geminis 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Ten cuidado con las atracciones esta semana, algunas pueden ser fatales y pueden desviarte del camino, y no te encabrones más de la cuenta por decisiones estúpidas de terceras personas.

Llegan oportunidades grandes Géminis y muy buenas, pero cuidado, deja de flojear y de ver el lado negativo. Esta semana tienes que cambiar el chip, y cambiarlo de golpe. Las cosas irán bien. Si los recuerdos te invaden haz lo que sea para entretenerte y dejarlo ahí, a las puertas, sin que puedan entrar en tu cabeza y desestabilizarte. Ten cuidado y no pagues con la misma moneda los golpes que la vida te ha podido dar, no merece la pena caer tan bajo como otros aunque tengas unas ganas tremendas de dar a más de uno su merecido. En el fondo no eres así, y eso sólo trae mala vibra a tu vida. Cuando esas personas se acerquen a ti, mándalas bien lejos. Esta semana habrá algunos días en los que te costará levantarte y empezar con fuerza, pero trata de pensar que tienes que buscar una rutina, una forma de vida nueva, trata de pensar que cada día será mejor que el anterior. Hay buenas noticias Géminis, noticias que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Tu mente últimamente se pone siempre en lo peor, y todo debido a tus experiencias pasadas, pero no Géminis, no imagines cosas que aún no han pasado y que probablemente no vayan a pasar. Disfruta más lo que tienes en tus manos ahora. Viene algo muy bonito, después de todo… Te encuentras en una fase natural cuando el cosmos te invita a tomarte la vida con más tranquilidad. Puede que el enfoque en las ideas, los sentimientos y los problemas internos también te motiven para que hagas una limpieza emocional y dejes atrás todo el bagaje que te impide seguir adelante. Sin embargo, con la entrada del dinámico Marte al sector superior de tu carta astral, puede que decidas activar los asuntos relacionados con tu trabajo y tus metas. No aguantarás las ganas de poner en marcha tus planes más grandes y tu determinación podría ser fundamental para alcanzar el éxito.

Dinero

Amas profundizar en lo espiritual y lo metafísico. Incluso podrías elegir esto como una carrera profesional y desarrollar tus habilidades. Ahora, tus habilidades espirituales o psíquicas podrían recibir un repentino impulso. Dado a que la actividad astral afecta tu sector de estudios, viajes y metafísica; podrías hacer un recorrido por los sitios espirituales de todo el mundo o compartir tu conocimiento a través de la enseñanza.

Anuncio