tauro 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierd* en unas semanas.

Por fin vas a finalizar ciclos tauro, ¡por fin! Por favor, échale ganas a todo lo que vayas a terminar, y cuando lo hagas, mantén la cabeza bien alta, arribita, para que todos vean lo que eres capaz de conseguir. Y empieza nuevas metas, nuevos proyectos. Es cuestión de ponerse tauro, de verdad. Ahora todo va a ser mucho más fácil que antes, te espera una buena semana porque vas a quitarte lastres de encima, vas a motivarte a ti mismo sin esa put* carga que pesaba tanto. Vas a volver a brillar. Eres tauro joder, un mal día no es una mala vida y aunque estos días atrás hayas tenido más de un bajón emocional todo eso ahora se disipa. Se acabó. No olvides que tienes una belleza increíble, por dentro y por fuera, no olvides que aunque tu alrededor haya sido una mierda tú sigues brillando. Y lo estás haciendo bien tauro. Dentro de poco volverás a tu lugar, ese del que nunca debías haberte alejado. Un lugar en lo alto, un lugar que elijas, un lugar donde se te admire, donde se vea tu esencia… Puedes conseguir absolutamente todo, métetelo en tu cabeza, ¿ok? Y que no vuelva a salir por nada del mundo. Feliz semana tauro, y ¡a empezar de nuevo! El estrés o la ansiedad no tienen hueco en tu vida en estos momentos. No pueden robarte más vida… La luna nueva en tu signo del martes, que da inicio a una dinámica nueva etapa, podría hacer que estés a punto de comenzar un nuevo recorrido. Esta podría ser una muy memorable luna nueva para ti. El mismo día, el innovador Urano ingresa a tu signo, lo que podría coincidir con una decisión de expresar más tu auténtica naturaleza. Puede que tengas noticias que compartir que te has estado guardando para ti o tal vez conectes con alguien que consideras una inspiración o un modelo a seguir. También el martes, el fogoso Marte ingresa a Acuario y a tu sector de metas profesionales, lo que podría animarte a concretar tus ambiciones de forma más afirmativa. Por otro lado, el encantador Venus ingresa a Cáncer el sábado, lo que podría inspirarte a organizar una reunión con tus viejas amistades. El sol ingresa a Géminis el domingo. Este podría ser un buen momento para evaluar tus finanzas.

Dinero

Puede que te encuentres en plena acción, llamando a compañías de tarjetas de crédito, pagando saldos y destruyendo viejas tarjetas de crédito. ¡Buen trabajo! Esta misma ráfaga de energía te ayudará a establecer un curso financiero nuevo en este momento de tu vida. Sin embargo, tu lugar de trabajo podría necesitar un cambio. Sin embargo, es demasiado pronto para renunciar, así que trata de verle la mejor cara. Anuncio