Hoy podrías estar sintiendo el vaivén de los deseos internos frente a las demandas externas. Por mucho que te quieras quedar en la cama hoy, cubriéndote en sábanas, el mundo está reclamando tu atención. El teléfono suena sin parar y tu correo electrónico se llena tan pronto como lo vacías. Sólo por hoy, desearías que todo el mundo desapareciese. Por desgracia para ti, no es posible. Prométete que disfrutarás de un poco de relajación una vez que llegues a casa. Con suerte, ¡nadie vendrá a llamar a la puerta!

Amor

Es bueno estar enamorado. Debido a esto, hoy debe ser un día muy bueno. Agradezcan y honren sus dones como pareja, porque el amor debe ejercitarse para permanecer vital. Pon el amor en un trono hoy y desfila a su alrededor para que todos sepan cuánto agradecimiento sientes.

Trabajo

Asegúrate de responder los mensajes de correo electrónico y las llamadas de inmediato. Por estas vías llegará importante información que realmente necesitas conocer. Otras personas están tratando de llegar a ti. Escucha. Mantén los canales abiertos. Tienes una oportunidad al alcance de la mano.