Piensas demasiado. Y está bien, de verdad, pero a veces, y lo sabes, por dar muchas vueltas empiezas a crear problemas que ni siquiera estaban. Relájate.
Siempre estás sonriendo Capricornio, siempre tratando de olvidar malas experiencias, las personas que te conocen por primera vez incluso se dan cuenta de eso. Tienes una energía contagiosa y llena de alegría, y todo el mundo piensa que eres feliz y que no tienes carencias de ningún tipo incluso cuando esto no es así. Estás bien con lo que tienes Capricornio pero sabes que te falta mucho por hacer, el problema es que te metes en un bucle y no das el primer paso. Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro. Nadie espera que estés jodido por dentro, nadie espera que a ti también te duelan las cosas mucho más de lo que demuestras, y por eso, nadie ayuda. A veces parece que luchas en silencio Capricornio, que por no liarla te callas, que por no hacer la bola más grande ignoras. El problema es que no dices nada, y para muchos sigues siendo la persona más feliz de la tierra, esa que todo el mundo admira en secreto, tratando de sonreír siempre, tratando de levantarte de cada caída lo más rápido que puedes… Nadie puede ver que no es todo tan bonito, no deberías tragarte tanta mierda cuando lo lógico sería soltarla. Porque estás en tu derecho. Es hora de quitar el pie del acelerador y relajarte conforme el Sol se mueve a una parte más aislada de tu carta. Aunque puede que te ocupes explorando nuevas opciones o al cerrar interesantes tratos, es necesario mantener un ritmo ligero con el fin de tomar la oportunidad de recargar baterías. Esto es particularmente cierto en torno al Miercoles, cuando sería prudente que no te sumergieras de lleno en preparaciones complicadas, sino más bien que delegues parte del trabajo si te es posible. Relajarte con regularidad puede aumentar tu productividad en general.
Dinero
Es posible que despegues esta semana - literalmente. Parece que tienes más posibilidades que nunca para ganar dinero, atraer más a través de trabajos secundarios y de interés y obtener dividendos a través de inversiones inteligentes. Si necesitas ayuda en lo que respecta a la planificación financiera, los aspectos pueden ayudarte a atraer a la persona adecuada para tus necesidades. No lo dejes al azar, en todo caso, mereces mucho más.
Anuncio