tauro hoy gratis 06 de abril del 2020

Anuncio

Las emociones que están fuertemente atadas a tu pareja influenciarán maneras de pensar en tu hogar y vida familiar. Podría ser que exista algo de tensión entre estos dos campos, y será dificultoso expresarte en cualquiera de los dos en este momento. La energía celestial de este día causará conflicto en situaciones que necesitan la comunicación cerebral contra la necesidad de expresar tus emociones.

Amor

¿Sientes insatisfacción? ¿Las cosas se han vuelto un poco aburridas en los últimos tiempos? ¡Hoy es el momento de darle vida a la monotonía de tu habitación! ¡Este es el momento oportuno de expresar tus deseos! ¡Tu pareja reaccionará muy fresca y receptivamente!

Trabajo

Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (antes de decirlo). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir lo que buscan.

Anuncio