acuario hoy gratis 13 de diciembre del 2019

Anuncio

La alineación astral como la de hoy, favorece a los sueños más que a la realidad. Por lo tanto, si alguna persona abiertamente declara su hostilidad hacia ti (lo cual probablemente ocurra pronto), podrás refugiarte con facilidad en tu propio mundo de sueños. Cuando te imaginas por encima de todas las cosas, como un maestro Zen, podrás trascender las frustraciones del día.

Amor

Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

Trabajo

Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, eres muy severo/a a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a. Anuncio