leo 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Tómate un tiempo Leo, aíslate del mundo con los tuyos, con los que te hacen sonreír, apaga el teléfono o utilízalo lo justo. Lo que menos necesitas ahora es recordar momentos, lugares, situaciones, sino crearlos.

No puedes estancarte con algo Leo, no debes dejar de crecer nunca. Esta semana vas a estar pensando y analizando la situación de tu vida, ¿estás haciendo lo que realmente quieres hacer? No Leo, hay cosas que quieres cambiar pero tienes que cambiarlas ya, empezar y terminar. No puedes conformarte con la vida que estás llevando, el tiempo pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta quizás ya sea demasiado tarde, o quizás te sea mucho más complicado tomar decisiones. Sigue con tus proyectos y no te amargues cuando no veas resultados inmediatos. Lo bueno siempre tarda en llegar. Lo que tienes que hacer es no desanimarte. Saca tu verdadero yo, no te metas en nada superficial, al fin y al cabo esas cosas te merman mucho, no es lo tuyo Leo. No vale ni un segundo de tu tiempo. No te calientes demasiado acordándote de cosas que ya fueron y que ahora no son, que jamás podrán volver a ser, sigues perdiendo tu tiempo como lo hagas así. Tienes que enfriar recuerdos, tienes que dejar que se congelen. Sigue siendo amable incluso con tus enemigos, en vez de enfrentarte a ellos, sonríeles, demuestra que tú estás muy por encima del resto. No eres mediocre Leo así que, no quieras llevar esa vida, agarra el amor propio que te sale para buscar mejores oportunidades. No es que seas egoísta, no es que te vuelvas egoísta, es que es algo vital que hagas tu vida. Quizás decidas hacer un cambio radical que podría tener un efecto importante en tu vida. Aunque tal vez hayas estado reflexionando sobre esto por un tiempo, algunos eventos podrían servir de catalizador para empujarte a hacer algo. Al mismo tiempo, un enfoque en tu sector de horizontes lejanos, viajes y estudio puede llevarte a explorar nuevas oportunidades para tu desarrollo y crecimiento. Durante las próximas semanas, ciertas ideas pueden determinar tu forma de pensar, lo que te llevará en direcciones que pueden probar ser enriquecedoras para ti.

Dinero

Es un momento lleno de energía para ti ahora. Los viajes, el aprendizaje y la exploración pueden estar en lo alto de tu agenda. Pero también es hora de equilibrar las necesidades de tu trabajo diario con tu pasión por los viajes. A menos que encuentres la manera de poder hacer que los viajes o el aprendizaje formen parte de tu modelo de negocios, tiene que haber un compromiso. El Universo aligera el golpe.

Anuncio