Anuncio

Hechizo para eliminar las malas energías a tu alrededor

Por múltiples motivos, puedes encontrarte en un círculo vicioso donde las malas energías rondan a tu alrededor. Esto tipo de problemas, te impide progresar y crecer como persona. Además, te dificulta comenzar con nuevos proyectos o encuentras muchos impedimentos para desarrollarlo.

Como eliminar las malas energias

Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, una de las soluciones más poderosas son los hechizos de magia blanca. Este tipo de hechizos son utilizados para eliminar las malas energías que rondan a tu alrededor y te protegen de próximos malos augurios. Al mismo tiempo utilizarlo, te ayudará a encaminar tu vida y a conseguir el éxito que tanto deseas.

Hechizo con velas para alejar las malas energías

Materiales: un bolígrafo, una hoja de papel, plato de color plateado, vela de color verde y blanco, vaso, agua y perfume de tu preferencia.

¿Cómo hacer el hechizo?

  • Realiza el hechizo, en el establecimiento donde quieres que desparezcan las malas energías y con una hoja de papel y bolígrafo, coloca está oración: “lo que no he invitado, aléjalo de mi fortuna, mantenme en el buen camino y guía mis pasos hacia el éxito profesional y laboral.

  • Por el reservo del papel, escribe tus próximos planes o proyecto y procede a doblar el papel en 3 pedazos.

  • Al terminar de doblar el papel, utiliza el plato de color plateado y coloca el papel encima de él. Esto tiene como fin, llamar a la abundancia y las riquezas monetarias.

  • Al lado del plato color plateado, enciendes las velas de color blanco y verde. El color verde esta relacionado con la abundancia y el dinero y el blanco con la transparencia y claridad en los negocios.

  • Mientras las velas se mantienen encendidas, piensa en tus proyectos y ambiciones, esto ayudará a masificar los resultados del hechizo. Déjala prendida por unos 5 minutos.

  • Procede apagar la vela y vierte un poco de agua dentro del vaso. Sumerge el papel dentro del agua y deja que se disuelva en ella. Mientras ocurre estos, esparce un poco de perfume, con el fin, de alejar las malas energías y fomentar las buenas vibraciones en tu vida. Realiza este hechizo y encamina tu vida profesional y personal por el mejor trayecto. Es importante destacar, que estos hechizos tienen mayor relevancia, si la persona ha trabajado con anticipación en sus proyectos, por lo cual, es fundamental tener una noción básica de lo que se desea y como conseguirlo para alejar las malas energías.

Anuncio