capricornio 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

No te mereces poco capricornio… Tienes que dejar de hacerte tantas preguntas porque si te preguntas tantas cosas es porque algo no va bien del todo o al menos no tan bien como tú esperabas…

Quita importancia a las cosas capricornio, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas capricornio. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. Cuando el sol está en tu sector social, puede ser un buen momento para disfrutar del apoyo de tus amistades. Sin embargo, debido a que existe un importante enfoque en tu sector de relaciones, al parecer tus asociaciones están atravesando importantes cambios ahora y en los próximos meses. Debido a que ahora tanto el precavido Saturno como el radical Plutón están retrógrados en este sector, podrías ver algunas conexiones desde una nueva perspectiva, lo que es bueno. Distinguir entre las que son beneficiosas para ti y las que no lo son puede producir drásticas decisiones. Nada de esto sucederá de la noche a la mañana. Será un descubrimiento más gradual. La presencia del delicioso Venus en tu sector espiritual te ofrece la posibilidad de mejorar tu relación con tu persona, algo muy importante. Este fin de semana, puede que te pidan ayuda con un evento de caridad o de otro tipo. Hacerlo debería ser muy agradable.

Dinero

Este período es acerca de los desafíos a los que el Universo nos lleva con todo tipo de emociones, algunas de los cuales pueden ser útiles cuando se trata de hacer dinero. Tu cerebro está liberando algunos de tus materiales más creativos, por lo que ten a la mano lápiz y papel para anotar lo que experimentas. ¡Conviértelo en algo especial y ponte a trabajar en venderlo para obtener el máximo beneficio posible!

Anuncio