acuario 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Vete a tu cerebro, y borra acuario, borra memoria que ocupa un espacio innecesario. Y pensarás ¿cómo se hace eso? Pues eso se hace recargando ese espacio de momentos positivos de aquí en adelante, de risas, de detalles bonitos, de alegría, de cariño, de mucho cariño acuario. Deja salir para que pueda entrar lo demás.

La vida y el universo tienen una manera divertida de traer en el momento adecuado a las personas, lugares, circunstancias y mensajes exactos. Eso que te crees que es un accidente, NO ES UN ACCIDENTE. Todo pasa por alguna razón acuario, no hay casualidades ni coincidencias. Trata de entender que siempre hay un motivo por el que ocurren las cosas, un motivo que a veces cuesta entender al principio pero que al final del todo acabarás por entender, aunque pase un buen tiempo hasta que lo hagas. Esta puede ser una oportunidad para aclarar las cosas y liberar cualquier tensión que se pueda haber creado entre tú y otra persona. Con el enérgico Marte en tu sector de relaciones, últimamente las personas en tu vida quizás hayan parecido menos dispuestas a llegar a un acuerdo. Pero si puedes señalarles los beneficios, entonces tal vez se dispongan más a encontrar un camino intermedio. Ciertas relaciones pueden atravesar un cambio, en particular si es posible discutir aspectos del vínculo que, si se trabajan, pueden hacer una diferencia positiva.

Dinero

Para ti, el dinero puede ser más que una recompensa por tu trabajo bien hecho. Ahora, el dinero puede convertirse en una manera de conectarse a vidas pasadas, sueños, y a las partes efímeras de la vida. Si has estado albergando en tu mente una idea de algo que preferirías hacer para ganarte la vida, este periodo puede proporcionarte el impulso necesario para que esto ocurra en la realidad. Los sueños pueden hacerse realidad bajo estas condiciones.

Anuncio