cancer 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierd* en unas semanas.

A veces de bueno te pasas Cáncer. Vas a tener que empezar a dejar las cosas claras ya. Hay muchos momentos que ya no son como antes, hay muchos momentos en los que ahora lo pasas mal, momentos que ya no estás dispuesto a pasar por alto. En serio Cáncer, con la escuela que tienes, ¿por qué recaes en lo mismo? Si ves las cosas venir, ¿para qué esperas a que pase lo peor? ¡Corta por lo sano! Bueno, lo hecho hecho está, no podrás dar marcha atrás pero sí que puedes solucionarlo todo ahora. Quizás tengas que darte un tiempo, quizás tengas que alejarte de lo que te rodea para darte cuenta de muchas cosas, de la dependencia que tienes, del amor real que sientes, de lo que mereces aguantar… Estás en una etapa súper confusa Cáncer, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones, hasta que tú cambies. Estás enredado en un circulo vicioso Cáncer y de verdad, como no empieces a cortar lo que no te gusta un día de estos explotas. Y va a salpicar… Se va a liar gorda… Sientes que todo lo puedes esta semana cuando el enfoque cósmico se centra en tu signo, lo que te permite disfrutar ser quien realmente eres. No es el momento de quedarte en silencio, sino de expresar sin miedo tus necesidades, deseos, anhelos y también opiniones, por supuesto. Pero quizá sea prudente no comprometerte con una idea u oportunidad hasta el fin de semana o comienzo de la semana siguiente, cuando el panorama estelar esté mucho más estable. También tendrás una idea más clara de la situación en general.

Dinero

Es posible que debas prepararte para una decepcionante noticia esta semana. A pesar de que se te invita a compartir tus conocimientos y habilidades con los demás, preferiblemente para la diversión y la ganancia, tu vida laboral está siendo golpeada con más reglas, regulaciones y papeleo. Hay. Y a pesar de que la monotonía puede nos ser de tu agrado, es mejor que otras alternativas. Ábrete a sugerencias y ganarás más a largo plazo.

Anuncio