geminis 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

En serio pececito, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo?

No puedes estancarte con algo geminis, no debes dejar de crecer nunca. Esta semana vas a estar pensando y analizando la situación de tu vida, ¿estás haciendo lo que realmente quieres hacer? No geminis, hay cosas que quieres cambiar pero tienes que cambiarlas ya, empezar y terminar. No puedes conformarte con la vida que estás llevando, el tiempo pasa muy deprisa y cuando te quieras dar cuenta quizás ya sea demasiado tarde, o quizás te sea mucho más complicado tomar decisiones. Sigue con tus proyectos y no te amargues cuando no veas resultados inmediatos. Lo bueno siempre tarda en llegar. Lo que tienes que hacer es no desanimarte. Saca tu verdadero yo, no te metas en nada superficial, al fin y al cabo esas cosas te merman mucho, no es lo tuyo geminis. No vale ni un segundo de tu tiempo. No te calientes demasiado acordándote de cosas que ya fueron y que ahora no son, que jamás podrán volver a ser, sigues perdiendo tu tiempo como lo hagas así. Tienes que enfriar recuerdos, tienes que dejar que se congelen. Sigue siendo amable incluso con tus enemigos, en vez de enfrentarte a ellos, sonríeles, demuestra que tú estás muy por encima del resto. No eres mediocre geminis así que, no quieras llevar esa vida, agarra el amor propio que te sale para buscar mejores oportunidades. No es que seas egoísta, no es que te vuelvas egoísta, es que es algo vital que hagas tu vida. Toma nota de cualquier impulso intuitivo que aparezca, porque podría ayudarte a progresar en ciertas áreas de tu vida. Además, el eclipse solar en tu sector espiritual podría coincidir con la oportunidad de resolver un problema que tienes actualmente. Si has estado luchando contra esto durante algún tiempo, los eventos podrían mostrarte una salida. Tomar esta salida podría hacer que finalmente te liberes de este problema y sientas un gran alivio. Te sentirás completamente a gusto una vez que el sol ingrese a tu signo este fin de semana.

Dinero

Es una gran semana para trazar un plan de negocios y pensar en cómo recaudar dinero para éste. Podrías estar pensando en cómo recaudar fondos a través de beneficios, préstamos, subvenciones e incluso donaciones en especie de empresas de mayor tamaño. Ahora más que nunca es posible que recibas una respuesta positiva. El Universo indica un momento de expansión en tu círculo social. Anuncio