geminis 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Te espera una etapa nueva pero tienes que dejar lo absurdo a un lado, tienes que dejar todo eso que te produce estrés aparcado y pensar que el 99% de cosas que pueden estresarte hoy te importarán una mierd* en unas semanas.

Sabes también que has sido cruel con los demás, que has dicho palabras hirientes de las que quizás después, te has arrepentido. Tienes que acabar de una vez con todo geminis. Los asuntos hogareños y familiares siguen siendo importantes. Con Marte ocupando este sector en tu carta, es el momento perfecto para eliminar el desorden de tu casa y avanzar con proyectos creativos. Puede que quieras agrandar tu hogar o mudarte a una propiedad más amplia. Si has estado considerando esto, es momento de actuar y hacer algo al respecto. La Luna Llena del martes te anima a tomar un descanso si es que lo necesitas. Te beneficiará enormemente hacerlo.

Dinero

Es una temporada muy ocupada conforme pasas de una tarea a otra. Te estás reuniendo con compañeros de trabajo y superiores con el fin de consolidar tu participación en la jerarquía, pero eso no es todo. Tu sentido psíquico da justo en el blanco con respecto a tu trabajo y dinero. Si tienes una corazonada con respecto a inversiones, ándate con cuidado. El aspecto astrológico presente es afortunado para los aumentos repentinos de riqueza.

Anuncio