acuario 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Esta semana viene un poco movidita, es cierto. Es una semana de transición y de cambios. Acabas de soltar una cosa y vas a tomar otra con rapidez y algo muy importante se avecina.

¿Cómo quieres gastar tu vida acuario? ¿sintiéndote mal? ¿arrepintiéndote por lo que has hecho, o peor aún, por lo que no has hecho? ¿odiando y sintiendo rencor? ¿no afrontando los problemas o las situaciones? Sé valiente acuario, siempre lo has sido, y sigue creyendo en ti mismo, y haz lo que te haga sentir bien, y trata de huir de lo que te encoge el corazón, de lo que te hace daño, y manda lejos a tus pensamientos oscuros que lo único que hacen es que entres en bucles y que desperdicies tu tiempo. Tienes esta vida acuario, sólo esta así que, trata de sentirte orgulloso de cómo la estás llevando. Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro acuario. Piénsalo bien, ¿qué más puede afectarte? NADA. Eres como eres y nadie va a cambiarte pero tienes que aprender a que te de un poco más igual todo, tienes que aprender a no obsesionarte con nada. Si las cosas no salen del todo bien es porque hay algo mejor que te espera. Y pasará… Pero cambia la manera de ver las cosas porque es la única forma en que cambien las cosas que ves. Feliz semana acuario. Puede que te abstengas de compartir tus sentimientos, en especial si se trata de una cuestión sensible. Si ya has tenido experiencia con este asunto, podrías sentirte incluso con menos ganas de hablar de ello. Sin embargo, podría producir un importante logro. A principios de la semana, puede que descubras que superar una barrera y hablar con la verdad es un gran alivio. El vital Marte ingresa a tu sector espiritual el fin de semana, lo que podría revolucionar tu psiquis. Prepárate para algunos vívidos sueños.

Dinero

Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.

Anuncio