escorpio hoy gratis 12 de diciembre del 2018

Anuncio

Te gusta reciclar en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Sé parte de la solución y no del problema recogiendo después de acabar lo que hagas y asegurándote de que no estás dejando un caos dondequiera que vayas. El estado del medio ambiente es una preocupación creciente. Depende de cada individuo marcar la diferencia.

Amor

Cuando quieres algo, generalmente lo consigues, incluso si tienes que usar a alguien. Hoy puedes enfrentarte a la adversidad en una relación amorosa, y posiblemente a una especie de rivalidad por la atención de alguien. Esta persona puede incluso no estar ya en escena, pero todavía sientes su amenaza. Respira profundamente y céntrate, después olvídalo.

Trabajo

Analiza la posibilidad de anotarte en algún curso o estudiar para obtener un título. Hoy, las ideas relacionadas con la educación universitaria ocupan tu mente, y está muy bien que así sea. Puedes lograr grandes avances en el trabajo si te comprometes a llevar adelante algún plan de estudios. Por eso, trata de barajar sin apuro todas las opciones que se presenten.

Anuncio