acuario 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Muchos podrán tratarte de orgulloso (como siempre hacen), es su arma más fácil de atacarte cuando no haces lo que dicen, pero ya no es orgullo acuario, se llama dignidad.

Ya tienes demasiados quebraderos de cabeza como para encima entrar en una etapa de poco orgullo. Nada de eso. La gente cree que estarás siempre ahí, y es que eres muy leal a los tuyos, y es que has dejado pasar errores grandes que te han costado muchos disgustos, errores que en otros momentos los hubieras hecho pagar caros. ¿Qué te pasa acuario? todo lo que desea. Aunque no lo quieres admitir, tal vez tengas ganas de asegurarte un primer lugar relacionado con una aspiración o jugada profesional. Esta semana, emocionantes influencias podrían llevarte a hacer una movida audaz, sea prudente o no. Además, con la Luna Llena del miércoles en un sector superior de tu carta astral, podrías encontrarte en el centro de atención. Por este motivo, ayuda estar consciente de tus decisiones y de cualquier posible consecuencia.

Dinero

Algunos aspectos en tu sector de profesión te ponen de nuevo en contacto con la gente y los proyectos de tu pasado. Tienes tanta suerte en esta área de tu vida que te verás en la obligación de rechazar algunos de los trabajos que se te presenten. Evita el exceso de estrés mediante la adopción de algún tiempo de inactividad necesario. Un aspecto feliz muestra que tu lugar de trabajo está inundado de creatividad y buena voluntad. ¿Está detrás de todos estos cambios positivos? Sólo tú sabes a ciencia cierta.

Anuncio