tauro 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Tienes estilazo y personalidad propia pero no viene mal de vez en cuando hacerte algún arreglo para potenciarlo más aún. Esta semana vas a reinventarte tauro, estás increíble, con una energía capaz de mover montañas, con un don de palabra capaz de hacer los mejores acuerdos del mundo.

Sí, es cierto que muchos se los merecen, es cierto que a veces te entran ganas de dejarles en su sitio, con tres palabras podrías hacer que cerraran sus bocas para siempre pero, ese no es el caso ahora. Si ya has salido de lo más hondo no vuelvas al agujero otra vez por favor. No tengas odio o rabia por dentro, no dejes que la ira te controle porque mantener cualquier tipo de enfado o de resentimiento sólo te mantiene en un estado tóxico que de verdad no te hace bien. Un sueño podría inspirarte a avanzar con una idea. Si en él te ves como una persona con confianza y a cargo, puede que este sentimiento se transmita a tu vida diaria y que tenga un efecto positivo. Sin embargo, el fogoso Marte se vuelve retrógrado en tu sector de estilo de vida el jueves y permanece así hasta el sabado, lo que podría provocar algunas demoras. Sin importar cuáles sean tus planes, prepárate para inesperadas interrupciones que podrían llevarte a hacer algunos ajustes. El miércoles, la luna llena en Capricornio y tu sector de recreación conecta con el ejemplar Saturno, lo que podría animarte a analizar cualquier frustración respecto a un proyecto creativo o incluso un nuevo romance. El conversador Mercurio, tu planeta regente, ingresa a Leo y a un sector más recluido de tu carta el jueves. Esto podría conectarte más profundamente con tus sentimientos. Quizás sea un buen momento para comenzar con la meditación o cualquier otra práctica que calme tu mente.

Dinero

Tienes emoción y ganas de hacer nuevos contactos. Cualquiera que sea tu profesión, encontrarás que es más fácil hacerla con amigos. El pedirle ayuda a un mentor o el simple hecho de presentarte ante alguien que te inspira, es el mejor uso que le puedes dar a tu energía. Algunos de esos mentores podrían ser tus hijos, familiares o socios.

Anuncio