cancer 05 de junio 2023 al 11 de junio 2023

Anuncio

Si no encuentras algo que te motive o algo que te haga seguir adelante debes cambiar el guión, debes salir de donde estás porque estás en el lugar equivocado…

Y aunque por dentro te tiemblen las piernas sabes lo que está bien y lo que está mal, sabes lo que te hace daño hoy y lo que te hará daño mañana. Aunque puede que sientas impaciencia al principio, irradias suficiente encanto y carisma para impresionar a las personas adecuadas. Alguien podría sentirse atraído hacia ti como resultado, lo que podría conducir a una cita romántica o incluso un negocio lucrativo. Puede que recibas un impulso de energía cuando el Sol se deslice a tu sector de salud y bienestar el Domingo. Su presencia aquí durante el mes por delante resalta tu enfoque hacia sentirte en forma y fabulosamente, animándote a comenzar aquella dieta o rutina de ejercicios que has estado planeando.

Dinero

Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.

Anuncio