sagitario 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar sagitario, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz.

Para alcanzar la felicidad, TÚ FELICIDAD, y ese es tu trabajo ahora. Dejar de pensar, o al menos, intentar engañar a tu mente y a tu cabeza para que piense lo menos posible… Tu vida social se ha mantenido ocupada, pero tendrá un brillo extra cuando el Sol ingrese a este sector durante un período de cuatro semanas. Y con Mercurio retrógrado, este podría ser un momento para encuentros o reuniones familiares que disfrutarás mucho. Marte también se mueve a un sector más privado de tu carta, lo que podría alterar tus sueños y tu psiquis. Esta es una oportunidad para explorar los patrones internos, los funcionamientos profundos de tu mente y comprender mejor qué debes saber acerca de ti.

Dinero

Esta semana se trata de la actividad que hay en tu sector de deuda o dinero de otras personas, lo que significa que algo que pensaste haber ya pagado, podría levantar su fea cabeza de nuevo. Asegúrate de haber tenido la intención de pagarlo, y de que accidentalmente haya sido olvidado en la pila de cuentas sin pagar. Encárgate de tal lo antes posible para evitar contratiempos. Haz tu trabajo lo mejor posible o cambia de carrera.

Anuncio