leo hoy gratis 18 de septiembre del 2018

Anuncio

Un amigo cercano o una pareja a quien no has visto en mucho tiempo, finalmente podría hacer arreglos para verte. Por lo tanto, podrías pasar gran parte del día en un gran estado de ánimo, esperando el encuentro. Van a tener un montón de información interesante que compartir. Puede que sea una buena idea, sin embargo, hacer que la visita sea un poco más corta de lo que quisieras y hacer arreglos para otra reunión. De lo contrario, es posible que te canses.

Amor

El romance no es amor, pero puede sustituirlo si no hay más remedio. Todo el mundo quiere sentirse deseado y el romance puede ser una manera inocente, aunque complicada, de sentirte bien contigo mismo/a sin amor. Esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Hoy puedes tener que enfrentarte a un equilibrio precario.

Trabajo

El día de hoy puede traer crecimiento y prosperidad si estás dispuesto/a a ceder y a trabajar en equipo con otros -algo que no debería costarte demasiado. Mantén tu mirada atenta a lo que te rodea en vez de bajar la vista y centrarla en un único punto.

Anuncio