leo 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

“¿Qué debo hacer con mi vida? ¿estoy eligiendo bien las opciones? ¿debería marcharme sin rumbo fijo a cualquier otro sitio y empezar de 0?” Relájate Leo, que no te entre la locura.

Estás bien aquí, estás bien allí, y en cuanto las cosas se complican un poquito, por poco que sea, huyes. Está bien que vivas de esas manera, buscando en realidad cualquier lugar que te de felicidad, cualquier momento sea cual sea y donde sea. Pero un poquito de ella. Tu vida social está mejor de lo que ha estado en mucho tiempo, con una alegre mezcla de energías animándote a comportarte audazmente. Te beneficiarás de tener la oportunidad de entrar a nuevos círculos, unirte a clubes, o ser parte de un divertido proyecto. Júpiter es el planeta que rige tus finanzas, y puede que mientras te encuentres haciendo todo esto, encuentres oportunidades para mejorar tus ingresos. Vincularte a grupos relacionados con tu profesión o negocio puede dar lugar a lucrativas ofertas o proyectos.

Dinero

Lo más importante ahora no es cuánto tienes, sino la calidad de tu vida a medida que estudias la forma de hacer algunos cambios importantes. El amor y el afecto se unen a la acción y al tino para ayudarte a participar en actividades creativas como proyectos de escritura, cine, radio y televisión. Si secretamente has abrigado el deseo de participar en esto, toma una clase o un seminario.

Anuncio