No te destruyas Capricornio, no te destruyas por otros, ahora es tiempo de centrarte en ti, y si te centras en otros, que sean los que te hacen feliz de verdad. Esos besos y esos mimos, y esas caricias hay que darlas sí, pero a quien se las merezca.

Te van a echar de menos Capricornio, y te van a echar de menos porque te vas a ir alejando, poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, sin peleas ni dramas… Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso. No te sientas mal por nada, que se sienta mal el resto. Perderán a una persona excepcional. Te duele sí, pero tu coraje también puede con eso. Has estado frente a gente, justo delante, y parece que no importabas nada y sin embargo, cuando te empieces a alejar te buscarán de nuevo… Pero eso es un tira y afloja que no te conviene, alargar situaciones incómodas, avanzar dos pasos pero volver a retroceder tres… Eso es una mierda… Esta semana necesitas mucho silencio Capricornio, sí, mucho, aprender a poner la mente en blanco, aprender a marcharte de los sitios donde no estás a gusto, de los lugares que te están restando todo el tiempo, del dolor… Necesitas meditar, conectar con tu mente, que no te controle a ti y se vuelva loca por un arrebato. Cuando vuelvas a soltar esas cadenas que te atrapan te echarán de menos, mucho, se darán cuenta de lo que de verdad perdieron, de lo que ya no es recuperable, de lo que se ha marchado a buscar algo mejor… Empieza a construir, quizás vuelvas, pero quizás no. Feliz semana. Puede que sientas ganas de hacer algo espontáneo con el fin de liberar la sensación de presión. Si sientes esto al comienzo de la semana, puede que sea más beneficioso atenerte a una idea o proyecto y finalizarlos, ya que tus esfuerzos no serán en vano. A medida que el enfoque cambia a tu sector hogareño, el cosmos te anima a bajar tu ritmo y darte el gusto de mimarte y cuidarte un poco.

Dinero

Esta semana la vida será cualquier cosa menos que aburrida con tu eléctrica personalidad ganándose a algunos, pero dejando a otros preguntándose de qué planeta viniste. Quieres salir a divertirte con amantes, amigos y familiares, pero el Universo quiere que te encargues del cambio en el frente de carrera. Si te está empezando a costar demasiado, piensa en cómo trabajar desde casa tiempo parcial para ahorrarte el dinero gastado en transportación.