Leo Horóscopo 2021

Anuncio

Este año tiene una energía difícil de identificar, Leo. Realmente tienes que adoptar el enfoque de aceptar la vida tal cual es para tu sensible signo. El tránsito más crucial que afecta tu carta astral incluye una serie de eclipses entre Géminis y Sagitario que activan tu décima casa y cuarta casa personal. Estas son, más específicamente, tus áreas de búsquedas profesionales y desarrollo familiar. Cada vez que sientas que estás perdiendo el control este año, una estrategia que realmente te ayudará es la de siempre seguir el camino que tienes trazado. Mientras Urano sigue traspasando fronteras en Tauro, este planeta exterior también se encuentra en una conflictiva cuadratura con Saturno en Acuario. Esto contiene el elemento de los extremos, en especial a mediados de febrero, mediados de junio y finales de diciembre, pero provoca ciertos eventos que también afectan a tu cariñoso signo a lo largo de todo el año. Sí, esta energía será un desafío para ti en muchos niveles, en especial para tus sectores de comunicación y desarrollo psíquico. Para aquellos Leo que están abiertos a sus dones, esto será extremadamente fácil para ti, y para aquellos que han reprimido su naturaleza intuitiva, a veces esto se sentirá un poco abrumador. Estás muy en sintonía con el mundo de lo oculto este año, y ¡puedes sentir que eres capaz de predecir las cosas antes de que sucedan! Es un buen año para trabajar con otras personas que te apoyan, y también para compartir tus dones. Durante este año fascinante, tu vida espiritual puede volverse aún más profunda.

Amor para Parejas

Tus relaciones gozan de una hermosa y brillante luz a lo largo del 2021. Con Júpiter en Leo durante la mayor parte del año, tanto las parejas románticas como tus aliados son tremendamente importantes y atesorados. Si la extravagancia surge, juntos, pueden retirarse y evitar ser arrastrados por el deseo y la lujuria. El Sol, tu planeta regente, estará retrógrado durante la primavera. Tal movimiento comenzará en el egoísta Aries, pero concluirá en el empático Piscis. Cualquier rastro de egoísmo será vencido por un espíritu más generoso y profundamente amoroso. A medida que el Sol entra a Leo, el asteroide Ceres se encontrará a punto de salir del doméstico y tradicional Cáncer. El deseo y el impulso para cuidarse mutuamente nunca se desvanecerá durante todo el año. Venus se encontrará entrando a Virgo en ese mismo momento también. Esto aumentará aún más las posibilidades de una vida hogareña cómoda, agradable y cariñosa. Júpiter entrando a Escorpión en octubre sólo profundiza y fortalece el verdadero amor, la autenticidad, la integridad y la expresión de la verdadera intención amorosa. Si diciembre trae demandas y presiones del mundo profesional, eso no arruinará tu espíritu festivo. Saturno y el Sol en Capricornio prepararan el terreno para una maravillosa pero realista Noche de Año Nuevo que será rica en respeto mutuo.

Amor para Solteros

¡A los Leo solteros les espera un maravilloso año por delante! El 2021 no se guarda nada y de ningún modo lo hará cuando se trata de encontrar a alguien que estremezca tu alma. Este es uno de esos años para abrirte a lo que sea que venga. No puedes predecir nada de lo que vendrá este año, pero al mismo tiempo, ¡debes saber que así las cosas deben ser! ¡Debes entregarte y apreciar el hecho de que no tienes ningún control sobre tu destino! Desde el 30 de enero hasta el 20 de febrero hay una pequeña demora en tus comunicaciones gracias a un ciclo de Mercurio retrógrado en tu signo, lo que puede ser difícil para quienes tengan conexiones a larga distancia o estén buscando el amor en aplicaciones de citas en línea. La buena noticia es que podrías simplemente conocer a alguien de forma orgánica e inesperada este año. Esto puede llegar en cualquier momento y con cualquier tránsito, sobre todo gracias al ciclo de Saturno en tu brillante signo. Este planeta quiere que encuentres una conexión estable, incluso en tu signo que muchas veces puede ser impulsivo. Para quienes han estado tanteando el terreno durante demasiado tiempo y ya están listos para encontrar a la persona indicada, ¡ten cuidado! porque estos eclipses no están jugando para nada. ¡Esto significa que tú tampoco puedes jugar con nadie! Todo lo que va, vuelve, y es cuestión de cómo tratas a alguien en primer lugar. Tendrás mucha claridad entre mayo y julio con respecto a una posible relación. De hecho, los últimos meses del 2021 van a reflejar hacia dónde está yendo tu vida. También puede significar que estás saliendo con una persona especial que realmente sientes como un alma gemela.

Trabajo

Dirige tus esfuerzos laborales hacia donde más quieres tener éxito y verás grandes ganancias financieras. El año 2021 empieza con tu planeta, El Sol, en conjunción con el magistral Júpiter en Escorpión, signo comprometido a nivel emocional. El asteroide Vesta también está ahí. Te dispondrás a hacer sacrificios astutos para tomar la delantera.

Marte está en Capricornio, signo orientado al trabajo, desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. Ahora más que nunca, sé tu versión más ambiciosa, en especial si buscas un puesto nuevo o mejor. La fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto se manifiesta en su mayor parte en Capricornio. Si no estás conforme con tu ambiente laboral o ingresos, evalúa posibles mejoras ahora. Haz tu primera movida en septiembre o tal vez noviembre, cuando el sol forma una conjunción con el generoso Júpiter en Sagitario.

Recarga tus energías en noviembre y diciembre. El pragmático Saturno ahora es tu aliado. Sé una persona paciente y sabia, y verás que todo da muy buenos frutos. Anuncio