capricornio 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Crece Capricornio, tienes que crecer, que elevarte, que volar hacia el destino que deseas, y si hay que dejar cosas atrás se dejan, al fin y al cabo todo son experiencias, y en tu caso, si no vas hacia lo que de verdad deseas, dejas de ser feliz… ¡Vuela!

No estás mal con lo que tienes no, pero ya no eres el mismo que antes Capricornio. Has cambiado, y quieres otra vida, llenarte de otras sensaciones que te alimenten, que te hagan crecer como persona, metas y objetivos nuevos. Quieres llenar tu vida de personas inigualables, de gente que merece la pena de verdad. Quieres que tus días estén llenos de esas personas que te hacen ver la belleza del mundo. Quieres gente aventurera cerca, que no se raye por estupideces, que no te raye a ti… Quieres perseguir puestas de sol, quieres perseguir lunas llenas, quieres salir de la mierda de la rutina que a veces te ahoga. Quieres personas que no vean el mundo de la misma manera que tú, personas que tengan la capacidad de hacerte cuestionar todo lo que creías que era cierto. Necesitas vidilla, aventura, es lo que más deseas ahora, búscala Capricornio, búscala y sal de la rutina como sea. Si no tienes sueños o metas de este tipo te acabas apagando, y mucho. O te empiezas a ilusionar y a perseguir lo que de verdad quieres o vas para abajo Capricornio. Si quieres cambiar algo es porque no estás satisfecho del todo Capricornio, esto funciona así. Debes empezar a dejar libre algunos espacios en tu vida para que puedan entrar las cosas buenas, espacios que ahora están ocupados por… ¡Basura! Como el moralizante Saturno continúa en tu signo, podría llevarte a tomar con mayor seriedad tus objetivos, planes y ambiciones. Sin embargo, la actividad lunar del viernes podría coincidir con un evento inesperado que demanda una solución espontánea. Déjate llevar por tus instintos aquí, ya que es probable que lo que se sienta bien sea lo correcto. Además, el enfoque en tu sector social podría llevarte a convertirte en un miembro más activo de tu comunidad y asumir algunas responsabilidades asociadas con ella.

Dinero

Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.

Anuncio