leo 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Ya no te crees ni una palabra, sólo quieres hechos, todo suena bien sí, pero ya no te dejas engañar. Ya no quieres hablar porque no quieres desperdiciar tiempo. Has construido una pared que nadie puede atravesar Leo.

Sólo hace falta que tu mente haga click Leo, y que te des cuenta de lo que es importante y de lo que no. Aprende a dejar pasar, aprende a dejar que lo malo se acabe yendo solo… Sin necesidad de forzar, sin necesidad de pensar demasiado en ello. Igual que llegó, se irá. Acuérdate de otras veces, de cuando pensabas que las cosas eran un desastre, de cuando creías que no podrían ser peor. Y pasaron, y todo volvió a mejorar… La presencia del sol en tu sector de relaciones te anima a desconectarte y tomarte un tiempo para ti. Y cuando el encantador Venus se dirige hacia el expansivo Júpiter el lunes, esto podría tomar la forma de un masaje, otra sesión de cuidados u otro especial premio. Ten en cuenta que el animado Marte se vuelve retrógrado en un sector recluido de tu carta el martes y permanece así hasta el Viernes. Esto podría animarte a abordar aquellas áreas en las que sientes que no puedes avanzar y darte la oportunidad de liberar las cuestiones. Pedir ayuda a un consejero de vida podría ser una manera de resolver esto. La meditación u otra práctica espiritual también podrían ayudarte. El jueves, el animado Mercurio ingresa a Leo y a tu sector de bienestar, lo que podría inspirarte a organizarte más para aumentar tu productividad. Por último, una interesante noticia podría llamar tu atención el fin de semana.

Dinero

Puede que te percates de que te estás dando más golpes de pecho de los que deberías. En lugar de añadir a las recientes decepciones con autocríticas innecesarias, ve dónde radica realmente la culpa. Es posible que te sientas más estable que nunca, y eso puede ayudarte a hacer tus próximos movimientos. Un buen movimiento sería enlistar el apoyo financiero de amigos, familiares, colegas y mentores.

Anuncio