geminis 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

A veces te cuesta mucho morderte la lengua, y de hecho, no deberías hacerlo, llevas razón y es justificado totalmente pero, te traerá problemas si lo haces y todo puede acabar en caos.

Habrá momentos en los que el mundo parezca que se te cae a pedazos, pero todo eso que tienes ahora pendiente, todo ese dolor, todas esas cosas que te persiguen darán un giro de 180 grados, porque serán victorias más adelante. Así que, por eso, no te vas a decepcionar al final. Si tienes un buen presentimiento sobre un país o un destino, puede que esto te de ganas de organizar un viaje. Puede que las ganas de viajar también surjan porque te gusta una persona que vive lejos. También podrías tener un ferviente interés en un determinado tema y querer aprender más al respecto o incluso escribir un libro si tienes la experiencia suficiente. Una apasionada influencia también podría revelar intensas emociones muy profundas que puede que quieras compartir.

Dinero

Eres una persona bastante psíquica, pero esta semana te puedes sorprender incluso a ti mismo/a. El Universo está abriendo los canales de comunicación para proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu siguiente movimiento. No te sorprendas si andas un poco voluble ahora. La próxima semana estarás de vuelta en la pista financiera elegida.

Anuncio