No eres estúpido por ser humano, por tener sentimientos, por intentar arreglar las cosas, por querer empezar de cero y bien pero no puedes controlar tus emociones, lo que hay es lo que hay…

Esfuérzate un poco más de lo que hiciste ayer Piscis, simplemente eso, lo que has aprendido todos estos años se ha instalado ya en tu cabecita. Y bien sabes que cuando quieres cambiar algo y empiezas a presionarte todo sale mal. de hecho ahora es ese momento en el que puedes utilizar todo lo que sabes para ser un poco más feliz. La actividad lunar en tu signo del lunes puede ser la mejor del año para ti. Este es el momento indicado para poner en práctica cambios en áreas clave de tu vida. Comienza en los próximos días y verás una diferencia incluso antes. Puede que te resulte útil escribir tus metas, ya que hacerlo pondrá en marcha el proceso y te ayudará a alcanzarlas. El fuerte enfoque en tu sector espiritual te alienta a usar tu intuición como parte de tu caja de herramientas todos los días.

Dinero

Esta semana hay ciertos aspectos estropeando todos tus planes y actividades sociales con retrasos y una irritante falta de comunicación. Tus amigos todavía te aman, simplemente no se ponen en contacto por alguna razón. Son los lugares lejanos los que necesitan más atención. Se indica una posibilidad de viajar al extranjero, tanto por diversión, como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.