piscis 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

No te dejes engatusar, no te dejes embaucar, conoces las intenciones de los demás, conoces de qué pie cojea cada uno. Esta semana tienes un conflicto fuerte entre el corazón y la cabeza, no te dejes llevar por las emociones del momento y espera a que te demuestren un poquito más.

Ha llegado el momento en el que debes preocuparte exclusivamente de ti mismo, es más, nadie te hará más feliz que tú. Tienes que cumplir metas piscis. No tengas miedo de expresar lo que sientes ni tampoco intentes tapar lo que sabes que no debes. No te calles, no dejes que haya malos entendidos por esto. Dentro de poco organizarás un viaje, y será lejos. Eso es lo que más necesitas ahora, motivarte, sentirte vivo otra vez, sentir que todo merece la pena, que empezar de cero no es ir hacia atrás si no tener una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. Recuérdate de qué pasta estás hecha y haz lo que tienes en tu mente, competa tus sueños, muévete hacia lo que de verdad te motiva piscis. Hay personas que están cerca de ti que merecen mucho la pena, y tú lo sabes, y tratas de hacer que se queden a toda costa. Está bien piscis, siempre hay que hacer todo lo posible para que salga bien, y gracias a ti, el amor crecerá mucho, pero recuerda que es cosa de dos. Que no está bien que una persona lo tenga que dar todo siempre. Si no hay interés por la otra parte lo mejor será cambiar los planes. No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo. La idea de ir hacia adelante con algo muy importante para ti podría pasar a otro nivel esta semana. Cuando el dinámico Marte se alinea con el poderoso Plutón en los próximos días, y debido a que ambos conectan con el expansivo Júpiter, puede que tu cabeza se llene de pensamientos sobre cómo puedes beneficiarte y que esto intensifique tu deseo. Sin embargo, con tanto en juego, puede que lo mejor sea hacer tu investigación. Cuando el animado Júpiter está retrógrado, es el momento perfecto para hacer una evaluación y buscar los detalles. De hecho, este podría ser el paso más valioso de todos. El encantador Venus ingresa a tu signo para brindarte el factor de atracción y mejorar tu capacidad de conectarte y hacer valiosas amistades. Por último, la luna llena del domingo podría tentarte a darte algunos gustos para tranquilizar cualquier inquieta emoción. Es posible que el ejercicio sea la mejor manera de canalizar esos sentimientos.

Dinero

Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.

Anuncio