geminis 29 de junio 2020 al 05 de julio 2020

Anuncio

La realidad es esta y sí, aunque a veces sea una mierda busca SIEMPRE el lado bueno, en el fondo nunca dejas de hacerlo, aunque a veces te superen las circunstancias. Hay gente que sigue echando de menos al geminis de siempre…

Deja de creer que sabes lo que necesitan. En serio, a veces tener tanta empatía puede ser un problema. Siempre estás haciendo un esfuerzo por adaptarte a lo que los demás necesitan y como siempre también, te acabas olvidando de ti misma/o. No lo has pasado del todo bien pero empiezas a renacer geminis. No quieres mal rollo ni tampoco a personas que te causan una ansiedad ni un estrés terrible a tu lado. Las personas en tu vida serán estimulantes y refrescantes con Marte brillando en tu sector de relaciones. Los individuos con los que conectes podrían actuar como catalizadores, animándote a probar nuevas ideas y oportunidades. También puede haber momentos en los que choques con ellos, pero incluso esto puede tener un resultado productivo. ¿Ya tienes pareja? Tú y tu amor podrían tener una vida social muy activa y un montón de planes. ¿Buscando amor? Salir a citas debería ser muy divertido, ¡que disfrutes!

Dinero

El Universo te enseña a aceptar más responsabilidad con respecto a cómo te proyectas al mundo. Alguien ha sido capaz de ascender en la escala más rápidamente debido a su buen vestir o a una mejor manera de hablar, pero tú también lo puedes hacer. Práctica tu confianza en frente de un espejo hasta que la perfecciones. Cada detalle ayuda.

Anuncio