piscis 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía.

No es que estés cambiando Piscis, es que hay cosas que ya no vas a tolerar, hay cosas que ya se van a quedar a un lado de tu vida, porque no te hacían bien. Simple y sencillo. Antes hubieras puesto la mano en el fuego tantas veces… Hoy te cuesta confiar del todo, prefieres, digamos, no arriesgar. La gente a menudo es muy egoísta, y cree que porque tengas una actitud diferente, eres tú quien está fallando, y no. El problema es que no eres estúpido/a y que si estás cambiando es porque ya has recorrido el mismo camino varias veces y sabes que en el fondo, y en estos momentos ya no te llevará a ningún sitio. A lo largo de tu vida has perdonado cosas que sabes que a ti jamás te perdonarían y por eso, te has sentido impotente muchas veces, porque en el fondo, y en tu interior, eso es fallarte a ti mismo/a, por eso estás cambiando o lo estás intentando hacer a muerte, porque no es algo bueno para ti, ni más ni menos. Los que te quieran y estén a tu lado deben entenderlo, y los que te tachen de egoísta sabes que no están mirando por tu bien si no por lo que les interesa a ellos… Esta semana te vas a sentir más fuerte que nunca, aunque lo hagas solo/a, te vas a sentir libre, vas a sentir que puedes con todo. Te lo has prometido a ti mismo/a… Debido a que el atractivo Venus en tu sector de habla y pensamiento forma una audaz conexión con el etéreo Neptuno en tu sector de lejanos horizontes, puede que la belleza y mística de un lugar te atrapen. Si lo que buscas es tranquilidad, investiga los detalles (en caso de que quieras reservar unas vacaciones). Puede que las fotos se vean fabulosas, pero la realidad podría ser distinta. Puede haber demoras cuando el elocuente Mercurio se vuelve retrógrado en tu sector de dinero personal el Miercoles. Ya que esta fase durará alrededor de tres semanas, puede que sea una buena idea tener cuidado con el dinero en efectivo. Guarda los recibos de las compras grandes y presta especial atención al uso de tarjetas de crédito e información personal. El eclipse lunar en Acuario del viernes podría ser una llamada a encontrar el equilibrio entre tu propia necesidad de confort y seguridad, y las necesidades de los demás, en particular durante las próximas semanas.

Dinero

Tienes el tipo de confianza que el dinero no puede comprar. Tu risa parece más enérgica, y tu personalidad es tan fuerte que fácilmente puede tomar control de una habitación. Sin embargo, es posible que tengas que atender ciertos asuntos en tu hogar. Esto podría significar reparaciones costosas o incluso tener que mudarte para evitar unos vecinos ruidosos. Cualquiera que sea el caso, es probable que tengas que recurrir a tus ahorros para cubrirlo.

Anuncio