cancer 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Tienes que empezar a dejar que el resto luche por tu Cáncer, tienes que darte el valor que te mereces y apartarte un poco, ver las situaciones desde fuera y sobretodo los pasos que dan los demás para estar a tu lado.

Debes tener cuidado si no quieres que la caída sea desde muy arriba. No tiene por qué pasar, está claro, pero debes prevenir y no entregarte al 100% en todo lo que haces, porque los golpes duros duelen menos cuando no diste todo de ti, ves con un poquito de ojo esta semana. Si has tenido nuevas experiencias o adquirido nueva información en las últimas semanas, ha llegado el momento de poner eso en práctica. Con Marte abandonando tu sector de estudios y exploración y entrando a tu sector profesional esta semana, puede que te convenga usar el conocimiento y las habilidades que adquiriste recientemente para poner tus planes en marcha. En las próximas seis semanas, podrías volverte una persona más competitiva y determinada de lo que has sido, y esto puede contribuir a un mayor éxito.

Dinero

Te encuentras en una situación tensa esta semana. Ambos lados, tu femenino y masculino deben de ser tomados en cuenta cuando consideres nuevas formas de ganar, ahorra o gastar tu dinero. Piensa pragmáticamente cuando aprecies y disfrutes los placeres de las cosas más finas y encontrarás que podrías acostumbrarte a ellas.

Anuncio