En comparación con 2021, 2022 (año del Tigre) será un año mejor para el Conejo. El Conejo seguirá encontrando algunos problemas, pero no son graves y se resolverán rápidamente. Se espera una vida más tranquila.

2022 es un buen año para que el Conejo se case, compre una casa o dé a luz a un bebé. Hacer algunos cambios en la vida traerá suerte a la familia y a los negocios.

Años de Nacimiento del Conejo

  • Conejo de Tierra: 1939, 1999
  • Conejo de Metal: 1951, 2011
  • Conejo de Agua: 1963, 2023
  • Conejo de Madera: 1975
  • Conejo de Fuego: 1987

Amor

Después de experimentar relaciones infructuosas en la etapa anterior, los Conejos tendrán suerte en el amor en 2022, y sus posibilidades de casarse serán muy altas. Conocerá a una pareja cuya educación, personalidad y otros atributos le resulten muy adecuados.

Conejos, si su estado de soltería no ha cambiado durante mucho tiempo, puede pedir a sus mayores que le ayuden a presentar a un miembro del sexo opuesto. Las posibilidades de éxito de una cita a ciegas serán muy altas.

Los Conejos solteros tendrán una relación breve.

Los Conejos casados, ante la tentación del sexo opuesto, deben ser firmes en su corazón y no ser infieles a su otra mitad.

Trabajo

Gente de conejo, la suerte de su carrera será bastante buena este año, y su estatus acabará por subir, pero debe ceñirse a su papel y hacer bien sus propias tareas en previsión.

Si quiere cambiar de trabajo este año, se recomienda encontrar su próximo hogar antes de dejar su trabajo. La inestabilidad de la suerte puede interferir en sus planes, por lo que debe reflexionar cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión.

Salud

Conejos, este año su socialización será constante. Además del trabajo y la socialización, los buenos amigos se reunirán durante tres días, comiendo, bebiendo y divirtiéndose, cada uno hablando libremente y revelando a sus amigos su infelicidad en la vida y el trabajo. Un tiempo de descanso insuficiente afectará a su eficacia laboral. Es necesario ajustar adecuadamente el tiempo que dedica a comer y descansar y mantener la energía para completar mejor las tareas que le asignen sus dirigentes.

Es posible que este año tenga una operación menor, pero no tendrá mucha repercusión. Mientras cuide su cuerpo y se tome las cosas con calma, se recuperará poco a poco.

Conejos conductores, este año deben conducir con precaución y respetar las normas de tráfico. No debe saltarse un semáforo en rojo cuando tenga prisa para evitar el riesgo de detracción de puntos y multas.