leo 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Se acabó lo que se daba. Vas a sufrir sí, pero es que llegan demasiadas cosas bonitas y buenas como para que cualquier imbécil pueda estropearlas. Feliz semana leo.

Si tienes algo que pensar, intenta no hacerlo en el momento, YA, AHORA y AQUÍ. Las preocupaciones cambian de intensidad muy a menudo, y sólo es con el tiempo cuando se ven. Vale, las cosas te estresan pero quizás si en vez de tomar la decisión ahora esperas un poco y la tomas después de dormir 8 horas, todo cambia, ya no es tan dramático como parecía, se suaviza, y mucho… Tómate ese tiempo, hazlo leo, porque te darás cuenta de que no todo es tan bueno, y tampoco todo es tan malo… Relax… Parece mentira como te estresas por situaciones que no siempre están en tu mano, pero es verdad es como si tú pudieras hacer todo por ti mismo y no leo, por desgracia no todo es así… Sé feliz con lo que tienes mientras trabajas duro por lo que quieres. Nadie va a regalarte nada, y tú, vas en busca de sueños por construir, de muchos sueños, además por buen camino. Un día malo no significará nada, sabes de sobra lo que es mover el culo para trabajar, sabes lo que es ir consiguiendo frutos, día a día… Recuerda lo que mereces, y lucha por ello muerte… Tanto el trabajo como la diversión tienen prioridad en tu agenda esta semana con el vivaz Marte animándote a exhibir tus mejores habilidades e incursionar en tus pasatiempos preferidos. Las actividades diarias también pueden ser una gran fuente de placer, en especial si estás considerando expandir tus opciones. Una adorable alineación entre el lujurioso Venus y el ostentoso Júpiter sugiere que una reunión podría presentarte una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar. Durante el fin de semana, tener límites firmes pueden ayudar a esquivar cualquier batalla de poder.

Dinero

Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.

Anuncio