leo 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Deberías empezar a poner las cosas claras Sagi, pero inténtalo hacer antes de que lo malo ocurra. No esperes y esperes, no pases por alto, no tengas la expectativa en que los demás saben lo que hacen, porque sí, los demás saben lo que hacen, pero en beneficio propio, y pocas veces piensan en el resto.

Abre los ojos de una vez leo. Te preocupas demasiado, pero te preocupas por todo, por todos. A veces incluso por cosas irreales, por cosas que no han pasado aún… A veces tienes tanta desconfianza en todo que sólo piensas en adelantarte a las circunstancias. Pero al final esa desconfianza se va y perdonas leo, siempre encuentras la forma de perdonar, has vivido la mitad de tu vida poniendo a los demás antes que a ti mismo, y te han hecho daño, te han fallado, te han demostrado que no eres una prioridad. Y eso duele mucho… Pero leo, tú no puedes cambiar, tú perdonas y no te gusta acumular rencor, y amas con locura, incondicionalmente, y si no lo haces así no es lo mismo, no puedes amar a alguien a medias tu corazón vale oro, y tú también leo. Pero sigue protegiéndote a ti mismo, y esta semana mucho más. No es que no seas hábil y astuto para no ver las cosas venir pero a veces te ciegas mucho, incluso aunque sea destructivo y tóxico para ti. Necesitas entender muchas cosas, necesitas cuidar mejor de tu corazón, no hace falta que cambies pero da oportunidades a las personas adecuadas, y hazte valer, y comprende que está bien perdonar a las personas, pero no está bien dejar que te hagan daño, una y otra vez. leo por favor, te tenían que tener en un altar… Y lo sabes… El deseo de gastar podría ser muy fuerte a comienzos de la semana y puede que vayas al centro comercial o hagas compras en línea. De todos modos, hazlo con tranquilidad. Con tu planeta regente, Mercurio, en fase retrógrada, puede que lo mejor sea evitar artículos de gran valor por el momento. Si debes comprar algo, guarda los recibos para que puedas devolverlo, si fuera necesario. También podría aparecer una ganancia imprevista. Probablemente no será una suma demasiado grande, pero podría hacerte sonreír. Además, una atracción romántica brilla de forma prometedora.

Dinero

Puede que sientas un poco de tensión esta semana. Dado que el efecto es en el sector social, las personas pueden comportarse de forma inesperada o no estar allí cuando les necesites. Además, alguien puede desenterrar todo tipo de cosas en relación a tu zona de deudas. No dejes de levantar ninguna piedra y asegúrate dos so tres veces de haber pagado los saldos pendientes. No necesitas ninguna sorpresa por ahora.

Anuncio