Hay cosas que ya no funcionan Capricornio, y lo sabes más que de sobra… Ahora eres tú quien debe darse valor y empezar la semana con fuerza.

Por fin has tomado decisiones, y además decisiones que te benefician, por fin están tomando alternativas a la vida que estabas llevando y por fin te estás enfrentando a los problemas de una vez. Después de la intensidad de la semana pasada, puede que aún siga habiendo un residuo del conflicto entre tú y un familiar. Este podría desarrollarse conforme avanza la semana. En lugar de ponerte emocional sobre las cosas, céntrate en los hechos de la situación. Una vez que los hayas investigado, estarás en una mejor posición para negociar o llegar a un compromiso. Si sientes que se te ha tratado injustamente, tener una charla puede ayudarte a resolver esto. Por último, tu vida social se vislumbra mucho más positiva.

Dinero

Eres un genio, por supuesto. Lo que pasa es que los demás no se han percatado de ello. Puede que te atraigan todas las cosas que son únicas e individuales, especialmente en lo que respecta a tu dinero. Y puesto que la actividad está en tu sector de grupos y política, realmente es el momento de correr la voz sobre lo que actualmente estás haciendo para ganar dinero, así como las cosas que quieres hacer en el futuro.