leo 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Retírate del mundo artificial Leo, del mundo de falsos y de hipócritas, al menos por un tiempo, y céntrate en ti y en los que son nobles y sinceros.

Has estado esforzándote mucho por hacer las cosas bien, por tratar de arreglarlo todo, por conseguir tus metas y tus objetivos así que, esta semana te mereces hacer todo lo que hagas por y para ti Leo. Es posible que una ambición profesional se haga realidad si logras conectar con la persona adecuada. Esta semana te brinda la oportunidad de hacer precisamente eso, pudiendo crear una fascinante conversación entre ustedes. Si pueden satisfacer sus necesidades mutuas con un acuerdo, ambos estarán satisfechos. También tienes la opción de mejorar espiritualmente al deliberadamente dejar de lado sentimientos que te impiden seguir avanzando. Además, tus sueños también podrían ser intensos y guiarte positivamente.

Dinero

Tus aspectos afectan el dinero y la deuda de otras personas. Esto señala la necesidad de comunicarse con aquellos a quienes les debes dinero y asegurarte de que los dos estén de acuerdo sobre lo que se pagará y cuándo. Hay un poco de tranquilidad en las inversiones compartidas. Esto podría ser capaz de ayudarte a salir de los atascos financieros que surjan desprevenidamente. Ten la seguridad de que serás atendido/a.

Anuncio