escorpio hoy gratis 21 de mayo del 2019

Anuncio

Viejos descontentos, errores y malos entendidos que has estado reprimiendo hoy saldrán de repente a la luz, particularmente en lo que respecta a tus relaciones más cercanas. Debes tener muy en claro que algunas de tus relaciones no están funcionando, pero sigues evitando darles un final. La energía celestial en funcionamiento te aclarará las cosas, pero no te otorgará la energía para que ocurra. Intenta concentrarte en las relaciones que por ahora te funcionan.

Amor

Los nativos de tu signo están disfrutando de un poco de energía afortunada hoy, lo que les da la capacidad de atraer a una nueva pareja, si eso es lo que están buscando. O bien, puedes profundizar en tu relación con tu pareja actual. Ha pasado demasiado tiempo desde que dejaste que tu belleza interior brillase por última vez. Atrae el glamour con tu aspecto más sensual.

Trabajo

Un comentario negativo que le hiciste a alguien o una relación que echaste a perder hace unos seis meses regresará como un bumerang y te atormentará durante las siguientes tres semanas. Tu primera reacción será culpar a otra persona, pero en realidad toda la responsabilidad es tuya.

Anuncio