cancer 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

No te eches las manos a la cabeza pensando en los por qué. Hay gente que no merece estar en tu vida. Tú siempre has peleado por lo que quieres pero piensa bien qué es lo que quieres ¿vale? Porque tienes poder para conseguir todo.

Acaba una temporada y empieza otra nueva, pero como todo, a ti lo que más te cuesta es salir de esa transición, ese cambio de una fase a otra, es en ese espacio cuando contigo se puede esperar de todo, desde la felicidad más satisfactoria hasta el llanto más amargo. Y además te diría que intentaras controlarlo pero en realidad ahora lo mejor es que lo sueltes todo y te quedes a gusto y paz cuando lo hagas. Si te entran momentos de desánimos mira a tu alrededor y encontrarás a esas personas que te estiman, que te consideran y que te ven como un ejemplo a seguir, en serio. No les defraudes y demuéstrales que eres fuerte y que cuando te da el bajón es simplemente eso, un bajón del que más temprano que tarde te acabas reponiendo. En tus momentos de alegría máxima ándate con ojo y no te lances sin mirar a los dos lados, ponle cabeza a las cosas que llegan, confía en ellas pero hasta cierto punto. Como eres así de imprevisible muchas veces y tus emociones son como una especie de huracán aunque las lleves siempre por dentro, lo mismo estás contento que triste y tomas decisiones precisamente cuando te encuentras en esos estados. Pues no, cuando quieras hacer algo, párate a pensar, frénate unos minutos, unas horas, y cuando eso de “lo quiero todo y lo quiero ya” haya pasado, elige. Todo pasa cancer, y aunque estás en esa etapa de un cambio a otro, lo bueno llega, sólo un poco de paciencia… Y sonríe un poco más, y no te preocupes por tus subidas y bajadas porque van a pasar pronto. Sólo es una etapa de decisiones. Decisiones que marcarán tu vida ahora. Puede que este no sea el mejor momento para unirte a un club caro a pesar de que la Luna Nueva podría estarte insinuando invertir en tu vida social. Lo mejor sería investigar más sobre los precios antes de continuar. Además, este no es un buen momento para prestarles dinero a amigos. A partir del sábado, la entrada de Mercurio a tu sector financiero podría hacerte pensar en maneras de mejorar tu ingreso. Por último, ciertas amistades pueden tener planes de viaje que es posible que desees considerar.

Dinero

Este período se trata de las nuevas oportunidades que le llegan a tu vida laboral. El cielo es el límite en términos de lo que puedes esperar, pero el Universo no lo hará por ti. Debes estar a la búsqueda de maneras de aumentar tus ingresos, ya sea mediante la adición de un negocio secundario o aceptar trabajos independientes. Utiliza tu educación y tus viajes para salir con ideas para productos o servicios que vender.

Anuncio