acuario hoy gratis 06 de abril del 2020

Anuncio

Hoy te comunicarás como un intelectual dinámico, por consiguiente será el tipo de energía que atraerás. No dudarás cuando te pregunten lo que piensas y lo compartirás amablemente. Piensa en tu apariencia y qué tipo de señales les transmites a los demás. ¿Es la manera de vestirte y de actuar actual cómo deseas que los demás te vean? El día de hoy te dará la sensación de que estás viviendo una especie de renacimiento en tu vida.

Amor

Aunque la energía sexual prevalece hoy, ¡ten cuidado! Tu racha de discusiones podría dificultar los momentos de tranquilidad si no controlas tu temperamento. Por supuesto, te han cansado los juegos de adivinanzas y estás recibiendo señales contradictorias de nuevo… pero mantén la calma.

Trabajo

Hoy te encontrarás en medio de una situación desagradable. Tus compañeros de trabajo están en plan de guerra interna y querrán que tú definas de qué lado lucharás. Pararte en el medio con un pie en cada trinchera puede resultar más dañino de lo que piensas. Muestra tus convicciones con firmeza.

Anuncio