capricornio 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Nada tiene que ser ahora suficiente para ti capricornio, endurécete un poquito con tu entorno, de qué te sirven que digan que te valoran si después no hacen nada al respecto. Pues de eso, de nada. El esfuerzo no es hacer promesas, es cumplir promesas, así que, que se lo trabajen.

Empieza a hacerte promesas a ti mismo capricornio, empieza a prometerte amor propio, hoy y siempre. Has dejado abandonadas algunas cosas últimamente, has dejado de lado tu estilo, tu manera de vivir, tus ganas, tu fuerza, tu pasión… Lo has dejado de lado para entrar en conflictos internos y externos con otras personas… Prométete quererte cada día, y anteponerte siempre al resto por favor, prométete ir donde tu corazón te lleve, donde lata con más fuerza sin tener que pensar constantemente en el daño colateral que puedes causar, prométete no ceder cuando sabes que no debes… Hay sentimientos que no se pueden controlar, pero la tensión y la impulsividad sí. Así que, deja de enredarte en historias que no van contigo. Si hay que dejar las cosas claras que se dejen claras de una vez por todas. Saca los jueguecitos de tu vida, saca las estupideces, saca la basura capricornio. Y saca lo que tienes dentro y lo que llevas cargando un tiempo. Hay cosas que simplemente no están hechas para ti, por mucho empeño que le pongas, hay cosas que por más que intentes solucionar no se van a dar, pero tienes que hacerte una pregunta, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantar donde estás? Deja que el tiempo cure… Y recuerda, tu amor propio antes que nada y mucho más ahora. Tu vida social se vislumbra muy optimista e interesante en los próximos días. Ambos, Venus y el Sol, conectando con el soñador Neptuno, podían despertar en ti un sentimiento idealista. Sin embargo, si estás fuera de casa con amigos o en busca de una cita, recuerda que no todo lo que brilla es necesariamente oro. O, por el contrario, alguien que inicialmente te dio desconfianza podría convertirse en una amistad de gran apoyo. Además, Marte avanzando desde mitad de semana podría hacer que una relación que parecía estancada muestre señales de mejora.

Dinero

Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.

Anuncio