sagitario hoy gratis 02 de julio del 2020

Anuncio

¿Le prestas atención a tu ser interior? ¿Examinas las motivaciones detrás de tus actos y pensamientos? ¿Tomas nota de tus sueños algunas veces? Si haces de la introspección un hábito, el día de hoy te brinda una oportunidad para conocerte a ti mismo/a en profundidad. Ya sea tu enfoque psicológico o espiritual, la influencia del día facilitará el análisis y comprensión de todo lo que sabes ¡sin ser consiente de que lo sabes!

Amor

Todavía tienes ganas de hibernar y tu pareja no va a discutir por ello. De hecho, ¡probablemente desearía que estuvieses de ese humor mucho más a menudo! Sin embargo, no va a durar por siempre así que lo menos que puedes hacer es que sea memorable y si alguien puede, eres tú.

Trabajo

Sientes como si alguien hubiera cambiado de repente la dirección del vehículo en el que te desplazas, como si ahora tus esfuerzos te hicieran retroceder en vez de avanzar. Al principio puede que esto te parezca tremendamente negativo. Es posible, sin embargo, que este pequeño retroceso sea necesario.

Anuncio