acuario 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Esta semana notarás que casi sin esfuerzo empiezas a atraer lo que quieres a ti. Es por tu actitud Acuario, aprovéchalo. Luces bella/o por dentro y por fuera, luces fuerte, positiva/o, intensa/o…

A veces te confundes Acuario, y este es uno de esos momentos. No es que no sepas lo que quieres, es que no sabes realmente si es lo que más te conviene, si es en realidad lo que debes hacer. Es algo así como sentirte perdido, tienes en tu cabeza muchas ideas por hacer, muchas situaciones que crear, pero no puedes averiguar cómo hacerlas, cómo sacarlas adelante. Frena un momento, no corras antes de andar. Admite que no todo va tan bien como tú creías, admite que quizás te equivocaste a la hora de tomar algunas decisiones que te han llevado a estar donde estás, encuentra el por qué de eso Acuario. Y cuando lo veas, comprende que debes dejar ir, tómate un momento, respira profundamente y empieza a curarte de verdad. Acuario, eres una persona súper luchadora pero ya has pasado demasiado y todo eso son experiencias, no pases ni una más. Si lo estás viendo venir no dejes que entre, no des oportunidad a lo que sabes de sobra que saldrá mal. Tómate esta semana por y para ti, de verdad que necesitas un descanso, un respiro, salir de esa zona de mala vibra y despejarte. Puedes con todo Acuario, está claro, pero, ¿merece la pena pelear por ello? Piensa fríamente, y no te dejes guiar por la pasión, utiliza esta vez la cabeza. La conexión de esta semana entre el social Venus y el intenso Plutón sugiere que una relación podría pasar a un nuevo nivel, donde los sentimientos se intensifican. Puede que tengas ganas de apresurar las cosas, pero tal vez esta no sea la mejor opción. De hecho, la actividad lunar en tu signo el Jueves sugiere que podrías actuar impulsivamente, lo que posiblemente no sea bueno para ti. Sin embargo, una encantadora alineación el viernes puede ser mucho más propicia para la diversión, ya sea con una persona especial o en compañía de tus amistades.

Dinero

Podrías estar considerando la forma de lograr realizar viejas esperanzas y sueños. Las amistades, los contactos sociales, las maniobras políticas y los grupos te ayudan a estar un paso adelante y establecerte como experto en tu campo. A medida que expandes tu influencia en estos reinos, haz todo lo posible para preservar las inversiones y propiedades compartidas. Si es necesario, gasta para mantenerlas o mejorarlas hasta que las puedas vender directamente.

Anuncio