Una cierta decisión significa que has llegado a un punto de inflexión. La parte más difícil de tomar esta decisión es decirle adiós a tus viejos hábitos. El pasado puede parecer agradable y tranquilizador, sobre todo cuando lo desconocido se acerca. Hay que tener fuerza y determinación para dejarlo atrás. Pero si se trata de tu carrera o tu vida amorosa, tienes metas personales que no pueden ser sacrificadas o negadas.

Amor

Hoy es literalmente el primer día del resto de su vida juntos. Todavía hay más trabajo y preparación pero ahora lo harán juntos. Compartir las cargas con alguien más es ciertamente la mejor manera de hacerlo en vez de hacerlo por uno mismo. Están disfrutando de lo que significa ser una pareja.

Trabajo

Hoy será mejor para ti evitar que los negocios se mezclen con el placer. Tal vez un amigo te pida que le hagas un favor relacionado con el trabajo. Ten cuidado. Si accedes, si lo haces, puede que luego tengas que enfrentarte a consecuencias negativas. Un inocente favor que se malogra es todo lo que hace falta el día de hoy para que pierdas un amigo.