cancer 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas.

A veces te preguntas por qué la vida es tan difícil, por qué se te hace cuesta arriba todo a veces… Es necesario Capri, porque los conflictos, te empujan a ver más de lo que realmente verías si no hubiera pasado nada. Aunque tu tiempo estará ocupado mientras haces malabares en el frente hogareño, la Luna Llena en proceso de manifestarse el Viernes podría volverte el centro de atención por una razón u otra. Si necesitas una oportunidad para compartir una brillante idea o mostrar tus habilidades, este es el momento perfecto para ello. Saturno se torna directo en tu sector de relaciones el Sábado, lo que puede ayudarte a mejorar tus interacciones, especialmente si has tenido problemas recientemente. Las soluciones podrían estar ahora a tu alcance.

Dinero

Te encanta hacer que tu lugar de trabajo sea tan cómodo como tu casa, y esto podría implicar hacer que los demás en el trabajo se sientan como en familia. Con un aspecto armonioso ahora, es muy probable que lleves esto un paso más allá debido a que afecta la zona de tu gráfico que rige los niños, familia, romance y diversión. Suena como si organizar un evento para la empresa no fuera una mala idea para mantener la moral alta. Organizar juegos para entretener a todos será más que bueno.

Anuncio