tauro hoy gratis 21 de mayo del 2019

Anuncio

Indudablemente hoy sentirás una energía más positiva y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La configuración de hoy te hará sentir como si estuvieras en la recta final de un tipo de convalecencia. Serás capaz de utilizar todas tus facultades nuevamente, tanto físicas como emocionales, y tus nuevos valores comenzarán a ponerse en su lugar.

Amor

Prepárate para el día de hoy. Está todo preparado para sorpresas, realmente agradables. Los cielos te ofrecerán fuego, espontaneidad y sólo un poco de cariño, que es la materia de la que las invitaciones impulsivas están hechas. Ah, y si tienes que ofrecer o aceptar una disculpa, este es sin duda el momento de hacerlo.

Trabajo

Apura el paso. Hace tiempo que vienes arrastrando los pies y esta actitud se nota en todo lo que haces. Un poco más de agresividad no te vendría nada mal. Ya es hora de que comiences a apostar por tus objetivos con mucha más convicción. Este despertar a un nuevo día de acción tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu trabajo.

Anuncio