acuario 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte.

Quieres empezar a construir tu camino sin estar pendiente de lo que los demás piensen, sin tener que pensar si estarán bien o mal, si puede molestarles o no. por mirar antes por otros y después que esos no fueran capaces de mirar por ti… Todo eso dolía, y mucho. Tienes bastantes oportunidades románticas, pero al final, podrías terminar criticando demasiado para tu propio bien. La actual alineación en Virgo sugiere que podrías enfocarte en los defectos de los demás en lugar de aplaudirles sus mejores características. Es posible que por ello termines perdiéndote de un gran partido. Los mejores días para socializar y salir a citas son de viernes a domingo. Pero un irritable conjunto de aspectos insinúa que ciertas pasiones ocultas podrían ser desatadas, sobre todo una vez que el Sol entre a Escorpión.

Dinero

Tienes una semana difícil por delante. Puede que sientas como si te estuvieras conduciendo hacia una dirección en particular - porque lo estás. Se supone que debes hacer nuevos amigos en el trabajo, encontrar un mentor, o ampliar tu búsqueda de trabajo para ganar más dinero en un futuro próximo. Los resultados se revelan relativamente pronto.

Anuncio