acuario hoy gratis 15 de noviembre del 2018

Anuncio

Decididamente no necesitas perder todo lo que tienes para obligarte a echarle la mano a todos tus recursos. Algunas personas sí lo hacen. Necesitan destruir para poder volver a construir y comenzar todo de nuevo. Así es como se descubren ciertas cualidades cuya existencia desconocían. Pero el aspecto en juego hoy está tratando de decirte que no necesitas destruir para reconstruir. Ya cuentas con todas las herramientas necesarias para ello.

Amor

Sería aconsejable asegurarte de que la persona con la que te estás relacionando siente lo mismo por ti que tú por ella. Las estrellas pueden traer confusión hoy, así que trata de aclarar y de entender lo que piensa tu interés amoroso. Esto te ayudará a evitar posibles malentendidos en el futuro.

Trabajo

Tu paciencia y tu perseverancia serán puestas a prueba. El reconocimiento de parte de tus superiores no será fácil de lograr, por eso es mejor que no esperes mucho de ellos. Por ahora, tendrás que lograr que la mayor parte de la gratificación laboral surja de un solo lugar: de ti mismo/a.

Anuncio