aries 15 de julio 2019 al 21 de julio 2019

Anuncio

Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio.

Vamos aries, esta semana es muy importante que empieces de cero algunas cosas en tu vida. Date oportunidades, deja entrar en tu vida personas y situaciones que el destino te está poniendo en bandeja y no corras hacia la otra dirección por miedos y por inseguridades. Aprovecha tu vida aries, aprovéchala ahora más que nunca. Se vive mejor sin esperara nada de nadie aries pero el problema es que, aunque la teoría te la sepas, la práctica te falla un poco. Vuelves a confiar cuando pasa un tiempo, y si no a confiar, al menos das otra oportunidad, das el 100% de ti aunque presumas de frío. Sí, quizás seas frío después, pero estás ahí. Siempre. Y eso no es del todo sano para ti porque no dejas tiempo para que los demás se arrepientan de lo que han hecho y tampoco te das tiempo tú para saber realmente qué es lo que quieres. Y vuelves al bucle. Otra vez. Deja de obsesionarte por lo complicado, en realidad, tú eres muy así, las cosas como son, pero de verdad que sabes que no te trae nada bueno, céntrate en ti y en tus proyectos, en tus metas, ahora más que nunca necesitas esa fuerza y esa fe para que las cosas salgan como realmente quieres. Lo demás tiene que ser pasajero, lo demás probablemente entrará y saldrá de tu vida, pero el que se queda eres tú, así que, aprovecha tu talento ante todo, tus ganas de hacer las cosas bien. Tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás aries. Así, tal cual. Si tienes que hacer promesas esta semana, piénsalo con cuidado. Confía en tus instintos para saber cuál debería ser el próximo paso. Sin embargo, con el curioso Mercurio formando un positivo aspecto con el expansivo Júpiter, no sería tan malo que pienses primero en tus necesidades. Por otro lado, el fogoso Marte entra tu sector de estilo de vida el 26 de $MES para quedarse allí seis semanas, lo cual podría alentarte a pensar sobre tu salud y sobre qué podrías hacer para ser más saludable.

Dinero

Puede que tus ideas sean increíblemente creativas ahora, especialmente en lo que se refiere a cualquier tipo de comunicación. ¡Podrías estar sintiendo suficiente inspiración como para escribir un libro sobre tus experiencias y encontrar que prácticamente se escribe sólo! Estás siendo divinamente guiado/a ahora y sólo hay que asegurarse de que estés durmiendo lo suficiente, comiendo y tomando la suficiente agua. Y mientras que estás creando tu obra maestra, es doblemente importante que dejes tiempo para las cosas prácticas.

Anuncio