Tienes que plantarte Leo, plantarte en el lugar donde eres más feliz. A veces, por miedo siempre andas buscando otras cosas, siempre quieres probar y probar y no quedarte con nada pero ahora es el momento en el que debes tomar decisiones y al menos disfrutar de las sensaciones que la vida te da sin tener que salir corriendo. Se llama estabilidad.
A veces te preguntas por qué la vida es tan difícil, por qué se te hace cuesta arriba todo a veces… Es necesario Leo, porque los conflictos, te empujan a ver más de lo que realmente verías si no hubiera pasado nada. Esta semana, guarda tu efectivo y conserva tu dinero tanto como te sea posible. La razón es que podrías recibir algunas facturas inesperadas o sentir un poco de inestabilidad sobre cuestiones financieras. Hasta que las cosas empiecen a vislumbrarse más seguras, es aconsejable controlar tus gastos. En cuanto a tu carrera profesional, podrías estar nadando contra corriente debido a Saturno entrando a su fase retrógrada el viernes. Sin embargo, esto te da un par de meses para explorar una nueva dirección y decidir si realmente es para ti.
Dinero
Estás poniendo tus metas profesionales en buen estado esta semana. Tu visibilidad laboral en el trabajo aumenta y tienes las herramientas necesarias para construir mensajes fuertes y claros. Mientras tanto, tienes la capacidad de hacer que tu caso sea convincente. Desde la creación de publicidad a la fabricación de folletos para atraer más clientes, haz que tu alcance sea persuasivo. No hay nada que no se pueda hacer ahora.