Tienes que ser fuerte para evitar tentaciones que sólo te traerán más problemas. Sabes cuando debes decir “NO” pero parece que te cuesta. En serio Tauro, más de lo mismo no, si tienes que equivocarte que sea con algo nuevo…
Tu cabeza quiere un cambio Tauro, y tu corazón también, y te lo está pidiendo a gritos pero sigues siendo testarudo cuando quieres, y muchas veces aunque a tu alrededor haya una vibra negativa casi imposible de aguantar, tú te la echas a la espalda y la aguantas como el que más. Pero mira Tauro, no se trata de aguantar lo malo por no conocer algo peor, no se trata de adaptarte a todo porque sí. No tienes que dejar pasar nada que no te haga bien, de hecho, plántate de una jodida vez y listo. A veces, parece que no quieres salir de tu estado de confort, de esa zona en la que de confort en el fondo hay poco. Y no quieres salir por miedo a encontrarte cosas peores pero Tauro por favor, si lo que hay no te llena o no te realiza como persona algo tendrás que hacer ¿no? Esta semana vas a tener sensaciones muy diferentes, sentimientos con un pasado que no es tan pasado. Tienes que acordarte de muchas cosas, acordarte de que eras feliz antes de tener lo que tienes ahora, de que debes seguir creciendo, de que has de liberarte de algunas expectativas muy grandes que tenías y que después han resultado ser falsedad y mentira… Arréglate y déjate de perezas, sal, disfruta, respira aires nuevos y cambia el chip. A medida que el sol forma un ángulo hacia el etéreo Neptuno, ten cuidado al firmar contratos o tratos asociados a tu trabajo o negocio. En particular, lee los términos y condiciones y revisa las cláusulas y condiciones. Lo que sea que hagas, no dejes nada a la suerte. La luna nueva del 12 podría llevarte a dejar de lado la prudencia e irte de compras. Si lo haces, sería sabio ponerte un límite. ¡No te enojes! Escuchar a tu intuición podría ser muy beneficioso esta semana.
Dinero
Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo personas con autoridad y claridad pueden dar su punto a entender con eficacia. Acude a tu hogar para obtener ideas para ahorrar dinero o formas de ganar dinero. Un negocio basado en tu hogar no es una mala idea en lo absoluto.
Anuncio