Quieres luchar contra muchas cosas, contra tu impulsividad y contra tus ganas, pero no puedes, así que estás metido en una espiral entre la razón y el corazón casi las 24 horas del día.

Deja de creer que sabes lo que necesitan. En serio, a veces tener tanta empatía puede ser un problema. Siempre estás haciendo un esfuerzo por adaptarte a lo que los demás necesitan y como siempre también, te acabas olvidando de ti misma/o. No lo has pasado del todo bien pero empiezas a renacer Sagitario. No quieres mal rollo ni tampoco a personas que te causan una ansiedad ni un estrés terrible a tu lado. Un conflicto hogareño podría alterar tus planes a menos que encuentres la manera de alcanzar un compromiso. De hecho, esta podría ser tu mejor opción. Debido a la reciente Luna Llena manifestándose en tu signo opuesto más adelante en la semana, la tensión podría llegar a un punto crítico. Lo mejor sería que ambos encontraran la manera de hacer algunos sacrificios en vez de encontrarse en completo desacuerdo. Si alguien está demostrando ser más problema de lo que vale la pena, podría ser momento para tener una charla sincera.

Dinero

Tienes una situación muy interesante esta semana conforme aspectos celestiales te presionan a tener una mayor productividad. La actividad en tu sector asociado con viajes al extranjero, la metafísica y la educación superior te empuja a ampliar tu negocio en territorio desconocido. Haz que ocurra este año y estarás cosechando los beneficios el próximo año.