geminis 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Tienes estilazo y personalidad propia pero no viene mal de vez en cuando hacerte algún arreglo para potenciarlo más aún. Esta semana vas a reinventarte geminis, estás increíble, con una energía capaz de mover montañas, con un don de palabra capaz de hacer los mejores acuerdos del mundo.

Quita importancia a las cosas geminis, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas geminis. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz. Podrías sentir inspiración a hacer algo desde principios de semana, pero antes de actuar, asegúrate de que embone con los hechos. Si no es así, puede que desees investigar un poco al respecto primero. La entrada de Venus a una parte más privada de tu carta sugiere que es hora de analizar a tu propia persona y averiguar qué es lo que te funciona, sobre todo en áreas problemáticas. La entrada de Marte a tu sector social da inicio a una fase activa en la que te conviene moverte hacia nuevos círculos.

Dinero

Con el Universo afectando tu sector profesional, puede que se trate sobre el pasado, trabajos anteriores, las elecciones pasadas de carrera, o incluso empleadores anteriores. Sin embargo, un aspecto armonioso afecta a tu sector de vidas pasadas, karma, e instituciones, por lo que puede que no sea una mala idea prestarle atención a los aspectos más esotéricos de tu vida. Lo que haces para ganarte la vida afecta a los demás, no importa cuánto dinero ganes. Asegúrate de que es algo que no te genere consecuencias kármicas más tarde.

Anuncio