aries 14 de enero 2019 al 20 de enero 2019

Anuncio

No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo.

A veces las cosas tienen que ser a tu manera o a ninguna aries, está claro, pero no esta semana. Trata de acercar opiniones con la gente que de verdad te importa. Estos días tienes que experimentar a toda costa. Déjate de tonterías y haz lo que siempre has querido hacer, lleva a cabo tus ideas y tus deseos de una vez, haz cosas que nunca has hecho pero que estás deseando probar, vive una vida de la que nunca tengas nada que lamentar, que nunca te deje con las ganas de nada aries. En serio, no puedes rebajar tus sueños para adaptarlos a la realidad en la que vives, a las situaciones o a las personas de las que te rodeas. Tus metas son altas y si tienes que cambiar el camino para llegar a tu destino tendrás que cambiarlo pero no te pongas nervioso cuando el resto no entienda tus ambiciones, cuando no comprendan lo lejos que quieres volar. No todo el mundo lo entiende pero no por eso debes quedarte donde estás. No es tarde para hacer las cosas bien, no es tarde para tomar decisiones, no es tarde para cambiar el camino hacia otro lugar. Pero hazlo antes de que sea tarde. Hazlo ahora que estás a tope. Hay un fuerte enfoque en tu sector profesional, dándote muchos deseos de desempeñar un papel activo. Mientras que Marte en Virgo te anima a poner tu mejor pie por adelante, puede que no sea tan fácil hacerlo cuando la confusa influencia de Neptuno entre en juego, sobre todo a principios de semana. La claridad comenzará a abrirse paso una vez que Mercurio se torne directo el viernes. El domingo trae consigo una fabulosa oportunidad para actuar audazmente. También te ofrece la oportunidad de elevar cierto negocio o una ambición clave al siguiente nivel.

Dinero

El Universo está proporcionando las condiciones para destellos repentinos de intuición y genio. Este no es el momento de sentarte en tus laureles. En cambio, se te insta a orientar tu atención hacia tu hogar y tus emociones para encontrar las ideas más rentables y mejores maneras de hacer dinero ahora. Los negocios basados desde el hogar prosperan. Las ideas que salen del corazón pueden convertirse en industrias caseras sin muchos problemas.

Anuncio