sagitario hoy gratis 21 de mayo del 2019

Anuncio

A pesar de que tus perspectivas financieras han sido positivas durante las últimas semanas, hoy deberás controlar tus gastos. Ciertos acontecimientos, como una abundancia de cuentas en el correo, dificultades en tu negocio o carrera, reparaciones inesperadas de tu hogar o tu auto, te harán sentir un poco de inseguridad con respecto a tus finanzas. No hay necesidad de gastar de más, sólo recuerda los méritos de mantenerte dentro de tu presupuesto.

Amor

Hoy tu amante te echa de menos desesperadamente, respeta tus sueños inalcanzables pero te quiere de vuelta por un tiempo. La cama es demasiado grande sin ti y la pared a la que has estado mirando durante noches enteras todavía no está dándote las respuestas que buscas. Acurrúcate, te hará revivir.

Trabajo

El lado imprevisible de tu modo de ser hoy no le caerá bien a nadie. Ten en cuenta ese detalle y ocúpate de que todos conozcan tus planes antes de proceder. Si no lo haces, puede que termines afectando la productividad del grupo entero. Préstale mucha atención a las instrucciones que recibes en vez de inventar las tuyas propias.

Anuncio