capricornio 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Recuerda que viniste a este mundo a dejar huella. Y recuerda también que tu eres el que pisa fuerte y no quien es pisado.

No puedes poner piezas en lugares que no corresponden capricornio, no puedes forzar situaciones ni tratar de encajar algo cuando es imposible que encaje. Todo tiene un por qué, una razón, un lugar y un momento y pasará en el momento que tenga que pasar. Olvida un poco todo capricornio, no des tanta importancia a cosas que no la tienen y ya verás como todo se vuelve a colocar en su lugar. No siempre será el lugar que tú esperes pero sí que será en el que deba. Es triste pero cuando más ignoras, más detrás de ti parecen estar y cuando más cuidas y más proteges más se alejan. Pues eso capricornio, ignora un poco. Quizás más de uno debería despertar y entender que no estarás siempre ahí. Mantente siempre fuerte capricornio, siempre sonriendo, siempre adelante, a pesar de que haya gente que quiera joderte la vida. Y desconfía hasta que las cosas no se demuestren con hechos, desconfía hasta que de verdad se partan el lomo por demostrártelo. Dentro de muy poco comprenderás quién merece la pena y quien no, pero debes darte un tiempo, y empezar a centrarte en ti mismo. No desperdicies el tiempo en cosas que no te dejan nada de provecho capricornio, porque no merece la pena, y los pensamientos malos… ¡fuera! Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierda! Ciertas cuestiones de salud y bienestar siguen atrayendo tu atención. La presencia de Mercurio en tu sector de estilo de vida hace de esta una buena oportunidad para investigar tus opciones. Si sientes que necesitas un toque más personal, tal vez te percates de que contratar a un entrenador sería tu mejor opción. Cuando de ejercicio se trata, el contexto astral actual sugiere que harías bien en unirte a un club o hacer ejercicio con un compañero. Esta puede ser una gran manera de mantener tu motivación cuando las cosas se pongan difíciles.

Dinero

Esta semana puede dar lugar a algunas ideas nuevas e interesantes que pueden proporcionarte el impulso y los medios para comenzar un negocio en el hogar. Desde la venta de cosas en línea al desarrollo de un portal virtual de asistencia, estás definitivamente motivado/a. Debido a que tu sector de sueños también se ve afectado, presta atención a lo que tus sueños te están diciendo. Te están conduciendo en la dirección financiera adecuada.

Anuncio