cancer 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Tienes estilazo y personalidad propia pero no viene mal de vez en cuando hacerte algún arreglo para potenciarlo más aún. Esta semana vas a reinventarte Cáncer, estás increíble, con una energía capaz de mover montañas, con un don de palabra capaz de hacer los mejores acuerdos del mundo.

No significa que te calles ante lo que es injusto (evidentemente es algo imposible para ti) pero sí que no te tomes las cosas tan en serio como siempre, sino dando la importancia que merecen, y la importancia es poca, pues es poca. Sobre todo para ti, para que no pases después malos ratos ni momentos de agobio que no merecen la pena… La actual combinación de energías de seguro te mantiene con muchísimas ocupaciones, motivo por el cual es tan beneficioso cuidar tu bienestar. Debido a un intenso enfoque en tu sector de creatividad, podrías involucrarte mucho en proyectos que demanden mucho de ti. Por lo tanto, comer bien y hacer ejercicio regularmente son cosas que pueden ayudarte a mantener el ánimo y la energía positiva. Además, harán que te sientas muy bien. Sin embargo, trata de no prometer más de lo que puedas cumplir cuando el sol se dirija al jovial Júpiter el sábado.

Dinero

Para ti, esta semana es sobre la creatividad, el amor, la agresión y el salir adelante. Tienes la suerte de tener una ventana de tiempo para saldar cuentas viejas o investigar si es mejor comprar, mantener o vender inversiones compartidas. Sin embargo, sabes lo que quieres, y esta semana tienes la capacidad de gastar pródigamente en diversión familiar.

Anuncio