cancer 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Deja que duela cancer, deja que sangre, deja que poco a poco se vaya curando, deja que pase, deja correr el velo, el tiempo…

Sabes también que has sido cruel con los demás, que has dicho palabras hirientes de las que quizás después, te has arrepentido. Tienes que acabar de una vez con todo cancer. A medida que Mercurio, tu planeta personal, entra en su fase retrógrada en tu sector espiritual, puedes utilizar esta oportunidad para conectar con tu ser más profundamente. Este tránsito puede ser particularmente útil para llevar un diario de sueños. Mientras más familiaridad tengas con los mensajes de tu mente subconsciente, mejor comprenderás la orientación que pueden ofrecerte. Cuando Venus entre a este mismo sector al final de la semana, la oportunidad de ofrecer tu tiempo para ayudar a los demás podría ser muy gratificante.

Dinero

Podrías estar considerando la forma de lograr realizar viejas esperanzas y sueños. Las amistades, los contactos sociales, las maniobras políticas y los grupos te ayudan a estar un paso adelante y establecerte como experto en tu campo. A medida que expandes tu influencia en estos reinos, haz todo lo posible para preservar las inversiones y propiedades compartidas. Si es necesario, gasta para mantenerlas o mejorarlas hasta que las puedas vender directamente.

Anuncio