No te mereces poco Cáncer… Tienes que dejar de hacerte tantas preguntas porque si te preguntas tantas cosas es porque algo no va bien del todo o al menos no tan bien como tú esperabas…

No puedes estancarte con algo Cáncer, no debes dejar de crecer nunca. Esta semana vas a estar pensando y analizando la situación de tu vida, ¿estás haciendo lo que realmente quieres hacer? No Cáncer, hay cosas que quieres cambiar pero tienes que cambiarlas ya, empezar y terminar. No puedes conformarte con la vida que estás llevando, el tiempo pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta quizás ya sea demasiado tarde, o quizás te sea mucho más complicado tomar decisiones. Sigue con tus proyectos y no te amargues cuando no veas resultados inmediatos. Lo bueno siempre tarda en llegar. Lo que tienes que hacer es no desanimarte. Saca tu verdadero yo, no te metas en nada superficial, al fin y al cabo esas cosas te merman mucho, no es lo tuyo Cáncer. No vale ni un segundo de tu tiempo. No te calientes demasiado acordándote de cosas que ya fueron y que ahora no son, que jamás podrán volver a ser, sigues perdiendo tu tiempo como lo hagas así. Tienes que enfriar recuerdos, tienes que dejar que se congelen. Sigue siendo amable incluso con tus enemigos, en vez de enfrentarte a ellos, sonríeles, demuestra que tú estás muy por encima del resto. No eres mediocre Cáncer así que, no quieras llevar esa vida, agarra el amor propio que te sale para buscar mejores oportunidades. No es que seas egoísta, no es que te vuelvas egoísta, es que es algo vital que hagas tu vida. Con Marte en tu sector de creatividad, las próximas semanas pueden ser una oportunidad de oro para mostrar tus habilidades y demostrarle al mundo lo que puedes hacer. Te destacas en los trabajos de diseño o cualquier otra actividad que sea artística o creativa. Si puedes usar medios tecnológicos para comunicarles tu mensaje a las personas indicadas, puedes hacerlo a la perfección. También es posible que descubras un talento que no aprovechas al máximo.

Dinero

Todas las cosas buenas les vienen a aquellos que esperan, pero tú no tienes que esperar mucho tiempo para las cosas buenas. Ciertos aspectos afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, por lo que estás recibiendo todo tipo de información valiosa en tus sueños y destellos psíquicos. Asegúrate de prestarles atención. Es posible que dudes de tus pensamientos demasiado. A partir de esta semana, confía en ellos para lograr todo lo que quieres lograr.