geminis 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

De verdad, no necesitas tanto como crees para ser feliz. Si tú con poquito te conformas, pero al menos que ese poquito sea de calidad y no te amargue la existencia.

Te crees que eres débil geminis, a veces te menosprecias demasiado, más de lo que deberías, te crees que no llegas, que no puedes, te crees que quizás se te está yendo de las manos el tiempo que estás tardando en curarte de viejas heridas, piensas que ya tenía que tener superado mucho, pero no… Todo tiene su tiempo, no quieras comerte el mundo en un minuto porque seguro que lo escupes al minuto siguiente. Vas a tardar en ser “normal” otra vez, porque tienes sentimientos geminis, porque las cosas te duelen, porque vas a tardar en recuperarte del todo… Pero eh, que saldrás de cualquier cosas, que tu te pones las pilas y te mentalizas y trepas hasta de lo más profundo. Esta semana dedícate a mimar algunas relaciones que tienes cerca y que, por tener tu mente en otro lugar, estás descuidando. Y quiérete un poco más, y piensa que los bajones son normales, y más cuando estás en un proceso de duelo, de superar algunas cosas y de cambiar otras de forma radical. Nadie sabe estar de un minuto a otro sin parte de su vida anterior geminis… Tómate un tiempo Sagi, aíslate del mundo con los tuyos, con los que te hacen sonreír, apaga el teléfono o utilízalo lo justo. Lo que menos necesitas ahora es recordar momentos, lugares, situaciones, sino crearlos. El mes comienza con el sol en un sector privado de tu carta. Esto indica que podrías estar en un período en el que la tranquila reflexión y la meditación serían muy útiles. Esta también puede ser la oportunidad para librarte de cualquier cosa que ya no te sirva, lo que te permitirá avanzar con más libertad. Al mismo tiempo, el animado Mercurio y el hermoso Venus en tu signo pueden hacer que atraigas atención positiva. Sin embargo, ten cuidado el jueves. El conversador Mercurio entra en conflicto con el vital Marte en tu sector de relaciones, por lo que existe la posibilidad de un desacuerdo. Sin embargo, cuando tu planeta regente, el sol, se alinea con el jovial Júpiter ese día, el cosmos te anima a escuchar tus instintos. Hacerlo puede brindarte pautas sobre cómo manejar esta situación. Tus sueños también podrían ser muy inspiradores estos días, especialmente el fin de semana, donde uno podría tener un poderoso mensaje para ti.

Dinero

Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción. Anuncio