geminis 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

En serio Géminis, deberías felicitarte por tantas desgracias de mierda de las que has salido, por cómo has sabido sobrevivir. Y mírate, aquí estás, ¿qué necesidad tienes de depender de algo?

En la vida estamos acostumbrados a arrepentirnos de muchas cosas que en su día hicimos mal pero que también ahora podemos arreglar, empezando por cambiar nuestra actitud. Si no tiene solución no hay que preocuparse más, es algo con lo que te tocará vivir, para bien o para mal, el resto de tu vida, es algo que no cambiará. Pero lo que aún tiene solución, sea la que sea, ¿por qué no solucionarlo? Muchas veces te encantaría cerrar episodios que, aunque parezcan cerrados no lo están del todo, llama a esa persona con la que hace tiempo que no hablas, a esa otra con la que perdiste contacto, a esa otra que fue especial, y sí, por qué no, soluciona cosas que quedaron pendientes. Aguantarse toda la vida algo dentro no es bueno, hay que sacar lo que uno siente, las discusiones a menudo son buenas, siempre que sean respetando al otro, el hecho de decir qué es lo que cambiarías, qué es lo que te pareció mal, qué es lo que te hubiera gustado decir hace mucho tiempo… Todas esas cosas limpian a uno por dentro, el rencor, la rabia, las ganas de decir y no poder, el poder decir pero después no hacer, todo eso, cuando no se saca fuera se acumula, y ¿por qué no sacarlo ahora? ¿Por qué no decir todas esas palabras que no se dijeron? ¿Por qué no dejar limpia tu alma? Hubo un tiempo en el que te funcionó eso de querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada… Pero ahora quizás es el momento de que las cosas cambien Géminis… Aunque las relaciones siguen siendo importantes, puede que estés buscando algo un poco más profundo a medida que avanza la semana. Una vez que Venus entre a un sector sensible e intenso de tu carta, la pasión puede ser una emoción que notes, así como también una toma de conciencia sobre cómo puedes sacarles el máximo provecho a los recursos compartidos. Estas difíciles cuestiones podrían requerir de un poco de pensamiento y planificación. Las citas románticas podrían ser muy especiales, sobre todo durante el fin de semana, así que no te las pierdas.

Dinero

Tienes emoción y ganas de hacer nuevos contactos. Cualquiera que sea tu profesión, encontrarás que es más fácil hacerla con amigos. El pedirle ayuda a un mentor o el simple hecho de presentarte ante alguien que te inspira, es el mejor uso que le puedes dar a tu energía. Algunos de esos mentores podrían ser tus hijos, familiares o socios.

Anuncio