Has desenterrado recuerdos reprimidos y te odias por ello, pero también te odias por pensar en cómo dejaste pasar tanto, en por qué toleraste, en por qué no reaccionaste antes, en el tiempo que perdiste. Y lo odias con todas tus fuerzas…

Esta semana tienes que tomarte las cosas con más calma Piscis. Y sí, dejar de pensar un poco en lo que te hace daño y te alimenta de rabia y de ira. Esta semana hay que cambiar el chip como sea. En cuanto lo hagas, verás que todo se empieza a colocar en su lugar, en cuando empieces a proyectar lo que quieres para ti, todo empezará a darse. Puede que tus instintos estén sintonizados a tu pareja o interés amoroso y que te hagan leer sus sentimientos. Sin embargo, lo que descubras podría sorprenderte. En lugar de sentir cualquier molestia, opta por tener una charla de corazón a corazón. Puede que hacerlo ayude a que todo se resuelva de muy buena manera. Puede que te percates de que tu atractivo sexual aumenta cuando Marte entre a tu signo. Es hora de ponerte a trabajar en los proyectos personales que son más significativos para ti. Además, querrás atrapar algunas gangas una vez que las ventas por liquidación comiencen.

Dinero

Te enfrentas a un período de diversión que afecta tanto a niños como familia. Si actualmente te involucras en estas áreas, puede que te percates de que le puedes vender tus productos y servicios a un público muy dispuesto. Si no, piensa en cómo puedes crear productos que atraigan a una variedad de personas en todo el mundo. A medida que usas tus talentos para crear fuentes de ingresos para toda la vida, el siguiente paso es la prosperidad.