cancer 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

A veces dejar ir las cosas es mucho más complicado de lo que piensas cancer. No vas a encontrar el momento definitivo nunca, no vas a cerrar la puerta de golpe y creer que ya lo tienes superado. Así nada termina bien. Quieres tener seguridad cancer, y te aferras deprisa a las cosas pero si miras a tu alrededor sabes que hay piezas que no encajan en el puzzle, que a veces incluso todo parece un teatro, que estás dejando pasar algo en lo que no crees. Pero no querrás dejar ir tan fácilmente, piensas que si lo mantienes todavía lo tienes, que si lo mantienes, todavía existe. Y claro que existe pero no como antes y no como quieres cancer. Si hay cosas que fallan repara la grietas o trata de hacerlo, pero no pienses que se podrán reparar solas. Si tienes que plantar cara y dejar sobre la mesa cuáles son tus intenciones y lo que esperas, hazlo. Está bien que creas que muchas cosas van perfectamente pero cancer, sabes de sobra que no van tan perfectamente, que hay que arreglar mucho. En serio pececito, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo? No te ates tanto, no te creas que el mundo es como tú lo ves en un momento dado. cancer, la realidad no es la que tú quieres pintar ahora. Hay promesas rotas y futuros que no se van a dar, pero cuando te des cuenta no te pongas triste, mírate al espejo y sonríe, sonríe por ser quien eres. Y si tienes que llorar que sea por ti mismo, y de emoción, por darte cuenta de todo, por ser valiente. Si has estado buscando una forma de librarte de demasiadas responsabilidades, esta podría ser tu oportunidad. Con Saturno en tu signo y vinculándose con Urano, una idea de negocios podría cambiar tu vida de manera positiva y darte también la libertad que tanto deseas. La Luna Nueva del 28 de diciembre podría ser una señal para que reestructures tus finanzas y planifiques un presupuesto estructurado para el 2017. Si has estado posponiéndolo, ahora es el momento de hacerlo.

Dinero

Puede que estés a punto de cambiar de empleo o ascender de posición. No es sólo que el puesto te llame la atención, es el salario que viene junto con él. Da rienda suelta a tu ambición de forma gratuita siempre y cuando tengas al sartén por el mango. Podría ser la forma en la que te comunicas, o la falta de ella lo que pone a los demás en tu contra. Mantén todo claro y sin problemas mediante la claridad y el ser conciso/a.

Anuncio