tauro 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Deja de pensar en amores, deja de pensar en pelear, en tratar de cambiar al mundo. Tienes que centrarte en ti y en conseguir tus objetivos, eso es lo que realmente te hará feliz ahora.

Te revienta no poder ignorar, en serio te revienta porque sabes de sobra que es lo que ahora deberías hacer, pasar de todo de verdad, desaparecer por un tiempo. Quieres perder el interés de algunas cosas pero no puedes. Sabes de sobra lo que está bien y lo que está mal, lo que deberías dejar a un lado ya pero a la hora de la verdad, sientes como si algo te atrapara, como si no pudieras decir “hasta aquí” definitivamente, como si no pudieras alejarte del todo de verdad. Pero en vez de marcharte, te quedas, y te quedas de mala hostia, y te enzarzas en pensamientos negros, en peleas tontas y en discusiones que no merecen la pena. Tu te quieres mucho, y sabes lo que vales, pero a la vez te dejas llevar, esa pasión incontrolada es la causante de tus alegrías más grandes y de tus dolores de cabeza más intensos. Y no puedes parar. Y te sientes encerrado en un círculo, un círculo del que cuando empiezas a salir te jala para adentro otra vez… Está bien echarle picante a la vida Tauro, en serio, está bien que haya un poquito de locura, pero no te pases porque al final vas a acabar por pagar un precio alto por esto. Ahora puedes con todo Tauro, recuperarte te lleva un par de días o tres pero, ¿es lo que quieres para tu futuro? No mantengas demasiado lo que debería estar muy lejos de ti. Puede parecer que debes elegir entre tu pareja y tu familia, lo que podría sacar a la luz tu lado diplomático y de mucho tacto. La forma en que manejes esto podría hacer que la semana sea mucho más placentera. Debido a que Mercurio y Saturno se vuelven retrógrados esta semana, podrían producirse demoras con respecto a finanzas compartidas y asuntos de comunicación. Ten cuidado al firmar cualquier documento importante. Si compras artículos de gran valor, guarda los recibos y documentos en caso de que necesites devolver algo.

Dinero

Esta semana tienes una base sólida para construir sobre tu existente riqueza. Quieres hacer cosas poco convencionales con tu dinero, pero es mejor ser un poco más conservador/a debido a las proyecciones de ahora. Sin embargo, es un buen momento para la investigación de aspectos más salvajes relacionados con la inversión.

Anuncio