tauro 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Tienes que enfrentarte a tus heridas, a lo que te hace daño, y de frente, tienes que curarte de una vez por todas y tienes que ser constante con tus decisiones. Nada de hoy sí y mañana no. No te dejes enredar Tauro porque no eres así.

Organízate Tauro, organiza tu mente, ¿qué es lo que quieres hacer? ¿con qué podrías ser feliz? ¿qué te gustaría tener que ahora no tienes? Hay que empezar por eso, y después hacer un plan para que se vuelva realidad. Sí, hay que ponerle mucho, muchísimo esfuerzo a todo, está claro, pero tú puedes hacerlo, tienes fuerza más que de sobra, sólo necesitas ese empujón a veces, eso quizás es lo que ahora te falta, en cuanto lo des, las cosas empezarán a fluir tal y como tú quieres… Ten cuidado con las atracciones esta semana, algunas pueden ser fatales y pueden desviarte del camino, y no te encabrones más de la cuenta por decisiones estúpidas de terceras personas. No aceptes menos de lo que mereces, no te conviene, nunca te ha convenido pero a veces has pasado por el aro. Si cree que necesitas otras cosas, hazlo, levántate, mueve el culo, busca lo que te gusta y pon el máximo de ganas en conseguirlo. Quejarse es sencillo y a veces necesario, pero de verdad, ¿qué sacas con eso? ¿simplemente amargarte el día? Pues sí. Empieza a actuar. Es muy probable que haya momentos en los que no te queden fuerzas, pero eres Tauro, que a pesar de estar hundido por dentro saca ganas de donde hagan falta, pues aplica esa testarudez que tienes para conseguir lo que te beneficia en vez de quedarte de mala hostia con pensamientos negros y dándole más vueltas a las cosas de la cuenta. Puede que te sea fácil saltar a conclusiones, sobre todo durante la primera mitad de la semana. Pero puede que no tengas toda la información que necesitas para tomar una buena decisión. La entrada de Venus a Sagitario y más tarde de Mercurio a Acuario puede hacer que tu perspectiva sea más sutil y más imparcial. Esto en sí mismo podría ser suficiente para ayudarte a dar un paso atrás y ver las cosas como son. Finalmente, el movimiento de Marte a Escorpión podría verte tomar medidas para transformar cierta situación.

Dinero

Tienes una semana difícil por delante. Puede que sientas como si te estuvieras conduciendo hacia una dirección en particular - porque lo estás. Se supone que debes hacer nuevos amigos en el trabajo, encontrar un mentor, o ampliar tu búsqueda de trabajo para ganar más dinero en un futuro próximo. Los resultados se revelan relativamente pronto.

Anuncio