capricornio 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no capricornio, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo…

Muchos te llaman ingenuo, te dicen que eres demasiado idealista, que la felicidad no existe como tú crees y que al final, lo que pasará, es que te darás de bruces contra el suelo. Tu no quieres vivir como el resto del mundo, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, y así día tras día… Cuando el inquisidor Mercurio se sitúa en tu sector de viaje y estudio, las próximas semanas pueden encontrarte con ganas de explorar nuevos lugares e investigar fascinantes ideas. Y debido a que el vital Marte está en tu sector de habla y pensamiento, este patrón también puede aplicarse a tu entorno local y a la enseñanza o escritura. Se siente una especie de intranquilidad en el aire que podría animarte a buscar respuestas y oportunidades en todas partes. La luna en cuarto creciente del jueves podría hacer que te preguntes si debes compartir un secreto con alguien. Hazlo solo si tu intuición te dice que es lo correcto. El sol ingresa a Leo y a tu sector de viajes el fin de semana, lo que podría animarte a reservar esas vacaciones o programa de estudios. Si bien puede que hayas estado pensando en esto, ahora querrás concretarlo. Y si también puedes pasar un tiempo al aire libre, será excelente para ti.

Dinero

Este período se trata de encontrar ese perfecto equilibrio entre trabajo y vida personal. El amor y la creatividad se unen a la acción para afectar tu empleo y asuntos de salud. Esto puede significar que por primera vez estás dando en el tino – ni te estás cansando demasiado ni tampoco vagando. Es probable que recibas elogios por el trabajo que has terminado y se te encarguen tareas aún más difíciles en el futuro.

Anuncio