Anuncio

¿Buscas una oportunidad laboral? ¿Deseas que tu trabajo sea reconocido? ¡No te preocupes! Este artículo trae la solución. Una oportunidad laboral trae consigo nuevos proyectos, un mejor salario y estabilidad para equilibrar tu vida personal y laboral.

Como conseguir una oportunidad laboral

Al mismo tiempo, un nuevo trabajo, es el momento propicio para demostrar tus habilidades y actitudes. Para conseguirlo, solo debes trabajar en ello y las oportunidades aparecen solas, sin embargo, si sientes que el momento nunca aparece, entonces una solución, es utilizar un hechizo para apresurar los resultados. Utilizado desde los comienzos de la historia, los hechizos han sido una alternativa mística para conseguir los deseos más profundos del corazón. Aunque normalmente es utilizado para el amor, existen hechizos de todo tipo. Para esta ocasión, indicaremos dos hechizos de los más poderosos, con el fin, de conseguir el trabajo soñado.

Como conseguir un trabajo

##Hechizo con anuncio de trabajo

Materiales: vela de color azul, anuncio del trabajo que deseas y una bolsa pequeña.

##¿Cómo hacer el hechizo para la oportunidad laboral?

Hechizo oportunidad laboral

  • Con un anuncio de periódico, o alguno donde se encuentra anotado tu oferta ideal de trabajo, coloca los ingresos que deseas, cargos, ubicación y demás detalles que consideres importantes para la obtención de tu trabajo soñado.
  • Al tener todos los datos, procederás a encender una vela azul y colócala sobre una base de metal.
  • con el anuncio de trabajo, memorízalo unas 7 veces y luego procede a doblar el anuncio con forma de cono. Al finalizar, con el fuego de la vela, quema el papel hasta obtener por completo las cenizas de este.
  • Recoge las cenizas y colócalas dentro de una bolsa oscura. Abre un hueco en la tierra, cerca de algún árbol y entierra la bolsa. Coloca unas hojas de hierbabuena o menta y utiliza un poco de tierra para cerrar el hueco.

Realízalo al pie de la letra y coloca todas tus energías en el hechizo, con el fin, de obtener mejores resultados para tu oportunidad laboral. Anuncio