cancer 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Llega una semana bonita Cáncer, una semana buena, y te darás cuenta de que llamas de sobre manera la atención, te darás cuenta de que hay personas que llevan detrás de ti toda la vida y de que, quizás, deberías darles una oportunidad. Van a despertar tu atención Cáncer, y seguramente la persona que menos te esperabas…

A veces, no es fácil vivir la vida Cáncer, a veces no es fácil enfrentarte al mundo con una sonrisa cuando en el fondo estás llorando por dentro. Pero la vida sigue, y aún tienes fuerza suficiente dentro de ti como para aguantar lo que te echen. Algún día te olvidarás de las heridas, de la razón por la que llorabas y por qué o quién te llenaste de dolor. Hay que dejar que las cosas se desarrollen a su manera y a su propio ritmo, no trates de que las cosas pasen a tu manera Cáncer. En realidad ese no es el plan, y, en el fondo, no te beneficia. Lo que importa en el fondo es el último capítulo, no tanto el primero… Aprovecha el increíble aspecto entre el sociable Venus y el expansivo Júpiter para disfrutar de un encantador evento social el martes. A medida que este aspecto conecta con tu sector de romance, esto también puede ser un indicio de una maravillosa cita. Además, cuando el sol ingresa a Tauro y a tu sector de placer, puede que comiences a sentir que te has librado de una carga. Si has tenido muchos asuntos de los cuales ocuparte, las próximas semanas pueden traer un placentero descanso. Ahora tienes la oportunidad de satisfacer tus sentidos y de disfrutar al máximo. Considera lujosos masajes con aceites con fragancia, caminatas en la naturaleza, excursiones por senderos en la montaña, citas en exóticos restaurantes y lo que te imagines. De todos modos, cuando Saturno (tu planeta regente) y el potente Plutón se vuelven retrógrados en tu signo esta semana, el cosmos te estará animando a pisar el freno. ¿Por qué no divertirte?

Dinero

Hay aspectos positivos afectando tu sector de empleo ahora. Es posible que te ofrezcan un nuevo trabajo, un aumento o una promoción. Puede haber cierta inestabilidad en tu lugar de trabajo, pero si puedes volverte la presencia calmada y madura, asegurarás tu futuro como un valioso empleado.

Anuncio