piscis 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo.

Aunque nadie lo quiera para sí mismo hay que dejar algo claro: el sufrimiento a veces es nuestro mejor maestro. Sí piscis, si aún sufres es porque no has aprendido esa lección en particular, es porque aún no te has armado de valor para dejar de lado lo que no te hace ningún bien, lo que no te aporta. Cuando por fin lo hagas y te decidas de verdad, el sufrimiento se acabará yendo… Pero si sólo tratas de engañarte la misma lección acabará por venir una y otra vez a tu vida. Acompañada de dolor. Aunque las relaciones siguen siendo importantes, puede que estés buscando algo un poco más profundo a medida que avanza la semana. Una vez que Venus entre a un sector sensible e intenso de tu carta, la pasión puede ser una emoción que notes, así como también una toma de conciencia sobre cómo puedes sacarles el máximo provecho a los recursos compartidos. Estas difíciles cuestiones podrían requerir de un poco de pensamiento y planificación. Las citas románticas podrían ser muy especiales, sobre todo durante el fin de semana, así que no te las pierdas.

Dinero

Estás enfocado/a en tu carrera y la forma de acercarte a tus metas. Es posible que desees más seguridad en este momento de tu vida, y un salario con el que sabes que podrías vivir cómodamente. Aunque esto puede requerir que asumas una mayor responsabilidad o trabajar más horas, estás en buen camino hacia el logro de tus objetivos. Una luz brilla en tu sector deuda, págala mientras subes los escalones del éxito.

Anuncio