sagitario 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Esta semana vas a abrir los ojos sagitario, a pesar de que tus sentimientos estén totalmente descontrolados y no sepas si amas u odias… Vas a darte cuenta de lo que de verdad sientes, de lo que quieres cerca, de lo que no quieres volver a ver…

Para alcanzar la felicidad, TÚ FELICIDAD, y ese es tu trabajo ahora. Dejar de pensar, o al menos, intentar engañar a tu mente y a tu cabeza para que piense lo menos posible… La Luna Llena en tu sector de bienestar y estilo de vida podría ser la razón por la que te descarriles fuera de pista con respecto a tu dieta o rutina de ejercicios. Si es así, trata de evitar que te detenga por completo. Levántate y comienza de nuevo una vez que te encuentres más estable. Más adelante en la semana, es posible que una discusión te traiga la oportunidad de explorar nuevas ideas y negocios en los que desearás trabajar como parte de un equipo. Este domingo, tu lado soñador podría salir a jugar.

Dinero

Te encuentras en una situación tensa esta semana. Ambos lados, tu femenino y masculino deben de ser tomados en cuenta cuando consideres nuevas formas de ganar, ahorra o gastar tu dinero. Piensa pragmáticamente cuando aprecies y disfrutes los placeres de las cosas más finas y encontrarás que podrías acostumbrarte a ellas. Anuncio