piscis 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Ten cuidado con las atracciones esta semana, algunas pueden ser fatales y pueden desviarte del camino, y no te encabrones más de la cuenta por decisiones estúpidas de terceras personas.

Vamos piscis, esta semana es muy importante que empieces de cero algunas cosas en tu vida. Date oportunidades, deja entrar en tu vida personas y situaciones que el destino te está poniendo en bandeja y no corras hacia la otra dirección por miedos y por inseguridades. Aprovecha tu vida piscis, aprovéchala ahora más que nunca. Se vive mejor sin esperara nada de nadie piscis pero el problema es que, aunque la teoría te la sepas, la práctica te falla un poco. Vuelves a confiar cuando pasa un tiempo, y si no a confiar, al menos das otra oportunidad, das el 100% de ti aunque presumas de frío. Sí, quizás seas frío después, pero estás ahí. Siempre. Y eso no es del todo sano para ti porque no dejas tiempo para que los demás se arrepientan de lo que han hecho y tampoco te das tiempo tú para saber realmente qué es lo que quieres. Y vuelves al bucle. Otra vez. Deja de obsesionarte por lo complicado, en realidad, tú eres muy así, las cosas como son, pero de verdad que sabes que no te trae nada bueno, céntrate en ti y en tus proyectos, en tus metas, ahora más que nunca necesitas esa fuerza y esa fe para que las cosas salgan como realmente quieres. Lo demás tiene que ser pasajero, lo demás probablemente entrará y saldrá de tu vida, pero el que se queda eres tú, así que, aprovecha tu talento ante todo, tus ganas de hacer las cosas bien. Tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás piscis. Así, tal cual. Puede que este no sea el mejor momento para unirte a un club caro a pesar de que la Luna Nueva podría estarte insinuando invertir en tu vida social. Lo mejor sería investigar más sobre los precios antes de continuar. Además, este no es un buen momento para prestarles dinero a amigos. A partir del sábado, la entrada de Mercurio a tu sector financiero podría hacerte pensar en maneras de mejorar tu ingreso. Por último, ciertas amistades pueden tener planes de viaje que es posible que desees considerar.

Dinero

Esta semana hay aspectos afectando tu profesión y autoridad. Es posible que recientemente, cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación y problemas técnicos. Durante las próximas semanas, piensa en cómo sentar las bases para futuros acuerdos. El Universo te muestra cómo hacerlo.

Anuncio