geminis 26 de septiembre 2022 al 02 de octubre 2022

Anuncio

Géminis, eres una persona súper luchadora pero ya has pasado demasiado y todo eso son experiencias, no pases ni una más.

No sueles dar la llave de tu corazón a nadie Géminis, pero si hay personas que la tienen, y de hecho esas personas son las únicas que pueden desbloquearlo, que pueden ver el fondo de lo que hay, tu esencia, tu alma. Pero esta semana vas a cambiar la cerradura, porque te apetece, porque ahora quieres estar seguro de a quien se la quieres dar, porque quieres empezar de cero muchas cosas. Y no cambiará tu esencia Géminis, porque la esencia es la misma, lo que cambiará será el poder que vas a tener, el poder que van a tener otros sobre ti. Esta semana preocúpate de hacer las cosas bien. Hay mucha responsabilidad y mucho en juego. Vas a sentirte bien por las decisiones que vas a tomar, vas a sentir que vuelves a tomar el timón de tu vida como antes. No te preocupes porque algo no salga, te esperan cosas mejores. No te pongas nervioso cuando te digan que no puedes, que no tienes el valor suficiente o la capacidad para hacerlo. Puedes con todo, y a aunque tengas que ir en contra de todo, si has tomado la decisión, que sea hasta el final. Vas a tener que volverte invisible para algunas personas si de verdad quieres ir hacia delante. Feliz semana Géminis. La actividad lunar en los primeros días de la semana podría impulsarte a que disfrutes momentos con familia y amistades y a que empieces a pensar en tus planes para el futuro. Trata de no tener la agenda completa el 28 de septiembre. La reciente luna nueva en Cáncer te sugiere que aproveches al máximo esta oportunidad para divertirte y relajarte. Sin embargo, otros aspectos esta semana podrían alertarte sobre nuevas posibilidades. Con el fogoso Marte alineándose con el expansivo Júpiter en tu sector de recursos compartidos, una idea comercial podría dar buenos resultados, por lo que vale la pena investigar de qué se trata.

Dinero

Esta semana tienes una base sólida para construir sobre tu existente riqueza. Quieres hacer cosas poco convencionales con tu dinero, pero es mejor ser un poco más conservador/a debido a las proyecciones de ahora. Sin embargo, es un buen momento para la investigación de aspectos más salvajes relacionados con la inversión.

Anuncio