Piensa en tus cambios ahora, después de todo llegan las buenas noticias, y no odies Cáncer, ni tampoco te sientas mal por las veces que no has sabido elegir bien. La vida es un constante aprendizaje y tú eres Cáncer, tienes que tropezar varias veces con la misma piedra para aprender pero ¿y qué? Así eres y punto.

Cáncer, que estés triste de vez en cuando no es malo, que saques lo que tienes dentro desde hace mucho tiempo tampoco… Esta semana llegan momentos así, pero no hay que darle mayor importancia. La tristeza no viene a castigarte ni tampoco es una señal de que no estás evolucionando o de que te estás alejando de la luz o de la paz… No has hecho nada malo Cáncer. La tristeza se tiene que curar sola, abre bien los ojos y deja que te muestre el camino si lo has olvidado, deja que te haga sentir otra vez lo que vales, lo que debes hacer, deja que te ilumine, deja que te recuerde los errores que cometiste para que no vuelvan a darse. Y verás cómo agradecerás después haber estado triste, haber estado por momentos solo, haber recordado tantas cosas… La actividad cósmica continúa en tu signo. El cosmos te está activamente alentando a salirte de tu zona de confort y a perseguir tus metas apasionadamente. La Luna Llena del martes podría arruinar hasta tus planes mejor trazados, sobre todo si surge el mal genio o terminas en una discusión. Los sentimientos podían intensificarse a menos que te esfuerces por olvidar lo que sea que te esté molestando con el fin de poder avanzar. La presencia de Saturno en tu sector de familia podría empujarte a hacerle frente a un problema en curso.

Dinero

El Universo está afectando a tu sector de deuda y el dinero de los demás, mientras que le trae cambios a tu sector profesional. Este no es el momento de gastar en exceso. Más bien, es mejor invertir este tiempo en pagar tus deudas más urgentes mientras que consolidas tu carrera con otras actividades de desarrollo de habilidades, tales como seminarios. Te convertirás en un valor incalculable para tu empleador y también garantizarás tu seguridad en tu empleo.