piscis 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Quieres luchar contra muchas cosas, contra tu impulsividad y contra tus ganas, pero no puedes, así que estás metido en una espiral entre la razón y el corazón casi las 24 horas del día.

Está bien que luches por lo que quieres pero a veces te pasa que por lo único que luchas es por no perder lo que tienes. Y eso es muy distinto. A veces nada es mucho mejor que algo, a veces nada es mejor que todo y sobretodo que “eso” que tampoco es que vaya genial o que merezca muchísimo la pena. Esta semana puede tener algunas idas y vueltas que necesitan manejarse con cuidado. Y esto puede deberse en parte a la Luna Llena en un sector tranquilo de tu carta astral que te hace sentir más vulnerable de lo habitual. Si puedes alivianar tu agenda, esto podría permitirte tomar un descanso cuando lo necesites. Aun así, otras personas podrían estar impacientes por que salgas el fin de semana, y tal vez disfrutes de tener la oportunidad de desahogarte.

Dinero

El Universo está exigiendo que pases más tiempo desarrollando tus relaciones más cercanas para que puedas beneficiarte personal y financieramente. El hacer más tiempo para aquellos que pudieran ayudarte a avanzar en tus objetivos no solamente es sensato/a, también es necesario para el logro de tus objetivos. Puede que estés en conversaciones para una mejor posición, la cuál llegará a lo grande.

Anuncio