acuario 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro acuario.

Empieza a hacerte promesas a ti mismo acuario, empieza a prometerte amor propio, hoy y siempre. Has dejado abandonadas algunas cosas últimamente, has dejado de lado tu estilo, tu manera de vivir, tus ganas, tu fuerza, tu pasión… Lo has dejado de lado para entrar en conflictos internos y externos con otras personas… Prométete quererte cada día, y anteponerte siempre al resto por favor, prométete ir donde tu corazón te lleve, donde lata con más fuerza sin tener que pensar constantemente en el daño colateral que puedes causar, prométete no ceder cuando sabes que no debes… Hay sentimientos que no se pueden controlar, pero la tensión y la impulsividad sí. Así que, deja de enredarte en historias que no van contigo. Si hay que dejar las cosas claras que se dejen claras de una vez por todas. Saca los jueguecitos de tu vida, saca las estupideces, saca la basura acuario. Y saca lo que tienes dentro y lo que llevas cargando un tiempo. Hay cosas que simplemente no están hechas para ti, por mucho empeño que le pongas, hay cosas que por más que intentes solucionar no se van a dar, pero tienes que hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar donde estás? Deja que el tiempo cure… Y recuerda, tu amor propio antes que nada y mucho más ahora. ¿Buscas vender tu casa o mudarte a un nuevo lugar? La Luna Nueva del martes puede coincidir con tus deseos de entrar en acción después de un largo tiempo de deliberación. Es probable que hayas pensado mucho en estas ideas, así que cualquier decisión que tomes será un riesgo calculado más que un salto en la oscuridad. Te puede entusiasmar la posibilidad de comenzar nuevas actividades como resultado de tu decisión.

Dinero

Estás atrapado/a en un dilema. Hay acción en el frente interno y oportunidades en el frente de profesión. Sin embargo, te estás conduciendo por un estrecho sendero hacia tu situación de relación. Sólo puedes estar a solas por un determinado tiempo. Haz un esfuerzo por busca a personas que te puedan ser de ayuda.

Anuncio