acuario 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Esta semana tienes que sonreír más, tienes que salir y darlo todo, tienes que cambiar el chip, creerte más que nadie en este mundo, desfasar todo lo que el cuerpo te pida, improvisar, saber a qué hora sales pero no a qué hora entras, empezar a pensar un poco en ti y en pasártelo bien.

Está bien hacerse ilusiones Acuario, pero hazte ilusiones que sean reales por favor. Pon los pies en la tierra y vive y disfruta un poco del presente, a veces parece que te olvidas de donde estás y te vas a momentos que todavía no han llegado, lo peor es que no siempre son momentos buenos si no que tu mente se pone en lo peor. Esta semana tendrás días buenos y malos, tendrás días en los que estés muy arriba y otros muchos en los que querrás que nadie se acerque a ti. Tendrás que tomar decisiones que te lleven a cosas positivas Acuario, cosas en realidad de provecho. Te llegan dudas, sobretodo en el amor, no confías del todo en que las cosas cambien pero debes poner en una balanza los momentos positivos y los negativos de todo y en base a eso decidir qué es lo que más te interesa. Es normal que desconfíes, tienes tus razones, pero tampoco puedes vivir así toda la vida, de eso nada Acuario. Controla tu carácter y en vez de enfadarte con el mundo busca soluciones porque si te enfadas pero te quedas donde siempre has estado no valdrá para nada. Enfádate con razón, con motivos, y después haz algo al respecto. Hay algunas cosas en la vida que simplemente no tienen sentido, pero tendrás que tener fe de que han pasado por alguna razón… No te agobies demasiado. Tu sector de trabajo y estilo de vida podrían estar a punto de atravesar un cambio. La actividad en este sector del martes trae la oportunidad de un nuevo comienzo. Sin embargo, esta podría ser solo la punta del iceberg. Cuando el revolucionario Urano ingresa a este sector el mismo día, toda tu actitud podría cambiar, en especial en lo que respecta a tu manera de trabajar y tu enfoque en torno a las cuestiones de salud y bienestar. Puede que prefieras un trabajo que te ofrezca más independencia e incluso quizá consideres el empleo independiente. Con respecto a tu salud, podrías sentir una atracción hacia tratamientos alternativos que puedas usar de forma complementaria a las terapias tradicionales. También el martes, el progresivo Marte ingresa a Acuario y a tu sector de comunicación, lo que podría encontrarte esforzándote para comercializar tu trabajo y entablando valiosas conexiones. Las relaciones también se vuelven el centro de atención a medida que el sol ingresa a Géminis el sábado. Este momento es una buena oportunidad para pasar buenos ratos con tu pareja.

Dinero

Tienes una gran cantidad de energía para conseguir un gran apoyo esta semana. Si has estado pensando en iniciar tu propio negocio, esta es una época maravillosa para darle vida a tus ideas. El énfasis está en la estructura, así que asegúrate de que la tuya sea muy fuerte. Si no sabes cuáles son los primeros pasos, consulta la información disponible para pequeñas empresas. Y si buscas en tus relaciones más cercanas, podrás ver que siempre tuvieron todas las respuestas.

Anuncio