“¿Qué debo hacer con mi vida? ¿estoy eligiendo bien las opciones? ¿debería marcharme sin rumbo fijo a cualquier otro sitio y empezar de 0?” Relájate Aries, que no te entre la locura.
Deberían valorarte más Aries, los demás y tú el primero, deberían saber escucharte cuando estás mal, saber comprender porque te sientes en ocasiones así, tratar de meterse un poco en ti, en tu lugar, y descubrirte. Eso es, deberías descubrirte de verdad, y ahora no podrán decir que tú no te estás dejando… No es que te sientas solo, pero muchas veces sientes que vives en un mundo en el que nadie es capaz, por un momento, de ponerse en tu lugar, en el que nadie es capaz de pensar que quizás tú también tienes tus momentos de bajón, tus momentos de pena o de dudas. Bajo esa fachada se esconden sentimientos complicados que muchas veces ni siquiera tú entiendes. Quizás es conformismo, quizás dependencia del resto, o quizás un cúmulo de circunstancias que llevas acumuladas mucho tiempo. Y los días empiezan a pasar, y ves que avanzas, pero a veces no tan deprisa como esperabas. Y ves que el tiempo pasa, y empiezas a estresarte, y te frenas, y de repente quieres ir más deprisa porque ya perdiste mucho tiempo, y te vuelves a frenar. Para Aries, para un poco. No puedes fingir que las cosas no te importan ¿vale? Porque además, eso al final duele el doble. Centra tu cabeza, busca cuáles son las prioridades de tu vida, y por favor, cuando las tengas, camina en línea recta a por ellas, sin desviarte lo más mínimo, porque si lo haces es cuando empiezas a dudar sobre todo, cuando alguien interfiere en tus decisiones, cuando te manipulan y al final caes, cuando quieren que cambies de opinión… Ahí es cuando empiezas a frenarte, por muy claro que lo tengas todo. Piensa que caminar entre las piedras también es avanzar, así que, lo que has hecho, lo has hecho bien, ahora averigua si quieres seguir por ese camino. Tienes ganas de divertirte y te has preparado mejor para tomar riesgos, ya sea al iniciar un romance o embarcarte en una aventura. Si bien el costo podría ser un problema, puede que quieras pagar un dinero extra si la experiencia lo vale. Cuando el burbujeante Venus ingresa a tu sector de estilo de vida el viernes, un relajante masaje podría ser perfecto. La actividad lunar en tu sector social el fin de semana puede ser la ocasión perfecta para una celebración u otra reunión, y ambas podrían ser muy divertidas.
Dinero
Esta semana estas atrapada/o en medio. Podrías sentirte como si estuvieras siendo dirigida/o (tal vez en contra de su voluntad) hacia una determinada persona o situación. Tu sector profesional es el área que necesita más de tu atención por ahora. Elabora un plan de cinco años para avanzar en tu posición y la compensación.