piscis 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Vas a empezar a comprender qué era lo que ataba tu mente, vas a ver todo desde fuera, con objetividad y sin dramas, y vas a entender de verdad el por qué de todo aquello que te preocupaba.

Nadie se cura por herir a otro Piscis. Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que, a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos… No olvidas nada, ese es el problema a veces, y también la virtud en otros momentos. Y es duro para el resto sí, pero más duro es para ti. Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje… Debes aprenderlo para no caer en los mismos errores una y otra vez, y sobretodo para no hacerte daño. Este podría ser un momento decisivo en relación a un deseo de ampliar tus horizontes. Si has estado investigando tus opciones, es posible que tomar una clase te interese como forma de mejorar tus posibilidades en el mercado laboral. Las aventuras de viaje podrían darte una nueva perspectiva de vida que afecte tus opciones y personalidad. Mercurio entra a Libra el Jueves, significando que podrías estar reflexionando sobre ciertos objetivos profesionales de una nueva y fresca manera, junto con lo que tienes que hacer para alcanzarlos. Sin embargo, ¡la Luna Llena del Sábado podría confundirte!

Dinero

Los planetas quieren hacer de ti una persona hermosa y magnética, un imán de gente, situaciones y oportunidades para que puedas cumplir con tus metas y sueños esta semana. Te piden que construyas confianza en ti mismo/a y que ajustes la manera en la que te expones al mundo. Cuanto más te abras a aprender de las experiencias nuevas, más fácil será tener acceso a oportunidades. Piensa en ello.

Anuncio