cancer 17 de septiembre 2018 al 23 de septiembre 2018

Anuncio

No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo.

Y aunque por dentro te tiemblen las piernas sabes lo que está bien y lo que está mal, sabes lo que te hace daño hoy y lo que te hará daño mañana. Puede que te des cuenta de que eres el centro de atención, por lo que te vendría bien demostrar lo que sabes hacer y que la gente piense lo mejor de ti. Sin embargo, con el eclipse lunar en tu sector de metas y ambiciones, puede que sea más fácil decirlo que hacerlo. Es posible que una oportunidad que dabas por segura no prospere. Si la manejas con calma, las demás personas aprenderán de tu experiencia. No pierdas la calma ni la confianza. Hay cosas mejores en camino.

Dinero

Esta semana, cierta actividad en tu sector de empleo restringirá tu vida laboral un poco y te pedirá que seas más responsable con lo que haces con tu dinero. El tratar de ser todo para todo el mundo no va a funcionar ahora. En lugar de eso, especializa tus habilidades y cobra por ello en consecuencia. Acude a comunicarte con tus más allegados en busca de pistas sobre la manera de proceder.

Anuncio