capricornio 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar Capricornio, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz.

Sí, es cierto que muchos se los merecen, es cierto que a veces te entran ganas de dejarles en su sitio, con tres palabras podrías hacer que cerraran sus bocas para siempre pero, ese no es el caso ahora. Si ya has salido de lo más hondo no vuelvas al agujero otra vez por favor. No tengas odio o rabia por dentro, no dejes que la ira te controle porque mantener cualquier tipo de enfado o de resentimiento sólo te mantiene en un estado tóxico que de verdad no te hace bien. Tu sector social sigue luciendo optimista. Esto te anima a hacer algunos cambios y considerar salir a socializar más. Y con Mercurio retrógrado, puede que descubras que algunas viejas amistades regresan a tu vida, brindándote la oportunidad de retomar desde donde dejaron. Sin embargo, un muy potente enfoque en tu sector profesional que involucra al expansivo Júpiter y al dinámico Marte hace que todo luzca definitivamente bien en esta área. Mientras tanto, la luna nueva del domingo te alienta a moverte hacia nuevos círculos sociales.

Dinero

Provees un par de ojos frescos a los acontecimientos de esta semana con actividad en tu sector de apariencias. Una amistad puede tener una sugerencia útil sobre cómo ganar más dinero o conseguir la promoción que has estado buscando. Incluso si no piensas igual, escucha a esta persona. Tal ve esta situación con más claridad que tú. Se te pide traer un lado mucho más serio de tu personalidad a la mesa.

Anuncio