tauro 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

A veces te cuesta mucho morderte la lengua, y de hecho, no deberías hacerlo, llevas razón y es justificado totalmente pero, te traerá problemas si lo haces y todo puede acabar en caos.

Si aún sientes que hay cosas pendientes lo primero que debes de hacer es solucionarlas, sobre todo para poder empezar cosas nuevas, dejarlas a medias sólo te llevará a acumular y a acumular y eso no te lleva a ningún puerto, solamente a estallar en el momento menos esperado. Por eso, Después podrás abrir nuevas puertas, pero no dejes entre abiertas las demás… Plutón se torna directo en tu sector de relaciones, por lo que podrías percatarte de que cambios positivos se hacen más posibles de una manera muy notable. Además, con Marte entrando a esta misma zona, sus agitadas cualidades podrían animarte a solucionar ciertos problemas, empezar a trabajar en ciertos proyectos y aumentar tu nivel de interacción con alguien. Es posible que desees hacer uso de la energía lunar viernes en tu sector hogareño para poner en marcha un proyecto manual o doméstico. La compra o venta de bienes raíces también podría funcionar bien.

Dinero

Esta semana la vida será cualquier cosa menos que aburrida con tu eléctrica personalidad ganándose a algunos, pero dejando a otros preguntándose de qué planeta viniste. Quieres salir a divertirte con amantes, amigos y familiares, pero el Universo quiere que te encargues del cambio en el frente de carrera. Si te está empezando a costar demasiado, piensa en cómo trabajar desde casa tiempo parcial para ahorrarte el dinero gastado en transportación.

Anuncio