geminis 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Tienes que dejar de tomar decisiones en base a los demás, y sobretodo, cuando estás a punto de saltar, cuando estás a punto de verdad, de empezar tu camino.

Necesitas amor Géminis, necesitas cariño de verdad, sentirte querido al 100% porque en el fondo eso, es lo que te hace más feliz. Y no es solamente amor de pareja no, es el hecho de sentirte valorado por los que te importan, es sentirte cuidado, mimado y protegido. Es normal que hayas tenido altibajos enormes, tienes mucho peso que cargas a tu espalda y por eso lo que menos quieres es que por las inseguridades de otras personas, tu vida se acabe saturando de verdad. Busca ese amor en quien pueda y quiera dártelo, sin complicar más tu existencia. Necesitas tus momentos de desconexión con el mundo pero te arrimas a algunas personas que en vez de darte paz cuando más la necesitas te la siguen quitando. Respira hondo y no hagas un drama por ello, simplemente aléjate un poco, deja que la mierda se quede con la mierda pero sal de ahí cuanto antes. Quien no esté contigo en las malas no estará contigo en las buenas, lo tienes más que claro, pero deja que pase el tiempo, deja que cada cosa se coloque en el lugar que le pertenece. Tarde o temprano sabrán que perder a Géminis es perder algo grande e irremplazable. Y no te enfades ni te piques, todo menos eso, todo menos entrar en juegos de los que al final te cuesta mucho salir. Te prepararás para tomarte tiempo libre en las próximas semanas, y los próximos días no serán una excepción. Con un alegre enfoque en tu sector hogareño y familiar, este es el momento ideal para aprovechar la oportunidad para descansar y relajarte; así como pasar tiempo con aquellos que son más cercanos a ti. Y con la Luna Nueva del viernes en este mismo sector, puede que sientas motivación a darle un tu hogar un cambio de imagen o a limpiar el desorden. Si tienes artículos que vender, también podrías hacer algo de dinero.

Dinero

Esta semana se trata de alguien que conoces probablemente dirigiéndote a un mal camino o distrayéndote mucho de tus metas monetarias o laborales dificultando tu balance. No puedes evitar ser irresistible, pero bien puedes utilizar la energía del Universo a mitad de semana. Tu atención debe estar en la eliminación de viejas deudas.

Anuncio