Tardas en derrumbarte pero el día que no haces, te hundes demasiado. Deberías sacar tus sentimientos más, desahogarte, sobretodo para no acumular tanto y no sentirte mal después.

El mundo no te entiende Piscis, ya estás acostumbrado a eso, pero no te frustres, en serio no te frustres. Ha llegado un momento en el que ya no quieres las cosas a medias, o te lo dan todo o mejor que no te den nada. Estás harto de hacerte ilusiones que después no se cumplen, estás harto de depender siempre de la felicidad de los demás, de sus decisiones… Y te has dado cuenta de que vales mucho, de que si el resto no es capaz de valorar lo que podrías llegar a dar no es problema tuyo. Ahora sí sabes lo que vales Piscis, ahora sí sabes lo que mereces. A pesar de que ahora sea todo o nada ni siquiera necesitas eso del resto, ¡qué va! Porque las cosas están cambiando, ahora eres tú quien necesita tiempo, quien necesita libertad para poder entender qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que de verdad te hará feliz. Quieres “sobrevivir” en el mundo sin necesidad de nadie, sin necesidad de nada que te ate y te corte las alas, sin broncas, sin malos rollos, sin dramas ni peleas. Cuando te metes en bucles así no avanzas y si no avanzas te estancas, y si te estancas dejas de ser feliz. Ya has estado en el fondo mucho tiempo Piscis, ahora que has salido no vuelvas a caer. No eres de hierro no, pero procura serlo esta semana, aunque sea complicado. Descúbrete a ti mismo y descubre tu misión en la vida, y hazlo solo, y en vez de darle vueltas a lo malo, quédate con los buenos momentos, con lo que de verdad no falla. Con respecto a los asuntos familiares y del hogar, al parecer atraes cosas buenas. El suertudo Júpiter en este sector puede ser perfecto para pensar de forma innovadora y buscar opciones que podrían traer un nuevo comienzo. Sin embargo, debes tener cuidado con Mercurio retrógrado. No es el mejor momento para tomar riesgos. Puedes prepararte para ello cuando esta fase haya terminado. Debido a la encantadora luna en tu sector de comunicación del sábado, podrías sentir mucha atracción hacia una maravillosa persona.

Dinero

Podrías tener la tentación de descubrir alguna belleza oculta en tu vida, tu personalidad o tu estilo. Justo debajo de la superficie, podrías ser una persona completamente diferente a la que proyectas a los demás. Deléitate con el progreso que has hecho en tu vida en lugar de insistir en lo que aún no has logrado alcanzar. Abandonar tus propias necesidades en tu carrera y sector de dinero no tiene sentido.