sagitario hoy gratis 22 de mayo del 2018

Anuncio

Hoy puedes ser que te encuentres siendo el centro de atención. Tus amistades podrían pedirte un poco de información que saben que tienes. Podría implicar contar una historia o dar consejos prácticos. Sea lo que sea, puede que te resulte difícil de explicar sin entrar en algunos detalles bastante pesados. ¡Puedes hacerlo! Habla despacio y deja que lo que tengas que decir se desarrolle por su cuenta. Tu audiencia probablemente se quedará arrebatada.

Amor

Justo cuando todos los que te conocen menos se lo esperaban, te estás enamorando de alguien o algo nuevo. La gente se forma sus opiniones, pero la sabiduría del planeta está formada por el universo en que vivimos. Si tu corazón y las estrellas te dicen que persigas el amor, ¿a quién le importa lo que los amigos puedan decir?

Trabajo

La estructura o el formato vigente a menudo atenta contra tus objetivos. Es el momento de probar un nuevo método. Intenta aprovechar el sistema en vez de mostrar resistencia, o bien deshazte de esta estructura y crea una propia.

Anuncio