piscis 10 de septiembre 2018 al 16 de septiembre 2018

Anuncio

Apréndete a querer un poquito más y sobre todo aprende a valorar que a veces, el sentirse solo, es la única manera para desintoxicarnos, la mejor manera de vernos hacia dentro, de saber que lo estamos haciendo bien aunque nadie más sea capaz de verlo todavía.

Estás alcanzando una madurez piscis, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Y eso está bien pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte piscis y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas. Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo. Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu viaje para que coincida con el de otra persona porque aún te queda por explorar mucho, y además no hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni frenes tu vida ahora. Colaborar en planes y proyectos puede darte la gran sensación de que formas parte de un equipo, algo que encuentras muy emocionante. Y esta semana habrá mucho en lo que desearás implicarte. Sin embargo, si se están discutiendo temas sensibles, te ayudaría andarte con cuidado. Aparte de esto, podrás avanzar considerablemente siempre y cuando te dispongas a cooperar. Desgraciadamente, esto podría ser un problema, ya que armonizar ambos puntos de vista no será un proceso fácil.

Dinero

Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

Anuncio