tauro 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Fuera las preocupaciones. Tira del carro tauro, pero del carro que te lleva a ti, y si interesas al resto tranquilo, que estarán ahí para ayudarte.

En la vida estamos acostumbrados a arrepentirnos de muchas cosas que en su día hicimos mal pero que también ahora podemos arreglar, empezando por cambiar nuestra actitud. Si no tiene solución no hay que preocuparse más, es algo con lo que te tocará vivir, para bien o para mal, el resto de tu vida, es algo que no cambiará. Pero lo que aún tiene solución, sea la que sea, ¿por qué no solucionarlo? Muchas veces te encantaría cerrar episodios que, aunque parezcan cerrados no lo están del todo, llama a esa persona con la que hace tiempo que no hablas, a esa otra con la que perdiste contacto, a esa otra que fue especial, y sí, por qué no, soluciona cosas que quedaron pendientes. Aguantarse toda la vida algo dentro no es bueno, hay que sacar lo que uno siente, las discusiones a menudo son buenas, siempre que sean respetando al otro, el hecho de decir qué es lo que cambiarías, qué es lo que te pareció mal, qué es lo que te hubiera gustado decir hace mucho tiempo… Todas esas cosas limpian a uno por dentro, el rencor, la rabia, las ganas de decir y no poder, el poder decir pero después no hacer, todo eso, cuando no se saca fuera se acumula, y ¿por qué no sacarlo ahora? ¿Por qué no decir todas esas palabras que no se dijeron? ¿Por qué no dejar limpia tu alma? Hubo un tiempo en el que te funcionó eso de querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada… Pero ahora quizás es el momento de que las cosas cambien tauro… Podrías ser el centro de atención, con la luna llena en Sagitario y en un sector más importante de tu carta el martes. Esta podría ser la oportunidad para analizar algo importante en público y para dar a conocer tus sentimientos. Cuando los demás entiendan cómo te sientes en verdad, esto podría hacer la diferencia en una incómoda situación. Asegúrate de actuar siempre con sensibilidad y decoro, ya que las personas te estarán viendo. Además, el martes, el comunicativo Mercurio se une al sol en tu sector hogareño para animarte a reflexionar sobre cuestiones más personales. Este puede ser el momento perfecto para organizarte, en especial con respecto a proyectos y salidas familiares. El fin de semana puede ser particularmente positivo para tomarte un pequeño descanso en otro lugar o incluso unas románticas vacaciones para dos. Esta oportunidad de pasar buenos ratos con tus amistades más cercanas o con tu pareja debería ser

Dinero

Esta semana tienes actividad en tu sector de carrera indicando una época de gran movimiento y energía. Esto demuestra que puedes estar experimentando cambios repentinos en esta área de tu vida. A veces, el Universo tiende a ir sobre territorio previamente cubierto con un peine de dientes finos, así que no te sorprendas si algo que pensabas que había sido cubierto se vuelve en tu contra. Espera tener comunicación en lo que menos pensabas.

Anuncio