acuario hoy gratis 13 de julio del 2020

Anuncio

Lo más probable es que sientas optimismo y positivismo hoy. Considera compartir esta energía con los que te rodean y que se sientan menos contentos. Tu actitud puede tener un efecto profundo en los amigos, socios, cónyuges e hijos. Incluso los vecinos y la familia extensa pueden notar cómo te sientes sin que te des cuenta. Comparte hoy tu optimismo con todo el que puedas. Si ves a alguien herido o enojado, dile que todo saldrá bien al final y que lo siga intentando.

Amor

Los planetas tienen energías contradictorias hoy, así que no dejes que el amor arruine una amistad. Amor y amistad pueden parecer dos cosas diferentes, pero ambos son necesarios para una relación sana. Los verdaderos amantes deben ser amigos. Evita un posible conflicto, haz de la amistad una prioridad y recuerda lo que te gusta de tu pareja.

Trabajo

Te costará mucho mantener la concentración. De todos modos, será mejor que no te preocupes. Simplemente evita cualquier tarea que te exija recurrir al lado práctico y estable de tu personalidad. Mantener la atención fija en una sola cosa durante mucho tiempo te resultará casi imposible. No vale la pena que lo intentes.

Anuncio