capricornio 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Lo que parecía imposible de repente se hace más posible que nunca y no sabes si te da más miedo o no. Es complicado. Había tantas cosas que creías zanjadas y que de repente se acercan poco a poco que asusta.

Tienes que improvisar más Capricornio, tienes que dejar a un lado lo políticamente correcto porque aunque tú hagas las cosas bien y como deben hacerse, después, cualquier imbécil te jode a ti la vida por hacer las cosas a su manera. Mira Capricornio, en serio, cambia el rumbo, aunque sea un poquito, tienes que aprender a dar media vuelta cuando de verdad quieras hacerlo, y no tener que aguantar estupideces de nada ni de nadie. Tienes que aprender a ver quien realmente se subiría al barco contigo si te marchas hacia otro lado y quien te apoyaría para que lo hicieras. Tienes que darte cuenta de tantas cosas… Así que, empieza a testar a algunos, empieza a ponerles un poco al límite. Estás en ese punto en el que todo te da un poco igual, en el que vives los días porque tienes que vivirlos, así como mecanizado, robotizado Capricornio… Y tú no eres así… Quizás estás mirando hacia donde no debes mirar… Si quieres caminar hacia delante no puedes quedarte con lo que “tienes seguro”, porque en el fondo no es tan seguro ni tan estable como tu piensas pero qué pasa, que hasta que no se rompa en mil pedazos no cambiarás el chip? Pues no Capricornio, en serio, ves cambiándolo ya, antes de que ocurra lo peor. Fluye esta semana y deja que la vida te de sorpresas… Y agarra esas sorpresas. No tienes nada que perder. Feliz semana Capricornio. Amigos y familiares que no has visto en mucho tiempo podrían aparecerse a tu puerta con Mercurio iniciando su fase retrógrada en tu sector de hogar y familia. Y con Venus entrando al mismo sector más adelante en la semana, disfrutarás mucho de la oportunidad de entretener a tus invitados. Al mismo tiempo, esta es una buena oportunidad para descansar y cuidar de ti. Tu vida ha estado muy ocupada últimamente y tu cuerpo y cerebro necesitan de este tiempo para relajarse y recargar baterías.

Dinero

Te encuentras ahora en una situación interesante con cierta actividad en tu sector de vidas pasadas, sueños e instituciones. Puede que sientas que tu vida laboral no está haciendo todo lo posible por ti. Puede que tengas más suerte trabajando para una entidad mayor. Gracias a tu sector de grupos, tus amistades te conectarán a una nueva compañía con más capacidad de pagarte lo que vales. Sueña en grande.

Anuncio