aries 25 de octubre 2021 al 31 de octubre 2021

Anuncio

Dentro tienes una especie de bomba que tarde o temprano acabará por explotar. Y para bien o para mal, deberías empezar a cerrar capítulos definitivamente.

Debes tener cuidado si no quieres que la caída sea desde muy arriba. No tiene por qué pasar, está claro, pero debes prevenir y no entregarte al 100% en todo lo que haces, porque los golpes duros duelen menos cuando no diste todo de ti, ves con un poquito de ojo esta semana. La presente se vislumbra una semana de mucho trabajo, pero podría volverse aún más ocupada una vez que Mercurio entre a tu sector profesional y de responsabilidades. Con un enfoque muy positivo en la parte superior de tu carta, es posible que te estés preparando para lograr un objetivo o hacer un cambio de carrera. Para ello tendrás que mostrar cooperación, diplomacia y encanto. Si te comportas demasiado egoístamente, podías cerrarle la puerta a una oportunidad que podría ser muy buena para ti.

Dinero

Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.

Anuncio