leo 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

Cambia el chip, sal un poco más, arréglate y siéntete bien contigo mismo. Repítete a ti mismo cada mañana lo que vales, ponte metas y objetivos complicados, haz de tu vida una aventura… Que no te de miedo soltar lo que sabes que no te merece.

Tienes que esforzarte leo, esforzarte para no cagarla de nuevo. Tienes que esforzarte para no enviar mensajes cuando te dan esos impulsos y arrebatos en los que no te controlas, tienes que esforzarte en no perder los papeles cuando algo no sale, tienes que esforzarte en tratar de vivir en el momento y en pasar de malos rollos. Ya está bien leo, hazte valer de una vez. Siempre te tratan de buenas persona, que lo eres sí, pero de ahí a que se aprovechen… No. Esta semana hay un gran cambio que llevas esperando mucho tiempo, céntrate en ello, es muy importante que mantengas tu cabecita ahí y que lo externo te deje de afectar. Y que el resto se gane estar a tu lado si realmente quiere, que las palabras se las lleva el viento y a ti, otra cosa no, pero hay mucha fila detrás que quiere engancharte… Nada tiene que ser ahora suficiente para ti leo, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto. Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen. Si de verdad se preocupan por ti, no dejarán que la vida se interponga en el camino, no importará lo ocupadísimos que estén, el tiempo para las cosas que importan se saca. Así que, esta vez, estate tranquilo leo, sin remordimiento de ningún tipo, y espera a que el resto te busque… Podrías recibir noticias de la nada que involucren a un amigo o pariente que necesita de tu ayuda y apoyo. El enfoque actual en tu sector espiritual sugiere que puede que se te llame a sacrificar tiempo y energía con el fin de mejorar el ánimo de los demás. Esta semana, también te podrían surgir más obstáculos a superar el Jueves y Viernes. Tener paciencia te ayudará a evitar tensión y dificultades. Pero para cuando llegue el fin de semana, ¡ya te habrás preparado para relajarte con amigos y divertirte un poco!

Dinero

El Universo está iluminando tu sector de comunicación. Lo que esto significa es que tienes mucho trabajo que hacer para ganar dinero, y que no es el mejor momento para gastar en exceso. Estudia e imita las formas de los inversionistas exitosos en la medida de tu capacidad. Anuncio