leo 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

A veces hay que llevar al límite las cosas leo, a veces hay que forzar todo para ver cuánto están dispuesto a dar por nosotros.

A veces te confundes leo, y este es uno de esos momentos. No es que no sepas lo que quieres, es que no sabes realmente si es lo que más te conviene, si es en realidad lo que debes hacer. Es algo así como sentirte perdido, tienes en tu cabeza muchas ideas por hacer, muchas situaciones que crear, pero no puedes averiguar cómo hacerlas, cómo sacarlas adelante. Frena un momento, no corras antes de andar. Admite que no todo va tan bien como tú creías, admite que quizás te equivocaste a la hora de tomar algunas decisiones que te han llevado a estar donde estás, encuentra el por qué de eso leo. Y cuando lo veas, comprende que debes dejar ir, tómate un momento, respira profundamente y empieza a curarte de verdad. leo, eres una persona súper luchadora pero ya has pasado demasiado y todo eso son experiencias, no pases ni una más. Si lo estás viendo venir no dejes que entre, no des oportunidad a lo que sabes de sobra que saldrá mal. Tómate esta semana por y para ti, de verdad que necesitas un descanso, un respiro, salir de esa zona de mala vibra y despejarte. Puedes con todo leo, está claro, pero, ¿merece la pena pelear por ello? Piensa fríamente, y no te dejes guiar por la pasión, utiliza esta vez la cabeza. Tus amistades parecen ser de gran apoyo, tanto es así que la primera parte de la semana podría poner una agradable sorpresa en tu camino. Puede que alguien te haga una oferta que no puedas rechazar - y que es poco probable que recibas de nuevo. Aun así, mantente alerta, ya que otras sorpresas pueden aparecer de la nada. Los asuntos de salud y estilo de vida ganan importancia también. Un renovado sentido de propósito podría animarte a hacer ejercicio a diario o ser más consciente de tus hábitos alimenticios.

Dinero

La actividad en tu sector de la comunicación hace de ti una abeja muy ocupada. Estarás escribiendo correos electrónicos, mensajes de texto y llamando a tus seres queridos, haciendo de ésta una semana muy ocupada. También será más fácil para que ti el poder encontrar un trabajo independiente y hacer tu trabajo fácilmente para que puedas recibir el pago más rápidamente. Podrás lograr progreso siempre y cuando no pises a nadie en el camino, pisa con cuidado.

Anuncio