leo 2018 Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Vida Personal

El 2018 será un poderoso año para ti, y la mayoría de lo que hagas va a suceder en público, a plena vista, y probablemente con la ayuda y cooperación de los demás. Tu círculo de amigos y asociados crecerá a partir de Enero y Febrero. No sentirás soledad en el 2018. Siéntete más audaz acerca de dinero, posesiones, y tu propio cuerpo en la primavera. Escucha a tu intuición e instintos como una manera de mirar antes de saltar a territorio desconocido - más ten valentía al hacerlo.
Más adelante, en Abril, Mayo y Junio, mientras Marte se encuentre retrógrado, tu enfoque mental y salud serán menos afectados que los de otros signos. Disfruta de este período de calma emocional. Tú bien sabes cómo sentir intensamente sin mostrarlo todo el tiempo. El Eclipse Solar de Marzo puede despertar eventos dentro de tu mundo, pero te habrás preparado para ello. El Eclipse Lunar en leo de Septiembre será más emocional para ti. Por su parte, la conjunción Mercurio-Venus en tu carta es un regalo que mantiene a tu mente inteligente, aguda y sensible durante todo el año.

Amor Parejas

Tú y tu pareja harán su parte en el 2018 y tendrán una relación tan sólida como una roca. Cuando estén juntos, cualquier problema o desafío parecerá ser más simple y será remediado más fácilmente. Habrá una gran cantidad de ternura en su relación pero ambos estarán dispuestos a esforzarse para resolver las ocasionales dificultades. Si los niños se ponen rebeldes, las mascotas se vuelven bravuconas, o alguno de los dos tiene una mala racha profesional; trabajarán juntos y lograrán poner su vida juntos en marcha de nuevo. Ambos estarán dispuestos a verse con ojos de enamoramiento, especialmente al comienzo de la primavera. Este optimismo romántico neptuniano es tanto bueno, como dulce. El otoño podría ser la temporada más agitada con el Eclipse Solar en leo mientras Mercurio se encuentra retrógrado. Pero ambos tendrán los pies en la tierra y verán los malentendidos como los interludios cómicos que son. Tu vida familiar será agradable y también práctica en Noviembre y Diciembre, cuando Saturno ejerza su calmante influencia. Ambos sentirán comodidad al ser la persona más “madura en la habitación”.

Amor Solteros

En el 2018, lo emocionante e inusual podría llamarte más la atención, leo. No cambiarás muy drásticamente, pero la típica cita tranquila ya no te dará la satisfacción que solía darte. Tu paseo más salvaje podría ser a principios de año, por lo que mantén tu guardia en alto así como también tu ingenio. Toma nota - es posible que desees escribir tu experiencia más adelante. En Marzo, el Eclipse Lunar en Libra podría ponerte cara a cara con otra aventura romántica. Pero si no estás de humor para ella, serás capaz de escaparte con gracia. Después de Abril, tu vida amorosa debería calmarse pero aún ser divertida. Disfrutarás de acudir a más eventos grupales hasta Agosto y Septiembre, cuando podrías conocer, ligar y coquetear con encantadores prospectos. El comienzo del invierno también será un periodo de fiesta conforme la época de festividades agarra vuelo y pudieras conectar con un espíritu afín, si no es que un alma gemela. Esta no será una conexión frívola, así que compórtate con la misma seriedad y sinceridad que deseas recibir a cambio.

Trabajo

Tu carrera y situación monetaria reciben directo enfoque en el 2018, cuando tienes la energía para moverte e ir tras cualquier cosa que pudieras imaginarte y luego idear un plan para maximizar tus oportunidades. La conjunción Sol-Plutón de enero lo inicia todo, ayudándote a cambiar o crear algo para que te beneficies a lo largo del 2018. Cuando el Sol entra a leo, tu planeta regente Marte y el asteroide Ceres se encontrarán en el práctico y trabajador Tauro. Esto presagia muy bien para un aumento de dinero y todas las cosas materiales que te apoyan y nutren. En octubre, Júpiter sale del diplomático Libra y entra al determinado Escorpión. Los asuntos empresariales y relaciones de negocios se vuelven más austeros y enfocados en ganancias materiales. En diciembre, Saturno entra a Capricornio, el signo que rige. Esta es la encarnación planetaria de la ética laboral y el impulso hacia el éxito. El Sol conjunta a Saturno a finales de diciembre, agudizando aún más el enfoque en profesión y progreso económico para el próximo año. Te encontrarás en una buena situación al final del año.

Anuncio