tauro 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Controla el estrés, no tener claro el camino tampoco es malo, lo importante es saber cual es el fin de las cosas, el recorrido que tomes para lograrlo no importa, la vida te pondrá los medios, tú, aprovéchalos.

Hace mucho tiempo que no te das un buen capricho Tauro, hace mucho que no piensas del todo en ti, hace mucho que dejaste algunos proyectos de lado que deben empezarse ya. Es probable que a principios de semana te encuentres un poco descentrado, te sientes fuerte por momentos para empezar a hacer cualquier cosa pero otras veces te sientes como una mierda. Asuntos pendientes Tauro. Asuntos que debes empezar a solucionar ya antes de que afecten más a tu vida. Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto. Necesitas hablar las cosas para darte un respiro. Y muy importante, sepárate del drama de los demás si de verdad quieres progreso en tu vida. Ten el valor de salir de todo lo que te hace daño, expresa tu punto de vista le joda a quien le joda y no te lo tragues todo como si fuera tu obligación. Si algo no te gusta dilo, no acumules, no creas que estás hecho para aguantar porque no tienes por qué aguantar nada. Cuando te sientas arriba aprovéchalo, no vuelvas a posponer planes, no vuelvas a dejar conversaciones pendientes, hazlo. Simplemente hazlo. Pareces estar disfrutando del ambiente festivo, con muchas oportunidades para reunirte con amigos y familiares. Si estás organizando una fiesta de oficina, esta semana podría ser memorable debido a uno o dos encuentros. Sin embargo, debido a la Luna Llena alcanzando su punto máximo, trata de no hacer nada de lo que pudieras arrepentirte más tarde. El 25 de $MES podrías disfrutar de algo de tiempo de descanso con tus personas más cercanas. Finalmente, Urano saliendo de su retroceso significa que tu vida social comienza a estabilizarse.

Dinero

Esta semana es sobre la actividad que hay en tu sector de deuda. Si has estado pensando en formular un plan de pago con respecto a algunas facturas vencidas, ponlo en marcha tan pronto como puedas. Si necesitas solicitar una nueva tasa de interés en tu tarjeta de crédito, tienes el suficiente apoyo para hacerlo. El Universo insiste en que actúes y no dejes las cosas al azar. No es cosa de risa.

Anuncio