leo 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

No hay tiempo que perder. Lo que no puedas retener en tu vida deja que se marche leo, abre las puertas y ciao. No tienes que mantener nada…

Mucha veces buscas la paz, la alegría, despertar de todo lo que te ha mantenido ciego/a durante mucho tiempo, el bienestar, las ganas, la fuerza, ser feliz… Pero todo eso lo tienes dentro leo, lleva dentro de ti mucho tiempo aunque a veces se te olvide, aunque a veces no recuerdes quien eres del todo. Ya eres paz, ya eres alegría, ya eres fuerte y ya has abierto los ojos. Llegan tiempos buenos Pececito, llega una renovación a tu vida porque tú mismo la estás atrayendo, porque estás cambiando el chip, porque quieres atraer lo positivo. Y lo positivo llegará. Mientras que sin duda te estás preparando para pasar un buen rato, tus oportunidades románticas se vislumbran especialmente brillantes. Si estás planeando futuros encuentros y celebraciones, invita a esa persona especial para asegurarte de que tengan la oportunidad de relacionarse. En cuanto a dinero, es importante que evites gastar impulsivamente el jueves, incluso si algo parece ser la mejor de las invenciones. Si terminas haciéndolo, ¡lo lamentarás más tarde! La Luna Nueva del viernes te anima a comenzar proyectos de temporada y decoraciones navideñas.

Dinero

Esta semana hay ciertos aspectos afectando tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado o simplemente una forma relacionada con la forma en la que solías pensar en ti y cómo cambiar tu enfoque. El cosmos te ayuda a atraer más a corto plazo y considerar cómo podrías añadir más fuentes de ingresos.

Anuncio