leo 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Tú perdonas y no te gusta acumular rencor, y amas con locura, incondicionalmente, y si no lo haces así no es lo mismo, no puedes amar a alguien a medias, tu corazón vale oro, y tú también leo. Pero sigue protegiéndote a ti mismo…

Nadie se cura por herir a otro leo. Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que, a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos… No olvidas nada, ese es el problema a veces, y también la virtud en otros momentos. Y es duro para el resto sí, pero más duro es para ti. Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje… Debes aprenderlo para no caer en los mismos errores una y otra vez, y sobretodo para no hacerte daño. La creación de contactos es una buena manera de impulsar tu actividad económica y salir adelante. La presencia de Júpiter en tu sector social es sin duda alentadora para moverte hacia nuevos círculos y disfrutar de conocer a otras personas. Sin embargo, puede que tengas que alcanzar un mejor equilibrio entre tu trabajo y tu tiempo de descanso conforme el Sol entra a Libra y a tu sector espiritual. Estás entrando a una fase en la que te ayuda tomarte tiempo para relajarte y recargar baterías. Todavía querrás salir de fiesta, pero también querrás disfrutar de momentos de tranquilidad.

Dinero

Puede ser que aspectos en tu sector del dinero te traigan pánico acerca de dónde vendrá tu dinero. En lugar de entrar en modo de supervivencia, piensa en donde se puede construir o en dónde has construido en el pasado. El Universo recompensa el trabajo duro realizado durante un largo período de tiempo. Dicho esto, cierto aspecto positivo de esta semana indica que algo que ver con el hogar en general, podría darte acceso a un dinero que no sabías que existía.

Anuncio