tauro 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Por muy desconfiado y duro que parezcas ser, al final acabas confiando Tauro y después vienen las caídas. El problema no es que te caigas, el problema es que has cambiado tus principios por tratar de dar oportunidades al resto…

Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía. Es muy probable que tengas que corregir algunas cosas de tu persona, está claro, pero de ahí a que quieran hacerte ver que eres el culpable de todo hay un paso muy grande. No te lo creas por nada del mundo. Mientras otros retroceden tú avanzas, mientras otros vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez, tú la intentas evitar a toda costa, quizás no sepas cual es el final del camino, y quienes estarán ahí para verlo pero no lo estás haciendo mal, y eso, es lo que al final te hará decir que mereció la pena. Estos días te irás quitando de tu vida a mucha gente falsa, y seguramente que discutirás con algunos pero da igual, sólo han estado estorbando en tus planes y sueños. No te han dejado avanzar así que, no te plantees en ningún momento si lo estás haciendo mal porque no. Te quitarás mucho de encima. Gracias a ser como eres nadie volverá a pisotearte Tauro, gracias a todos los palos que te han dado, ya no dejarás que te den ni uno más. Puede que tengas ganas de descansar un poco y tomarte tiempo para mimarte. Con el actual enfoque en tu sector hogareño, te haría bien leer un libro, comer comida saludable y tener buenas horas de sueño. Tómalo como tu retiro personal en el cual puedes tratarte bien y pasar tiempo con los que más quieres. Aunque todavía debes interactuar con el mundo a tu alrededor, no dejes de encargarte de tus propias necesidades para restaurar tu vitalidad.

Dinero

Es posible que esta semana no desees otra cosa que pensar en cómo pagar la deuda, ahorrar para la jubilación y construir un plan financiero viable. Pero un aspecto en específico exige que pases algún tiempo asumiendo la responsabilidad de creaciones estrategias importantes. Trabaja ahora, para construir lo que se necesita en el futuro. Mientras tanto, otros aspectos iluminan tu sector profesional. Aprovecha el efectivo mientras puedas.

Anuncio