capricornio 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

A veces te cuesta mucho morderte la lengua, y de hecho, no deberías hacerlo, llevas razón y es justificado totalmente pero, te traerá problemas si lo haces y todo puede acabar en caos.

No puedes poner piezas en lugares que no corresponden Capricornio, no puedes forzar situaciones ni tratar de encajar algo cuando es imposible que encaje. Todo tiene un por qué, una razón, un lugar y un momento y pasará en el momento que tenga que pasar. Olvida un poco todo Capricornio, no des tanta importancia a cosas que no la tienen y ya verás como todo se vuelve a colocar en su lugar. No siempre será el lugar que tú esperes pero sí que será en el que deba. Es triste pero cuando más ignoras, más detrás de ti parecen estar y cuando más cuidas y más proteges más se alejan. Pues eso Capricornio, ignora un poco. Quizás más de uno debería despertar y entender que no estarás siempre ahí. Mantente siempre fuerte Capricornio, siempre sonriendo, siempre adelante, a pesar de que haya gente que quiera joderte la vida. Y desconfía hasta que las cosas no se demuestren con hechos, desconfía hasta que de verdad se partan el lomo por demostrártelo. Dentro de muy poco comprenderás quién merece la pena y quien no, pero debes darte un tiempo, y empezar a centrarte en ti mismo. No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejan nada de provecho Capricornio, porque no merece la pena, y los pensamientos malos… ¡fuera! Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierda! Puede que tengas la capacidad de lograr lo que te propones si unes fuerzas con otras personas. Esta semana, un aspecto muy dinámico entre el alegre Júpiter y el intenso Plutón podría empujarte a dar un paso adelante y esto tendrá consecuencias positivas en el futuro. Y con la reciente luna nueva alentándote a salir de tu zona de confort, todo marcha bien. El enfoque se desplaza hacia tu sector de metas y ambiciones el Miercoles, lo que podría significar que ya puedes asumir nuevas responsabilidades.

Dinero

Puede que estés reconsiderando tus patrones de gasto conforme los estados de cuenta de tarjetas de crédito llegan esta semana. Si te sorprende lo mucho que has gastado (¿cuánto costaron esos últimos zapatos que compraste?), ¡culpa a los planetas! La ayuda proveniente de tu sector de hogar ya se encuentra en camino. Comenzar un negocio desde casa puede traer el dinero extra que necesitas a corto plazo. ¡Usa tus habilidades!

Anuncio