tauro 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Tauro, en el fondo tienes muy claro todo lo que funciona en tu vida y todo lo que no funciona una mierd*, pero tratas de aguantar pensando en que todo puede cambiar, en que tarde o temprano te llegará esa suerte que tanto te mereces.

La vida y el universo tienen una manera divertida de traer en el momento adecuado a las personas, lugares, circunstancias y mensajes exactos. Eso que te crees que es un accidente, NO ES UN ACCIDENTE. Todo pasa por alguna razón Tauro, no hay casualidades ni coincidencias. Trata de entender que siempre hay un motivo por el que ocurren las cosas, un motivo que a veces cuesta entender al principio pero que al final del todo acabarás por entender, aunque pase un buen tiempo hasta que lo hagas. Tu relación con cierta persona puede hacerse más profunda, pero no parece ser de modo romántico. El panorama actual indica un encuentro de mentes que puede fortalecer el vínculo entre ustedes o al menos fomentar el respeto mutuo. Esta persona puede ser la influencia necesaria para que elijas un camino a seguir, pero no te dejes guiar solo por sus palabras. Piensa en si es conveniente antes de comprometerte. Despeja un poco tu calendario alrededor de la Luna Llena del Jueves.

Dinero

Puede parecer que esta semana las cosas que se mueve en cámara lenta o incluso que se estén moviendo hacia atrás, sobre todo cuando se trata de tu capacidad de viajar, asistir a la escuela, o buscar las verdades más amplias de la vida. No te preocupes que al final las encontrarás. Mientras tanto, lo mejor es mantener tu dinero en efectivo guardado en un lugar seguro. En pocos meses, será más fácil el mover tus metas más cerca de la finalización.

Anuncio