Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro Tauro.
Tienes que ser tu prioridad ahora, tienes que cuidar de tus necesidades antes que de las demás Tauro. Has perdido mucho por tomar decisiones que no eran las correctas, por intentar dar oportunidades en balde… Tienes que ser un poco egoísta Tauro, ahora más que nunca. Tu tiempo vale oro pero últimamente parece que no lo valorabas como tal, dedícate a las cosas importantes, las que te van a dar frutos, las que te van a hacer sentir bien contigo mismo/a. Muévete del sitio en el que estás si eso no lo encuentras, cambia de país, de ciudad, de barrio, de entorno. Lo que sea Tauro, cambia lo que sea para alcanzar lo que crees que puedes. Piérdete las veces que haga falta, prueba aunque no estés seguro de si las cosas saldrán bien o mal, si tu corazón y tu instinto te llaman, ves. Cuida de tus emociones Tauro, cuídalas bien y que ahora sean lo más importante de todo. Tienes derecho a elegir qué tipo de gente quieres en tu vida, puedes alejarte de las amistades tóxicas Tauro, debes olvidarte de las conexiones que sabes que no van a ningún lugar. Esta semana tienes que planificarlo todo, tienes que comprender que si no das el paso tú nadie lo hará, es sólo un empujón hacia tus sueños y tus metas. No te estanques, y vuelve a ponerte el primero en todo. El Sol entra en Aries y te invita a empezar a trabajar en ideas y proyectos que tienen un significado personal para ti. Es una oportunidad para expresar tu individualidad y obtener apoyo para los planes que no puedas manejar a solas. Además, colaborar con buenos amigos puede ser divertido, especialmente si están en la misma frecuencia que tú. Si recibes una intuitiva corazonada para invitar a salir a alguien o llamarle a un amigo el fin de semana, presta atención, ¡podría convenirte!
Dinero
Es un momento difícil para ti. El cielo es el límite cuando se trata de tu sector de sentimientos internos. Si has estado anhelando un descanso de la oficina, trabajar desde tu hogar puede proporcionar la paz y la tranquilidad que necesitas para alcanzar un nivel aún más productivo. ¿Quién sabe? Puede que encuentres la manera de que esto funcione con tus jefes a largo plazo.