capricornio 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Al mundo le gusta la rutina, los demás pueden pasar perfectamente por situaciones iguales toda su vida, una y otra vez. Tú no Capricornio. No quieres pasar por lo mismo, no quieres perdones falsos, no quieres estar cerca de gente que sólo habla pero que no hace nada…

Vives tanto con tantísima intensidad que a veces te olvidas de la realidad, de lo que aún tienes pendiente, de lo que necesitas conseguir y sobretodo de lo que necesitas cerrar y zanjar. Y es que Capricornio, cuando las cosas empiezan a ir un poquito mejor se te olvida todo lo malo por lo que has pasado, por lo que te han hecho pasar. Y estás bien, porque así es como vives el presente, el minuto, el momento, pero a la vez si después viene otra golpe, vuelve a doler. Lo que pasa es que ya no duele igual, ya duele menos, porque te insensibilizas, y eso en realidad no es del todo bueno. Es como si lo esperaras, como si ya supieras que después de una discusión vendrá una reconciliación, con todo, con la gente que está a tu alrededor, con tu vida. Y todo se repite, una y otra vez, y no sales de ese círculo, y lo que antes te rompía el corazón ya no te rompe, porque sabes lo que vendrá después, y así todo el tiempo. Y eso se llama conformismo Capricornio. ¿Hace cuanto no te paras a pensar solo si realmente eres feliz con lo que tienes? En la vida puedes estar contento con muchas cosas que no van mal a tu alrededor, pero también tienes que saber cuáles son las que van mal para cambiarlas. Porque aunque no lo creas, una manzana podrida en el cesto puede pudrir las demás si no se saca a tiempo. Y es que, tienes que hacer una limpia en tu vida, no puedes pensar que “bueno, en la vida hay cosas buenas y cosas malas”, claro que es así, pero ahí estás tu para poder cambiar las malas. Hay cosas que no necesitas, por mucho que se empeñen en estar ahí, por mucho que quieran pegarse a ti y no soltarte. En serio, hay cosas que es mejor que te quites de encima cuanto antes Capricornio. Podrías toparte con que muchas personas adoptan una actitud muy contraria esta semana. Si se te han prometido varias cosas, pueden que no se materialicen. Pero esto no es necesariamente culpa de la persona en cuestión, ya que puede que su horario también esté sujeto a obstáculos y demoras. Mientras que puede que la falta de progreso te haga sentir frustración, te ayuda ir con la corriente, por ahora. Toma todo con calma y esfuérzate lo más que puedas. Concéntrate en lo que sí está funcionando y en los pasos que puedes dar.

Dinero

Estás entrando en lo tuyo ahora. Hay una especie de seriedad a tu alrededor, y otros no pueden evitar el notar la diferencia. Pero es tu casa la que tal vez requiera que gastes más de lo que habías previsto o presupuestado. Si encuentras que necesitas retroceder temporalmente, eso está bien. Sin embargo, puede que el trata de forzar que tus ideas se hagan realidad no sea posible.

Anuncio