cancer 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste cancer así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo cancer. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más. La semana que comienza —con una carismática combinación de energías que da vida a tu sector de recreación— podría encontrarte dándote un gusto con un pasatiempo o aprovechando cualquier oportunidad romántica. Mientras tanto, debido a que el sol está en tu sector de hogar y familia, es un buen momento para enfocarte en los asuntos hogareños y disfrutar de algunos mimos y cuidados. Un encantador aspecto entre el sol y el jovial Júpiter el 5 de $MES puede ser maravilloso para una especial cita y darte la oportunidad de acercarte a la persona que amas. Al mismo tiempo, una conexión más extraña entre el conversador Mercurio y el vital Marte podría hacer surgir una discusión, que tal vez involucre a amistades con visiones distintas a la tuya. Las cosas podrían calentarse bastante, a menos que acepten estar en desacuerdo. El domingo trae consigo una vibra más relajada a esta combinación. Puede que disfrutes de una inspiradora película o libro este fin de semana.

Dinero

Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.

Anuncio