leo 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Piensa en tus cambios ahora, después de todo llegan las buenas noticias, y no odies leo, ni tampoco te sientas mal por las veces que no has sabido elegir bien. La vida es un constante aprendizaje y tú eres leo, tienes que tropezar varias veces con la misma piedra para aprender pero ¿y qué? Así eres y punto.

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste leo así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo leo. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. La comunicación es subrayada de una forma que ofrece respuestas a los dilemas cotidianos. Es probable que seas una mina de información en tu trabajo y tu amplio conocimiento mejore tu innata capacidad para vender una idea. La Luna Nueva del Martes puede ser útil para comenzar un nuevo trabajo, comprometerte a un contrato, o iniciar tu propio negocio. Las relaciones son puestas bajo enfoque desde el Domingo. El movimiento del Sol hacia Cáncer aumenta sentimientos, fomentando una mayor empatía e intimidad con tu pareja.

Dinero

Esta semana te pide que pongas más atención en tu carrera. Si es que por lo general eres bastante tradicional y conservador/a por naturaleza, ahora es tu turno de hablar - un poco, por lo menos. Si dejas que los demás sepan cuáles son tus metas, incluyendo la posición y el sueldo que requieres, podrías ser sorprendido/a por la voluntad de tus empleadores de darte lo que pides. Sé extremadamente detallista con esto. Anuncio