La ansiedad te hace empujar a personas fuera de tu vida cuando en realidad quieres que se queden, y de la misma manera te hace volverte loco por otras que lo que deberían hacer es marcharse, y de una vez.

Tu cabeza quiere un cambio capricornio, y tu corazón también, y te lo está pidiendo a gritos pero sigues siendo testarudo cuando quieres, y muchas veces aunque a tu alrededor haya una vibra negativa casi imposible de aguantar, tú te la echas a la espalda y la aguantas como el que más. Pero mira capricornio, no se trata de aguantar lo malo por no conocer algo peor, no se trata de adaptarte a todo porque sí. No tienes que dejar pasar nada que no te haga bien, de hecho, plántate de una jodida vez y listo. A veces, parece que no quieres salir de tu estado de confort, de esa zona en la que de confort en el fondo hay poco. Y no quieres salir por miedo a encontrarte cosas peores pero capricornio por favor, si lo que hay no te llena o no te realiza como persona algo tendrás que hacer ¿no? Esta semana vas a tener sensaciones muy diferentes, sentimientos con un pasado que no es tan pasado. Tienes que acordarte de muchas cosas, acordarte de que eras feliz antes de tener lo que tienes ahora, de que debes seguir creciendo, de que has de liberarte de algunas expectativas muy grandes que tenías y que después han resultado ser falsedad y mentira… Arréglate y déjate de perezas, sal, disfruta, respira aires nuevos y cambia el chip. Tu cabeza y corazón podrían estar en conflicto, dificultándote así resolver una situación clave. ¿Deberías adoptar un enfoque compasivo y tratar de aplacar a los implicados o tratar de defender tu punto de vista? Cualquier ansiedad causada por este asunto puede ser peor que tratar de hacer tu mejor esfuerzo para resolverlo. Ofrécete a hablar sobre ello, pero sólo hazlo si sientes que puedes hacerlo objetivamente. Si te sientes demasiado emocional, puede que sea mejor esperar hasta que las cosas se calmen.

Dinero

Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.

Anuncio