piscis 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Perder nunca te ha gustado y romper o dejar atrás a cosas o a personas al fin y al cabo es perder para ti, no salió bien y es una decepción. Pero no, a veces también es ganar…

Te estás dando cuenta de quien sí y quien no Piscis. Y además bien rapidito. Ya no te apetece pasar ni una más por alto, ya no te apetece tener que sonreír si no te apetece sonreír. Es cierto que te adaptas a todo Piscis pero ahora sí te vas a alejar de lo que no te hace ni put* gracia y aquí se incluyen momentos, personas y situaciones. Esta semana estás a tope Piscis, no te apetece anclarte en ningún sitio, no te apetece sentarte a ver la vida pasar. Nada de eso, quieres sol, quieres que el aire te de en la cara y salir a pasar el rato con amigos, socializarte y divertirte sin tener que pensar en nada más. Amplía tu mente Piscis, amplía tu mente y tómate una temporada sabática, aunque sean unos días o unas semanas. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo con calma, y apaga el teléfono por favor. Si en realidad quieres tomarte un tiempo por y para ti no puedes estar ahí todo el día enganchado a todo. Esta semana tienes que cargar pilas, y debes cargarlas pasando tiempo con las personas que quieres y dejando un poco a un lado algunas obligaciones y responsabilidades. No está mal de vez en cuando descansar del mundo que te rodea, aunque sea un poquito. Desaparece y resístete a la tentación de atacar Piscis, da igual tener la última palabra en algunos casos. A veces es mejor tener paz. Tus días han estado ocupados con renovaciones y actividades similares desde hace algún tiempo, pero esta semana, la vibra cambia hacia ocio y placer. Sin embargo, el enfoque en trabajo y estilo de vida continúa con la Luna Nueva trayendo la opción de un nuevo comienzo. Si tienes ganas de reiniciar tu dieta o rutina de ejercicio, es el mejor momento para hacerlo. Si requieres de motivación, la ayuda de un entrenador personal pronto te pondría en muy buena forma. Con respecto a romance, mantén las cosas ligeras por el momento.

Dinero

El Universo está iluminando tu sector de comunicación. Lo que esto significa es que tienes mucho trabajo que hacer para ganar dinero, y que no es el mejor momento para gastar en exceso. Estudia e imita las formas de los inversionistas exitosos en la medida de tu capacidad.

Anuncio