aries 16 de julio 2018 al 22 de julio 2018

Anuncio

No se trata de aguantar lo malo por no conocer algo peor, no se trata de adaptarte a todo porque sí. No tienes que dejar pasar nada que no te haga bien, de hecho, plántate de una jodida vez y listo.

Deja de creer que sabes lo que necesitan. En serio, a veces tener tanta empatía puede ser un problema. Siempre estás haciendo un esfuerzo por adaptarte a lo que los demás necesitan y como siempre también, te acabas olvidando de ti misma/o. No lo has pasado del todo bien pero empiezas a renacer aries. No quieres mal rollo ni tampoco a personas que te causan una ansiedad ni un estrés terrible a tu lado. Estarás completamente a gusto esta semana con el sol, el conversador Mercurio, el encantador Venus y el etéreo Neptuno en tu signo. Tu imaginación podría estar bastante al frente. Esto también puede ser excelente para las actividades creativas y el romance. Sin embargo, el cosmos (que tiene lazos con el precavido Saturno) te anima a pensar sobre las practicidades de un proyecto o nueva relación. Si se ajusta de manera armoniosa a tu vida, esto podría ser muy bueno para ti.

Dinero

Esta semana se trata de aspectos afortunados que afectan tu sector del karma, las vidas pasadas y los sueños, así como el sector del hogar. Tus sueños pueden ser muy vivos y llenos de ideas sobre cómo traer más dinero, así que presta mucha atención a lo que dicen. Mientras tanto, el sector del hogar no está nada claro. Pon un poco de pensamiento en cuanto a si tiene sentido seguir pagando la misma renta o sería mejor trasladarse a un lugar más barato.

Anuncio