aries 20 de mayo 2019 al 26 de mayo 2019

Anuncio

Puedes cambiar la historia de tu vida, pero deja de arrepentirte por todo, si haces algo ves a muerte, para bien o para mal es tu decisión y por favor aries, sin remordimientos.

Vale, puede que te lleves o que ya te estés llevando decepciones, pero piénsalo bien, son decepciones que no te sorprenden demasiado. Las cosas ya no te afectan como antes, es muy raro que algo te de la sorpresa de tu vida, ya has pasado demasiado pero aún así, por muy duro que parezcas a veces, las cosas duelen. Bueno, lo hecho, hecho está, y quizás en tus manos tengas poco poder para cambiar los fallos que cometen los demás, pero ¡despierta! En tus manos sí está el poder de cambiar lo que tú quieres, para ti, para tu vida. Rodéate de paz y sobre todo de gente positiva, sabes que los tienes, el problema es cuando tus pensamientos vuelven a lo mismo una y otra vez. Todo pasa, todo cambia y todo llega aries. A veces la opción más difícil y la mejor opción son la misma. Tener el control de uno mismo es fundamental para caminar hacia delante y eso es lo que debes tener controlado ahora, no se trata de lo que tienes o de lo que no tienes, se trata de lo que quieres llegar a tener, con lo que de verdad te quieres llegar a sentir satisfecho. No te dejes arrastrar de nuevo por la mierda.

Dinero

Este período se trata de las nuevas oportunidades que le llegan a tu vida laboral. El cielo es el límite en términos de lo que puedes esperar, pero el Universo no lo hará por ti. Debes estar a la búsqueda de maneras de aumentar tus ingresos, ya sea mediante la adición de un negocio secundario o aceptar trabajos independientes. Utiliza tu educación y tus viajes para salir con ideas para productos o servicios que vender.

Anuncio