cancer 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Si no encuentras algo que te motive o algo que te haga seguir adelante debes cambiar el guión, debes salir de donde estás porque estás en el lugar equivocado…

Quizás deberías dejar de planear todo ahora cancer, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien cancer, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder… Un generoso gesto podría hacer una gran diferencia al comienzo de la semana y hacerte quedar bien ante los demás, en especial ante tus superiores. Pero prepárate para una cambio el martes, cuando el dinámico Marte —tu planeta corregente— ingresa a su fase retrógrada en tu sector de hogar y permanece así hasta el 27 de agosto. Este sería un buen momento para eliminar concienzudamente el exceso de objetos. Si no lo has hecho durante algún tiempo, podría resultarte muy liberador. Te sentirás mucho mejor después de haber liberado tu espacio de cosas que tenías sin usar y sin tocar. Mientras tanto, la luna llena en tu sector de comunicación el miércoles podría animarte a considerar algunas grandes ideas. Tal vez una idea se destaque entre el resto, y esta podría ser la que debes llevar adelante. Por último, una oferta sorpresa podría ayudarte a avanzar con una audaz ambición.

Dinero

Tú necesitas sentir seguridad en todos los aspectos de tu vida, lo que por lo general requiere de dinero en efectivo. Ahora, tus relaciones se vuelven muy importantes cuando se trata de hacer más dinero. Si necesitas un nuevo puesto de trabajo o una recomendación, pídele el favor a la persona más poderosa que conozcas. El aspecto actual es favorable para que las cosas se resuelvan y para que logres la felicidad que anhelas.

Anuncio