tauro hoy gratis 09 de agosto del 2020

Anuncio

Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro - literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

Amor

La Luna se encuentra en una fase energética alta y tu amor puede tener nervios hoy. Ten cuidado con las palabras hoy, ya que fácilmente podrían ser malinterpretadas. Los chismes prevalecerán y lo mejor es que te libres de esta energía dispersa. Bajo esta configuración, lo mejor es que disfrutes de una noche a solas en casa.

Trabajo

La innovación creativa es la clave para el éxito. Haz algo atrevido –incluso escandaloso– para salir del denso estancamiento en el que te encuentras. Que no te satisfaga nada que sea mediocre o repetido. Este es el momento para hacer algo que resulte nuevo y completamente original.

Anuncio