geminis 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

Te has llevado tantas decepciones este tiempo atrás por creer a todas horas que las cosas saldrían como tú querías que te has propuesto directamente no planear, dejar que la gente que se quiera acercar a ti se acerque, no presionar, ya vendrán solitos, no preparar con demasiado tiempo los planes, hacer lo que te apetezca hacer en cada momento.

Fíate de ti mismo geminis, de ti mismo y de tus acciones. De nadie más. Las expectativas no funcionan siempre, es más cuantas más expectativas tienes de algo más duro es el golpe después si no se cumplen como tu querías que se cumplieran. Por muy desconfiado y duro que parezcas ser, al final acabas confiando geminis y después vienen las caídas. El problema no es que te caigas, el problema es que has cambiado tus principios por tratar de dar oportunidades al resto, has dejado de lado tu personalidad, tu opinión acerca de algo. Eso es lo que duele. Por eso ahora, lo mejor es no dar demasiado. Deja que sea el resto el que te de a ti. Déjate mimar. Deja que los demás te demuestren en vez de ser tú quien siempre demuestre al resto. No siempre tienes que ser tú el que está equivocado, no siempre tienes que ser tu el que vaya detrás del resto, el que tiene que arreglar constantemente todo. Si te sientes más frío ahora no te preocupes, son etapas, también tiene que haber momentos en los que no des todo de ti. Y ese es uno de ellos. Y no es que hayas cambiado, es que has sabido valorarte, has aprendido a no dar el 100% cuando sólo recibes la mitad, o ni siquiera eso. Los demás se hacen fuertes cuando el débil eres tú. Deja de poner en primer lugar los propósitos de los demás y pon los tuyos antes. Si debes tomar una decisión, pedirles consejos a tus amigos podría ser de ayuda. Si intentas tomar la decisión por tu cuenta, puede que pienses de más, lo cual tendría el efecto contrario. El 26 de enero, el ardiente Marte entra a un sector más apartado de tu carta astral para quedarse allí seis semanas, lo cual podría revolucionar tu mente. Puede que vuelva más vívidos tus sueños y podría sacar a la luz algunos asuntos que habían quedado guardados. Esta podría ser la oportunidad para resolverlos y dejarlos atrás.

Dinero

Esta semana se trata de la zona de tu gráfico que rige el romance, la familia y la diversión, así que puedes estar pensando más en gastar tu dinero en estas zonas que en guardarlo. Eso está bien por ahora, pero el Universo tiende a provocar cambios bruscos e inoportunos a veces. Asegúrate de guardar algo de dinero para más adelante. Mientras tanto, una buena noticia viene en el sector de empleo. ¡Celébralo!

Anuncio