aries 28 de septiembre 2020 al 04 de octubre 2020

Anuncio

No mendigues atención o amor, las cosas tienen que fluir solas. Deja que vuelvan… Porque todo lo que al final estuvo cerca de ti acaba volviendo.

A veces de bueno te pasas aries. Vas a tener que empezar a dejar las cosas claras ya. Hay muchos momentos que ya no son como antes, hay muchos momentos en los que ahora lo pasas mal, momentos que ya no estás dispuesto a pasar por alto. En serio aries, con la escuela que tienes, ¿por qué recaes en lo mismo? Si ves las cosas venir, ¿para qué esperas a que pase lo peor? ¡Corta por lo sano! Bueno, lo hecho hecho está, no podrás dar marcha atrás pero sí que puedes solucionarlo todo ahora. Quizás tengas que darte un tiempo, quizás tengas que alejarte de lo que te rodea para darte cuenta de muchas cosas, de la dependencia que tienes, del amor real que sientes, de lo que mereces aguantar… Estás en una etapa súper confusa aries, y tienes que abrir los ojos por ti mismo y decidir qué es lo que te apetece hacer ahora, pero no aguantes pensando que todo cambiará solo porque nada va a cambiar hasta que tú reacciones, hasta que tú cambies. Estás enredado en un circulo vicioso aries y de verdad, como no empieces a cortar lo que no te gusta un día de estos explotas. Y va a salpicar… Se va a liar gorda… El deseo de aventura podría llevarte a hacer planes para tomar un crucero, una largo trayecto, o un viaje alrededor del mundo. Hay bastante acción manteniendo tu tiempo ocupado, y mientras más emocionante y desafiante sea, mejor. Un alegre enfoque en cuestiones profesionales podría verte solicitando un nuevo puesto de trabajo, promoción, o cambiar por completo tu escena laboral. Sea lo que sea a lo que te dediques ahora, es probable que desees más ingresos, más retos, o más poder. ¡Es hora de ir tras ello!

Dinero

Para ti, esta semana se trata de tomar ventaja de las oportunidades que se te acerquen. Todo lo que escribes y dices es más magnético de lo habitual. Tienes la capacidad de encantar como si fueras un ángel caído del cielo. Mientras tanto, un afortunado aspecto afecta al sector de tu carta que rige las relaciones. Estás conociendo a muchas personas que en realidad quieren ayudarte a avanzar y llegar a un mejor puesto. El expresar tu gratitud podría convertirse en un trabajo de tiempo completo.

Anuncio