acuario 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

“¿Qué debo hacer con mi vida? ¿estoy eligiendo bien las opciones? ¿debería marcharme sin rumbo fijo a cualquier otro sitio y empezar de 0?” Relájate Acuario, que no te entre la locura.

Bueno Acuario, ya lo sabes más que de sobra, en tu vida siempre ha habido gente de todo tipo pero las envidias y el odio han estado a la orden del día. Sí, levantas ese tipo de sentimiento en los demás, y no es malo, simplemente es así. El comienzo de la semana podría ser bastante intenso. Las conexiones con el apasionado Plutón te animan a conocer mejor a una persona. Puede que sientas fuertes deseos de estar en su compañía, lo que es genial si el sentimiento es mutuo. Si percibes resistencia, relájate y deja que las cosas se desarrollen de forma natural. La luna llena en tu sector social del jueves puede ser la ocasión perfecta para una celebración. El viernes es excelente para una cita especial con un nuevo amante o con tu pareja romántica.

Dinero

Es una semana un poco difícil. Probablemente quieres tomar medidas, sobre todo cuando se trata de gastar en tu casa. Sin embargo, los aspectos restringen tal para tu disgusto. El hacer las cosas de la manera más tradicional o conservadora trae los mejores resultados cuando se trata de la línea de fondo. Es probable que el presionar demasiado fuerte para lo que quieres sea rechazado por las energías más fuertes.

Anuncio