tauro 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Muchas veces te encantaría cerrar episodios que, aunque parezcan cerrados no lo están del todo, llama a esa persona con la que hace tiempo que no hablas, a esa otra con la que perdiste contacto, a esa otra que fue especial, y sí, por qué no, soluciona cosas que quedaron pendientes.

Esta semana tienes que tomarte las cosas con más calma tauro. Y sí, dejar de pensar un poco en lo que te hace daño y te alimenta de rabia y de ira. Esta semana hay que cambiar el chip como sea. En cuanto lo hagas, verás que todo se empieza a colocar en su lugar, en cuando empieces a proyectar lo que quieres para ti, todo empezará a darse. El inquisitivo Mercurio ingresa a tu sector de estilo de vida el martes, por lo que podrías tener ganas de organizarte, en especial si tienes planes y proyectos pendientes. Si bien abordar tus rutinas con la mente fría puede ser útil, prestar atención a la intuición también podría ahorrarte tiempo. Si has estado esperando el momento adecuado para comenzar un proyecto creativo o dar inicio a un nuevo romance, el miércoles podría ser EL día. La luna nueva en tu sector de recreación puede darte el impulso que necesitas para ayudar a convertir tus sueños en realidad. Y si esperas comprometerte en una relación a nivel más profundo, el ingreso del delicioso Venus a tu sector de relaciones podría animarte a conversar. Tu vida social también podría ser mucho más divertida. Trata de no comprometerte con más cosas de las que puedas cumplir, especialmente el viernes, cuando delegar algunas tareas podría facilitarte la vida.

Dinero

Tienes una energía muy obstinada ahora. Se te está empujando a una forma no tan sutil de tratar con los demás. La formación de nuevas relaciones como el cultivar las ya existentes proporcionará las respuestas que buscas.

Anuncio