piscis 12 de noviembre 2018 al 18 de noviembre 2018

Anuncio

Nada puedes hacer por lo que ya pasó, por esa alegría perdida… Pero hay muchas cosas que sí puedes hacer por lo que aún está por venir. Y viene con fuerza piscis. Con mucha fuerza… Es hora del cambio, del cambio de mente, de recibir lo que te pertenece.

Es mejor reflexionar que lamentar piscis. Siempre. Sí, quizás aún cargas a tu espalda demasiadas cosas que sabes que no te pertenecen del todo pero, eres así piscis, y en eso no cambiarás nunca. A pesar de todo, te has acostumbrado a llevarlas y a pesar de todo, ahora no te tira para abajo nadie. Podrías sentir la tentación de invertir dinero en una brillante idea. Sin embargo, puede que sea prudente hacer un poco de investigación antes, ya que podría ser un desperdicio de dinero en caso de que pierdas el interés. En lo que respecta al romance, puede que sientas la tentación de tratar de apresurar el avance de una relación. Esto podría ser prudente, pero el cuarto de luna en Escorpión sugiere que hacerlo podría representar obstáculos en lugar de ayudarte. Sin embargo, cuando el encantador Venus ingresa a Piscis el sábado, las cosas pueden comenzar a desarrollarse naturalmente.

Dinero

Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.

Anuncio