leo 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierd*!

Vas a tener que relajarte mucho para no estallar esta semana. Sí, sabes que nunca dices que no a nada, a nadie, pero a veces no puedes más, y el que necesita ayuda del resto eres tú. Trata de tranquilizarte y de hacer las cosas paso por paso, una a una. No te agobies más de la cuenta. Respira hondo leo… Es normal que estés agobiado, has cambiado de vida casi de forma radical, y si no de vida entera, en muchos aspectos y a veces todo se te queda grande. Pero vamos Sagi, por favor… Siempre consigues cualquier cosa que te propones y aunque te lleve un poco más de tiempo hacerlo, ¡puedes hacerlo! La verdad que llevas una racha un poco extraña, tomas, dejas, tomas, dejas… Plántate por un momento y observa con qué estás más feliz, con qué personas, con qué cosas… Y lánzate a ellas. Pero no estés de mala vibra por frustrarte. Deja eso a un lado. Si no lo ves, no vayas… A pesar de que dar todo lo que puedas es tu esencia, a menudo, dando mucho sin recibir nada, te acaba dejando vacío, roto, y sin fuerzas. Procura acercarte a los buenos esta semana Sagi. Lo vas a agradecer… Feliz semana. Venus entrando a tu sector de comunicación podría animarte a negociar en lugar de hacer algo un poco más drástico, especialmente cuando se trata de problemas interpersonales. La Luna Nueva manifestándose en el mismo sector también podría empujarte a tomar acción, pero en este caso, es posible que desees resolver el asunto de una vez por todas; lo que podría significar abandonar una relación incómoda. Si eliges las palabras correctas, puede que no sea tan difícil como parece serlo.

Dinero

Podrías darte cuenta de que tus habilidades de comunicación necesitan algo de trabajo esta semana. Mientras sientes que los puntos son claros, otros pueden necesitar una aclaración. No lo tomes como algo personal. Ellos (o tú) puede estar actuando bajo subconsciente en lugar de las necesidades reales. Debido a que los aspectos transforman la zona que rige las vidas pasadas, sueños y situaciones kármicas, siempre es mejor pecar por exceso de cortesía, sobre todo en cuanto al dinero se refiere.

Anuncio