Nada cambia si no cambias, pero tú, por rabia o desesperación muchas veces intentas corregir, intentar ayudar a los demás, muy a menudo anteponiendo tu felicidad.
No sabes cómo desviar tus sentimientos Acuario, sientes con muchísima pasión muchas cosas pero otras se están apagando poco a poco. Y no entiendes por qué, no entiendes como se avivan llamas con personas que no merecen la pena, y como se te apagan con otras que sí. Vas a tener dificultad para liberarte de algunas cosas Acuario… Cuando sientes algo por alguien tu corazón no puede frenar y ahora eso es lo que te está pasando… No eres estúpido por intentar revivir viejos recuerdos y tratar de entender qué fue lo que salió mal o qué es lo que está fallando. La cuestión es que tienes que hablar las cosas, no puedes dejar que se vayan acumulando en tu interior. Si algo no va del todo bien dilo de una vez Acuario. A veces te imaginas un futuro donde termina todo bien, donde eres feliz, donde sonríes cada día, el problema es que el futuro se construye con lo que vas haciendo ahora, y si quieres tener ese futuro deberás empezar a cambiar. No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay, y en eso no se puede cambiar por mucho que lo intentes. Date el lujo de sentir lo que sientes, aunque esos sentimientos vayan en contra de lo que querrías sentir. Vamos Acuario que esta semana emocionalmente hablando vas a tener un jaleo en tu cabeza serio y es muy probable que necesites un buen tiempo para aclararte. Tu vida parece estar muy ocupada en todos los frentes conforme disfrutas de cada momento. Asegúrate de delegar algunas tareas con el fin de tener tiempo para disfrutar de la semana de festividades. Ciertas relaciones podrían volverse importantes bajo la actividad lunar en tu signo, fomentando que expreses libremente tus sentimientos. El 9 de junio podría ser un día muy emocional por muchas razones pero agradable de todos modos. Además, hay buenas noticias en el frente profesional conforme ciertas influencias estabilizan tu situación, incrementando tu confianza y aminorando tu angustia.
Dinero
Un sentimiento de expansión y repentina revelación podría darte una idea que simplemente no puedas contener. Ya que hay cierta actividad en tu sector de relaciones serias y matrimonio, las mejores nociones de hacer dinero pueden provenir de estas áreas. Crea una lluvia de ideas con respecto al matrimonio y la familia y puede que formules una idea para un libro, programa de entrenamiento, o un producto de mucho interés. Venderlo no va a ser difícil.
Anuncio