cancer 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Habrá momentos en los que el mundo parezca que se te cae a pedazos, pero todo eso que tienes ahora pendiente, todo ese dolor, todas esas cosas que te persiguen darán un giro de 180 grados.

Mucha veces buscas la paz, la alegría, despertar de todo lo que te ha mantenido ciego/a durante mucho tiempo, el bienestar, las ganas, la fuerza, ser feliz… Pero todo eso lo tienes dentro cancer, lleva dentro de ti mucho tiempo aunque a veces se te olvide, aunque a veces no recuerdes quien eres del todo. Ya eres paz, ya eres alegría, ya eres fuerte y ya has abierto los ojos. Llegan tiempos buenos Pececito, llega una renovación a tu vida porque tú mismo la estás atrayendo, porque estás cambiando el chip, porque quieres atraer lo positivo. Y lo positivo llegará. Sigue habiendo un intenso enfoque en tu sector de comunicación, que continuará durante algún tiempo más. Sin embargo, el lunes podría coincidir con un malentendido, que podría deberse a un genuino error. Antes de que digas cualquier cosa, puede que lo prudente sea dejar que las cosas se tranquilicen durante uno o dos días, ya que todo podría terminar en la nada. El martes puede ser un buen día para una cita romántica o un divertido evento social. Si alguien te hace una invitación, aprovéchala al máximo. El fin de semana podría encontrarte buscando una vía de escape de tu rutina habitual. Cuando el expresivo Mercurio se conecta con el incansable Urano, puede que no estés a gusto con tus actividades normales. De ser así, este puede ser un buen momento para experimentar con nuevas ideas o inscribirte en una interesante clase o experiencia. Nunca sabes si esto podría llevarte a nuevos y positivos desarrollos en el futuro.

Dinero

Tu situación en casa y emociones internas indican un posible cambio para ti. ¿Has estado pensando en crear más espacio para ti? Un cambio de escenario puede ser justo lo que necesitas para aumentar tu creatividad y obtener el néctar que fluirá hacia un nuevo trabajo o nueva fuente de ingresos. El truco está en no exagerar éste esfuerzo, busca un balance entre el gasto y el ahorro. Anuncio