La vida es un ciclo Leo, y tienes que estar preparado para lo que venga. Algunas personas se cruzan en tu camino y cambian toda tu dirección, ahora bien, debes valorar si es eso lo que te interesa ahora. No te quedes con lo malo conocido.

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste Leo así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo Leo. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. El destino puede traer cambios los primeros días de la semana, y estos pueden afectar los grupos sociales o gente con la que te relacionas. Algunos amigos pueden salir de tu círculo, pero con el tiempo otros entrarán. Pero también puedes beneficiarte de tomarte un tiempo libre y mimarte si necesitas recargar tus baterías, así que considera comer mejor, descansar más y darte la oportunidad de relajarte. Pero mientras Mercurio ingresa a su fase retrógrada, tal vez sea una buena idea hacer una copia de todos los documentos y archivos importantes.

Dinero

Es posible que hayas estado tratando de encontrar la manera de recaudar dinero para un nuevo negocio, y ahora podría ser posible. Este es un buen momento para hacer cualquier pago final que tengas que hacer al mismo tiempo que buscas maneras de conectar con posibles inversionistas. Los esfuerzos de recaudación de fondos deben incluir un componente de marketing en línea.