piscis 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierd* en unas semanas.

Debes dejar de darle vueltas a situaciones y quizás pensar un poco más en el momento, en como levantar el ánimo en todos los aspectos de tu vida. Tú funcionas así, puedes ser feliz con cosas pero si hay una pequeña situación que se escapa de tus manos todo girará en torno a ella, y te perderás lo bueno que si puedes aprovechar. Aunque la semana podría parecer predecible al comienzo, es posible que no sea así. De hecho, sería de gran ayuda que despejes tu agenda para dar lugar a lo inesperado. También debes cuidar tus finanzas, particularmente cuando se trata de recursos compartidos. La actividad Lunar indica que deberías ir despacio si pides un préstamo o una hipoteca. Por el lado positivo, este Eclipse podría motivarte para que pagues una deuda y resuelvas ciertos asuntos a tu favor.

Dinero

No siempre se te conoce por tu sutileza, y esta semana no es diferente. Tus habilidades comunicativas y estilo personal pueden ser poco convencionales, por lo que bájale un poco al tono si estás tratando de dar una buena primera impresión. Estás pensando en cómo hacer que tu carrera sea un poco más independiente y menos centrada en la oficina. Muéstreles que pueden confiar en ti y que eres capaz de hacerlo bien.

Anuncio