No dejes todo por nada, ni por nadie. Déjalo por ti. Que te caes, está bien, ya has aprendido a levantarte muchas veces…

Tu mente lo está analizando absolutamente todo Acuario, conversaciones del pasado, cosas que se dijeron, palabras que nunca se debieron decir… Como no dejes a un lado todos esos pensamientos que ya están en el pasado, acabarás viviendo en el pasado, otra vez Acuario… No… Vas a arruinar todo antes de que ocurra, vas a estar en otro lugar cuando debes estar aquí, en el presente, vas a perderte oportunidades esta semana por eso. Cambia como sea. Y agarra todo lo que venga con mucha fuerza. No pienses si lo que estas haciendo está mal o bien, no pienses en el daño que quizás puedas hacer a algunos o en la alegría que les darás a otros. Piensa en ti un poquito. Todo el mundo jamás estará contento con las decisiones que tomes, por eso mismo, deja de pensar un poco en los demás y dirígete hacia donde de verdad te sientas bien. Fuera las expectativas Acuario, fuera el creer que va a ocurrir algo, si tiene que ser será, pero no te comas la cabeza y no le des más vueltas a todo. La ansiedad podrá contigo en algún momento de esta semana Acuario, pero ya has pasado por eso, no dejes que se apodere de tu mente, la ansiedad te hace empujar a personas fuera de tu vida cuando en realidad quieres que se queden, y de la misma manera te hace volverte loco por otras que lo que deberían hacer es marcharse, y de una vez. Tus pensamientos pueden ser profundos, y —al parecer— esta enternecedora y espiritual etapa durará un tiempo más. Pero no dejes que eso retrase las actividades que, a primera vista, parezcan triviales o superficiales. Necesitas los momentos serios y también la diversión. Y cuando el conversador Mercurio pasa por tu sector de comunicación, es un excelente momento para conectar con las personas que pueden ayudarte a cumplir una meta personal. El martes puede ser un encantador día para una cita especial con tu pareja o incluso para una primera cita con un interés romántico. El sol en tu sector de romance se alinea con el positivo Júpiter. Prepárate para que sucedan cosas buenas. Debido a que el activo Urano está a punto de abandonar tu sector de comunicación, que no te sorprenda si los próximos días coinciden con un encuentro o con información que cambia tu perspectiva sobre la vida. Y ya que el eléctrico Urano ingresará a tu sector hogareño la semana próxima, podrías cumplir ese tan ansiado logro importante.

Dinero

Es posible que necesites proteger tu salud esta semana. Si la comunicación es muy importante para ti, puede ser necesario que tengas que proteger tu voz. Tantas llamadas, textos y correos electrónicos; tan poco tiempo. El poder manejar tus citas se convierte en algo fundamental, especialmente en los aspectos actuales. Tu vida social está estallando. Asegúrate de tener por el mango el saber cómo, quién, qué, cuándo y dónde obtener los mejores resultados financieros.