geminis 19 de abril 2021 al 25 de abril 2021

Anuncio

Piensa en tus cambios ahora, después de todo llegan las buenas noticias, y no odies Géminis, ni tampoco te sientas mal por las veces que no has sabido elegir bien. La vida es un constante aprendizaje y tú eres Géminis, tienes que tropezar varias veces con la misma piedra para aprender pero ¿y qué? Así eres y punto.

La zona de confort es un sitio bonito Géminis, un lugar cómodo en el que probablemente nada ni nadie pueda molestarte, pero recuerda que nada crece ahí, así que, si quieres conseguir algo que realmente merezca la pena empieza a moverte y a buscarlo. El primer paso para todo siempre es duro pero piensa que es sólo eso, un paso, que después todo fluye. Esta semana tienes que dar más de un paso para empezar a ver luz en la oscuridad, para darte cuenta de una vez que el lugar en el que estás clavado te atrapará mucho más. Llega una buena noticia, algo que te hará removerte del todo, algo que esperabas… Y llega porque en realidad tendrás una buena actitud para que las cosas que merecen la pena aparezcan. No desaproveches las oportunidades más Géminis, ni tampoco tengas miedo de defender o de explicar tus decisiones a nadie, es tu vida Géminis. No le debes ninguna explicación a nadie. Así que, cuando empieces a caminar hacia lo que de verdad te interesa y te gusta, no mires atrás porque recuerda que no debes nada a nadie, si no más bien al revés. Y ten claro que debes rodearte de personas que saquen la magia de ti, y no la locura. No te metas en juegos de niños pequeños, no te dejes llevar por las emociones ahora, que las sensaciones de otros no se cuelen en tu vida. Va a empezar a caminar hacia buen puerto Géminis, y tú mismo te lo notas, no la cagues por nada ni por nadie. Puede que las responsabilidades y los deberes se estén acumulando y puede que sientas que te falta el aire. Si este es el caso, los astros te aconsejan que des un paso atrás y evalúes con cuidado tu situación. Si es posible delegar algunas de las tareas que debes hacer, ten en cuenta la oportunidad. Puede que esta sea la forma más fácil de sacarte un poco de presión de los hombros. Y dejar esas tareas que realmente no llevan a ningún lado también puede ayudarte a sentir más tranquilidad.

Dinero

Con actividad en el área de tu carta que rige las vidas pasadas, el karma y las instituciones, es muy probable que estés reevaluando tus planes de trabajo para el futuro. Empresas o personas con las que pensaste que no te gustaría trabajar parecen tener todo lo que quieres y necesitas ahora; desde la distribución de redes, a acceso a acaudalados donantes. Para ganar más, encuentra la manera de trabajar dentro del sistema. Te percatarás de que no es tan malo como piensas.

Anuncio