Vete a tu cerebro, y borra Géminis, borra memoria que ocupa un espacio innecesario. Y pensarás ¿cómo se hace eso? Pues eso se hace recargando ese espacio de momentos positivos de aquí en adelante, de risas, de detalles bonitos, de alegría, de cariño, de mucho cariño Géminis. Deja salir para que pueda entrar lo demás.

Quita importancia a las cosas Géminis, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas Géminis. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. No asumas nada en relación a tus finanzas, ya que podrías estar en lo equivocado. Una nerviosa alineación afectando a tu sector financiero podría verte haciendo una compra o inversión errónea. Pide la opinión de una amistad o recibe asesoramiento por parte de expertos antes de actuar. La fase retrógrada de Mercurio podría afectar planes de viaje, ¡aunque cualquier desvío o retraso inesperado podría terminar dirigiéndote a la aventura! Sólo recuerda mantener tu información personal y pasaporte en un lugar seguro. Más tarde, un evento social podría cambiar por completo cierta situación.

Dinero

Es posible que tu trabajo cambie a lo largo de los próximos meses. La expansión de oportunidades indica un buen momento para cambiar de trabajo si has tenido esa intención, o hacer de tu trabajo existente uno más lucrativo. Puedes incluso tomar medidas para hacer que tu lugar de trabajo sea más favorable a tus necesidades mediante la negociación de horarios flexibles o beneficios adicionales. Hacer un plan concreto para pagar tu deuda aumenta tu tranquilidad.