geminis 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Tienes que dejar de tomar decisiones en base a los demás, y sobretodo, cuando estás a punto de saltar, cuando estás a punto de verdad, de empezar tu camino.

Aunque nadie lo quiera para sí mismo hay que dejar algo claro: el sufrimiento a veces es nuestro mejor maestro. Sí geminis, si aún sufres es porque no has aprendido esa lección en particular, es porque aún no te has armado de valor para dejar de lado lo que no te hace ningún bien, lo que no te aporta. Cuando por fin lo hagas y te decidas de verdad, el sufrimiento se acabará yendo… Pero si sólo tratas de engañarte la misma lección acabará por venir una y otra vez a tu vida. Acompañada de dolor. Un encuentro podría estar en tus cartas esta semana o durante las próximas tres semanas. Mercurio retrógrado en tu sector social sugiere que una vieja amistad, viejo interés amoroso o inclusive un ex podría volver a tu vida. Esta puede ser una oportunidad para hablar de lo anteriormente ocurrido u obtener curación con respecto a una difícil ruptura. Podrías percatarte de que ésta vez logran progresar mucho más. Además, Venus entrando a Tauro el viernes también sugiere que un romance del pasado podría volver a encenderse.

Dinero

Un aspecto armónico te da un impulso de energía en el sector de tu carta que rige el dinero, las inversiones compartidas y la deuda. Esto significa que podrías recibir un bono o dividendo, o que puede que necesites poner más atención para pagar lo que debes. En cualquier caso, tienes la posibilidad y la perseverancia para ganar todo el dinero que necesitas y más.

Anuncio