aries 06 de abril 2020 al 12 de abril 2020

Anuncio

Ahora estás preparado emocionalmente para superar cualquier cosa, ¡por fin! Tienes iniciativa, mucha, y ganas de vivir, de disfrutar, de salir, de conocer, de sentir.

No eres frágil aries, no dejes que el resto piense eso de ti, no lo pienses tú de ti mismo/a. Esta semana rompe con todo, rompe con eso que lleva ahogando todo este tiempo, rompe con patrones que estabas siguiendo como un robot, sin saber ni siquiera si era eso lo que de verdad buscabas. Toma decisiones de una vez. ¿Estás a gusto con la vida que estás viviendo? No del todo aries, y lo sabes. Pero no te conformes, no pienses que es lo único que hay porque hay muchísimo más ahí fuera. Tienes tanto potencial que estás desaprovechando… Cuando tienes episodios de bajón es porque en realidad sabes que lo que estás haciendo hoy no te va a llevar a ningún sitio el día de mañana, y eso es lo que te frustra aries, saber que el futuro que tienes ahora es muy incierto, saber que, a pesar de que puedas estar medio bien ahora, no estás plantando nada para recoger después. Haz lo que de verdad te hace feliz aries, no tengas miedo porque con miedo no vas a ninguna parte. Es triste tener que vivir una vida que sabes de sobra que no está hecha para ti. Cambia el entorno, cambia el plan y no dependas de nada ni de nadie… Si no cambias la dinámica de tu vida te vas a acabar asfixiando aries, y sabes lo complicado que es salir de ahí después… Evita entrar a una disputa entre semana, cuando la Luna Llena podría llevarte a hacer cierto incidente más grande de lo necesario. Sería mejor aminorar las dificultades en vez de hacer una montaña de un grano de arena. Estarás en el centro de atención te guste o no. Con una influencia muy optimista beneficiándote, este es un momento excelente para mostrar tus habilidades. Tu vida profesional se vislumbra positiva, sobre todo cuando te dispones a ponerte en contacto y conectar con personas de ideas afines.

Dinero

Podrías llegar a tener sueños extraños y flashes psíquicos esta semana debido a los aspectos particulares de tu carta. Lo maternal, el hogar y las emociones internas son lo más afectado. ¿Estás pensando en tener o adoptar a un ser bajo tu alá (las mascotas cuentan también)? La adopción de una nueva compañía puede costar un poco, pero todos los placeres que tal ofrece hacen que valga la pena al final. Anuncio