acuario 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Muchas veces te encantaría cerrar episodios que, aunque parezcan cerrados no lo están del todo, llama a esa persona con la que hace tiempo que no hablas, a esa otra con la que perdiste contacto, a esa otra que fue especial, y sí, por qué no, soluciona cosas que quedaron pendientes.

Te estás dando cuenta de quien sí y quien no acuario. Y además bien rapidito. Ya no te apetece pasar ni una más por alto, ya no te apetece tener que sonreír si no te apetece sonreír. Es cierto que te adaptas a todo acuario pero ahora sí te vas a alejar de lo que no te hace ni put* gracia y aquí se incluyen momentos, personas y situaciones. Esta semana estás a tope acuario, no te apetece anclarte en ningún sitio, no te apetece sentarte a ver la vida pasar. Nada de eso, quieres sol, quieres que el aire te de en la cara y salir a pasar el rato con amigos, socializarte y divertirte sin tener que pensar en nada más. Amplía tu mente acuario, amplía tu mente y tómate una temporada sabática, aunque sean unos días o unas semanas. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo con calma, y apaga el teléfono por favor. Si en realidad quieres tomarte un tiempo por y para ti no puedes estar ahí todo el día enganchado a todo. Esta semana tienes que cargar pilas, y debes cargarlas pasando tiempo con las personas que quieres y dejando un poco a un lado algunas obligaciones y responsabilidades. No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar acuario, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz. Cuando el jovial Júpiter en tu signo conecta con el potente Plutón en tu sector de mente y comunicación, puede que tus pensamientos todavía giren en torno a un proyecto importante para ti. Sin embargo, esta puede ser una etapa de búsqueda y consolidación. Si te aseguras de que la base sea sólida, tienes el éxito prácticamente garantizado. No subestimes los detalles. Podrían ser fundamentales para el resultado. Al mismo tiempo, debido a que el práctico Saturno y el poderoso Plutón están retrógrados en tu sector de habla y pensamiento, podrías pasar por un proceso que te ayude a cambiar tu forma de pensar. Si bien hay muchas técnicas para hacerlo, confía en tus instintos y encontrarás la adecuada para ti. El fin de semana, el sol forma una positiva conexión con el etéreo Neptuno en tu sector de romance, lo que sugiere que un encuentro podría animarte a conocer mejor a una persona. Tómate tu tiempo. ¡No hay apuro!

Dinero

Esta semana te diriges a un periodo de introspección, tanto literal como metafóricamente. Esto se debe a ciertos aspectos que afectan tu sector de hogar físico y profundas emociones internas. La forma en la que cuidas de ti mismo/a está en enfoque ahora. Debes decidir si llevas un poco de trabajo a casa o incluso establecer una oficina en ella que te permita hacer más con menos distracciones. El dinero procede a estos esfuerzos.

Anuncio