Anuncio

Vida Personal

El año 2020 es para trabajar duro, Leo, y los astros están trabajando duro para ti. El día de año nuevo, la luna, Marte, Júpiter y Neptuno se encuentran en signos de agua. Tus sensibilidades están agudizadas y tus percepciones e intuiciones afiladas a lo largo del año.

Los signos de tierra mantienen las cosas auténticas con el sol, Venus, Saturno y Plutón, todos encontrándose en Capricornio el día de año nuevo. En mayo, Urano hace su tan esperado ingreso a Tauro. Los asuntos prácticos y materiales resaltan todo el año, pero con Urano en el medio, nada debería ser aburrido o no apreciado lo suficiente.

Tu planeta regente, Neptuno, sigue en el centro de la constelación Leo. No importa de qué forma el mundo material intente imponer su agenda, no perderás de vista tus sueños.

Tu otro planeta regente, Júpiter, pasa la mayor parte del año en Escorpión, que se encuentra en su fase retrógrada desde marzo hasta principios de septiembre. Los problemas cotidianos fundamentales serán manejados con rapidez y facilidad.

En noviembre, Júpiter sale de Escorpión e ingresa a su propio signo, Sagitario. ¡Que comience la fiesta!

Amor Parejas

Una energía armoniosa le abre la puerta del 2020 a tu relación Leo. Tú y tu pareja se encontrarán en la misma frecuencia la mayoría de las veces, sin embargo, eso a veces puede dar lugar a que los problemas no sean abordados.

A principios de Marzo, los problemas podrían salir al descubierto, pero el sentimiento de buena voluntad que tú y tu pareja han cosechado hasta ahora será capaz de suavizar el ambiente. Esto no significa que no deban hablar más entre ustedes acerca de cualquier problema que puedan tener, dentro y fuera de la relación.

El comienzo del verano va a requerir de mucho tacto y cuidado, pero la buena noticia es que a este punto, ambos se preocuparán más por resolver la cuestión que por cuál de los dos tiene razón.

La comunicación podría volverse un poco incierta más tarde en el otoño, pero puede ser una cuestión de equilibrar su tiempo a solas con el sentirse culpables. Pueden hacerlo porque el final del año regresa con sentimientos de calidez que ambos desean profundamente. Simplemente tengan cuidado durante mediados de año, ¡y el 2020 debería de resultar ser un año genial!

Amor Solteros

En el 2020, Leo puede atraer mucha atención amorosa. Afortunadamente, tendrás el encanto y el ingenio para diferenciar cuáles son los buenos prospectos románticos. Para Febrero y Marzo, es posible que te percates de que has elevado tus estándares y anheles una pareja más dedicada y altamente evolucionada. Mantén esos estándares y expectativas allí y no te conformes con menos. Julio y Agosto podrían ser los meses más óptimos para conocer a una persona muy especial que satisfaga todas tus necesidades. Asegúrate de que tal te trate como quieres que te traten. Serás alguien ocupado y popular durante todo el año, incluso en Noviembre y Diciembre, cuando el ritmo de tu teléfono y correo electrónico pudiera disminuir. Sin embargo, para estas fechas, las amistades y citas amorosas en tu vida serán increíbles personas que quieran otorgarte aún más de su atención. Trata de conocerlas a un nivel más profundo.

Trabajo

Con Capricornio siendo una gran influencia al comienzo del año, capturando al Sol, la Luna, Mercurio y Plutón, ¡tu año laboral podría tener un comienzo pesado! Sin embargo, en poco tiempo, deberías de establecerte en una rutina mientras que sutilmente plantas las semillas para un cambio positivo en tu vida laboral.

Incluso si estás buscando trabajo, tus métodos e ideas son aptos a recibir algo de atención por parte de tus posibles empleadores. Este año comienza con posibilidades que casi te caen de la nada, ¡pero tu éxito depende de lo bien que puedas hablar y razonar frente a la gente de forma improvisada una vez que las ofertas sean hechas!

Si juegas bien tus cartas, deberías ser capaz de resistir un período de inercia interrumpido por ocasionales tormentas. El Trígono de Agua del 11 de Marzo le da un impulso adicional a tu fortaleza financiera y laboral, pero a pesar de esto, lo que obtengas de ello dependerá de lo que inviertas en ello. ¡Da tanto como recibas y tendrás aptitud para recibir casi el doble de lo que inviertas! Anuncio