leo 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

Has desenterrado recuerdos reprimidos y te odias por ello, pero también te odias por pensar en cómo dejaste pasar tanto, en por qué toleraste, en por qué no reaccionaste antes, en el tiempo que perdiste. Y lo odias con todas tus fuerzas…

Madura leo, madura y aléjate de las personas y de las situaciones que dañan tu autoestima, tus valores, tu moral… Aléjate de las personas que tratan de apagarte lentamente. Que a veces te crees muy fuerte leo, te crees que puedes con todo, que nada ni nadie te hará daño… Pero por dentro hay corrosión, por dentro hay recuerdos que no son fáciles de olvidar y que se van acumulando… A pesar de que tengas muy bien aprendidas las lecciones te cuesta ponerlas en marcha, perdonas demasiado, perdonas incluso sabiendo que ya no hay nada que hacer, que las cosas no van a cambiar, que todo esto ya lo has vivido y que es más de lo mismo. Lo peor no es eso, lo peor es que tú peleas hasta el final, lo peor es que tu perdonas cosas imperdonables, y lo peor es que al final, si te tratan bien, parece que todo se te olvida. Tienes que empezar a dejar que el resto luche por tu leo, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado. Esta semana hay una fuerte reconciliación con alguien importante para ti, pero tienes que estar muy seguro de querer reconciliarte, tienes que tener tus ideas claras y pase lo que pase comprender que el alma siempre sabe cómo curarse a sí misma. El desafío es silenciar a la mente cuando no calla. ¿Quién dijo que la diversión no puede ser algo serio? Puede que recibas una invitación a unirte a alguna actividad relacionada con habilidades y conocimiento. Relacionarte con amigos que compartan tu pasión podría hacer que esta sea una gran semana. De todas maneras, quizá te convenga averiguar el costo antes de gastar en salidas recreativas, ya que una opción puede ser más costosa que la otra. Una velada acogedora para dos el viernes podría abrirte las puertas para explorar el potencial de la relación.

Dinero

Estás a punto de tomar ventaja de nuevas oportunidades. Tus energías masculinas y femeninas están trabajando en conjunto, lo que tiene un efecto positivo en tu balance final. Tus inversiones y propiedad compartida pueden requerir alguna acción de tu parte. Espera unos días antes de firmar cualquier documento o convenio. Tú y tu pareja deben de estar en la misma frecuencia.

Anuncio