capricornio 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

No se trata de aguantar lo malo por no conocer algo peor, no se trata de adaptarte a todo porque sí. No tienes que dejar pasar nada que no te haga bien, de hecho, plántate de una jodida vez y listo.

Tienes que improvisar más Capricornio, tienes que dejar a un lado lo políticamente correcto porque aunque tú hagas las cosas bien y como deben hacerse, después, cualquier imbécil te jode a ti la vida por hacer las cosas a su manera. Mira Capricornio, en serio, cambia el rumbo, aunque sea un poquito, tienes que aprender a dar media vuelta cuando de verdad quieras hacerlo, y no tener que aguantar estupideces de nada ni de nadie. Tienes que aprender a ver quien realmente se subiría al barco contigo si te marchas hacia otro lado y quien te apoyaría para que lo hicieras. Tienes que darte cuenta de tantas cosas… Así que, empieza a testar a algunos, empieza a ponerles un poco al límite. Estás en ese punto en el que todo te da un poco igual, en el que vives los días porque tienes que vivirlos, así como mecanizado, robotizado Capricornio… Y tú no eres así… Quizás estás mirando hacia donde no debes mirar… Si quieres caminar hacia delante no puedes quedarte con lo que “tienes seguro”, porque en el fondo no es tan seguro ni tan estable como tu piensas pero qué pasa, que hasta que no se rompa en mil pedazos no cambiarás el chip? Pues no Capricornio, en serio, ves cambiándolo ya, antes de que ocurra lo peor. Fluye esta semana y deja que la vida te de sorpresas… Y agarra esas sorpresas. No tienes nada que perder. Feliz semana Capricornio. La semana te trae oportunidades para deliciosas citas y opciones románticas, pero también tendrás que hacerles frente a responsabilidades familiares que podrían ser muy exigentes. Si has estado esperando avanzar con una meta o ambición clave, puede que esto no suceda durante los próximos días. De hecho, es posible que necesites invertir la mayor parte de tu energía resolviendo una situación en tu hogar que ha estado presente desde hace algún tiempo. Puede que no la cures por completo, pero al menos es un buen comienzo.

Dinero

Tu normalmente personalidad impulsiva puede tener que tomar el asiento trasero a tu lado creativo esta semana. Es posible que se te esté pidiendo moverte a una posición de mayor autoridad en tu empresa actual, y es posible que necesites tiempo para decidir si esto es lo que realmente quieres. A pesar de que ofrece un mayor sueldo, puede llevarte en una dirección que frene tu crecimiento. Mantén los ojos en el balance final.

Anuncio