piscis 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Vas a atraerlo todo… Todo lo que desees. Así que, ten cuidado con lo que quieres, piénsalo bien porque ahora tu vida está en tus manos y en tu mente…

Has estado esforzándote mucho por hacer las cosas bien, por tratar de arreglarlo todo, por conseguir tus metas y tus objetivos así que, esta semana te mereces hacer todo lo que hagas por y para ti Piscis. Aunque esta es una semana caotica, el enfoque es bastante intenso. Podría ser un momento en el que estés considerando tomar decisiones clave y, tal vez, la idea de soltar aquello que ya no te hace bien. Todo esto puede consumir mucha energía. Puede que tengas muchas ganas de distraerte con una inspiradora película, la última novela o un relajante día en la cama. Sin embargo, ¡el fin de semana podría ser muy divertido!

Dinero

Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.

Anuncio