Por dentro estás deseando girar hacia el otro lado, dar un giro de 180 grados, poder agarrar otras cosas y soltar lo que te hace daño como si nada, pero por dentro, todavía hay resistencia. Resistencia hacia algo que ya no va.
A veces, dar estos pasos solos nos hacen mucho más fuertes en la vida… Además nada es para siempre, ni siquiera los problemas ni las preocupaciones… Si has estado buscando el trabajo perfecto, uno que te permita ganar dinero y tener la libertad de ser tu propio jefe, podrías estar a punto de descubrirlo. Durante las siguientes semanas, analiza tus opciones y desarrolla un plan. Si lo haces de forma práctica y metódica, la experiencia puede resultar provechosa y lucrativa. Con la actividad lunar en tu sector de finanzas, podrías gastar dinero en objetos que te hagan sentir bien pero que en realidad no necesitas.
Dinero
Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.