cancer 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

No cambies tu viaje para que coincida con el de otra persona porque aún te queda por explorar mucho, y además no hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás.

Sólo tú puedes salvar tu vida Cáncer. Deja de depender del mundo que te rodea, sé fuerte, créete de una vez que hagas lo que hagas puedes hacerlo solo, y que solo también puedes llegar a cualquier meta que te propongas. No es que tengas miedo, pero a veces, te falta ese empujón, esa mano que te agarre y que te diga “salta, que yo salto contigo”. Olvida eso, tú solito puedes darte el empujón, y tú solito puedes saltar, sin necesidad de nadie. Mentalmente eres un poco frágil a pesar de que tu aspecto es súper fuerte, eres sensible sí, y sin querer te atas a las personas más de lo que te gustaría. Está bien tratar de compartir, es bonito, los momentos buenos, los momentos malos… Pero eso no va a sanar a tu alma. Sólo tú puedes reiniciar tu vida y convertirla en lo que quieras, sólo tú puedes transformar tus sueños y tu destino. Si hay algo que quieres hacer, lánzate a hacerlo, da el primer paso. Y piensa que el amor es algo poderoso sí, pero no tan poderoso como tú Cáncer. Necesitas tomar las riendas otra vez, necesitas ser el protagonista de tu historia, saber que nadie es más importante en tu propia vida que tú. Así que, deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas. Una animada influencia puede indicar una alegre etapa en el plano doméstico, donde las celebraciones y reuniones pueden ser muy divertidas. Podrías sentir deseos de darte algunos gustos y cuidarte un poco, lo que puede ser muy bueno para ti. Trata de evitar involucrarte en conflictos sin importancia, ya que no conseguirás nada con ellos. Con respecto a tu carrera y ambiciones clave, una oportunidad inesperada podría abrirle la puerta a una nueva visión desconcertante que podría resultar beneficiosa si la aceptas.

Dinero

Puede parecer que tu situación monetaria va hacia atrás en lugar de ir hacia adelante. Pareciera que algunas influencias te están restringiendo pero puede que sea solo una ilusión. Eleva tu nivel de madurez y responsabilidad, esto podría finalmente determinar de una vez por todas, el significado del dinero en tu vida. ¿Sientes comodidad con tu situación actual, o crees necesitar más dinero para ser realmente feliz? Tu próximo paso será determinado por tu respuesta.

Anuncio