leo 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar leo, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

Tienes que plantarte leo, plantarte en el lugar donde eres más feliz. A veces, por miedo siempre andas buscando otras cosas, siempre quieres probar y probar y no quedarte con nada pero ahora es el momento en el que debes tomar decisiones y al menos disfrutar de las sensaciones que la vida te da sin tener que salir corriendo. Se llama estabilidad. Y ahora es lo que más necesitas, y sobretodo estabilidad emocional. Asegúrate de que todo está bien cerrado, asegúrate de no tener deudas con nadie, de terminar con los capítulos de tu vida que están abiertos y que ya no sirven para nada, y cuando lo hayas hecho encontrarás esa paz que a veces tanto necesitas. No te comprometas con nada a largo plazo, disfruta un poco más del momento, organiza tu vida y no te estreses porque no te salgan todas las cosas que quieres hacer en el momento. Tienes que utilizar tu tiempo en lo que más te ayude, en lo que te haga mejor persona. Este es el comienzo de una nueva semana, puedes desperdiciarla o usarla para hacer cosas buenas. Lo que hagas hoy será muy importante, estás gastando un día de tu vida en ello. Cuando llegue mañana, ese día se habrá ido para siempre, lo habrás dejado atrás así que, haz que sea un buen día. Olvídate de tratar de buscar siempre algo que todavía no existe y céntrate en el mismísimo momento. Vas a ver como la ansiedad desaparece. Feliz semana leo. El eclipse lunar en tu sector de recreaciones podría dominar los eventos, por lo que esta podría ser una semana muy emotiva. Este eclipse puede actuar como una luna llena enérgica, así que quizá veas cómo cambian tu vida social y tu modo de disfrutar tu tiempo de recreación. Si te das cuenta de que te has enamorando, puede que sea mejor dar un paso atrás. Las relaciones que comienzan en este período pueden no estar destinadas a ser y quizá esta nueva relación no termine como esperabas. Pero, en general, tu vida social parece tener el toque justo de sabor.

Dinero

Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.

Anuncio