Nada cambia si no cambias, pero tú, por rabia o desesperación muchas veces intentas corregir, intentar ayudar a los demás, muy a menudo anteponiendo tu felicidad.

capricornio, que estés triste de vez en cuando no es malo, que saques lo que tienes dentro desde hace mucho tiempo tampoco… Esta semana llegan momentos así, pero no hay que darle mayor importancia. La tristeza no viene a castigarte ni tampoco es una señal de que no estás evolucionando o de que te estás alejando de la luz o de la paz… No has hecho nada malo capricornio. La tristeza se tiene que curar sola, abre bien los ojos y deja que te muestre el camino si lo has olvidado, deja que te haga sentir otra vez lo que vales, lo que debes hacer, deja que te ilumine, deja que te recuerde los errores que cometiste para que no vuelvan a darse. Y verás cómo agradecerás después haber estado triste, haber estado por momentos solo, haber recordado tantas cosas… No compartas demasiada información accidentalmente, especialmente cuando se trate de una lluvia de ideas en tu trabajo o plan de ataque contra la competencia. La razón es que alguien podría estar prestando más atención de la que aparenta y podría terminar robándose tu idea. Asimismo, podría haber algunas personas sin escrúpulos que podrían parecer agradables, pero que en realidad no lo son. Sin embargo, la pasión puede florecer entre tú y alguien, pero puede que ésta tenga un tono obsesivo. Retroceder un par de pasos podría ayudarte a entender tus motivos.

Dinero

Esta semana tienes actividad en el sector de tu carta que rige tu hogar y sentimientos internos. El Universo quiere que avances para poder crear y conquistar. Pero también hay que tomarlo con calma y construir una base sólida antes de seguir adelante. Tus sentimientos pueden ser igualmente confusos. Mientras tanto, es hora de pagar tus deudas.

Anuncio