capricornio 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

En serio pececito, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo?

Te van a echar de menos capricornio, y te van a echar de menos porque te vas a ir alejando, poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, sin peleas ni dramas… Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso. No te sientas mal por nada, que se sienta mal el resto. Perderán a una persona excepcional. Te duele sí, pero tu coraje también puede con eso. Has estado frente a gente, justo delante, y parece que no importabas nada y sin embargo, cuando te empieces a alejar te buscarán de nuevo… Pero eso es un tira y afloja que no te conviene, alargar situaciones incómodas, avanzar dos pasos pero volver a retroceder tres… Eso es una mierda… Esta semana necesitas mucho silencio capricornio, sí, mucho, aprender a poner la mente en blanco, aprender a marcharte de los sitios donde no estás a gusto, de los lugares que te están restando todo el tiempo, del dolor… Necesitas meditar, conectar con tu mente, que no te controle a ti y se vuelva loca por un arrebato. Cuando vuelvas a soltar esas cadenas que te atrapan te echarán de menos, mucho, se darán cuenta de lo que de verdad perdieron, de lo que ya no es recuperable, de lo que se ha marchado a buscar algo mejor… Empieza a construir, quizás vuelvas, pero quizás no. Feliz semana. Hay un enfoque bastante intenso en tu sector de comunicación, lo que sugiere que podrías tener una gran determinación de avanzar con tus planes actuales. Aun así, cuando el vital Marte se fusiona con el prudente Saturno al comienzo de la semana, podrías encontrarte con un obstáculo. Esto no significa que debas abandonar tu proyecto, sino que deberías considerar dar un paso hacia atrás. Si sumas algunos ajustes y consejos de expertos, podrías estar nuevamente en camino muy pronto. La manera en que conectas con los demás también puede ser muy apasionada. Durante la semana, puede que haya algunas personas a las que tu enfoque les resulte demasiado exigente. Quizá prefieran que disminuyas un poco la exigencia y que, en general, te relajes más. Tomarte el tiempo para entender su perspectiva puede conducir a un positivo avance, en especial el fin de semana. Además, el encantador Venus en tu sector de relaciones puede mejorar tu vida social en gran medida.

Dinero

Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.

Anuncio