Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas.
A veces de bueno te pasas Leo. Vas a tener que empezar a dejar las cosas claras ya. Hay muchos momentos que ya no son como antes, hay muchos momentos en los que ahora lo pasas mal, momentos que ya no estás dispuesto a pasar por alto. En serio Leo, con la escuela que tienes, ¿por qué recaes en lo mismo? Si ves las cosas venir, ¿para qué esperas a que pase lo peor? ¡Corta por lo sano! Bueno, lo hecho hecho está, no podrás dar marcha atrás pero sí que puedes solucionarlo todo ahora. Quizás tengas que darte un tiempo, quizás tengas que alejarte de lo que te rodea para darte cuenta de muchas cosas, de la dependencia que tienes, del amor real que sientes, de lo que mereces aguantar… Estás en una etapa súper confusa Leo, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones, hasta que tú cambies. Estás enredado en un circulo vicioso Leo y de verdad, como no empieces a cortar lo que no te gusta un día de estos explotas. Y va a salpicar… Se va a liar gorda… Los asuntos empresariales parecen florecer con Júpiter entrando a tu sector de finanzas compartidas. Si has estado considerando tener un socio de negocios o unir tus recursos a los de alguien, es momento de investigar tus opciones. Venus continúa retrógrado, por lo que no te comprometas a nada por el momento. Espera hasta después del 6 de julio para tomar una decisión. Mercurio en Libra a partir del Jueves podría hacerte coquetear con alguien con la esperanza de impresionarle. Si sales de compras el Sábado, evitar comprar por impulso.
Dinero
Esta semana trae un aspecto potencialmente peligroso. Algo o alguien se ve tan bien que no lo piensas dos veces antes de saltar a ello. Aunque puede que esto sea cierto, es imprescindible volver a verificar todos los hechos y considerar todas las ramificaciones financieras de sociedad antes de sumergirse en la asociación. Tu futuro te lo agradecerá, al igual que tu saldo bancario. El Universo ayudará a correr la voz.