tauro 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

La guerra que tienes dentro está deseando encontrar un poco de paz tauro, de verdad, ya no puede aguantar tanto. ¿Qué pasa con tus metas, con tus objetivos? Primero debes ponerte a ti mismo ahora. ¿No te acuerdas de cuantas cosas has rechazado por amor? ¿o de cuanto has dejado de lado?

Has estado esforzándote mucho por hacer las cosas bien, por tratar de arreglarlo todo, por conseguir tus metas y tus objetivos así que, esta semana te mereces hacer todo lo que hagas por y para ti tauro. El etéreo Neptuno se vuelve retrógrado en tu sector de comunicación el lunes, por lo que las próximas semanas y meses podrían brindarte conocimientos sobre una situación que antes te resultaba inaccesible. Si obtienes al menos un poco de conocimiento sobre lo que está pasando, este es el momento para hacer algo al respecto. No esperes hasta que sea demasiado tarde. Cuando el animado Marte continúa su viaje a través de tu sector financiero, este puede ser un buen momento para evaluar tus capacidades y habilidades. Si hay alguna que no estás aprovechando al máximo y que podría hacerte ganar dinero, este puede ser un buen momento para desarrollarla más. El ingreso del sol a tu sector de relaciones el jueves puede ser un punto a tu favor que te ayude a negociar y establecer contactos. Esta influencia también puede agregar una chispa extra a tu vida social y animarte a relajarte cuando sea necesario. El fin de semana, podrías beneficiarte de los consejos de una persona.

Dinero

Tu mente podría verse llena de ideas, pensamientos y palabras acerca de la libertad y su significado. Pero antes de escribirle a tu jefe esa carta de renuncia, considera las formas en la que puedes esforzarte para añadir belleza y creatividad a tu lugar de trabajo. El hacer sugerencias positivas puede dar resultados sorprendentes y ponerte a cargo de un nuevo y emocionante proyecto. Esto no sólo puede traer más dinero, sino también mejorar tu confianza.

Anuncio