aries 23 de enero 2023 al 29 de enero 2023

Anuncio

Siempre te adelantas a los malos tiempos, de hecho es como si los vieras venir, e intentas retirarte de ese camino… Así que, que ahora no vengan a contarte cuentos, y mucho menos a hacerte creer que eres tú el que estabas equivocado.

Habrá momentos en los que el mundo parezca que se te cae a pedazos, pero todo eso que tienes ahora pendiente, todo ese dolor, todas esas cosas que te persiguen darán un giro de 180 grados, porque serán victorias más adelante. Así que, por eso, no te vas a decepcionar al final. Mantente alerta contra los malentendidos con tus familiares o cualquier persona que viva en tu hogar. Una falta de comunicación podría poner un poco de distancia entre tú y la otra persona. Si mantienes la conversación fluyendo, es posible que puedan limar esas asperezas pronto. Si necesitas que te consientan después de una semana ocupada, busca unos masajes, un día de spa, o sesión de mimos que te ayuden a relajarte. ¡Sabes que te lo mereces!

Dinero

Esta semana te encuentras atrapado/a en el medio. Podrías estar sintiendo como si estuvieras siendo arreado/a (tal vez en contra de tu voluntad) hacia una determinada persona o situación. Tu sector de profesión es el área que necesita más atención ahora. Trabaja en un plan de cinco años para avanzar en tu posición y compensación.

Anuncio