acuario 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Perdona Capri, perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz, para que esos pensamientos no ocupen más tiempo en tu cabeza en balde.

¿Cuál es la diferencia ahora? Pues que el tiempo en darte cuenta de que estabas haciendo el tonto, se acorta. Vamos, que puedes caer y volver atrás cuando no deberías pero te das cuenta en seguida. lo que pasa es que lo que sí debes aprender es a no tener que caer ni una vez más, aunque parezca que las cosas no te afectan, te afectan… ¿Por qué no cerrar las puertas que debes cerrar definitivamente y abrir las que te están esperando? Probablemente ganes mucho más… Piénsalo… Y actúa acuario. A medida que el encantador Venus, el astro que te rige, ingresa a tu sector financiero, puede que sientas la tentación de darte un gusto con tus lujos preferidos. Y con la época de festividades en marcha, comprarte algunos obsequios parece ser lo natural. Pero tu generosa naturaleza también podría tentarte a gastar en los demás para hacerles felices. Es por esto que tener un presupuesto para esta época del año puede ser tan efectivo, en especial cuando se trata de los gastos del hogar. Con respecto a las relaciones, la compañía de una persona podría ser estimulante.

Dinero

Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.

Anuncio