aries 02 de agosto 2021 al 08 de agosto 2021

Anuncio

Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Aries, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir.

La vida y el universo tienen una manera divertida de traer en el momento adecuado a las personas, lugares, circunstancias y mensajes exactos. Eso que te crees que es un accidente, NO ES UN ACCIDENTE. Todo pasa por alguna razón Aries, no hay casualidades ni coincidencias. Trata de entender que siempre hay un motivo por el que ocurren las cosas, un motivo que a veces cuesta entender al principio pero que al final del todo acabarás por entender, aunque pase un buen tiempo hasta que lo hagas. Puede que comiences a sentir como si una carga se te hubiera levantado de los hombros conforme el Sol entra a Tauro y a tu sector de placer. Si tu tiempo ha estado ocupado con asuntos familiares, las próximas semanas podrían traerte un agradable respiro. Ahora tienes la oportunidad de darte gustos y disfrutar de la vida. Considera darte masajes de lujo con aceites perfumados, tomar paseos por el campo, caminatas por senderos de montañas, ir a citas a restaurantes exóticos o cualquier otra cosa que sea buena para tu espíritu. ¡Esta es tu oportunidad de ir por ello!

Dinero

Tienes cierta actividad en tu sector de trabajo ahora, lo que significa que se te está pidiendo realizar una gran cantidad de tareas. Debido a que esta casa también rige tu salud, trata de no exagerar o de lo contrario tu salud podría verse afectada. Está seguro que habrá algo de tensión esta semana. Acude a los viajes y al aprendizaje de nuevas ideas para desahogarte.

Anuncio