Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto.
Vives tanto con tantísima intensidad que a veces te olvidas de la realidad, de lo que aún tienes pendiente, de lo que necesitas conseguir y sobretodo de lo que necesitas cerrar y zanjar. Y es que Cáncer, cuando las cosas empiezan a ir un poquito mejor se te olvida todo lo malo por lo que has pasado, por lo que te han hecho pasar. Y estás bien, porque así es como vives el presente, el minuto, el momento, pero a la vez si después viene otra golpe, vuelve a doler. Lo que pasa es que ya no duele igual, ya duele menos, porque te insensibilizas, y eso en realidad no es del todo bueno. Es como si lo esperaras, como si ya supieras que después de una discusión vendrá una reconciliación, con todo, con la gente que está a tu alrededor, con tu vida. Y todo se repite, una y otra vez, y no sales de ese círculo, y lo que antes te rompía el corazón ya no te rompe, porque sabes lo que vendrá después, y así todo el tiempo. Y eso se llama conformismo Cáncer. ¿Hace cuanto no te paras a pensar solo si realmente eres feliz con lo que tienes? En la vida puedes estar contento con muchas cosas que no van mal a tu alrededor, pero también tienes que saber cuáles son las que van mal para cambiarlas. Porque aunque no lo creas, una manzana podrida en el cesto puede pudrir las demás si no se saca a tiempo. Y es que, tienes que hacer una limpia en tu vida, no puedes pensar que “bueno, en la vida hay cosas buenas y cosas malas”, claro que es así, pero ahí estás tu para poder cambiar las malas. Hay cosas que no necesitas, por mucho que se empeñen en estar ahí, por mucho que quieran pegarse a ti y no soltarte. En serio, hay cosas que es mejor que te quites de encima cuanto antes Cáncer. Tus relaciones podrían ser un tanto tensas al principio de la semana, lo que podría poner un poco de distancia entre tú y cierta persona. Puede que te sientas mejor acerca de cierta situación si es que tienen una charla de corazón a corazón. Mercurio entrando a Cáncer a mitad de semana podría ser buen momento para aclarar la situación, aunque puede que requiera algo de coraje hacerlo. En cuanto a finanzas compartidas se refiere, oportunidades para excelentes ofertas comerciales podrían surgir, así como el potencial de ganar dinero extra.
Dinero
Esta semana es sobre la comunicación y tu sector de empleo. Las cosas son propensas a dejar de romperse, lo que hará más fácil tu trabajo, pero el dinero se ve afectado también. ¿Has tenido demasiada timidez como para pedir lo que vales? Busca una abertura para demostrar el valor que aportas a la empresa. A continuación, solicita una reunión y haz valer tu caso, el éxito sigue.
Anuncio