Centra tu cabeza, busca cuáles son las prioridades de tu vida, y por favor, cuando las tengas, camina en línea recta a por ellas, sin desviarte lo más mínimo, porque si lo haces es cuando empiezas a dudar sobre todo, cuando alguien interfiere en tus decisiones, cuando te manipulan y al final caes, cuando quieren que cambies de opinión…

Céntrate en tus metas Tauro, pero hazlo de una vez. De verdad, ahora nada ni NADIE puede distraerte de ello. Puedes ser feliz, puedes ir de aquí para allá, pero si no consigues tus propias metas al final siempre pasará algo. No tendrás lo que más deseas en la vida, realizarte, pero tú contigo mismo, nada que ver con los demás. A menudo el precio por encontrarse a uno mismo es perder a los demás, a los que no te hacen bien, y tú , ahora necesitas ver tu camino de nuevo claro, sin interferencias de otros… Busca tu felicidad hasta debajo de las piedras, motívate día tras día, proponte un objetivo, ves a por él, no te distraigas, no dejes que te distraigan, cuida de los tuyos, los que están cerca, así, los que están lejos se acercarán solitos, hazte valer, no pongas precio a tus actos, no lo hagas porque lograras esto o lo otro, hazlo porque el camino es interesante y la recompensa mucho mayor, pero disfruta cada momento como si fuera el último, nadie va a hacer que seas feliz, solamente está en tus manos… Métetelo en la cabeza y cambia la actitud sin esperar nada de nadie, solamente de ti. Disfrutarás de iniciar la época de festividades con la oportunidad de relajarte. Aun así, tu ambición podría pasar a primer plano cuando el Sol empieza a aumentar su actividad. Mientras te encuentres recibiendo besos bajo el muérdago, puede que también estés calculando cómo conseguir esa fabulosa promoción a la que tanto aspiras.La actividad lunar del viernes, alentándote a expresar tus emociones abiertamente. Asegúrate de tener una caja de pañuelos a la mano, porque se te podrían salir las lágrimas. Cuando Urano finalmente comience a avanzar, tu visión personal podría estabilizarse.

Dinero

Los asuntos laborales y las figuras de autoridad se ponen de relieve esta semana. Si deseas el mismo tipo de respeto, dinero en efectivo y disfrutar de la admiración de tus ídolos, tendrás que invertir tiempo y trabajar para llamar su atención con tus ideas. Mientras tanto, cuida tu forma de vestir y expresarte en el mundo. Mientras que ciertas personas te perciben de una manera, sientes tentación a tomar un nuevo camino para mantenerles adivinando.