leo 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Eres un signo de fuego, y si no haces lo que piensas al final te acabas decepcionando a ti mismo, y mucho, porque no eres feliz del todo y lo peor de eso es que sabes cómo ser feliz pero no lo llevas a cabo.

A veces te preguntas por qué la vida es tan difícil, por qué se te hace cuesta arriba todo a veces… Es necesario Capri, porque los conflictos, te empujan a ver más de lo que realmente verías si no hubiera pasado nada. Cuando el animado Marte, tu planeta regente en cuanto a relaciones, se encuentra en tu sector de creatividad y romance, los próximos días y semanas pueden animarte a ser más firme. Puede ser uno de los mejores momentos para que los demás vean qué puedes hacer. No temas mostrar tus talentos o establecer nuevas conexiones. Una persona que conoces en nuevos ámbitos podría ser perfecta para ti. Solo necesitas la voluntad para salir de tu zona de confort. La luna en cuarto creciente en tu signo el jueves te trae la oportunidad de reflexionar sobre una meta y considerar qué tan bien van las cosas. Puede que sea uno de los mejores momentos para hacer cualquier ajuste necesario antes de avanzar. Cuando el sol se traslada a Leo y a tu sector de amistad el domingo, tu vida social podría comenzar a brillar con oportunidades. Recaudar dinero para una organización de caridad también podría traerte mucha satisfacción.

Dinero

Esta semana se trata de un aspecto tenso que afecta a tu sector de deuda o el dinero de otros. Es imperativo que adoptes una nueva forma de ver la deuda en tu vida. Si puedes, págala por completo o comienza a usar tu tarjeta con menos frecuencia.

Anuncio