sagitario 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

No te mereces poco Sagitario… Tienes que dejar de hacerte tantas preguntas porque si te preguntas tantas cosas es porque algo no va bien del todo o al menos no tan bien como tú esperabas…

Es probable que realices o cierres un gran proyecto esta semana, que firmes algún tipo de contrato, o que se acabe algún capítulo de tu vida que estabas deseando cerrar. Pero recuerda estar entero cuando esto pase. Nada de dudas porque si no, podría salir todo mal, podría quedarse en nada al final. Tienes contacto con algunas personas aún que no deberías así que, empieza a limpiar un poco a gran parte de tus contactos. No te hacen del todo bien. Tienes la oportunidad de darle nueva vida a tus relaciones durante esta semana y las próximas semanas. Si te has ocupado demasiado y has descuidado a tus amigos o incluso un ser querido, aprovecha al máximo esta oportunidad para pasar buenos ratos con tus seres queridos. Tus asuntos empresariales parecen prosperar si te apegas a un plan. Sin embargo, tener un enfoque disperso podría resultar en pérdidas, por lo que vale la pena obtener un buen consejo. Espera hasta después del Jueves para cerrar acuerdos o comprometerte a contratos.

Dinero

Todas las cosas buenas les vienen a aquellos que esperan, pero tú no tienes que esperar mucho tiempo para las cosas buenas. Ciertos aspectos afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, por lo que estás recibiendo todo tipo de información valiosa en tus sueños y destellos psíquicos. Asegúrate de prestarles atención. Es posible que dudes de tus pensamientos demasiado. A partir de esta semana, confía en ellos para lograr todo lo que quieres lograr.

Anuncio