escorpio hoy gratis 06 de abril del 2020

Anuncio

Éste es un momento para pensar en tus relaciones. Si tienes socios en el trabajo seguramente necesites juntarte con ellos para revisar el estado de los negocios. En tu vida privada, deberás repensar tus planes vacacionales y quizás hasta considerar compartir una casa con amigos. No necesitas irritarte. El enojo no resuelve nada bajo una alineación planetaria como ésta.

Amor

La vida podría ser muy confusa si te has enamorado de alguien inapropiado. Hoy no dejes que los valores sociales y los juicios morales de los demás dicten lo que sientes. Olvídate de las reglas ahora, porque el amor es demasiado raro y la vida es demasiado corta como para perder el tiempo preocupándose por lo que otros piensan.

Trabajo

La confusión y la indecisión son las pesadillas que oscurecen tu mente. La presión llega de todos los frentes y parece que ninguno de los datos que manejas es correcto. Sin embargo, hay una cosa en la que puedes confiar: tu intuición. Por eso, escucha con atención, trata de oírla. Si lo haces, sabrás instantáneamente de qué modo te conviene proceder.

Anuncio