Anuncio

Cuando un amor termina, esto trae consigo días de desconsolación y sufrimiento. En el peor de los casos, este amor puede convertirse en una obsesión, causando problemas para la persona herida. Para solventarlo existen diversas maneras, sin embargo, una forma de eliminarlo y hacer desaparecer el dolor, es utilizando un hechizo de magia blanca. Este tipo de hechizos son considerados efectivos porque ayuda a olvidar todos los pensamientos, emociones y sentimientos, hacia esa persona no correspondida. También este hechizo sirve para olvidar un amor imposible o complicado. Realízalo al pie de la letra y desaparece todo recuerdo de esa persona que te hizo sufrir.

##Hechizo con velas rojas para olvidar un amor

Materiales: vela roja, dos velas blancas, papel, bolígrafo, un pote que puede recibir calor, agua y encendedor

Hechizo para olvidar un amor

###¿Cómo hacer el hechizo?

  • En un papel escribe el nombre de ese amor pasado y dóblalo 4 veces.
  • Con las velas de color rojo y las dos blancas, realiza un círculo, donde las puntas inferiores se encuentren las velas de color blanco y en la punta superior, la de color rojo. La vela de color blanco representa la transparencia, la sanación y la pureza del alma, en el caso del rojo busca reavivar tus fuerzas para seguir tu camino.
  • Enciende las velas y al momento de encenderlas, coloca en el medio un pote que resista altas temperaturas. Con la hoja doblada, procede a encender el papel e insértalo en el pote. Mientras este se consume, recita esta oración en voz alta: “hoy te dejo y por eso quemo tu nombre, aléjate de mí, nunca aparezcas en mi memoria. Mis sentimientos ya no son tuyos, yo me pertenezco y acepto este compromiso de olvidarte”.
  • Para finalizar, cuando la llama se esté extinguiendo del porte, coloca un poco de agua y concluya repitiendo esta oración: “que el agua apague mi amor por ti, yo me pertenezco y acepto compromiso”. Repítelo 3 veces y así concluyes el hechizo.

Con este hechizo encontrarás la paz que necesitas para comenzar un camino amoroso. Realízalo solo en casos de emergencia, ya que sus poderes son intensos y rinden resultados rápidos para olvidar un amor. Anuncio