piscis 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Siempre te adelantas a los malos tiempos, de hecho es como si los vieras venir, e intentas retirarte de ese camino… Así que, que ahora no vengan a contarte cuentos, y mucho menos a hacerte creer que eres tú el que estabas equivocado.

No pelees piscis, no discutas, no pierdas el tiempo con nada ni con nadie. Esta semana estás apático por momentos, como si hubieras tirado la toalla en muchos aspectos de tu vida, como si ya no te importara pelear por algo que ves que no merece la pena. Pero el problema no es que digas “hasta aquí”, el problema es que sigues ahí, sin fuerzas, mostrándote casi indiferente hacia todo lo que gira en torno a ti, como si ya nada importara. Pero el caso es que sí que importan muchas cosas, muchísimas, pero debes dejar de lado de verdad las que ya no tienen cabida. Haz algo diferente piscis, tienes que curarte aún de algunos palos, tienes que darte un chute de fuerza y de energía y remontar como sea… Vete a una cafetería, solo, y piensa en todo lo que ha pasado, escríbelo, acuérdate de cuanto tiempo has estado dando todo de ti, plantéate si merece la pena seguir haciéndolo… A veces, para curarte de todo ese estrés emocional hay que descansar, y a veces descansar es ocultarse del mundo por un tiempo, es tener todo lo que necesitas dentro de ti. Quizás sea bueno que te alejes de lo que te daña y lo veas desde fuera, como un espectador piscis, vas a ver muchas más cosas de las que creías ver, vas a sentir que es cierto que mereces un cambio. Lo que parece una gran idea podría necesitar un poco de esfuerzo para que funcione. Dar el primer paso te puede permitir que aprendas de la experiencia. Pronto descubrirás si el plan es práctico o no. Más adelante, Mercurio entra a tu sector de viajes y horizontes lejanos y podría despertar un deseo de irte lejos. Con otras influencias inspirando el mismo deseo, podría ser tiempo de que reserves un vuelo.

Dinero

Puedes darte cuenta de que las oportunidades para ganar y ahorrar dinero se duplican e incluso triplican en las próximas semanas. Mientras que te ocupas recogiendo las mejores oportunidades financiera a tu alrededor, no descuides la familia, los niños, el romance y la creatividad. A pesar de que estés recibiendo más, diviértete y prueba cosas nuevas y asegúrate de cumplir con tu presupuesto. Durante algunas semanas, tendrás la oportunidad de salir de los viejos patrones.

Anuncio