Esta semana vas a abrir los ojos Piscis, a pesar de que tus sentimientos estén totalmente descontrolados y no sepas si amas u odias… Vas a darte cuenta de lo que de verdad sientes, de lo que quieres cerca, de lo que no quieres volver a ver…

No pienses tanto Piscis, deja que la vida te vaya sorprendiendo. Últimamente estás como muy nostálgico ¿no? No es que estés deprimido pero sí se te ha pasado por la cabeza eso de que algunos momentos del pasado fueron mejores que en el que estás ahora. No te agobies Piscis, ni te estreses. Quizás estás pensando demasiado en el futuro, en cómo van a ir las cosas, en si saldrá bien. Has arriesgado mucho para estar donde estás y con quien estás, y ya lo decidiste así que, no puedes pasarte la vida pensando si has hecho bien o no. Deja que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y si el castillo se cae, se construye otro Piscis, pero no trates de sujetarlo por todos lados cuando su destino es el suelo. Eres firme con las decisiones que tomas, siempre lo has sido pero, probablemente por momentos se te haga cuesta arriba en muchos aspectos. Deja la nostalgia a un lado y esfuérzate en pensar que todo tiene un principio y un fin y que la vida son ciclos que empiezan y que acaban, y que después llega otro ciclo de la misma manera. No tengas miedo a lo que es desconocido para ti, al revés, enfréntalo como algo nuevo que, quien sabe, puede traerte cosas que duren para toda la vida. Ten mucha paciencia en estos días y aprende a tomarte las cosas como lo que son, ni más ni menos, no puedes dar mucha importancia a cosas que no la tienen pero tampoco quitársela a otras muchas que SI la tienen. Y lo sabes. Mantente hábil para descubrir todo. Ya hace un tiempo te planteaste que ser positiv@ sería probablemente el único camino para que las cosas salieran bien y sí, en el fondo sabes que gracias a eso estás aquí, así que, no lo pierdas por nada del mundo, aunque se caiga todo a pedazos, aunque nada tenga sentido, mantente fuerte, eso será lo que necesitas para que tu cabeza no decaiga por pensamientos negativos. Vas a darte cuenta de tantas cosas… Esta semana, podrías necesitar tus habilidades de negociación, en especial si te enfrentas a los deseos obstinados de alguien más. Una conversación constructiva puede hacer mucho más por ti que la persuasión explícita. También puede alegrarte la forma en la que salen las cosas. La buena noticia es que el optimista Júpiter ingresa a tu sector de finanzas el martes y se queda ahí por un año, lo que trae oportunidades para mejorar tus ingresos de diferentes maneras. Sin embargo, podrías excederte en tus gastos, así que ten cuidado con esta tendencia.

Dinero

Es una semana de confusión conforme varios aspectos tensamente chocan en el cielo. Los efectos en tu sector de trabajo infieren que se requiere de más atención antes de que puedas subir de posición y ganar la cantidad de dinero que deseas. Busca programas de educación en los que tu compañía quiera pagar en parte o completamente.