Mantén una actitud positiva, tienes que dejar de concentrarte en lo que podría salir mal y empezar a centrarte en lo que puede salir bien. Dentro de poco no te parará ni un tren pero cuídate a ti mismo un poco más…

Céntrate en tus metas Acuario, pero hazlo de una vez. De verdad, ahora nada ni NADIE puede distraerte de ello. Puedes ser feliz, puedes ir de aquí para allá, pero si no consigues tus propias metas al final siempre pasará algo. No tendrás lo que más deseas en la vida, realizarte, pero tú contigo mismo, nada que ver con los demás. A menudo el precio por encontrarse a uno mismo es perder a los demás, a los que no te hacen bien, y tú , ahora necesitas ver tu camino de nuevo claro, sin interferencias de otros… Busca tu felicidad hasta debajo de las piedras, motívate día tras día, proponte un objetivo, ves a por él, no te distraigas, no dejes que te distraigan, cuida de los tuyos, los que están cerca, así, los que están lejos se acercarán solitos, hazte valer, no pongas precio a tus actos, no lo hagas porque lograras esto o lo otro, hazlo porque el camino es interesante y la recompensa mucho mayor, pero disfruta cada momento como si fuera el último, nadie va a hacer que seas feliz, solamente está en tus manos… Métetelo en la cabeza y cambia la actitud sin esperar nada de nadie, solamente de ti. Mientras comienzas a sumergirte en el 2024, deberías enviar tarjetas con mensajes de agradecimiento y avanzar en las cuestiones administrativas que se acumularon durante la época festiva. Con el exquisito Venus entrando a tu sector de comunicaciones el Martes, puede que te sientas impaciente por hablar con los nuevos amigos que conociste en las últimas semanas. Pero tener criterio es clave. Si bien podrías estar a punto de abrirte con todos, puede que algunos sean más amigos a largo plazo que otros.

Dinero

Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.