leo 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

Además, que últimamente te han dado muchos chutes de alegría algunas personas alegres y positivas que hacía mucho que no encontrabas en tu vida así que, ¿para qué volver a las que amargan? Por favor… y el hecho de que las personas que creías que querías y te querían te den la mitad que otras te decepciona mucho. Y vuelves a la carga. Con un dinámico enfoque en tu signo, podrías organizar el espectáculo de las fiestas. Sin embargo, a medida que el encantador Venus se alinea con el práctico Saturno el 25 de $MES, podría surgir una atmósfera un poco formal en un evento familiar, a menos que lo alegres con tu especial sentido del humor. Usarlo podría cambiar la ocasión y hacer que sea muy memorable. Los próximos días también podrían animarte a conectar con los demás de manera más caritativa y compasiva.

Dinero

Tu vida laboral puede ser más difícil de lo normal esta semana, pero estás aprendiendo habilidades importantes que te podrán arriba en la cadena alimenticia. Mientras tanto, tu carrera está pasando por un montón de cambios. Toma un paso a la vez para una mayor recompensa.

Anuncio