sagitario 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro.

Y de repente cambias sagitario, y nadie lo entiende. Pues sí, de vez en cuando hasta tu cuerpo te pide dar un giro que, aunque no sea del todo radical si te permita cerrar algunos asuntos pendientes que parecía que no iban a llegar nunca. Hay personas que no lo entienden, que piensan cómo es posible que llevaras un camino tan inestable en tu vida y de repente la enderezaras para tomar otro rumbo diferente… Pues sí, no eres imbécil, y sabes que si algo no te conviene, no te conviene, y aunque te des cuenta tarde, lo importante es que sabes corregirlo. La cuestión es que los que estaban a tu alrededor y creían conocerte se echan las manos a la cabeza y piensan cómo puede ser que de repente hagas todo lo contrario a lo que parecía que ibas a hacer. Pues es sencillo, porque todo tiene un límite, y por mucha paciencia que sagitario pueda tener, lo siento, también tiene amor propio, que a veces no saca, que a veces parece que está escondido, pero lo tiene, aunque a muchos les joda y les fastidie sus planes. Ya te han hecho daño, y estuviste solo, y te sentiste más inseguro que nunca, y el mundo parecía romperse en dos, y ahí nada importaba pero ahora, ahora es todo diferente. Ahora sólo darás tu mejor cara, la buena, la dialogante, la amable, a quien se lo merece. Porque antes lo entregabas todo aunque nadie te lo pidiese, y te quedaste muchas veces sin nada, pero te daba igual, porque eras leal a tu palabra sagitario, pero ahora ya sólo quieres ser leal a ti mismo. Sigue así, de verdad, no hay que cambiar por nadie, sólo hay que cambiar por uno mismo, para ser mejor persona, y lo estás haciendo muy bien… Llévatela leve al comienzo de la semana, ya que el impulso de expresarte demasiado honestamente podría costarte una amistad. La Luna Llena en Sagitario podría sacar ciertas emociones a la superficie mientras te anima a expresarlas abiertamente. Mientras que es genial que digas lo que piensas, emplear un poco de tacto sería de gran ayuda. Posteriormente, el enfoque se desplaza hacia tu sector profesional y de metas, animándote a analizar y considerar tus planes para los próximos meses y hacer ajustes si es necesario.

Dinero

La buena noticia es que tienes actividad en tu sector de rutina diaria de trabajo, lo que puede aportar muchas nuevas oportunidades para expandir tu presencia o hacer que tu trabajo destaque. El Universo tiende a cambiar las cosas, pero a veces las cambia de nuevo con la misma rapidez. Muévete rápido para aprovechar los dones que se te proveen. Mientras tanto, lo mejor es cooperar en el trabajo para que nadie pierda los estribos.

Anuncio