escorpio hoy gratis 17 de noviembre del 2019

Anuncio

La composición de las influencias planetarias de hoy aumentará tu usual forma de trabajar duro. Con tanta energía agregada, deberás tener presente tu salud. No exageres en tu entusiasmo de tener todo en orden, limpio y organizado. Haz que sea un día productivo, pero date cuenta cuándo debes parar. Puede resultarte fácil cansarte en un día así también, pero te sentirás de maravilla luego de toda esta actividad.

Amor

Hoy puede ser un día repleto de incertidumbre. Por ello, también puede que ser un buen día para ver más allá de ilusiones obvias. Quizás esa persona especial que creías que te estaba ignorando es simplemente tímida y esa máscara es simplemente un modo de ocultar sus miedos.

Trabajo

Trata de controlar esa necesidad que tienes de planear en exceso las cosas. Aunque sientas el impulso de descubrir y resolver todos y cada uno de los posibles inconvenientes por adelantado, este no es el momento –simplemente no hay tiempo. Lo que tienes que hacer es proceder. Ten confianza en ti mismo/a y avanza, aunque no hayas podido tomar todas las previsiones del caso. Anuncio