No hace falta que sigas y que sigas cuando estás perdiendo más de lo que ganas, no vuelvas a hacerlo. Céntrate en perdonar y en vivir tranquilo Géminis.

Vas a abrir los ojos y, aunque no des los pasos al momento, las ideas las tendrás claras. La rutina no te hace mal, pero si la monotonía, y te encuentras en el punto de cambiar para renovarte. Cambiar el chip hará que entiendas muchas cosas que hasta ahora te preocupaban. Necesitas mirarte por dentro y ver hasta dónde eres capaz de llegar y sobretodo, hasta donde QUIERES llegar. Quieres ser feliz y harás lo que sea para conseguirlo, lo sabes. Si sientes inspiración para estudiar, escribir, enseñar o establecer contacto con otras personas de ideas afines, estás muy en sintonía con la alineación planetaria actual. Sin importar cuáles sean tus intereses, este es el momento de ir tras ellos. Sin embargo, es importante no tener demasiadas expectativas debido a Mercurio tornándose retrógrado. Si te percatas de que una actividad no es para ti, abandónala y prueba otra cosa. Además, un romance podría desempeñar un papel importante en tu vida durante las próximas semanas, ¡por lo que disfrútalo!

Dinero

Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.