piscis 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

El mundo está acostumbrado a saber llevarte y eso implica que perdonas rápido. Esta vez tienes que hacerte valer mucho piscis. Más que nunca…

Aunque creas que tus asuntos están cerrados del todo no es así, y en el fondo lo sabes, por eso por fuera querrías hacer muchas cosas ya, en el momento, pero sin embargo por dentro sabes que con calma y con cabeza fría las decisiones se toman mucho mejor. En la vida, valora lo que pierdes, pero mucho más lo que ganas. Debes aprender a desprenderte de lo que no te hace bien, debes aprender a echar de tu vida o a alejarte de lo que te causa más de un problema. Prepárate para una o dos alteraciones esta semana que podrían en realidad funcionar a tu favor. Un evento inesperado podría arrancarte de tu arrogancia, y motivarte a que entres en acción para recuperar una oportunidad o aceptar una idea que tiene consecuencias positivas para ti. Con Mercurio avanzando a partir del 3 de $MES, puedes ver que los retrasos en el trabajo o las herramientas informáticas que te dan problemas se solucionan poco a poco, lo que te permite avanzar en tu trabajo.

Dinero

Esta semana tiene que ver con el Universo poniendo nuevas ofertas sobre la mesa y más maniobras en tus inversiones. Puede que te preocupe el que no hayas avanzado lo suficiente con tu dinero o que no hayas escalado más en la escalera corporativa. Pero tus relaciones profesionales en tu sector de carrera están a punto de hacer una transformación positiva muy grande. ¡Celebra tu buena fortuna! Anuncio