cancer 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

No quieres pasar más tiempo equivocándote, sobretodo porque en el fondo sabes que lo estás haciendo, y cuando de repente ves todo el tiempo que llevas así te entra todo el bajón, ¿cómo has podido aguantar tanto?

El mundo no te entiende Cáncer, ya estás acostumbrado a eso, pero no te frustres, en serio no te frustres. Ha llegado un momento en el que ya no quieres las cosas a medias, o te lo dan todo o mejor que no te den nada. Estás harto de hacerte ilusiones que después no se cumplen, estás harto de depender siempre de la felicidad de los demás, de sus decisiones… Y te has dado cuenta de que vales mucho, de que si el resto no es capaz de valorar lo que podrías llegar a dar no es problema tuyo. Ahora sí sabes lo que vales Cáncer, ahora sí sabes lo que mereces. A pesar de que ahora sea todo o nada ni siquiera necesitas eso del resto, ¡qué va! Porque las cosas están cambiando, ahora eres tú quien necesita tiempo, quien necesita libertad para poder entender qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que de verdad te hará feliz. Quieres “sobrevivir” en el mundo sin necesidad de nadie, sin necesidad de nada que te ate y te corte las alas, sin broncas, sin malos rollos, sin dramas ni peleas. Cuando te metes en bucles así no avanzas y si no avanzas te estancas, y si te estancas dejas de ser feliz. Ya has estado en el fondo mucho tiempo Cáncer, ahora que has salido no vuelvas a caer. No eres de hierro no, pero procura serlo esta semana, aunque sea complicado. Descúbrete a ti mismo y descubre tu misión en la vida, y hazlo solo, y en vez de darle vueltas a lo malo, quédate con los buenos momentos, con lo que de verdad no falla. Podrías sentir cierto grado de incertidumbre en relación a un plan en el que has invertido una gran cantidad de tiempo y energía. Tal vez tienes una sensación de insatisfacción en vez de un espíritu feliz y celebrativo. Esto probablemente es debido a que tu enfoque ha cambiado. Has pasado por mucho durante el último par de años, y sin duda no eres la misma persona que eras entonces. Esta semana puede ser un momento crucial, especialmente si te has dispuesto a examinar cualquier creencia que pudiera estarte impidiendo alcanzar tu pleno potencial.

Dinero

Esta semana recibes un fuerte mensaje del Universo. Con tanta energía tensa volando por ahí, necesitas buscar respuestas en el área de tu carta que rige la transformación personal. ¿Qué imagen quieres proyectar hacia el exterior? Puedes marcar la diferencia ahora.

Anuncio