Anuncio

Vida Personal

En el 2019, Leo es una estrella en ascenso, pero vas a tener que esforzarte constantemente para evitar resbalarte y caerte. ¿Te has preparado para este reto? ¡Por supuesto que sí! Tu atención está concentrada en avanzar, en obtener y aferrarte a las cosas que más amas, y en no dejar que te apresuren a tomar decisiones. Este año, harás todas las preguntas adecuadas y te negarás a proceder sin tener toda la información y las respuestas sólidas que necesitas. Los períodos de Mercurio retrógrado en Mayo y en Septiembre podrían ser tus temporadas de mejores y más logros. Septiembre será especialmente potente para ti. Con Mercurio en Virgo, puedes fácilmente autocorregirte y dirigir tus situaciones y relaciones a donde quieras. Tu vida hogareña debería traerte mucha satisfacción y posiblemente algunas ideas kármicas, especialmente en Septiembre y Octubre. Los misterios familiares deberían poder ser resueltos. Tus lazos emocionales y vida romántica reciben ayuda cósmica en Noviembre, pero puede que sea en Diciembre cuando tu comportamiento sea más intenso, potente y eficaz. Tanto Marte como Saturno estarán de tu lado conforme termina el año. ¡Puedes lograr grandes cosas este año Leo!

Amor Parejas

Tu fuerza en el amor a principios del año se va a manifestar sobre todo en tu capacidad para convencer a la otra persona con calma, palabras sabias, y esto será lo que se va a destacar más de tu relación.

El giro directo de Venus del 31 de Enero se asegurará de que tus discusiones sobre amor no permanezcan como abstracciones, sino más bien que tengan el poder suficiente para que tu persona amada lo tome de forma corazonada. Hay una natural preocupación de que esto pueda conducir a la complacencia, y de hecho, da lugar a un verano más definido por fuertes momentos individuales que por un hilo continuo de pasión. Por ejemplo, cuando Neptuno se torne retrógrado el 9 de Junio, puede que te inclines más a simplemente “dejar que las cosas fluyan” en vez de tratar de comunicarte.

Sin embargo, eso está bien, debido a que la segunda mitad del año depende más de que seas un buen oyente. Mercurio retrógrado en Octubre sólo reforzará la necesidad de que tengas una mente abierta y seas un buen oyente, mientras te encuentras a la espera de cierta información. Hay valiosa información que debes recibir de tu pareja, y la compasión será la llave para la puerta de una comprensión más profunda. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos!

Amor Solteros

El mundo de las citas será intenso y constante para los Leoes durante la mayor parte del 2019. Con Júpiter en Libra durante diez meses del año, puedes salir y conocer a tantos nuevos prospectos románticos para los que tengas la suficiente energía. Venus estará retrógrado en marzo y principios de abril, lo que puede darte la oportunidad de recuperar tu aliento socialmente. Una vez que Venus avance directamente una vez más, el romance reanuda su luminoso brillo. También es un mejor período de tiempo para hacer un compromiso. Conforme Júpiter entra a Escorpión el 10 de octubre, los amantes pueden volverse más serios y hacer demandas más serias. Tú sientes comodidad con esto y puede que hasta lo prefieras. Cuando conectes con alguien que es tan dedicado y serio como tú lo eres, lo sentirás al instante. Diciembre también será un mes con un tono serio con el Sol y Saturno encontrándose en el pensativo y determinado Capricornio. Los temas relacionados al amor deberían de empezar a funcionar mejor para ti.

Trabajo

El dinero, el trabajo y la carrera profesional estarán bajo enfoque en el 2019. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio enciende el fuego de todos conforme los planes profesionales y una mejor administración del dinero se vuelven más importantes. El retroceso de Júpiter desde febrero hasta principios de junio puede reducir el impulso de gastar o el exceso de viajes. El retroceso de Saturno desde abril hasta finales de agosto puede animar un manejo ligeramente más relajado de los asuntos financieros. Si ciertas compras o gastos más grandes se hacen necesarios en el verano, tómate tu tiempo para lidiar con todo ello. Durante la temporada de otoño, con Júpiter en Escorpión, las asociaciones de negocios pueden volverse más sólidas y más realistas. En diciembre, Saturno y el Sol en Capricornio crean una temporada de festividades más sabia, práctica y con gastos manejables y un horario sano de trabajo. Ideal para que comiences el Año Nuevo con suficiente efectivo en tu cuenta. Anuncio