capricornio 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Tú mejor que nadie sabe lo que es obsesionarse por arreglar todo, TODO, y sabes que al final te afecta mucho más a ti mientras que el mundo sigue con su propia vida y como si nada. Respira tranquilo, dedícate a ti un poquito, sólo a ti.

Vale, puede que te lleves o que ya te estés llevando decepciones, pero piénsalo bien, son decepciones que no te sorprenden demasiado. Las cosas ya no te afectan como antes, es muy raro que algo te de la sorpresa de tu vida, ya has pasado demasiado pero aún así, por muy duro que parezcas a veces, las cosas duelen. Bueno, lo hecho, hecho está, y quizás en tus manos tengas poco poder para cambiar los fallos que cometen los demás, pero ¡despierta! En tus manos sí está el poder de cambiar lo que tú quieres, para ti, para tu vida. Rodéate de paz y sobre todo de gente positiva, sabes que los tienes, el problema es cuando tus pensamientos vuelven a lo mismo una y otra vez. Todo pasa, todo cambia y todo llega capricornio. A veces la opción más difícil y la mejor opción son la misma. Tener el control de uno mismo es fundamental para caminar hacia delante y eso es lo que debes tener controlado ahora, no se trata de lo que tienes o de lo que no tienes, se trata de lo que quieres llegar a tener, con lo que de verdad te quieres llegar a sentir satisfecho. No te dejes arrastrar de nuevo por la mierda. El continuo enfoque en tu sector creativo hace de este uno de los mejores momentos del año para meterte de lleno y explorar tus talentos. Sin embargo, a principios de semana podrías elegir irte a lo seguro en vez de arriesgarte, lo que podría significar que te perdieras la oportunidad de ir aún más lejos con respecto a un plan o proyecto. Urano retrógrado desde el viernes podría incluso darte ganas de hacer lo que te venga en gana. Sin embargo, lo mejor sería que atendieras tus principales responsabilidades de todos modos.

Dinero

Esta semana se trata del dinero de otras personas y de la deuda, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Puede que el dinero no esté allí para poder llevar un viejo sueño a la realidad, pero eso no significa que te debas olvidar de él. Las actividades en redes, incluso en línea, pueden ayudarte a atraer a los donantes que necesitas para hacer que esto suceda. Esfuérzate para mantener el equilibrio y la paciencia a medida que avanzas.

Anuncio