piscis 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Ahora estás preparado emocionalmente para superar cualquier cosa, ¡por fin! Tienes iniciativa, mucha, y ganas de vivir, de disfrutar, de salir, de conocer, de sentir.

No te preocupes tanto por los demás y empieza a darte un poquito más de valor a ti mismo. A veces quieres arreglar al mundo Piscis pero no te das cuenta de que es el mundo el que no se quiere arreglar. Intenta no decir nada negativo durante 24 horas y observa cómo tu vida cambia. Es de quien te rodeas últimamente, ese es el problema. Sacas lo peor de ti en cuestión de segundos y eso no es bueno. Nada bueno. Tus palabras son poderosas esta semana, especialmente aquellas que escribiste en una tarjeta. Cierta persona podría tomárselo al pie de la letra, así que asegúrate de que sientas lo que dices sentir. Cuando de divertirse se trata, tú eres quien está al mando. Tú te encargas de sugerir planes y tu amor o tu interés romántico estará más que feliz de seguirte la corriente. Este fin de semana, el Sol abandona tu signo y entra a tu sector de finanzas personales, lo que indica que es tiempo de que las evalúes.

Dinero

Esta semana podrías estar pensando en nuevas formas de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que estés planeando el construir una oficina, el comprar un estudio y dividirlo en habitación casa/trabajo o que comiences a redecorar tu casa, aquí es dónde esta el dinero. Pero podrías no estar pensando en tus deudas tanto como lo necesitas. Date el tiempo de revisar los documentos necesarios antes de firmar o comprometerte a algo.

Anuncio