aries 18 de enero 2021 al 24 de enero 2021

Anuncio

Controla el estrés, no tener claro el camino tampoco es malo, lo importante es saber cual es el fin de las cosas, el recorrido que tomes para lograrlo no importa, la vida te pondrá los medios, tú, aprovéchalos.

Hay cosas que no deben hacer daño Aries, pero te hieren, hay cosas que deberían curarte pero te enferman. Algo no va bien del todo, y lo sabes. Cualquier persona que te lastime a propósito no te quiere, cualquier situación en la que no te encuentres bien y te de más quebraderos de cabeza que otra cosa no te conviene. Hay mucho en la vida que perseguir, muchísimos sueños, muchísimas metas… No puedes olvidarte de ti mismo Aries, ahora no. Esta semana tienes que tomar un decisión muy importante que probablemente cambie todo el rumbo de tu vida, está semana quizás elijas un futuro muy distinto al que creías y tienes que estar preparado para aceptarlo. Lo nuevo no es malo Aries, lo nuevo quizás de un poco de miedo pero cuando lo que tienes no te llena al 100% hay que probar, hay que arriesgar para ganar. No puedes tener claras tantas cosas para que a la mínima de cambio te hagan un lavado de cerebro y acabes por tirar a la basura todas esas ideas tan válidas. No puedes estar de bajón cuando tú eres el primero que no busca estar en ese estado, cuando tú eres quien da todo lo que haga falta por hacer las cosas bien. Semana intensa Aries, semana en la que no puedes perder la cabeza, por tu bien, por tu futuro…

Dinero

Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.

Anuncio