Perdona Piscis, perdona a toda la gentuza que se ha cruzado en tu vida y olvida. Por ti, para intentar ser un poco más feliz, para que esos pensamientos no ocupen más tiempo en tu cabeza en balde.
No sueles dar la llave de tu corazón a nadie Piscis, pero si hay personas que la tienen, y de hecho esas personas son las únicas que pueden desbloquearlo, que pueden ver el fondo de lo que hay, tu esencia, tu alma. Pero esta semana vas a cambiar la cerradura, porque te apetece, porque ahora quieres estar seguro de a quien se la quieres dar, porque quieres empezar de cero muchas cosas. Y no cambiará tu esencia Piscis, porque la esencia es la misma, lo que cambiará será el poder que vas a tener, el poder que van a tener otros sobre ti. Esta semana preocúpate de hacer las cosas bien. Hay mucha responsabilidad y mucho en juego. Vas a sentirte bien por las decisiones que vas a tomar, vas a sentir que vuelves a tomar el timón de tu vida como antes. No te preocupes porque algo no salga, te esperan cosas mejores. No te pongas nervioso cuando te digan que no puedes, que no tienes el valor suficiente o la capacidad para hacerlo. Puedes con todo, y a aunque tengas que ir en contra de todo, si has tomado la decisión, que sea hasta el final. Vas a tener que volverte invisible para algunas personas si de verdad quieres ir hacia delante. Feliz semana Piscis. Parece que arrancarás el 2025 a toda velocidad. Enfocarte en el sector más importante de tu carta astral puede motivarte para que te pongas manos a la obra con un plan profesional o una importante ambición. Con la entrada de Venus a esta zona el Martes, tu imagen puede ser un factor importante si buscas avanzar. Vestirte bien para una entrevista de trabajo o una reunión puede ayudarte en tu camino hacia el éxito. Mercurio avanza el Sabado, lo que significa que habrá menos frustraciones y demoras.
Dinero
Tienes un tema interesante en tus manos esta semana. Se te insta a ponerte en contacto con tus necesidades como inversionista y fijar tus metas en consecuencia. Por supuesto, la mayoría de la gente te dice que hagas más dinero, pero eso no te hace justicia. ¿Quieres ayudar a la gente menos afortunada que tú? Si es así, las inversiones socialmente responsables son la mejor opción para ti. Piensa en ello.