acuario 25 de septiembre 2023 al 01 de octubre 2023

Anuncio

Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Acuario, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

No sabes cómo desviar tus sentimientos Acuario, sientes con muchísima pasión muchas cosas pero otras se están apagando poco a poco. Y no entiendes por qué, no entiendes como se avivan llamas con personas que no merecen la pena, y como se te apagan con otras que sí. Vas a tener dificultad para liberarte de algunas cosas Acuario… Cuando sientes algo por alguien tu corazón no puede frenar y ahora eso es lo que te está pasando… No eres estúpido por intentar revivir viejos recuerdos y tratar de entender qué fue lo que salió mal o qué es lo que está fallando. La cuestión es que tienes que hablar las cosas, no puedes dejar que se vayan acumulando en tu interior. Si algo no va del todo bien dilo de una vez Acuario. A veces te imaginas un futuro donde termina todo bien, donde eres feliz, donde sonríes cada día, el problema es que el futuro se construye con lo que vas haciendo ahora, y si quieres tener ese futuro deberás empezar a cambiar. No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay, y en eso no se puede cambiar por mucho que lo intentes. Date el lujo de sentir lo que sientes, aunque esos sentimientos vayan en contra de lo que querrías sentir. Vamos Acuario que esta semana emocionalmente hablando vas a tener un jaleo en tu cabeza serio y es muy probable que necesites un buen tiempo para aclararte. El martes podría surgirte una inspiradora idea, una que resuelva un problema personal o le agregue un tono creativo a un proyecto o plan. Al mismo tiempo, una cuestión podría ocupar tu atención a la exclusión de todo lo demás, sobre todo a mitad de semana. Puede que lo mejor sea que trates de mantener el ojo en otras cuestiones también. Al hacerlo no te perderás de nada. Por último, la Luna Llena del viernes te afectará menos si planeas un horario más ligero.

Dinero

Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.

Anuncio