piscis 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Viene una época en que lo mejor es dejar las cosas como están y dejar quererte por los demás… Los necesitarás, por muy fuerte que creas que puedes llegar a ser…

Aunque nadie lo quiera para sí mismo hay que dejar algo claro: el sufrimiento a veces es nuestro mejor maestro. Sí piscis, si aún sufres es porque no has aprendido esa lección en particular, es porque aún no te has armado de valor para dejar de lado lo que no te hace ningún bien, lo que no te aporta. Cuando por fin lo hagas y te decidas de verdad, el sufrimiento se acabará yendo… Pero si sólo tratas de engañarte la misma lección acabará por venir una y otra vez a tu vida. Acompañada de dolor. Tu sector de relaciones está cargado con vibrantes energías y animados planetas, lo que sugiere que te esforzarás para pasarla bien esta semana de Halloween. Sin embargo, primero necesitarás esquivar las tentaciones de la luna llena en tu signo, ya que podría llevarte a darte todo tipo de gustos. Eso está bien, pero hay la chance de que te inclines por los excesos si sales a divertirte. Aunque no es un problema en sí, podría serlo si arruina una dieta o régimen de comida saludable.

Dinero

Puede que se te esté dando la oportunidad de llevar tus ideas a las grandes redes sociales y al público. Este es un momento excelente para aprovechar el hecho de que la gente quiere escuchar lo que tienes que decir y comprar lo que estás vendiendo. Si necesitas mejorar tu mensaje antes de acercarte a ellos, utiliza los aspectos favorables actuales para lograr hacerlo. Vas a lograr producir mucho cuando golpees al mundo con tus ideas.

Anuncio