Todo acabará bien, todo acabará como debe, necesitas dejar a tu mente liberada de todo para encontrar la felicidad, en tus aficiones, en tus ambiciones, por ti mismo o con alguien más, donde quieras y como quieras… Que no te hagan olvidarte de ti.
Siempre estás sonriendo Cáncer, siempre tratando de olvidar malas experiencias, las personas que te conocen por primera vez incluso se dan cuenta de eso. Tienes una energía contagiosa y llena de alegría, y todo el mundo piensa que eres feliz y que no tienes carencias de ningún tipo incluso cuando esto no es así. Estás bien con lo que tienes Cáncer pero sabes que te falta mucho por hacer, el problema es que te metes en un bucle y no das el primer paso. Aguantas, tratas de pensar que todo puede cambiar pero no te das cuenta de que si no empiezas por cambiarlo tú nada dará ningún giro. Nadie espera que estés jodido por dentro, nadie espera que a ti también te duelan las cosas mucho más de lo que demuestras, y por eso, nadie ayuda. A veces parece que luchas en silencio Cáncer, que por no liarla te callas, que por no hacer la bola más grande ignoras. El problema es que no dices nada, y para muchos sigues siendo la persona más feliz de la tierra, esa que todo el mundo admira en secreto, tratando de sonreír siempre, tratando de levantarte de cada caída lo más rápido que puedes… Nadie puede ver que no es todo tan bonito, no deberías tragarte tanta mierda cuando lo lógico sería soltarla. Porque estás en tu derecho. Podría haber muchas discusiones en casa al principio de la semana, y esto podría llevar a tomar algunas decisiones que transforman de forma positiva una situación clave. Por otro lado, tu vida social brilla, en especial alrededor del jueves, cuando la actividad lunar en el alegre Aries podría traer consigo el momento perfecto para celebrar una gran ocasión. Pero ten en cuenta que podría ser algo muy escandaloso. Finalmente, ponerte en los zapatos de tu pareja durante el fin de semana podría ayudarte a entender su perspectiva.
Dinero
Esta semana tus energías masculinas y femeninas están trabajando hacia los mismos objetivos. Atrás quedaron las disputas sobre quién debe gastar y cómo debe gastarse el dinero. Tu deuda da un giro a la baja a medida que diriges tu energía hacia esta zona. Mientras tanto, el gasto de tiempo y esfuerzo en tu sector puede traer un inesperado dinero en efectivo. Sólo asegúrate de tener más de un presupuesto para poder comparar.