geminis 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

Esta semana viene un poco movidita, es cierto. Es una semana de transición y de cambios. Acabas de soltar una cosa y vas a tomar otra con rapidez y algo muy importante se avecina.

A veces de bueno te pasas geminis. Vas a tener que empezar a dejar las cosas claras ya. Hay muchos momentos que ya no son como antes, hay muchos momentos en los que ahora lo pasas mal, momentos que ya no estás dispuesto a pasar por alto. En serio geminis, con la escuela que tienes, ¿por qué recaes en lo mismo? Si ves las cosas venir, ¿para qué esperas a que pase lo peor? ¡Corta por lo sano! Bueno, lo hecho hecho está, no podrás dar marcha atrás pero sí que puedes solucionarlo todo ahora. Quizás tengas que darte un tiempo, quizás tengas que alejarte de lo que te rodea para darte cuenta de muchas cosas, de la dependencia que tienes, del amor real que sientes, de lo que mereces aguantar… Estás en una etapa súper confusa geminis, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones, hasta que tú cambies. Estás enredado en un circulo vicioso geminis y de verdad, como no empieces a cortar lo que no te gusta un día de estos explotas. Y va a salpicar… Se va a liar gorda… Si estás planeando un proyecto, encárgate de los detalles, ya que podrías subestimar el tiempo, la carga de trabajo, o gastos que este implique. El continuo enfoque en tu sector de recursos compartidos bien puede ayudarte a ganar dinero o animarte a desperdiciarlo. Si estás considerando consolidar tus deudas o adquirir un préstamo, espera hasta que Mercurio se torne directo el Jueves para experimentar transacciones más manejables. Saturno regresa de nuevo a tu signo el Domingo, animándote a liberar sentimientos que pudieran haberte evitado hacer algo.

Dinero

Estás pensando en maneras de atraer más dinero a la semana para poder disfrutar de un estilo de vida más cómodo. No es un mal plan, considerando todo. El reto será equilibrar tu deseo de divertirte con tu familia y pareja romántica con tu necesidad de establecer tu propia creatividad. Tu impulso de escribir, reproducir y crear, construye recompensas emocionales y rendimientos monetarios.

Anuncio