Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Últimamente sientes que las decisiones que has tomado no han sido las más acertadas pero todo se puede arreglar. Como si, por momentos, no fueras capaz de encontrar salida a tus preocupaciones, a todo ese estrés mental, a ese círculo en el que te has metido solo. Haz planes constructivos con los demás, ya sea para un evento social o la oportunidad de colaborar en un proyecto. Tal parece que tendrás una semana ocupada sin importar lo que estés haciendo. Tus finanzas son puestas bajo enfoque a mitad de semana, animándote a explorar maneras de hacer que tu dinero te produzca más ganancias. Aprovecha esta oportunidad para hacer cambios que puedan ayudarte a pagar deudas y así tener más dinero para divertirte. Venus retrógrado podría ser una llamada a actualizar una vieja habilidad.

Dinero

Ya eres más social de lo que eras antes. Tienes una semana de sorpresas agradables. Tienes que aprender algo que pensaste que ya sabías, o de repente puedes tener la tentación de ampliar tu educación con nuevos cursos y talleres. Esto es positivo para reforzar tu balance y ganar más dinero a través de las ventas al exterior.