piscis 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

Si no hay un interés real empieza a mandar a la mierd*, empieza a alejarte, espera cerca de ti a quien de verdad está dispuesto a comprometerse con sus palabras, con sus promesas y con sus hechos…

Por eso respira antes de soltar por tu boca cualquier cosa dañina. Al final, sin querer, puedes herir a más de uno/a y sobretodo, herirte a ti mismo/a… así que, deja a un lado esa ansia que hace que repitas los errores más de una vez y céntrate en lo que merece y en lo que no. La teoría la tienes más que clara, ahora sólo llévalo a la práctica. Pero no un día sí y otro no, si te lo has planteado, hasta el final. Estás en esa fase del año en la que el cosmos te anima a bajar tu ritmo y tomarte un tiempo para reflexionar sobre tu vida. Si bien sigues teniendo muchas ocupaciones, tener tiempo para ti puede ser la clave del éxito durante las semanas y los meses por venir. Ver las cosas en perspectiva y considerar tus prioridades puede ser muy útil para planificar metas futuras. También es un buen momento para deshacerte de cualquier equipaje emocional que puede haber estado retrasándote.

Dinero

Tienes una semana de mucho trabajo por delante con planetas afectando tu sector de carrera y autoridad. Estás asumiendo una posición más poderosa en el trabajo ahora, y posiblemente un título o una nueva posición junto con ello. Celebra tu éxito en lugar de buscar una posición aún mayor. Ciertos aspectos indican un momento de tener más seriedad en el desarrollo de redes de profesionales que te pueden apoyar en los momentos de apuro. Anuncio