acuario 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Está bien hacerse ilusiones acuario, pero hazte ilusiones que sean reales por favor. Pon los pies en la tierra y vive y disfruta un poco del presente, a veces parece que te olvidas de donde estás y te vas a momentos que todavía no han llegado, lo peor es que no siempre son momentos buenos si no que tu mente se pone en lo peor. Esta semana tendrás días buenos y malos, tendrás días en los que estés muy arriba y otros muchos en los que querrás que nadie se acerque a ti. Tendrás que tomar decisiones que te lleven a cosas positivas acuario, cosas en realidad de provecho. Te llegan dudas, sobretodo en el amor, no confías del todo en que las cosas cambien pero debes poner en una balanza los momentos positivos y los negativos de todo y en base a eso decidir qué es lo que más te interesa. Es normal que desconfíes, tienes tus razones, pero tampoco puedes vivir así toda la vida, de eso nada acuario. Controla tu carácter y en vez de enfadarte con el mundo busca soluciones porque si te enfadas pero te quedas donde siempre has estado no valdrá para nada. Enfádate con razón, con motivos, y después haz algo al respecto. Hay algunas cosas en la vida que simplemente no tienen sentido, pero tendrás que tener fe de que han pasado por alguna razón… No te agobies demasiado. La Luna Nueva del lunes podría coincidir con un nuevo comienzo para tus finanzas, con la posibilidad de reducir el estrés y poner todo en orden. Evita hacer compras impulsivas que pudieran retrasarte más en lugar de contribuir a tus ganancias. Establecerte un práctico presupuesto puede ser de gran ayuda en estos momentos. Pareces estar en una buena racha con una positiva alineación de planetas atravesando tu signo. Esta semana es perfecta para comenzar un proyecto creativo, sobre todo si se te presenta como un reto.

Dinero

Es posible que esta semana te rebeles en contra de las figuras de autoridad, al menos en tu mente. Algunos aspectos indican que necesitarás de ayuda para mantener la calma. Seguro que andas muy comunicativo/a, pero trata de no expresar demasiada agresión en cuanto a lo que quieres y necesitas. Los demás tienen que ser considerados también. Algunas restricciones y limitaciones pueden hacerte sentir como que todo es personal, pero lo más probable es que realmente no lo sea. Anuncio