Ya no te crees ni una palabra, sólo quieres hechos, todo suena bien sí, pero ya no te dejas engañar. Ya no quieres hablar porque no quieres desperdiciar tiempo. Has construido una pared que nadie puede atravesar Acuario.

Organízate Acuario, organiza tu mente, ¿qué es lo que quieres hacer? ¿con qué podrías ser feliz? ¿qué te gustaría tener que ahora no tienes? Hay que empezar por eso, y después hacer un plan para que se vuelva realidad. Sí, hay que ponerle mucho, muchísimo esfuerzo a todo, está claro, pero tú puedes hacerlo, tienes fuerza más que de sobra, sólo necesitas ese empujón a veces, eso quizás es lo que ahora te falta, en cuanto lo des, las cosas empezarán a fluir tal y como tú quieres… Ten cuidado con las atracciones esta semana, algunas pueden ser fatales y pueden desviarte del camino, y no te encabrones más de la cuenta por decisiones estúpidas de terceras personas. No aceptes menos de lo que mereces, no te conviene, nunca te ha convenido pero a veces has pasado por el aro. Si cree que necesitas otras cosas, hazlo, levántate, mueve el culo, busca lo que te gusta y pon el máximo de ganas en conseguirlo. Quejarse es sencillo y a veces necesario, pero de verdad, ¿qué sacas con eso? ¿simplemente amargarte el día? Pues sí. Empieza a actuar. Es muy probable que haya momentos en los que no te queden fuerzas, pero eres Acuario, que a pesar de estar hundido por dentro saca ganas de donde hagan falta, pues aplica esa testarudez que tienes para conseguir lo que te beneficia en vez de quedarte de mala hostia con pensamientos negros y dándole más vueltas a las cosas de la cuenta. Puede que necesites examinar un proyecto que ya hayas completado o revisar los detalles de un plan, y podrías ver que las cosas funcionan mucho mejor si haces esto. Con esto, debido a la fase retrógrada del comunicativo Mercurio, tal vez necesites tener cuidado en general para evitar contratiempos. Quizás también quieras verte y sentirte más saludable, en especial si quieres impresionar a cierta persona. Pero no hagas demasiadas cosas demasiado pronto. Tomarte tu tiempo puede asegurarte los beneficios de tus esfuerzos.

Dinero

De verdad tienes ganas de hacer algo esta semana, podría ser de viajar, aprender algo nuevo, hacer un amigo en el extranjero, o aprender a hablar un nuevo idioma. Cada uno de éstos tendría algún efecto en tu vida monetaria futura, así que lo mejor sería investigar cuál sería más interesante. De todos modos puede que no seas capaz de resistir tus ganas, así que estarías dispuesto/a a sacrificar algunas facetas de tu vida social para poder hacerlo.