capricornio 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Capricornio, en el fondo tienes muy claro todo lo que funciona en tu vida y todo lo que no funciona una mierd*, pero tratas de aguantar pensando en que todo puede cambiar, en que tarde o temprano te llegará esa suerte que tanto te mereces.

Esta semana va a estar cargada de altibajos Capricornio, va a ser una semana muy movidita. Y cuando estés arriba estarás mucho tiempo pero el problema es cuando estás abajo… Paciencia y sangre fría. Vas a tomar decisiones adecuadas pero al fin y al cabo los cambios te trastocan mucho. Tus expectativas son muy altas siempre y como te falle algo, aunque sea por poco, te amarga la existencia. Pero como siempre Capricornio, hay cosas que no están en tu mano. En realidad hay cosas que aún no has perdonado del todo, hay algo que por dentro te agita, algo que no te deja dormir como quisieras. Pero deja de investigar de una vez, deja de gastar tu tiempo en encontrar errores de los demás. Si no te gusta algo, ¡a la mierda! Sin contemplaciones. Esta semana tienes que ser bastante firme con las decisiones que tomes, y no plantearte dar segundas o terceras oportunidades. Y sí, ser egoísta, mirar por ti y por los tuyos y dejar de hacer caso al corazón. La cabeza Capricornio, la cabeza es la que vale ahora y la que te acabará por salvar. Que no te empujen al límite Capricornio, no te enredes en mierdas del resto, de verdad. Los cambios no son malos y estos ni siquiera van a ser tan complicados como tú piensas… Puede que te preguntes si estás haciendo lo correcto con respecto a un asunto familiar. Cuando el amistoso Venus se dirige al ejemplar Saturno en tu signo, puede que te sientas como el aguafiestas arruinando el espíritu de los demás. Sin embargo, puede que haya algo de verdad en lo que dices y que lo prudente sea que tus familiares sigan tu consejo. También es posible que un compromiso funcione igual de bien. El fogoso Marte ingresa a tu signo el fin de semana, lo que podría darte nuevas energías e inspiración.

Dinero

Te enfrentas a un tiempo de reinvención. Si has estado queriendo reinventarte a ti mismo/a de alguna manera, este es un buen momento para hacerlo. Puedes obtener lo que quieres con sólo pedírselo al Universo siempre y cuando lo puedes imaginar. El hacer los sueños realidad podría convertirse en el tema de la semana. Sin embargo, puede que tu carrera requiera más de lo que puedes dar por ahora. Trata de comprometer.

Anuncio