leo 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Quita importancia a las cosas Leo, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente…

Es algo muchas veces inconsciente. Es algo que quizás tu cuerpo quiere esconder porque en el fondo, te encanta parecer que eres una persona fuerte y sí, incluso poco demostrativa, pero sabes que en realidad no es tan así. que quizás te hagan tener un futuro mucho mejor y más satisfactorio. La mezcla de energías de esta semana te anima a ordenar tu casa literal y metafóricamente. Ocúpate de importantes proyectos doméstico o creativos y trata cualquier disputa familiar con cuidado. Invitar gente a tu casa podría ser muy divertido, a pesar de que debas lidiar con uno o dos obstáculos. Una vez que el enérgico Marte ingrese a tu sector de comunicación el 17 de mayo, puede que te dispongas a centrarte en un proyecto que te traiga mucha satisfacción. Además, el aprendizaje y el estudio también pueden cobrar importancia.

Dinero

Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.

Anuncio