Puedes cambiar la historia de tu vida, pero deja de arrepentirte por todo, si haces algo ves a muerte, para bien o para mal es tu decisión y por favor Géminis, sin remordimientos.
Hace mucho tiempo que no te das un buen capricho Géminis, hace mucho que no piensas del todo en ti, hace mucho que dejaste algunos proyectos de lado que deben empezarse ya. Es probable que a principios de semana te encuentres un poco descentrado, te sientes fuerte por momentos para empezar a hacer cualquier cosa pero otras veces te sientes como una mierda. Asuntos pendientes Géminis. Asuntos que debes empezar a solucionar ya antes de que afecten más a tu vida. Cuando te entren los bajones sal y desahógate, despotrica con tus amigos, saca la rabia que llevas dentro y olvídate del asunto. Necesitas hablar las cosas para darte un respiro. Y muy importante, sepárate del drama de los demás si de verdad quieres progreso en tu vida. Ten el valor de salir de todo lo que te hace daño, expresa tu punto de vista le joda a quien le joda y no te lo tragues todo como si fuera tu obligación. Si algo no te gusta dilo, no acumules, no creas que estás hecho para aguantar porque no tienes por qué aguantar nada. Cuando te sientas arriba aprovéchalo, no vuelvas a posponer planes, no vuelvas a dejar conversaciones pendientes, hazlo. Simplemente hazlo. Ahora que hay cuatro planetas en tu sector espiritual, es el momento del año en que el cosmos te anima a relajarte y tomarte un tiempo para ti. Puedes descubrir que estás más en contacto con tus sentimientos, en especial con los que han estado burbujeando en la profundidad durante algún tiempo. Tus sueños también podrían ser importantes e incluso pueden aportar valiosos consejos. El fin de semana podría encontrarte evaluando tus creencias y, tal vez, considerando recurrir a un consejero de vida para que te ayude a vivir a tu máximo potencial.
Dinero
A veces puedes tener demasiada timidez para la confrontación. Es posible que ésta semana sientas aún más preocupación por llevarte bien con todos. Tu situación financiera florece positivamente. Con tanta energía concentrada allí, estás logrando todo tipo de avances en la obtención de ingresos, el pago de deudas, y el ahorro. Ves que es más valioso compartir momentos de amor con tus hijos y miembros de tu familia que gastar.