cancer 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Hay que empezar a cambiar algunas cosas en tu vida, tienes que motivarte con lo que haces, tienes que sentir de verdad que estás en el camino que quieres estar. Si no es así, empieza a cambiarlo. Estás por encima de muchas cosas, deberías darte el valor que te mereces…

Tienes la necesidad de tener tu mente en paz, ponerla en blanco, no pensar NADA, pero como eso es casi imposible, y más para ti, lo que debes hacer es elegir el camino que quieres tomar, enfrentarte a ello y tomar una decisión. Los planes que dabas por inamovibles podrían cambiar. Sin embargo, esto es algo que te agradaría. Si debes encargarte de tus responsabilidades, puede que tengas ganas de rebelarte y hacer lo que quieras. Y con la Luna Llena alentándote a salir de tu zona de confort, conservar el statu quo podría ser la opción más aburrida. Sin embargo, te convendría ponerte a trabajar en serio y encargarte de estos asuntos de una vez por todas. Tendrás tiempo para divertirte una vez que los hayas terminado.

Dinero

Esta semana los aspectos ponen más atención en tu sector de relaciones. Puede ser que tu mente esté en la persona con quien estás saliendo (o con quien quieres salir) en lugar de tu trabajo o vida monetaria. Podrías estar examinando cómo ese alguien tan especial puede ayudarte a ganar más, ahorrar más y planificar un mejor futuro financiero. El agregar más a tu educación a través de clases y talleres podría hacerte una triple amenaza en el trabajo.

Anuncio