acuario 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Llegan cosas muy buenas a tu vida, y no creas que llegarán por arte de magia, tienes una trayectoria muy grande ya hecha, de esfuerzo, de trabajo… Y al final, parece que se alinearán los astros para darte lo que mereces.

Deja que duela acuario, deja que sangre, deja que poco a poco se vaya curando, deja que pase, deja correr el velo, el tiempo… Esta bien que te aferres a los recuerdos, siempre y cuando tengas más que claro dónde están y de dónde no van a moverse. Claro que tuviste tiempos mejores, pero no te centres tanto en “cómo lo pasabas cuando…”, ya está, ahora estás donde estás por alguna razón y mirar hacia delante y con fuerza es lo principal para que todo salga como tú quieras. Para ser acuario estás teniendo muchas más dudas que habitualmente, sácalas de la cabeza cuanto antes y si no puedes solucionarlo por cualquier razón pasa a otra cosa, pero pasa a otra cosa de verdad. Ya llegará el momento en que tu mente haga click y encuentre la solución, mientras tanto, no te agobies demasiado. Vive, siente y ama, necesitas enganchar las riendas de nuevo y disfrutar del momento, como venga, como salga. A veces, te pones demasiado altas las expectativas sobre cualquier cosa, sobre algunas personas y está bien acuario pero ten cuidado porque tus expectativas, las que estén en tu mano, es seguro que las alcanzarás, el problema son las otras, las que no lo están, las que dependen de los demás, esas, por favor, no seas crédulo porque no se darán jamás como tú quieres que se den, quizás se acerquen pero no llegarán… Ahora, preocúpate de ti, conecta con tus emociones, aunque sean emociones desagradables, plántales cara, contémplalas y piensa si quieres que se vuelvan a repetir. Por eso, y por más, vive tu vida acuario, intenta ser feliz solo o acompañado, pero primero tú, ahora tienes que ser primero tú el que se quiera cuidar, el que quiera hacer las cosas bien… Si entablas una nueva amistad esta semana, es posible que dure mucho tiempo. Esto se debe a que la Luna Nueva puede propiciar la mejor combinación emocional posible, en la cual ambos podrán apoyarse. Sin embargo, la entrada de Mercurio a Capricornio puede ser un llamado de atención para que escuches a tus sentimientos. Pueden estar tratando de decirte algo. Si tuviste problemas para tomar una decisión, seguir tus instintos puede ayudarte a decidir qué hacer.

Dinero

Es posible que te sientas muy especial esta semana. Esta es una semana muy buena para explorar la manera de mejorar tu situación financiera. Los planetas te piden encontrar una nueva forma de utilizar tu creatividad, que pases tiempo con tu familia, hijos y parejas románticas. Has trabajado lo suficientemente duro. Es hora de disfrutar de los frutos de tu trabajo.

Anuncio