acuario 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Llegan cosas muy buenas a tu vida, y no creas que llegarán por arte de magia, tienes una trayectoria muy grande ya hecha, de esfuerzo, de trabajo… Y al final, parece que se alinearán los astros para darte lo que mereces.

No te arrepientas de abrirte acuario, no te arrepientas de haber dado mucho, o de haber dado poco. En serio, no te arrepientas. Eres como eres, y aunque últimamente te hayas llevado más disgustos que otra cosa mira, no puedes cambiar. Cada momento en el que decides ser real y sensible, o emocional con alguien, estás siendo tú mismo de verdad, estás ganando al fin y al cabo, ganando experiencia, fortaleza, ganando pasión, corazón, bondad, estás siendo tú mismo aprendiendo a quererte tal cual, sin miedo a lo que pueda pasar. Y eso nunca puede ser un error. Esta semana tendrás momentos más débiles acuario, momentos en los que quizás te sientas incluso un poco mal, y ni siquiera sepas por qué, momentos en los que estalles por cualquier estupidez, estupideces sin mucha lógica ya pero al fin y al cabo que aún te afectan aunque no quieras. No importa lo perdido que puedas estar, va a pasar acuario, no importa lo que esté pasando por tu vida y por tu corazón ahora, vas a sobrevivir ¿ok? Esta semana quizás sea un poco dura pero te servirá para abrir los ojos acuario, para darte cuenta de que, o te mueves o caducas. Lo mejor que podrás hacer ahora será cortar con la mierda. Querer ser feliz pero estar rodeado de gentuza no ayuda así que, mándalo todo bien lejos, y proponte metas de nuevo, y no desistas porque no salgan a la primera. Necesitas un poco de motivación extra. Debido a que Mercurio comienza su danza hacia atrás el jueves, es posible que notes su influencia si estás de viaje o de vacaciones. Sería útil que tuvieras una lista preparada antes de salir y asegurarte de que hayas empacado todo lo necesario. Y a pesar de haberte preparado, espera algunos desvíos inesperados a lo largo del camino. Por último, Venus entrando a Tauro este viernes podría poner un romance en tu camino si es que decides salirte de tu zona de confort.

Dinero

Ciertos aspectos afectan tu sector de carrera y de autoridad, demostrando que lo que aportas a la mesa es un conocimiento profundo de tu trabajo, así como un comportamiento profesional. La actividad en el sector de tu carta que afecta a tu potencial de ingresos dice que está cambiando para bien. Con un poco de paciencia, puede ser todo lo que quieres que sea en el futuro.

Anuncio