acuario 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Estás en una etapa súper confusa Acuario, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones…

Estás alcanzando una madurez Acuario, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Y eso está bien pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte Acuario y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas. Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo. Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu viaje para que coincida con el de otra persona porque aún te queda por explorar mucho, y además no hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni frenes tu vida ahora. Tus amigos se vislumbran como una fuerza positiva en tu vida en esta y en las próximas semanas, especialmente si sientes cansancio después de tratar con algunos retos. Además, son ellos quienes podrían aumentar tu confianza si es que tal ha disminuido recientemente. Por esta razón, es casi obligatorio que salgas a socializar. Te beneficiarás de poder pasar tiempo en buena compañía. La solución a importantes problemas podría llegarte cuando tu mente esté enfocada en otras cosas.

Dinero

Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.

Anuncio