piscis 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Quien no esté contigo en las malas no estará contigo en las buenas, lo tienes más que claro, pero deja que pase el tiempo, deja que cada cosa se coloque en el lugar que le pertenece.

No sabes muy bien qué hacer con tus sentimientos, si guardarlos en un cajón y esperar a que se tranquilicen o si sacarlos y dejan que fluyan como locos. Podrías hacer amistades mientras estés ofreciendo tu tiempo para ayudar a una buena causa. Unirte a un grupo espiritual también podría ponerte por buen camino hacia una nueva oportunidad empresarial. Además, tus relaciones reciben un impulso esta semana como Marte entrando a tu sector social. Sin embargo, su presencia podría agitar ciertas situaciones e inspirarte a deshacerte de ciertas conexiones que ya no te favorece tener. Pasa algo de tiempo reflexionando sobre tus metas a largo plazo y prioridades en la vida.

Dinero

Esta es una buena semana para ti. Tu belleza se denota por dentro y por fuera, y tienes los medios y la inspiración para cambiar lo que hay que abordar. En resumen, tienes cierto magnetismo. Atraerás oportunidades para ganar más, influir en los demás, y lograr que tus necesidades financieras se solucionen de una gran forma. Aprovecha esta energía mientras te apoya.

Anuncio