cancer 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Dentro tienes una especie de bomba que tarde o temprano acabará por explotar. Y para bien o para mal, deberías empezar a cerrar capítulos definitivamente.

Si aún sientes que hay cosas pendientes lo primero que debes de hacer es solucionarlas, sobre todo para poder empezar cosas nuevas, dejarlas a medias sólo te llevará a acumular y a acumular y eso no te lleva a ningún puerto, solamente a estallar en el momento menos esperado. Por eso, Después podrás abrir nuevas puertas, pero no dejes entre abiertas las demás… El conversador Mercurio, tu planeta regente, ingresa a su fase retrógrada en tu sector espiritual el miércoles y permanecerá así durante aproximadamente tres semanas. Esta fase puede ser una oportunidad para volver al pasado y resolver cualquier problema que haya estado retrasándote. Al mismo tiempo, el sol en este sector se alinea al incansable Urano en tu sector de viajes y aventura. La necesidad de emoción y de hacer algo distinto puede provocar una decisión espontánea, por lo que podrías hacer un viaje repentino. El eclipse lunar del viernes podría afectar a tus sectores espiritual y de estilo de vida. Tal vez sientas la necesidad de reflexionar sobre tus rutinas y organizarte de manera práctica. Puede que esto signifique librarte de algunas actividades que, en realidad, no son beneficiosas para ti. Es momento de que te preguntes qué quieres realmente.

Dinero

Es importante que ésta semana comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible. Notifica las cosas difíciles en reuniones con mentores y profesores. Mientras más pronto lo hagas, más pronto regresarás a la normalidad. Mientras tanto tus sueños pueden ser un poco borrosos. Tomate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas personales y financieras.

Anuncio