Vete a tu cerebro, y borra Géminis, borra memoria que ocupa un espacio innecesario. Y pensarás ¿cómo se hace eso? Pues eso se hace recargando ese espacio de momentos positivos de aquí en adelante, de risas, de detalles bonitos, de alegría, de cariño, de mucho cariño Géminis. Deja salir para que pueda entrar lo demás.
Sin querer, y a veces queriendo y siendo consciente te pones ataduras a algunas personas que son dañinas para ti. Y sabiendo que pueden tirar de ti y hacer lo que les de la gana no te sueltas, no utilizas la llave para abrir esos grilletes y ser libre. La semana comienza con una actividad lunar, lo que hace que sea un buen momento para evitar exagerar. También debes alejarte de las peleas sin importancia. Sin embargo, puede ser un momento perfecto para el romance y una noche especial. A medida que transcurre la semana, prepárate para algunas sorpresas que podrían sacarte de tu zona de confort de forma positiva. Este fin de semana podría surgir una atracción que se convierta en algo más íntimo. Con Venus ahora avanzando, puedes disfrutar de este nuevo vínculo.
Dinero
Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos o simplemente se retrasan. No importa, ya que se pondrán mejor. Hasta entonces, haz negocios o trabaja para instituciones y corporaciones más grandes. Esto mejorará tu presupuesto anual.