Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro.

Tienes que aprender a ver que si quieres volar de verdad no puedes estar cerca de esos que te arrancan las plumas poco a poco para acabar arrancándote las alas más tarde, a personas de las que “piensas” que dependes… Existe la posibilidad de un golpe de suerte, un pequeño aumento de sueldo, o recibir cierta cantidad de dinero a principios de semana. Más aún, podría ser algo inesperado y un poco sorpresivo. También es posible que escuches buenas noticias sobre un préstamo u otro crédito. El enfoque cambia hacia tu sector de relaciones e interacciones conforme Marte se mueve a Cáncer durante aproximadamente seis semanas. Si deseas avanzar en una relación clave, tendrás que expresar tus sentimientos en lugar de guardártelos.

Dinero

Esta semana tienes luz verde por parte del Universo para expandir tu búsqueda de empleo. Esto se aplica si estás en busca de trabajo o incluso pensando en cambiar de trabajo si lo que has estado haciendo ahora no tiene ningún significado real para ti. También es el momento de considerar pedir un préstamo.