aries 20 de enero 2020 al 26 de enero 2020

Anuncio

Eres mejor persona cuando te esfuerzas por comportarte como alguien a quien realmente admiras. Vuelve a agarrar las riendas de tu vida aries, vuelve a brillar.

Tienes una sensación algo extraña, como si entendieras, por fin, que estás fuera de onda, que no te encuentras en el lugar donde de verdad quieres o mereces estar. Pero esto es solamente una elección aries, y ahora puedes elegir lo que quieras. Una influencia estimulante en tu sector de comunicación puede ser el catalizador que necesitas para conseguir lo que quieres. ¿Buscas trabajo o buscas conectar con una persona especial? Lo que sea que estés buscando, esta es tu oportunidad para crear las conexiones que te ayudarán a progresar. La entrada de Venus a tu zona de dinero hará que gastes en lujos. Si estuviste ahorrando tu dinero recientemente, está bien que te des gustos.

Dinero

Podrías estar siendo llamado/a a asumir un papel de liderazgo en el trabajo. Puede que tengas que sentir comodidad al hablar en público e iniciar una nueva ronda de llamadas en frío para incrementar tus ventas. La comunicación en todas sus formas, será muy importante. Tu carrera necesita un poco de energía concentrada y deliberada. Disminuye la confusión con el fin de obtener lo que se aproxima a ti. Anuncio