piscis 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

Estás pasando un momento un poco extraño, estás cerrando algunos ciclos y por otro lado estás abriendo otros pero no estás seguro del todo. De nada. El corazón te dice unas cosas, la cabeza otras, y en medio estás tú, dejándote guiar a veces por una cosa pero sin desatender a la otra.

Necesitas amor piscis, necesitas cariño de verdad, sentirte querido al 100% porque en el fondo eso, es lo que te hace más feliz. Y no es solamente amor de pareja no, es el hecho de sentirte valorado por los que te importan, es sentirte cuidado, mimado y protegido. Es normal que hayas tenido altibajos enormes, tienes mucho peso que cargas a tu espalda y por eso lo que menos quieres es que por las inseguridades de otras personas, tu vida se acabe saturando de verdad. Busca ese amor en quien pueda y quiera dártelo, sin complicar más tu existencia. Necesitas tus momentos de desconexión con el mundo pero te arrimas a algunas personas que en vez de darte paz cuando más la necesitas te la siguen quitando. Respira hondo y no hagas un drama por ello, simplemente aléjate un poco, deja que la mierda se quede con la mierda pero sal de ahí cuanto antes. Quien no esté contigo en las malas no estará contigo en las buenas, lo tienes más que claro, pero deja que pase el tiempo, deja que cada cosa se coloque en el lugar que le pertenece. Tarde o temprano sabrán que perder a piscis es perder algo grande e irremplazable. Y no te enfades ni te piques, todo menos eso, todo menos entrar en juegos de los que al final te cuesta mucho salir. Tu sector de amistad se enciende esta semana cuando las fuerzas cósmicas te motivan para que evalúes tu situación y pienses cómo podrías mejorar tu vida social. Podrías tomarte tiempo para conectar con personas que hace mucho que no ves o para fortalecer un vínculo importante. Mientras tanto, puede que unirte a un grupo o a un club cambie tu perspectiva con respecto a la vida y allí puedas hacer actividades que realmente disfrutas. Una persona de otro país u otra cultura también podría llamar tu atención.

Dinero

Esta semana, tu mente sin duda se encuentra girando en torno a nuevas ideas sobre cómo hacer más dinero. Pero ¿alguna vez has pensado en agrandar tu negocio globalmente? Si lo has hecho, esto recibe apoyo esta semana, como si estuvieras haciendo nuevas relaciones que pudieran facilitar tu progreso económico en los últimos años. Esto podría incluir asesores financieros, jefes, colegas y mentores. El cielo es el límite siempre y cuando te tomes el tiempo para desarrollar tus ideas y buscar apoyo.

Anuncio