aries 18 de marzo 2019 al 24 de marzo 2019

Anuncio

A veces te preocupas demasiado por los demás y dejas tu vida de lado, y cuando te dan la patada, sigues dejando tu vida de lado pero encima jodido/a. No caigas en el mismo error. De verdad aries, ahora estás que lo partes.

Te van a echar de menos aries, y te van a echar de menos porque te vas a ir alejando, poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, sin peleas ni dramas… Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso. No te sientas mal por nada, que se sienta mal el resto. Perderán a una persona excepcional. Te duele sí, pero tu coraje también puede con eso. Has estado frente a gente, justo delante, y parece que no importabas nada y sin embargo, cuando te empieces a alejar te buscarán de nuevo… Pero eso es un tira y afloja que no te conviene, alargar situaciones incómodas, avanzar dos pasos pero volver a retroceder tres… Eso es una mierda… Esta semana necesitas mucho silencio aries, sí, mucho, aprender a poner la mente en blanco, aprender a marcharte de los sitios donde no estás a gusto, de los lugares que te están restando todo el tiempo, del dolor… Necesitas meditar, conectar con tu mente, que no te controle a ti y se vuelva loca por un arrebato. Cuando vuelvas a soltar esas cadenas que te atrapan te echarán de menos, mucho, se darán cuenta de lo que de verdad perdieron, de lo que ya no es recuperable, de lo que se ha marchado a buscar algo mejor… Empieza a construir, quizás vuelvas, pero quizás no. Feliz semana. Un deseo podría ser tan fuerte que ocupará tu mente y sentidos, en particular al principio de la semana, cuando te puedes preguntar qué te dio. Quizás deberías darle curso, porque podrías obtener más de lo que esperas. El enfoque en tu sector hogareño podría llevarte a cuestionar las intenciones de algunos miembros de tu familia. Puede que una charla de corazón a corazón sea mucho mejor que albergar sospechas innecesarias. Por último, Venus, el astro del amor, en Libra puede serte útil en las negociaciones y las conversaciones románticas.

Dinero

Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

Anuncio