leo 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Nada puedes hacer por lo que ya pasó, por esa alegría perdida… Pero hay muchas cosas que sí puedes hacer por lo que aún está por venir. Y viene con fuerza Leo. Con mucha fuerza… Es hora del cambio, del cambio de mente, de recibir lo que te pertenece.

No puedes poner piezas en lugares que no corresponden Leo, no puedes forzar situaciones ni tratar de encajar algo cuando es imposible que encaje. Todo tiene un por qué, una razón, un lugar y un momento y pasará en el momento que tenga que pasar. Olvida un poco todo Leo, no des tanta importancia a cosas que no la tienen y ya verás como todo se vuelve a colocar en su lugar. No siempre será el lugar que tú esperes pero sí que será en el que deba. Es triste pero cuando más ignoras, más detrás de ti parecen estar y cuando más cuidas y más proteges más se alejan. Pues eso Leo, ignora un poco. Quizás más de uno debería despertar y entender que no estarás siempre ahí. Mantente siempre fuerte Leo, siempre sonriendo, siempre adelante, a pesar de que haya gente que quiera joderte la vida. Y desconfía hasta que las cosas no se demuestren con hechos, desconfía hasta que de verdad se partan el lomo por demostrártelo. Dentro de muy poco comprenderás quién merece la pena y quien no, pero debes darte un tiempo, y empezar a centrarte en ti mismo. No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejan nada de provecho Leo, porque no merece la pena, y los pensamientos malos… ¡fuera! Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierda! La luna llena al comienzo de la semana podría animarte a dejar lo que estás haciendo y embarcarte en una aventura. Si anhelas hacer algo distinto, esta influencia podría inspirarte a actuar. Incluso un descanso de unos pocos días o unas horas en un nuevo entorno harán que sientas que tu cuerpo se renueva. El martes, el conversador Mercurio ingresa a Géminis y a tu sector de comunicación. Esto te anima a compartir tus pensamientos e ideas. Las próximas semanas también pueden ser excelentes para entablar relaciones y comunicar tu mensaje a todo el mundo. La última parte de la semana, en especial el viernes, trae consigo la promesa de algunos alegres eventos sociales y la oportunidad de un interesante encuentro. Un cálido y profundamente espiritual tránsito podría animarte a escuchar a una persona que necesita apoyo. Si lo haces, podrías descubrir que tienen mucho en común.

Dinero

Si has estado buscando maneras de ganar más dinero, puedes encontrar que mirar hacia el pasado es la mejor manera de obtener buenos resultados esta semana. Esto se debe en parte a tu casa del dinero y valores. Busca antiguos puestos, compañeros de trabajo y habilidades para traer más dinero en efectivo, ya que podrías ser capaz de usarlos para conectar con conocidos de una época anterior en tu vida que pueden ayudarte a crear una cartera de inversiones para proteger tu futuro.

Anuncio