piscis 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

El mundo está acostumbrado a saber llevarte y eso implica que perdonas rápido. Esta vez tienes que hacerte valer mucho piscis. Más que nunca…

Por qué no admites de una vez lo decepcionado que estás con algunas personas, por qué no lo dices y lo expresas Capri, por qué te lo callas y te lo llevas callando tanto tiempo? No te das cuenta de que sufres en silencio, no te das cuenta de que acumulas y por eso a veces no avanzas? No eres sensible ni débil por hacerlo, eres real piscis, y si las cosas te duelen no puedes hacer como si no pasara nada, no puedes dejarlo a un lado y seguir como si nada. Tú no funcionas así Capri. Has perfeccionado esa sonrisa falsa, has perfeccionado eso de aguantar por fuera como si estuviera entero cuando por dentro estabas roto en mil pedazos, has aprendido a engañar a los demás. Está bien que no quieras preocupar a algunas personas, pero no todo va tan bien como te gustaría piscis, y mira, tampoco te lo vas a comer todo vale? No ignores tus sentimientos, no trates de aplastarlos para que no se interpongan en tu camino, no intentes de forzar y de mantener fuera de tu vida lo que aún está dentro, la tentación siempre estará ahí hasta que no cortes realmente con el problema… No te sientas imbécil por llorar, por preocuparte demasiado aún, todo tiene un proceso… Y ese proceso llega a su fin… Feliz semana… Concentrarte en tu hogar y familia puede ser el momento para distanciarte de tu vida diaria y disfrutar de los momentos con quienes más amas. Si bien podrías tener grandes planes a la vista, deberías aprovechar esta oportunidad para cuidarte y tratarte bien. Parece que esta es tu oportunidad para relajarte, disfrutar un masaje o un día de spa y tratarte bien en general. Los proyectos que debes finalizar seguirán ahí una vez que hayas podido recargar tu energía.

Dinero

Para ti, esta semana se trata de llevar un cambio muy necesario a tu familia, los niños, el romance y la diversión, revelando formas inteligentes para desahogarse sin tener que gastar un montón de dinero. Pero el Universo está sacudiendo las cosas de maneras que pudieras no haber previsto. Puede ser difícil el sentirse estable o algún grado de apoyo. Evita cualquier gasto nuevo.

Anuncio