Esta semana será un antes y un después en muchas de las cosas que hagas, y es que, ahora te mereces que pasen cosas buenas por tu vida, cosas muy buenas…

Hay cosas que no deben hacer daño Cáncer, pero te hieren, hay cosas que deberían curarte pero te enferman. Algo no va bien del todo, y lo sabes. Cualquier persona que te lastime a propósito no te quiere, cualquier situación en la que no te encuentres bien y te de más quebraderos de cabeza que otra cosa no te conviene. Hay mucho en la vida que perseguir, muchísimos sueños, muchísimas metas… No puedes olvidarte de ti mismo Cáncer, ahora no. Esta semana tienes que tomar un decisión muy importante que probablemente cambie todo el rumbo de tu vida, está semana quizás elijas un futuro muy distinto al que creías y tienes que estar preparado para aceptarlo. Lo nuevo no es malo Cáncer, lo nuevo quizás de un poco de miedo pero cuando lo que tienes no te llena al 100% hay que probar, hay que arriesgar para ganar. No puedes tener claras tantas cosas para que a la mínima de cambio te hagan un lavado de cerebro y acabes por tirar a la basura todas esas ideas tan válidas. No puedes estar de bajón cuando tú eres el primero que no busca estar en ese estado, cuando tú eres quien da todo lo que haga falta por hacer las cosas bien. Semana intensa Cáncer, semana en la que no puedes perder la cabeza, por tu bien, por tu futuro… El deseo de empezar un negocio desde casa podría entusiasmarte esta semana y no aguantarás las ganas de comenzar. Pero sería prudente que primero evalúaras los detalles y te asegures de que vas por el camino correcto. Por más fabulosa que parezca una oportunidad, podría haber obstáculos que no previste y que debes tener en cuenta. Venus se vuelve retrógrado, por lo que podrías resolver cierta cuestión financiera de manera ordenada.

Dinero

Es posible que esta semana necesites obtener una segunda opinión sobre tus planes acerca de dinero. Tienes un montón de ideas creativas acerca de cómo maximizar tu dinero, pero la verdad también podría ser empañada o se ve mejor de lo que realmente es. Asegúrate de checar doble y triplemente todo antes de firmar. Tu vida social es cálida y amorosa. Solo trata de no gastar de más en las noches de farra.