aries 21 de mayo 2018 al 27 de mayo 2018

Anuncio

Tienes que enfrentarte a tus heridas, a lo que te hace daño, y de frente, tienes que curarte de una vez por todas y tienes que ser constante con tus decisiones. Nada de hoy sí y mañana no. No te dejes enredar aries porque no eres así.

Esta semana estás un poco impredecible aries, para ti y para el resto, de repente tendrás momentos en los que parecerás un encanto y otros muchos en los que pagarás tu rabia con la persona que primero se cruce en tu camino pero, las cosas como son, estás intentando controlarte más de la cuenta. Después de haber comprendido qué fue lo que te ha llevado a estar como estás viene la calma, pero es un proceso largo. Está bien que seas duro contigo mismo a veces, pero sobretodo sé duro con las personas que no te dan el trato que deberían darte. Te ablandas demasiado y pasas muchas cosas por alto. Todo duele más de la cuenta pero no puedes permanecer en el lugar que te hace daño por mucho tiempo, por tu bien y por el bien de los que te quieren. Procura no pelear demasiado esta semana, procura no meterte en muchos líos que al final siempre acaban como acaban. Mal. Evita el mal rollo a tu alrededor como sea. Y cambia de nuevo el chip. Tienes tan clara la teoría pero te cuesta tanto trabajo la práctica aries… Planea algún viaje, trata de pasar más tiempo con los tuyos, en reuniones, en fiestas. Deja de estresarte por cosas que aún no han pasado y emociónate por tus proyectos, por los planes que tienes en mente, motívate con algo TUYO de verdad, con algo que tú vas a crear. Necesitas sentir que mereces la pena, que estás aquí para hacer algo grande. CRÉETELO. MERECES LA PENA CÁNCER. Tú solito. Mercurio le hace una breve visita a tu signo y se torna retrógrado a principios de esta semana, lo que podría dar lugar a que ciertos planes sufran retrasos. De hecho, puede que no los pongas en marcha hasta que Mercurio comience a avanzar de nuevo el 25 de enero. Sin embargo, hay mucho que puedes lograr durante este periodo, y la semana por delante podría ser decisiva al animarte a examinar tus motivos y poner tus prioridades en orden. Una vez hecho eso, las cosas deberían empezar a caer en su lugar con mayor facilidad, también haciéndote sentir más confianza.

Dinero

Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.

Anuncio