leo 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Estás gastando demasiada energía en tratar de controlar situaciones incontrolables, en tratar de remediar cosas que no tienen remedio por ahora. Y mientras, te preguntas si vas por el camino correcto. Recuerda que cuando el camino es el adecuado no te preguntas tantas cosas…

Necesitas tener un objetivo en la vida leo, pelear por lo que quieres, tener ambición y no estancarte. Si no, te acabas marchitando… Y a veces te encuentras quieto, parado, sin saber hacia qué dirección moverte, sin saber si es bueno mandar todo a la mierda y empezar desde cero otra vez más o quedarte como estás. Esta semana llega un proceso duro pero que al final te habrá merecido la pena. Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas. Como si a mitad del camino te empezaran a flaquear las piernas y te quedaras sin fuerzas. Nada leo, no puede flaquearte nada ahora. Cualquier proceso de cambio tiene un tiempo y ahí es donde estás ahora. Acoplándote a las nuevas situaciones. Todo ese estrés pasará, y los momentos duros empezarán a suavizarse, como siempre ha pasado… No le temas a eso porque todo se coloca en su lugar. Disfruta del momento que estás viviendo, saca la parte positiva de todo, aunque a veces parezca que no la hay, y déjate llevar un poco, sin pensar tanto, que no es tan negro todo… ¿Sientes el llamado de nuevas experiencias o lugares lejanos? Puede que de verdad esté ocurriendo, ya que el Eclipse Solar de esta semana manifestándose en tu sector de viajes y aventuras podría verte con ganas de salirte fuera de tu zona de confort o de asumir un reto. Sin embargo, debes pensar en ello primero, ya que actuar en el calor del momento podría no ser la mejor opción. Cuanto más detallada sea la planificación, más posibilidades tendrás de hacer uso de las nuevas oportunidades sin sufrir contratiempos.

Dinero

Estás a punto de tomar ventaja en una nueva empresa generadora de dinero. La suerte y la expansión vienen junto con la oportunidad, lo que significa que tendrás que prepararte para aceptar las ofertas de empresarios o inversionistas que quieran asegurarse de que tus ideas y productos tengan éxito. La ventana de oportunidad podría ser pequeña, por lo que ten todo preparado. Actualiza tu currículum y formula un plan de negocios.

Anuncio