acuario hoy gratis 20 de octubre del 2019

Anuncio

Tienes muchos talentos, artísticos, psíquicos, curativos, etc., que aún no has desarrollado. Quizás ni siquiera sepas que estos dones están allí. Sin embargo, el día de hoy llamará tu atención al respecto. No te sorprendas si sabes de los mismos a través de los sueños. De la manera en que aparezcan, piensa en cómo puedes desarrollarlos y ponerlos a funcionar. Te sorprenderás de los resultados.

Amor

La aventura de hoy te llevará a algunas situaciones comprometidas que pueden verse como buenas o malas, dependiendo de la perspectiva. Lo que tienen en común es el posible amor. Tal vez no sea una relación duradera, ¡pero definitivamente hay pasión! Y a veces, ¡eso es todo lo que se necesita para superar un momento difícil en la vida!

Trabajo

Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Anuncio