cancer 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

No quieres pasar más tiempo equivocándote, sobretodo porque en el fondo sabes que lo estás haciendo, y cuando de repente ves todo el tiempo que llevas así te entra todo el bajón, ¿cómo has podido aguantar tanto?

Sólo tú puedes salvar tu vida cancer. Deja de depender del mundo que te rodea, sé fuerte, créete de una vez que hagas lo que hagas puedes hacerlo solo, y que solo también puedes llegar a cualquier meta que te propongas. No es que tengas miedo, pero a veces, te falta ese empujón, esa mano que te agarre y que te diga “salta, que yo salto contigo”. Olvida eso, tú solito puedes darte el empujón, y tú solito puedes saltar, sin necesidad de nadie. Mentalmente eres un poco frágil a pesar de que tu aspecto es súper fuerte, eres sensible sí, y sin querer te atas a las personas más de lo que te gustaría. Está bien tratar de compartir, es bonito, los momentos buenos, los momentos malos… Pero eso no va a sanar a tu alma. Sólo tú puedes reiniciar tu vida y convertirla en lo que quieras, sólo tú puedes transformar tus sueños y tu destino. Si hay algo que quieres hacer, lánzate a hacerlo, da el primer paso. Y piensa que el amor es algo poderoso sí, pero no tan poderoso como tú cancer. Necesitas tomar las riendas otra vez, necesitas ser el protagonista de tu historia, saber que nadie es más importante en tu propia vida que tú. Así que, deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas. Tus finanzas reciben un impulso a principios de semana. Es posible que obtengas una ganancia inesperada o aumento de la nada. Un lucrativo negocio o contrato también podría surgirte, y tendrás deseos de aceptarlo. Hay más buenas noticias con Marte entrando a tu sector de romance y placer para mejorar tus posibilidades de encontrar una cita especial. No hay necesidad de esforzarte demasiado - la persona correcta va a llegar mientras te encuentres en actividades que disfrutas y felizmente te adentres en hacer lo que más amas.

Dinero

Todavía hay aspectos restrictivos desacelerando tu sector de dinero, lo cual puede ser frustrante a veces. Pero también se te están dando algunas nuevas órdenes. Lo más afectado es tu principal empleo, el cuál está experimentando un gran cambio. Puede que incluso cambies de carrera o la forma en la que ganas efectivo. Cuida tu salud, la cuál podría llegar a deteriorarse como resultado del estrés. Es mejor prevenir que lamentar.

Anuncio