Anuncio

Habilidades de los signos del zodiaco

Cada signo es diferente entre si ya sea porque radica su chakra en diferentes zonas o por los planetas que pasan por estas constelaciones en el momento siendo así cada uno de estos tiene habilidades especiales que pueden usar estas son:

Aries

Su poder es el coraje y el valor que tiene en toda circunstancia. Es dueño de una intuición mejor que las de otros signos que le permite tomar decisiones complicadas y que pueden ser trascendentes.

Tauro

La paciencia es una virtud que hay que cultivar pues este tiene mucha y la puede aplicar de manera sana. La misión de este signo es hacer de un ideal algo concreto y solido y tiene el don de la creatividad siendo buenos cantantes, pintores, cocineros y capaces de hacer confortable el hogar.

Géminis

Este signo tiene un don muy importante para surgir que es el de la inteligencia lo que hace que le broten ideas de la mente y pueda ver como así se dice “ambas caras de la moneda” o de dos perspectivas diferentes la situación, esta habilidad hace que puedan volver menos complicados los problemas ya que saben poner de primero los aspectos positivos.

Cáncer

Es uno de los signos más sensibles y con capacidad de nutrir la afectividad ya que es considerado el más afectivo signo del zodiaco tienen una percepción muy aguda para proteger a las personas que están cerca de ellos.

Leo

Tiene la capacidad de poder hacer las actividades al mando de la situación con organización y visión de futuro de posibles negocios. Esto le da la capacidad de poder estar al frente de empresas grandes y pequeñas con un don de la intuición que se deja guiar por el instinto.

Virgo

Es el signo con la habilidad de poder analizar las situaciones de manera racional y con una gran inteligencia tiene la habilidad de poder llevar adelante a su empresa si esta requiere de una actividad con disciplina y paciencia.

Libra

La habilidad que tiene es en estética por ser un buen hijo de Venus, es muy bueno destacándose en arte especialmente pintura y decoración con diseño de modas y peluquería. Representado por la balanza es un justiciero natural que le va bien yéndose por las leyes.

Escorpio

Es un detallista con su don de percepción ve las cosas que muchas personas no ven además de tener una condición innata para poder ser psicólogo psiquiatra o cirujano con una gran fortaleza y capacidad de auto regeneración psíquica.

Sagitario

Al ser hijo de Júpiter sus dones son el de la felicidad y el optimismo por la vida. Se dejan llevar por la esencia de la existencia en su corazón, son profesores innatos que le hacen caso a lo que dice su corazón destacándose en cualquier rama en la que tengan pasión.

Capricornio

Son personas responsables y concretos de una manera muy seria suelen completar todo lo que se proponen, tienen una inteligencia practica y saben hacer tareas complicadas porque saben que después pueden tener sus beneficios.

Acuario

Son personas con el don de la clarividencia para acercarse a personas que lo ayuden a cumplir sus metas y están interesados en todo lo relacionado con lo nuevo alejándose de lo convencional con su inteligencia e intuición se destacan en lo que es medicina e informática y en funciones de liderazgo.

Piscis

Son personas serviciales desinteresadas en la avaricia monetaria, de ahí que muchos de ellos sean enfermeros médicos y veterinarios, uno de sus mayores dones es el de cargar con la angustia de los demás sin tener ninguna queja y rara vez se dan cuenta. Su inspiración es una condición natural ya que es un signo artístico y solidario. Anuncio