Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto.
Vas a abrir los ojos y, aunque no des los pasos al momento, las ideas las tendrás claras. La rutina no te hace mal, pero si la monotonía, y te encuentras en el punto de cambiar para renovarte. Cambiar el chip hará que entiendas muchas cosas que hasta ahora te preocupaban. Necesitas mirarte por dentro y ver hasta dónde eres capaz de llegar y sobretodo, hasta donde QUIERES llegar. Quieres ser feliz y harás lo que sea para conseguirlo, lo sabes. Trata de evitar un malentendido el lunes. Tú, tu pareja o una amistad podría terminar malentendiendo cierta situación. Tomarte tiempo para lidiar con esto debería aclarar todo en pocos días. Aunque tienes ansias de progresar en tu trabajo, no te apresures a tomar ninguna decisión, ya que cualquier nueva información que surja podría cambiarlo todo. A pesar de algunos contratiempos, la positiva actitud de alguien podría ayudarte a relajarte y sentirte mejor. Y no te preocupes por pedir exactamente lo que quieres, ¡ya que hay una muy buena posibilidad de que lo consigas!
Dinero
Se te está dando una oportunidad importante esta semana. Esto te da tiempo a tomar cargo de lo que debes y encontrar una manera amistosa para pagarlo. Sin embargo, tus amigos y grupos sociales no pueden ser el mejor lugar para encontrar información financiera confiable. Sin ofenderlos, tienen objetivos diferentes a los tuyos. Es posible que debas seguir tu propio camino.