Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Cáncer, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

No más paciencia Cáncer. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso. Has llegado a un límite y se acabó lo que se daba, al menos hasta que de verdad encuentres una razón para darlo de nuevo. No es justo que tengas que aceptar daños, que tengas que aceptar desprecios o que tengas que seguir como si nada. ¡Venga ya! En la vida hacemos cosas, y sí, ojalá que algunas de ellas no hubieran sucedido nunca, sobretodo esas que retumban en tu cabeza una y otra vez. Pero todas ellas te hacen ser quien eres Cáncer, y al final el conjunto es tu forma de ser. Si pudieras regresar para cambiar algo ya no serías tu, así que, vive, comete errores, ten recuerdos inolvidables, pero nunca dudes de quien eres, de donde estás y lo más importante, hacia donde vas. Nunca es tarde para empezar de cero, nunca es tarde para dejar de aguantar lo que sabes que no te hace bien. Así que, a partir de ahora deja de tener paciencia con lo que no te suma y empieza a respetarte un poco y a tener amor propio. Lo primero es eso. Feliz semana Cáncer. Aunque te ocupes mucho con compras de última hora, decorando tu hogar y organizando la semana; este es también un periodo de renovación espiritual para ti. Es importante que te tomes tiempo para reflexionar, meditar, enderezar malentendidos y cualquier limpieza espiritual que tengas que hacer. Tal parece que durante esta ajetreada semana estarás en demanda con la actividad lunar poniéndote firmemente en el centro de atención. Además, tus relaciones parecen estabilizarse a partir del 25 de junio.

Dinero

Ahora, más que nunca tienes más posibilidades que nunca de ganar más dinero. Las oportunidades pueden venir de las mujeres en particular, por lo que ten disposición a aprovecharte de ellas. Mientras te encuentras convirtiendo estas posibilidades en oro, piensa en cómo reducir el gasto en el sector de la familia. Recorta de nuevo gastos innecesarios que hacen una gran diferencia en el mundo. Podrías usar tus ahorros para unas fabulosas vacaciones en el futuro cercano si tienes cuidado.