aries 16 de mayo 2022 al 22 de mayo 2022

Anuncio

Tienes un buen escudo protector que puedes utilizar contra quienes quieran hacerte daño pero lo mejor de todo ahora, es ni siquiera meterte ahí, simplemente dejar que el resto pelee si quieren tenerte cerca, si no, ¡a la mierd*!

Es muy importante que eches la vista atrás Aries, que mires al pasado, que te des cuenta de lo que ya pasaste una vez y de lo que no quieres que se vuelva a repetir nunca mas. Valora lo que tienes ahora, y si el resto no lo hace contigo de la misma manera algo falla así que, ¡fuera! No busques culpables de nada de lo que pasó, cierra puertas y deja que lo nuevo entre en tu vida sin poner trabas, perdona y trata de olvidar lo que te hizo daño un día. Esta semana toca reflexionar, toca poner en una balanza lo bueno y lo malo, toca comprender de verdad si estás haciendo lo que te gusta y lo que te hace feliz y sobretodo si estás con las personas que merecen la pena. Sólo tenemos una vida y, o cambias el chip y aprendes a aprovecharla o cuando mires atrás te lamentarás por todo el tiempo que has estado perdiendo. Sólo tenemos esas dos opciones. Cuando el eléctrico Urano se acerca a tu sector de recreación, puede que notes el deseo de hacer cosas que nunca has intentado. Las nuevas experiencias pueden parecer una opción atractiva y pueden animarte a involucrarte en grupos o proyectos bastante distintos a tus actividades normales. Si la estás pasando bien, eso es todo lo que importa. Además, ahora que el expansivo Júpiter ingresa a tu sector social, una nueva relación o amistad podría verse más prometedora. El fin de semana trae un cambio de foco a medida que el sol ingresa a Leo y a tu sector de intimidad, negocios y bienes compartidos. Su estadía de cuatro semanas aquí podría animarte a librarte de cualquier obstáculo que te impida disfrutar el éxito en estas áreas. Además, un especial aspecto el domingo podría encontrarte acercándote a una persona de otro país o cultura que ha vivido la vida al máximo.

Dinero

La actividad en tu sector de la comunicación hace de ti una abeja muy ocupada. Estarás escribiendo correos electrónicos, mensajes de texto y llamando a tus seres queridos, haciendo de ésta una semana muy ocupada. También será más fácil para que ti el poder encontrar un trabajo independiente y hacer tu trabajo fácilmente para que puedas recibir el pago más rápidamente. Podrás lograr progreso siempre y cuando no pises a nadie en el camino, pisa con cuidado.

Anuncio