geminis 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

Si no estás del todo convencido de algo, da la vuelta y toma otro camino, porque el tiempo es único y no vuelve. Puedes hacer cualquier comienzo donde quieras…

Y es cierto, en parte, pero a la vez, en tu interior cargas con cosas que de verdad, ya no merecen la pena. La gente es como es y no debes martirizarte por ello geminis. La luna nueva en tu signo del martes, que da inicio a una dinámica nueva etapa, podría hacer que estés a punto de comenzar un nuevo recorrido. Esta podría ser una muy memorable luna nueva para ti. El mismo día, el innovador Urano ingresa a tu signo, lo que podría coincidir con una decisión de expresar más tu auténtica naturaleza. Puede que tengas noticias que compartir que te has estado guardando para ti o tal vez conectes con alguien que consideras una inspiración o un modelo a seguir. También el martes, el fogoso Marte ingresa a Acuario y a tu sector de metas profesionales, lo que podría animarte a concretar tus ambiciones de forma más afirmativa. Por otro lado, el encantador Venus ingresa a Cáncer el sábado, lo que podría inspirarte a organizar una reunión con tus viejas amistades. El sol ingresa a Géminis el domingo. Este podría ser un buen momento para evaluar tus finanzas.

Dinero

Puede parecer como si estuvieras yendo hacia atrás con ciertos aspectos en tu sector de efectivo y valores. Es posible que estés pensando en dinero, pero ciertas cuestiones siguen interponiéndose o atrasándote. Es desesperante y, afortunadamente, temporal. La buena noticia es que es fácil comunicarse en todas las áreas de tu vida. Si necesitas un préstamo de banco, organiza toda tu documentación y lánzate a ello.

Anuncio