acuario 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Estás gastando demasiada energía en tratar de controlar situaciones incontrolables, en tratar de remediar cosas que no tienen remedio por ahora. Y mientras, te preguntas si vas por el camino correcto. Recuerda que cuando el camino es el adecuado no te preguntas tantas cosas…

Disfruta de la vida Acuario, de verdad. A veces hay que dejar atrás lo que pertenece a atrás de una vez, y sí, por qué no, volver a dar oportunidades, volver a confiar. Es muy triste que te hayan fallado, es cierto, pero el castigo más grande es haberte hecho desconfiado con el mundo, desconfiado con todos. Hay que cambiar eso como sea, hay que cambiarlo porque hay gente buena que lo que quiere es dar, que te valora, que te quiere. Sé amable con la gente que está a tu alrededor y perdona y sigue a tu corazón. Al final del todo, si no lo haces, te vas a arrepentir muchísimo, a veces esas situaciones no vuelven Acuario. Hay algunos problemillas que te rodean pero van a solucionarse pronto, aunque deberás tener una buena actitud para liquidarlos definitivamente. Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierda en unas semanas. Quédate con lo positivo y sigue adelante con tu vida. Todo cambiará a mejor. La paz interior es la nueva meta, así que, ¡céntrate! Feliz semana Acuario. La actividad lunar en tu sector de relaciones el martes allana el camino para un nuevo comienzo. Sin embargo, el animado Urano ingresa a este sector más adelante el mismo día, y su presencia allí hasta 2026 podría traer consigo una nueva actitud. Tu comprensión de lo que significa actuar con autenticidad y honestidad podría dar un giro de 360 grados. También el mismo día, el poderoso Marte abandona tu signo e ingresa a Acuario y a tu sector de dinero. Se quedará allí durante bastante tiempo, lo que te anima a enfrentarte a cualquier dificultad y a retomar el control. Una influencia más suave podría tener un efecto tranquilizante en tus relaciones a medida que el encantador Venus ingresa a tu sector de relaciones el sábado. Esto puede ser justo lo necesario para reparar una relación de suma importancia. Por último, el ingreso del sol a Géminis y a tu sector de estilo de vida el domingo podría ser una llamada a optimizar tus rutinas laborales y de salud.

Dinero

Es una semana confusa apara ti. Una energía individualista pero impredecible afectando la zona de la familia, los niños, y el romance indica un momento difícil de equilibrio entre tu trabajo y la vida económica con tu necesidad de relajarte con la gente que amas. Es necesario ajustar la forma de pensar sobre el dinero en tu vida. ¿Tienes que trabajar tanto o puedes reducir un poco con el fin de obtener el descanso que necesitas?

Anuncio