piscis 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

Deberías empezar a poner las cosas claras, pero inténtalo hacer antes de que lo malo ocurra. No esperes y esperes, no pases por alto, no tengas la expectativa en que los demás saben lo que hacen, porque sí, los demás saben lo que hacen, pero en beneficio propio, y pocas veces piensan en el resto.

Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía. Es muy probable que tengas que corregir algunas cosas de tu persona, está claro, pero de ahí a que quieran hacerte ver que eres el culpable de todo hay un paso muy grande. No te lo creas por nada del mundo. Mientras otros retroceden tú avanzas, mientras otros vuelven a tropezar con la misma piedra una y otra vez, tú la intentas evitar a toda costa, quizás no sepas cual es el final del camino, y quienes estarán ahí para verlo pero no lo estás haciendo mal, y eso, es lo que al final te hará decir que mereció la pena. Estos días te irás quitando de tu vida a mucha gente falsa, y seguramente que discutirás con algunos pero da igual, sólo han estado estorbando en tus planes y sueños. No te han dejado avanzar así que, no te plantees en ningún momento si lo estás haciendo mal porque no. Te quitarás mucho de encima. Gracias a ser como eres nadie volverá a pisotearte piscis, gracias a todos los palos que te han dado, ya no dejarás que te den ni uno más. La positiva alineación de principios de semana podría indicar que recibirás más dinero. Tal podría venir de una venta, aumento de sueldo, segundo trabajo o pequeña empresa. Sea cual sea tu fuente de ingresos, parece que tal aumentará en los próximos meses y semanas. Por otro lado, tu sector de romance y relajación se verá agitado con Marte entrando a esta zona. Es hora de mostrar tus habilidades creativas o tener una mayor determinación en tu búsqueda de encontrar a tu pareja perfecta.

Dinero

Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.

Anuncio