tauro 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Cada día que pasa te das más cuenta de que mereces cosas buenas tauro, de que puedes conseguirlas, de que debes conseguirlas. Repítetelo cada día, cada momento.

No dejes que nadie defina quien eres, no dejes que nadie te de un empujón ahora porque en realidad, no lo necesitas, simplemente tienes que mentalizarte de lo que puedes llegar a conseguir tú, por ti mismo, independientemente de si te quieren ayudar o no. sino que aprovechan tus estados bajos de ánimo para que te vuelvas aún más loco, para que te desequilibres mucho más. Puede que un pulso interno más profundo sea la razón por la que contemplas situaciones clave y las razones que puede haber detrás. Un enfoque en un área más sensible de tu carta astral sugiere que las próximas semanas podrían ser tiempos de cambio, donde puede ser importante que dejes atrás aquellas cosas que no te hacen bien. Esto podría ser de gran ayuda si tienes un plan ambicioso en mente, ya que mientras menos bagaje emocional cargues, mejor para ti.

Dinero

Para ti esta semana es sobre nueva energía en el sector del hogar, donde el hambre de creatividad puede estarte haciendo querer gastar más de lo que tienes en restauración y redecoración. Sin embargo no se trata de lo que gastas. Algunos aspectos pueden servir como medida provisional para evitar que lo hagas. Después de todo cambiarás de opinión de lo que te gusta dentro de unos años de todos modos.

Anuncio