aries 11 de noviembre 2019 al 17 de noviembre 2019

Anuncio

Semana de reflexión aries, pero no pares por nadie, reflexiona mientras sales por ahí y te lo pasas bien, y nada de lamentaciones, nada de remordimientos… La vida es tuya aries. 

Crees que puedes con todo aries. Es tan complicado… Mientras que podrías ocuparte con ideas creativas o deportes competitivos, esta semana podría traerle un potencial cambio a tus intereses. Con Júpiter entrando a Virgo, es posible que te percates de que tu nivel de energía y vitalidad en general aumentan. Puede que también tengas ansias de analizar tu manejo de tiempo, así como la forma de agilizar tus hábitos y rutina diaria para tener mejores resultados. La Luna Nueva del Viernes puede ser un buen momento para iniciar un negocio desde tu hogar o invitar a salir a una persona especial.

Dinero

Esta semana se trata de tu dinero y valores. Puede ser una buena semana con más oportunidades de ganar dinero en el camino que aparentemente surgen de la nada. Esto significa que por el momento es posible que tengas que pasar más tiempo en el trabajo y menos tiempo socializando. Es posible que tus grupos sociales te estén drenando al pedir demasiado de ti, creando mucha tensión y fatiga.

Anuncio