cancer 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

Todo acabará bien, todo acabará como debe, necesitas dejar a tu mente liberada de todo para encontrar la felicidad, en tus aficiones, en tus ambiciones, por ti mismo o con alguien más, donde quieras y como quieras… Que no te hagan olvidarte de ti.

A veces, dar estos pasos solos nos hacen mucho más fuertes en la vida… Además nada es para siempre, ni siquiera los problemas ni las preocupaciones… La Luna Llena del lunes podría coincidir con un proyecto que ha llegado a la etapa de finalización. Podría ser momento de dejarlo ir y pasar a algo nuevo. Evita pasar tiempo con personas que se quejan todo el tiempo. Mantente cerca de aquellas personas que son alegres y tu semana tendrá un excelente comienzo. También deberías esperar lo inesperado, ya que podrías descubrir que una información o invitación hace una gran diferencia para ti.

Dinero

Esta semana puede que sientas frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay atención no deseada sobre tu situación de deuda. Podrías caer fácilmente en la depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes la suficiente energía para perseverar y pagar lo que debes. Es posible que desees gastarlo todo en tu familia y diversión. Resiste la tentación, sólo por esta semana. Anuncio