cancer 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Eso que te crees que es un accidente, NO ES UN ACCIDENTE. Todo pasa por alguna razón cancer, no hay casualidades ni coincidencias.

A veces las cosas tienen que ser a tu manera o a ninguna cancer, está claro, pero no esta semana. Trata de acercar opiniones con la gente que de verdad te importa. Estos días tienes que experimentar a toda costa. Déjate de tonterías y haz lo que siempre has querido hacer, lleva a cabo tus ideas y tus deseos de una vez, haz cosas que nunca has hecho pero que estás deseando probar, vive una vida de la que nunca tengas nada que lamentar, que nunca te deje con las ganas de nada cancer. En serio, no puedes rebajar tus sueños para adaptarlos a la realidad en la que vives, a las situaciones o a las personas de las que te rodeas. Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo pero no te pongas nervioso cuando el resto no entienda tus ambiciones, cuando no comprendan lo lejos que quieres volar. No todo el mundo lo entiende pero no por eso debes quedarte donde estás. No es tarde para hacer las cosas bien, no es tarde para tomar decisiones, no es tarde para cambiar el camino hacia otro lugar. Pero hazlo antes de que sea tarde. Hazlo ahora que estás a tope. La luna llena en Cáncer en un sector más apartado de tu carta astral te alienta a olvidarte del trabajo y las responsabilidades por hoy y a tomarte un descanso para celebrar el nuevo año. Tendrás muchas oportunidades para retomar el ritmo de la rutina durante el resto de la semana. De hecho, puede que tengas la agenda particularmente ocupada durante este período, por lo que buscar momentos para relajar es muy importante. También hay una actividad dinámica en el plano hogareño, lo que podría crear un cambio positivo.

Dinero

Esta semana puede que sientas frustración en tu objetivo de salir adelante económicamente. Hay atención no deseada sobre tu situación de deuda. Podrías caer fácilmente en la depresión si no tienes cuidado. La buena noticia es que tienes la suficiente energía para perseverar y pagar lo que debes. Es posible que desees gastarlo todo en tu familia y diversión. Resiste la tentación, sólo por esta semana.

Anuncio