capricornio 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar capricornio, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

Tienes que improvisar más capricornio, tienes que dejar a un lado lo políticamente correcto porque aunque tú hagas las cosas bien y como deben hacerse, después, cualquier imbécil te jode a ti la vida por hacer las cosas a su manera. Mira capricornio, en serio, cambia el rumbo, aunque sea un poquito, tienes que aprender a dar media vuelta cuando de verdad quieras hacerlo, y no tener que aguantar estupideces de nada ni de nadie. Tienes que aprender a ver quien realmente se subiría al barco contigo si te marchas hacia otro lado y quien te apoyaría para que lo hicieras. Tienes que darte cuenta de tantas cosas… Así que, empieza a testar a algunos, empieza a ponerles un poco al límite. Estás en ese punto en el que todo te da un poco igual, en el que vives los días porque tienes que vivirlos, así como mecanizado, robotizado capricornio… Y tú no eres así… Quizás estás mirando hacia donde no debes mirar… Si quieres caminar hacia delante no puedes quedarte con lo que “tienes seguro”, porque en el fondo no es tan seguro ni tan estable como tu piensas pero qué pasa, que hasta que no se rompa en mil pedazos no cambiarás el chip? Pues no capricornio, en serio, ves cambiándolo ya, antes de que ocurra lo peor. Fluye esta semana y deja que la vida te de sorpresas… Y agarra esas sorpresas. No tienes nada que perder. Feliz semana capricornio. Marte en tu signo aumenta tu energía, otorgándote una mayor determinación para superar obstáculos en tu camino. Esto es para bien en este momento, ya que te percatarás de que tienes una mayor capacidad para manejar los retrocesos de Mercurio y Júpiter que comienzan esta semana. Con Mercurio moviéndose de nuevo a Capricornio, tendrás la oportunidad de revisar ciertos planes y quizás adoptar una perspectiva fresca hacia ciertos acuerdos que te interesan. Sin embargo, si logras evitar comprometerte ahora, podrías ahorrarte un montón de problemas más adelante.

Dinero

Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

Anuncio