Deja de correr detrás de nadie, deja de tratar de agarrarte todo el tiempo a manos que te sujeten, no necesitas esas manos de nadie, haz por tu cuenta todo ahora, y cuanto menos cuentes con la ayuda del resto mejor, porque no la necesitas.
La zona de confort es un sitio bonito Géminis, un lugar cómodo en el que probablemente nada ni nadie pueda molestarte, pero recuerda que nada crece ahí, así que, si quieres conseguir algo que realmente merezca la pena empieza a moverte y a buscarlo. El primer paso para todo siempre es duro pero piensa que es sólo eso, un paso, que después todo fluye. Esta semana tienes que dar más de un paso para empezar a ver luz en la oscuridad, para darte cuenta de una vez que el lugar en el que estás clavado te atrapará mucho más. Llega una buena noticia, algo que te hará removerte del todo, algo que esperabas… Y llega porque en realidad tendrás una buena actitud para que las cosas que merecen la pena aparezcan. No desaproveches las oportunidades más Géminis, ni tampoco tengas miedo de defender o de explicar tus decisiones a nadie, es tu vida Géminis. No le debes ninguna explicación a nadie. Así que, cuando empieces a caminar hacia lo que de verdad te interesa y te gusta, no mires atrás porque recuerda que no debes nada a nadie, si no más bien al revés. Y ten claro que debes rodearte de personas que saquen la magia de ti, y no la locura. No te metas en juegos de niños pequeños, no te dejes llevar por las emociones ahora, que las sensaciones de otros no se cuelen en tu vida. Va a empezar a caminar hacia buen puerto Géminis, y tú mismo te lo notas, no la cagues por nada ni por nadie. Tus relaciones pueden ser animadas y vibrantes esta semana, con un encuentro excepcionalmente interesante. Puede que sientas la tentación de hacer un viaje o de tomar un descaso repentinos; si lo haces, podrías disfrutar mucho. Esta es una época de trabajo en equipo y cooperación con los demás, y no tanto de trabajo por tu cuenta. Tienes posibilidades de ganar más brindando asistencia que en la dirección de proyectos clave. Durante el fin de semana, el seductor Venus ingresa a tu sector de hogar. Es el momento perfecto para recibir invitados y mimarte un poco.
Dinero
Has tenido la intención de mejorar de alguna manera tanto tu vida laboral como monetaria, y este periodo ofrece la combinación ideal de energías para hacerlo. Es un buen momento para actualizar tu currículum y buscar un nuevo trabajo –si así lo deseas– o ganarte la atención de tus superiores para obtener mejores asignaciones. Ofrécete para voluntariamente trabajar en las que creas que son mejores y es probable que recibas un aumento.
Anuncio