piscis 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Vas a empezar a comprender qué era lo que ataba tu mente, vas a ver todo desde fuera, con objetividad y sin dramas, y vas a entender de verdad el por qué de todo aquello que te preocupaba.

Porque quieres luchar contra muchas cosas, contra tu impulsividad y contra tus ganas, pero no puedes, así que Pero no, debes escapar de esos pensamientos, enfocarte en otras cosas en las que no debas decidir esto o lo otro, si no que simplemente fluyas sin más, pero otras muchas veces sí, así que, plantéate en cuales puedes hacer algo para cambiar el rumbo y en cuáles lo mejor de todo es dar media vuelta y olvidar, aunque sea complicado… Lo que tus amistades digan podría terminar contando mucho esta semana, razón por la que no deberías prestar demasiada atención. Si escuchas con cuidado, te darás cuenta de que sus opiniones cambian tan rápido como el clima. Por ejemplo, si te etiquetan de oportunista por detectar una oportunidad y por querer aprovecharla, deberías de hacerlo de todos modos. Hay una buena probabilidad de que para cuando llegue el fin de semana deseen haber seguido tu consejo. Apégate a tus ideas sin importar lo que digan.

Dinero

La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.

Anuncio