leo hoy gratis 19 de mayo del 2022

Anuncio

Los esfuerzos para avanzar en tu carrera que te han llevado a los éxitos del pasado podrían ponerte ante el ojo público hoy. Podrías encontrarte siendo el centro de atención, tal vez compartiendo tus métodos con otras personas o dirigiendo un grupo de discusión. Una oportunidad para escribir o dar conferencias sobre tus experiencias también podría estar a la vista. Espera recibir los elogios de mucha gente; eso podría aumentar no sólo tu ego, sino también tu entusiasmo.

Amor

Los planetas son inconstantes y no debería ser una sorpresa si tu amistad te confía que está cayendo de nuevo en los mismos patrones de comportamiento que provocaron la separación en el pasado. Deseas aconsejarle que deje de inmediato ese comportamiento pero todavía tiene miedo de asumir la responsabilidad por sus acciones.

Trabajo

Hay muchas otras ideas que están en funcionamiento aparte de la tuya. Mira a tu alrededor y considera técnicas alternativas antes de derrochar tus propios recursos al quedarte con una sola idea. Incorpora la sabiduría de tu entorno.

Anuncio