aries 16 de septiembre 2019 al 22 de septiembre 2019

Anuncio

Deshazte del innecesario desorden mental que deja que pensamientos y opiniones del resto entren en tu mente, deshazte de viejas costumbre, las que tratan de mantener esa mentalidad negativa y céntrate en tus nuevos caminos.

Te van a echar de menos aries, y te van a echar de menos porque te vas a ir alejando, poco a poco, despacio, sin hacer demasiado ruido, sin peleas ni dramas… Te vas a ir alejando porque te quieres a ti mismo. Hay cosas que no merecen la pena, hay decisiones que quizás deberían haber sido tomadas mucho antes pero al final, hasta que no lo vemos claro, no damos el paso. No te sientas mal por nada, que se sienta mal el resto. Perderán a una persona excepcional. Te duele sí, pero tu coraje también puede con eso. Has estado frente a gente, justo delante, y parece que no importabas nada y sin embargo, cuando te empieces a alejar te buscarán de nuevo… Pero eso es un tira y afloja que no te conviene, alargar situaciones incómodas, avanzar dos pasos pero volver a retroceder tres… Eso es una mierda… Esta semana necesitas mucho silencio aries, sí, mucho, aprender a poner la mente en blanco, aprender a marcharte de los sitios donde no estás a gusto, de los lugares que te están restando todo el tiempo, del dolor… Necesitas meditar, conectar con tu mente, que no te controle a ti y se vuelva loca por un arrebato. Cuando vuelvas a soltar esas cadenas que te atrapan te echarán de menos, mucho, se darán cuenta de lo que de verdad perdieron, de lo que ya no es recuperable, de lo que se ha marchado a buscar algo mejor… Empieza a construir, quizás vuelvas, pero quizás no. Feliz semana. Sigues ocupándote de tu vida social, los planes comunitarios y distintos grupos y clubes. Sin embargo, el atractivo Venus en tu sector hogareño podría llevar tu atención a las tareas domésticas necesarias, en especial a aquellas que te ayuden a mantener un hogar feliz y armonioso. Debido a que tu mundo social está tan ocupado, puede que disfrutes recibir a personas en tu hogar. Si lo haces, todo debería ir muy bien. ¡Definitivamente causarás una excelente impresión! Sin embargo, puede que debas marcar los límites y decir que no si recibes demasiados pedidos de ayuda. Este fin de semana podría encontrarte ayudando a otra persona cuando lo mejor sería tomar un largo descanso. Esto no significa que no debas ayudar, solo que tal vez tengas que poner algunos límites. Si alguien más puede intervenir y tomar tu lugar, mejor.

Dinero

Has tenido la intención de mejorar de alguna manera tanto tu vida laboral como monetaria, y este periodo ofrece la combinación ideal de energías para hacerlo. Es un buen momento para actualizar tu currículum y buscar un nuevo trabajo –si así lo deseas– o ganarte la atención de tus superiores para obtener mejores asignaciones. Ofrécete para voluntariamente trabajar en las que creas que son mejores y es probable que recibas un aumento.

Anuncio