leo 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Tienes que empezar a dejar que el resto luche por tu Leo, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado.

Y de repente cambias Leo, y nadie lo entiende. Pues sí, de vez en cuando hasta tu cuerpo te pide dar un giro que, aunque no sea del todo radical si te permita cerrar algunos asuntos pendientes que parecía que no iban a llegar nunca. Hay personas que no lo entienden, que piensan cómo es posible que llevaras un camino tan inestable en tu vida y de repente la enderezaras para tomar otro rumbo diferente… Pues sí, no eres imbécil, y sabes que si algo no te conviene, no te conviene, y aunque te des cuenta tarde, lo importante es que sabes corregirlo. La cuestión es que los que estaban a tu alrededor y creían conocerte se echan las manos a la cabeza y piensan cómo puede ser que de repente hagas todo lo contrario a lo que parecía que ibas a hacer. Pues es sencillo, porque todo tiene un límite, y por mucha paciencia que Leo pueda tener, lo siento, también tiene amor propio, que a veces no saca, que a veces parece que está escondido, pero lo tiene, aunque a muchos les joda y les fastidie sus planes. Ya te han hecho daño, y estuviste solo, y te sentiste más inseguro que nunca, y el mundo parecía romperse en dos, y ahí nada importaba pero ahora, ahora es todo diferente. Ahora sólo darás tu mejor cara, la buena, la dialogante, la amable, a quien se lo merece. Porque antes lo entregabas todo aunque nadie te lo pidiese, y te quedaste muchas veces sin nada, pero te daba igual, porque eras leal a tu palabra Leo, pero ahora ya sólo quieres ser leal a ti mismo. Sigue así, de verdad, no hay que cambiar por nadie, sólo hay que cambiar por uno mismo, para ser mejor persona, y lo estás haciendo muy bien… Aunque es posible que sientas inspiración a ampliar tus horizontes, un enfoque más práctico podría animarte a encargarte de los detalles y asegurarte de no esperar demasiado de ti. Ser realista es la clave de esta semana, sobre todo si quieres lograr un progreso positivo en tu carrera, una ambición o una meta personal. La Luna Llena del jueves en tu sector de conversación y pensamiento sugiere que sería mejor que no hicieras ninguna promesa. En vez, trata de ir con la corriente.

Dinero

Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.

Anuncio