sagitario 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Es algo muchas veces inconsciente. Es algo que quizás tu cuerpo quiere esconder porque en el fondo, te encanta parecer que eres una persona fuerte y sí, incluso poco demostrativa, pero sabes que en realidad no es tan así. que quizás te hagan tener un futuro mucho mejor y más satisfactorio. Recibes buenas noticias esta semana cuando el delicioso Venus, tu planeta regente, ingresa a tu signo el lunes. Debido a que estará aquí durante todo el mes, puedes relajarte y ser tú. Las personas te amarán por tu atención, tolerancia, diplomacia y cordialidad. Puede que también sientas el impulso de cambiar tu imagen para reafirmar cualquier cambio de identidad. Un excelente comienzo podrían ser un nuevo peinado o comprarte ropa. Los sentimientos podrían acumularse cuando el eclipse solar se desarrolla en tu sector social. Este eclipse se produce durante el fin de semana y, debido a que tal vez te sientas más emocional de lo normal, puede que quieras tomar impulsivas decisiones. Esto puede incluir enamorarse, tener una intensa e inolvidable conversación con una de tus amistades o inscribirte en un grupo o incluso en un sitio web de citas. Espera unos días para procesar tus sentimientos y así tendrás una idea más clara de lo que debes hacer.

Dinero

Te enfrentas a un periodo en el que tendrás que frenar el gasto para poder pagar una deuda vieja. Algo con lo que pensaste que habías lidiado en el pasado, de hecho, puede que no haya sido pagado. Puede que los intereses hayan aumentado, por lo que es imperativo que pongas manos a la obra con un plan de pago con el que puedas vivir con el fin de hacerle frente al problema por última vez. Vas a descansar más fácilmente si lo haces.

Anuncio