acuario 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

De verdad acuario, ni una amor, ni los amigos, ni siquiera la familia pueden darte ese nivel de felicidad máxima. Tú necesitas sentirte realizado, saber que estás aquí para ser alguien, saber que dejarás huella.

Perder nunca te ha gustado y romper o dejar atrás a cosas o a personas al fin y al cabo es perder para ti, no salió bien y es una decepción. Pero no, a veces también es ganar, no serás capaz de verlo ahora pero sí en un tiempo. Hay un enfoque en tu sector doméstico, por lo que las próximas semanas podrían ser una oportunidad para que tu hogar se vea impecable y fabuloso. Quizá debas sacar cosas que ocupan espacio, redecorar o reorganizar tu hogar, lo que tomarás con calma. La luna llena a mitad de semana podría hacer surgir un problema familiar, así que da un paso atrás y resístete al impulso de involucrarte si puedes. Todo debería acomodarse en unos días y entonces sabrás qué hacer con más facilidad.

Dinero

Es una temporada muy ocupada conforme pasas de una tarea a otra. Te estás reuniendo con compañeros de trabajo y superiores con el fin de consolidar tu participación en la jerarquía, pero eso no es todo. Tu sentido psíquico da justo en el blanco con respecto a tu trabajo y dinero. Si tienes una corazonada con respecto a inversiones, ándate con cuidado. El aspecto astrológico presente es afortunado para los aumentos repentinos de riqueza.

Anuncio