Necesitas un respiro. Desconectar del mundo y conectar contigo… Y cuando llegue el corazón a golpear a tu puerta, no te olvides de utilizar la cabeza… Es importante…

Se avecinan cambios Piscis, cambios grandes. Estás en una etapa un tanto selectiva, no te conformas con poco, a veces no te conformas con nada. Y estás en tu derecho. De verdad, ya era hora de que callaras la boca a más de uno que lleva intentando joderte la vida un tiempo. No pasas ni una Piscis, y no la pasas porque no te da la gana, porque ya has aguantado demasiadas cosas. Porque, en el fondo, pensabas que todo podría cambiar, que, como tú, las personas se dan cuenta de los errores que cometen y dan marcha atrás para intentar solucionarlos. Pero no Piscis. No todo el mundo es como tú. Así que, si esta semana piensan que eres un estúpido borde que lo piensen, si creen que has cambiado y que pasas de todo que lo crean. No estás para dar explicaciones a nadie, que la gente piense lo que le de la gana. Ves a tu rollo, mantén a cabeza bien alta y si no eres delicado en tus formas que traten de pensar que puede ser por alguna razón. Pero que se quiebren la cabeza. En serio, no necesitas volver a retomar conversaciones una y otra vez para acabar siempre en lo mismo. Deja de obsesionarte por el resto, deja de ponerles siempre primero antes que a ti. Todos tenemos un límite. Y es normal que el tuyo haya llegado ya. Feliz semana Piscis. Tener una intensa determinación para resolver un problema y poner en movimiento cierto proyecto dará sus frutos esta semana. Pero es posible que tanto familiares o tal vez tu pareja tengan diferentes opiniones sobre lo que debes hacer. Si es que quieres seguir adelante con ello, es posible que tengas que ceder o bien optar por una charla de corazón a corazón y esperar que entiendan. De hecho, si una idea es profundamente significativa para ti, ¿por qué deberías de restarle importancia? Puede que tengas que explicarle a tal que, si no le gusta, que así sea.

Dinero

Esta semana se trata del dinero de otras personas y de la deuda, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Puede que el dinero no esté allí para poder llevar un viejo sueño a la realidad, pero eso no significa que te debas olvidar de él. Las actividades en redes, incluso en línea, pueden ayudarte a atraer a los donantes que necesitas para hacer que esto suceda. Esfuérzate para mantener el equilibrio y la paciencia a medida que avanzas.