Tienes un potencial enorme para hacer cualquier cosa que quieras hacer y sobretodo, para hacerla grande, que haga ruido sabes, pero debes concentrarte en ello. A veces, para ser feliz hay que aprender a ignorar muchas cosas y a mucha gente…

No es que estés cambiando Géminis, es que hay cosas que ya no vas a tolerar, hay cosas que ya se van a quedar a un lado de tu vida, porque no te hacían bien. Simple y sencillo. Antes hubieras puesto la mano en el fuego tantas veces… Hoy te cuesta confiar del todo, prefieres, digamos, no arriesgar. La gente a menudo es muy egoísta, y cree que porque tengas una actitud diferente, eres tú quien está fallando, y no. El problema es que no eres estúpido/a y que si estás cambiando es porque ya has recorrido el mismo camino varias veces y sabes que en el fondo, y en estos momentos ya no te llevará a ningún sitio. A lo largo de tu vida has perdonado cosas que sabes que a ti jamás te perdonarían y por eso, te has sentido impotente muchas veces, porque en el fondo, y en tu interior, eso es fallarte a ti mismo/a, por eso estás cambiando o lo estás intentando hacer a muerte, porque no es algo bueno para ti, ni más ni menos. Los que te quieran y estén a tu lado deben entenderlo, y los que te tachen de egoísta sabes que no están mirando por tu bien si no por lo que les interesa a ellos… Esta semana te vas a sentir más fuerte que nunca, aunque lo hagas solo/a, te vas a sentir libre, vas a sentir que puedes con todo. Te lo has prometido a ti mismo/a… Si bien una parte de ti puede sentir que debes rebelarte contra la autoridad, el panorama estelar sugiere que trabajar con estas personas sería igual de sencillo. El sol en Tauro se dirige al apasionado Plutón el martes, lo que podría coincidir con una diferencia de opinión con uno de tus superiores. Sin embargo, una positiva conexión entre el despreocupado Venus y el vital Marte podría ayudarte a ver los beneficios de la cooperación (que pueden ser muchos). El dulce Venus y el fogoso Marte se dirigen al nebuloso Neptuno, de modo que podría ser más fácil pensar en las cosas que hacerlas. Presta atención a esto. El sábado, una positiva conexión entre el animado Júpiter y el intenso Plutón podría ser muy fructífera si te animas a revisar y actuar en torno a una idea. Por último, el conversador Mercurio se vuelve directo el domingo y, debido a que la encantadora luna llena que está en tu signo es señal de un nuevo comienzo, las cosas irán viento en popa.

Dinero

Es posible que esta semana desees hacer algunas mejoras en el hogar o incluso entrar en el mercado de bienes raíces. Antes de convertirte en agente profesional de bienes raíces, pesa los pros y los contras de este tipo de inversiones. Querer hacer valer tu voluntad podría darte demasiada confianza en lo que respecta a la negociación. Asegúrate de tener todos los hechos, aunque se necesita tiempo para investigar posibles compras.