acuario 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Esta semana vas a abrir los ojos acuario, a pesar de que tus sentimientos estén totalmente descontrolados y no sepas si amas u odias… Vas a darte cuenta de lo que de verdad sientes, de lo que quieres cerca, de lo que no quieres volver a ver…

Sí, la vida te ha dado muchos palos pero quieres seguir adelante, quieres probar cosas diferentes, quieres disfrutar sin tener que pensar si lo que haces está bien o mal para el resto, si es políticamente correcto… Puede que obtengas una oportunidad especial que podría deberse a tu actitud de cooperación. También existe la posibilidad de que haya un malentendido, así que asegúrate de tenerlo todo escrito en blanco y negro. Además, trata de mantener tus emociones alejadas de las decisiones que tomes, en particular con respecto a tu futuro, familiares y seres queridos. Si aquellos que te aman creen que te estás presionando demasiado, no te sorprendas si terminan diciéndotelo. Esta puede ser tu oportunidad para tranquilizarlos.

Dinero

Esta semana estás lidiando con un tipo de energía preocupante. El Universo quiere que intercambies información con los que te rodean, en especial respecto a tu vida monetaria. De hecho, puede que estés tan ocupado/a con tus planes de aumentar tu conocimiento que no tienes tiempo para atender a las demandas de tu lugar de trabajo. Error en el campo de la comunicación. Tu ambición depende de tu capacidad de decirle claramente a los demás lo que necesitas y deseas.

Anuncio