leo 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Semana de reflexión leo, pero no pares por nadie, reflexiona mientras sales por ahí y te lo pasas bien, y nada de lamentaciones, nada de remordimientos… La vida es tuya leo. 

Es probable que realices o cierres un gran proyecto esta semana, que firmes algún tipo de contrato, o que se acabe algún capítulo de tu vida que estabas deseando cerrar. Pero recuerda estar entero cuando esto pase. Nada de dudas porque si no, podría salir todo mal, podría quedarse en nada al final. Tienes contacto con algunas personas aún que no deberías así que, empieza a limpiar un poco a gran parte de tus contactos. No te hacen del todo bien. No permitas que nadie te apresure a tomar una decisión o a hacer un compromiso antes de tiempo. Con Mercurio tornándose retrógrado, es esencial leer con mucho cuidado las cláusulas de un contrato o documento legal antes de firmar. Alguien podría estarse sintiendo muy sensible, dándote la sensación de que tienes que andarte con mucho cuidado. En esta situación, vale la pena tener honestidad en lugar de tolerar las tendencias manipuladoras de alguien. El romance puede florecer cuando la oportunidad para una cita especial aumenta tu innata pasión.

Dinero

Esta semana se trata de tu dinero y valores. Puede ser una buena semana con más oportunidades de ganar dinero en el camino que aparentemente surgen de la nada. Esto significa que por el momento es posible que tengas que pasar más tiempo en el trabajo y menos tiempo socializando. Es posible que tus grupos sociales te estén drenando al pedir demasiado de ti, creando mucha tensión y fatiga.

Anuncio