de ponerlos en marcha. Lo mismo se aplica a cualquier trabajo de remodelación. La noticia más importante es la actividad solar en tu sector espiritual y psicológico el jueves. Esta actividad lunar puede actuar como un turbo que te ofrece la oportunidad de un nuevo comienzo. Pero debido a que también conecta con el potente Plutón, podría significar una completa ruptura con un aspecto del pasado para poder dar el siguiente paso en tu camino de evolución.

Dinero

Ciertos aspectos indican una época de restricción y limitación a la hora de expresarse. Puede que te sientas incapaz de compartir todas las fascinantes partes de tu personalidad ahora, pero el Universo te está pidiendo que tomes medidas drásticas temporalmente para lograr algo. El hacerse el payaso de la fiesta o el que complace a todos ya no servirá. Sólo una actitud confidente y profesional te dará el dinero que deseas. Profesión es la razón para seguir adelante.

Anuncio