tauro hoy gratis 22 de mayo del 2018

Anuncio

Este podría ser un buen día para tomarte un poco de tiempo para ti. El contacto con los demás, no importa lo mucho que los ames, es probable que no vaya bien, porque la mayoría de la gente está inquieta y probablemente con estados de ánimo de incertidumbre. Este es un buen día para ponerse al día con tus lecturas o navegar por la red y trabajar en proyectos propios que puedes haber estado descuidando durante un tiempo. ¡Siempre puedes comunicarte con tus amigos mañana!

Amor

Hoy las cosas parecen positivas en el frente de las relaciones. Cenar fuera dará lugar a una ocasión propicia y también puedes aprender un par de cosas de la naturaleza humana. El compromiso será importante también hoy. Si tu cita quiere comida tailandesa, ¿por qué no?

Trabajo

Puede que no te gusten las preguntas insistentes ni los empellones, pero es así como los demás intentan que avances en la dirección correcta. Si tratas de resistirte solo lograrás que las cosas empeoren. Bien podrías comenzar a caminar ya por el sendero que te señalan, mientras antes lo hagas, mejor.

Anuncio