tauro 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Tú perdonas y no te gusta acumular rencor, y amas con locura, incondicionalmente, y si no lo haces así no es lo mismo, no puedes amar a alguien a medias, tu corazón vale oro, y tú también tauro. Pero sigue protegiéndote a ti mismo…

No dejes que nadie defina quien eres, no dejes que nadie te de un empujón ahora porque en realidad, no lo necesitas, simplemente tienes que mentalizarte de lo que puedes llegar a conseguir tú, por ti mismo, independientemente de si te quieren ayudar o no. sino que aprovechan tus estados bajos de ánimo para que te vuelvas aún más loco, para que te desequilibres mucho más. Puede que tengas que pasar bruscamente tu atención al plano financiero, especialmente si una decisión tiene que ser hecha. Si estás considerando invertir en propiedades o cualquier otro negocio, investiga bien primero con tal de evitar decepciones o malos tratos. También podrías apreciar algo de tiempo a solas, especialmente si últimamente no has tenido mucho tiempo libre. Una vez que te salgas de tu zona de confort te divertirás mucho con la posibilidad de una conexión amorosa. ¡Evita gastar impulsivamente este fin de semana!

Dinero

Es una semana extraña para ti. Aunque habrá un movimiento hacia adelante en tu vida y menos problemas con la tecnología, hay problemas en el frente interno con los gastos inesperados. Mientras tanto, los cambios llegan a los lugares de trabajo y a su personal y políticas. Si todavía estás a bordo, esto va a mejorar. Si no, nunca va a ser lo que quieres. Piense acerca de cómo hacer un cambio saludable.

Anuncio