leo hoy gratis 31 de mayo del 2020

Anuncio

Tal pareciera ser que el camino hacia la felicidad por el momento, no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a máxima velocidad de nuevo. Tus frustraciones volvieron, volviste a caer en tus hábitos malos, y de nuevo te estás volviendo impaciente. Hoy, la energía astral te puede hacer tomar conciencia de que debes tratar de ser menos materialista y más auténtico/a.

Amor

Algunas veces una discusión hace que una relación se haga más fuerte en vez de debilitar el vínculo. Hoy deberías expresar tus sentimientos, incluso si tu pareja no está de acuerdo con ellos. Hoy podrías tener la sensación de andar sobre arenas movedizas, dejándote llevar por un cierto nivel de complacencia en el que puedes perder de vista la conciencia de ti mismo/a.

Trabajo

Por lo general es muy importante para ti tener la última palabra. Durante las próximas tres semanas chocarás a menudo con gente con ideas y con un tipo de creatividad completamente distintas a las tuyas. Para variar, permite a veces que ellos impongan su opinión.

Anuncio