sagitario 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Vas a atraerlo todo… Todo lo que desees. Así que, ten cuidado con lo que quieres, piénsalo bien porque ahora tu vida está en tus manos y en tu mente…

Está bien que la gente que te acompaña en la vida, comparta tus metas, tus logros, y también tus decepciones y bajones. Está bien que estén a tu lado en las buenas y en las malas. Pero ellos NO son tu felicidad Sagitario, y no debes depender de nadie porque, si algún días te abandonan, te quedarás vacía/o por dentro. Tanto los recursos compartidos, los asuntos de negocios y la transformación son parte de la agenda conforme Mercurio se une al Sol en Escorpión. Esta puede ser una oportunidad para analizar por debajo de la superficie una situación o relación clave y quizás cambiar tu forma de pensar o creencias con el fin de influir positivamente en ella. Al mismo tiempo, una fuente profunda de inquietud podría inspirarte a desatender tus responsabilidades y centrarte más en el placer. Esto podría ser un error. Sería mejor tener un enfoque más prudente hacia el cambio.

Dinero

Esta semana estás acudiendo a tus amigos más cercanos, mentores, socios o compañeros para obtener más información financiera y apoyo. Puede ser tan simple como poner una idea de negocios en marcha durante el desayuno o el asesoramiento en un nuevo y complicado plan de negocios. De cualquier manera, te diriges a un nuevo tiempo de suerte y creatividad. No te encuentras solo/a en lo que estás haciendo ahora. Todos los ojos están puestos en ti y la gente llama a tu éxito.

Anuncio