Compatibilidad de los Signos en el amor

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?

En la astrología los signos zodiacales son sorprendentes, ya que son capaces de expresar ciertos aspectos de nuestra naturaleza y como uno tiende a comportarse ante condiciones algo embarazosas. En el ámbito de las relaciones amorosas tiende a tener muchos aciertos y desaciertos, ciertamente depende de nuestro carácter se puede interpretar con quien nos llevaremos mejor o peor en una relación y la duración de esta.

Existe una variedad de características de los signos zodiacales que hacen que cada uno de los signos puedan desarrollar una cierta empatía o conexión entre ellos, una de estas conexiones pueden ser en el ámbito del amor

Seguramente te hiciste preguntas como: ¿Qué signos son compatibles en el amor para Aries? ¿Cuál es la mejor pareja para Acuario? ¿Qué signos son compatibles con Capricornio Mujer? ¿Cómo se llevan los signos? Con este articulo de compatibilidad del amor en los signos te vamos a ayudar a responder todas esas cuestiones y encontrar tu pareja ideal.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles en el amor?

Aries, sagitario y leo signos de fuego

Las personas pertenecientes a estos signos se la llevan muy bien, tienden a ser personas divertidas, ingeniosas y muy calientes cuando se trata de amor. Estas personas son fogosas en su trabajo, en el ámbito familiar y laboral. También son muy sinceros y muy expresivos, lo cual los lleva a tener una vida muy acelerada. No es malo siempre y cuando calmen esos deseos e impulsos característicos de estos signos de fuego.

Aries, sagitario y leo son compatibles con los signos de aire como géminis, libra y acuario. La forma de ser de los del signo de fuego se la lleva muy bien con los de aire ya que tienen o comparten las mismas cosas, aunque de forma diferente a veces pueden ser muy acelerados o impacientes pero inteligentes y expresivos,estos signos saben sobrellevarse los unos con los otros, las dudas las despejan con mucho tacto siendo este elemento un atractivo natural de estos signos aportando beneficios en las posibles relaciones venideras.

Tauro, virgo y capricornio signos de tierra

Las personas pertenecientes a estos signos de zodiaco se la llevan muy bien, son personajes terrestres que les sobresale su personalidad de firmeza, seguridad, estabilidad personal y son pacíficas lo cual los conlleva a mantener una relación personal muy bonita. Sus experiencias vividas hacen que cuando se presenta una oportunidad vayan poco a poco conociendo su posible vínculo con otra persona, estudiando su entorno personal y social y una posible viabilidad en una relación amorosa.

Tauro, virgo y capricornio son compatibles con los signos de agua. Cáncer, escorpión y piscis se relacionan con mucha habilidad con los del signo de tierra. Estos signos tienden a ser aventureros, habilidosos pero no son tan fáciles de confiar en otros, son cariñosos, amorosos, con un espíritu que derrocha carisma, y en el plano amoroso comparten cosas en común, también les gusta las aventuras lo cual lo puede llevar a relacionarse amorosamente.

Géminis, libra y acuario signos de aire

Las personas pertenecientes a estos signos de zodiaco se la llevan muy bien, son personas que les gusta vincularse con otras, compartir ideas, pensamientos, y hasta momentos agradables de recreación. También tienden a ser inquietos por conocer lo desconocido, son aventureros.

Géminis, libra y acuarioson compatibles con los signos de fuego. Se relacionan bien con las personas que se rigen bajo los signos Aries, leo y sagitario. Estos signos juntos es significado de creatividad, alegría e emoción de compartir y relacionarse con personas activas y echadas para adelante. Sus relaciones amorosas son excitantes y podrían ser permanentes si así lo desean.

Cáncer, escorpión y piscis signos de agua.

Las personas pertenecientes a estos signos de zodiaco se la llevan muy bien, son personas de caracteres fuertes pero llevaderos, aun así son aventureros, amorosos, solidarios y muy sentimentales. Estos signos tienden a proteger a todas las personas relacionadas familiar y personalmente

Tauro, virgo y capricornio son compatibles con los signos de agua. Cáncer, escorpión y piscis.Estos signos tienden a ser aventureros, habilidosos y amorosos. Les gusta la relaciones que les suba la bilirrubina, la emoción de la aventura que está sucediendo, son perfectos para relacionarse permanentemente.

¿Cuáles son los Signos menos compatibles?

Para saber cuál es el signo menos compatible del zodiaco que pueda congeniar con el otro, a continuación te presentaremos los signos del zodiaco y los menos posibles que se puedan llevar bien.

¿Cuál no es la mejor pareja para Aries?

Aries es un signo totalmente apuesto a libra, y menos factible de compartir con capricornio y cáncer. Aries es un signo de fuego, las personas nacidas bajo este signo tienden a ser abiertas y con mucha energía. Aries por ser un signo de fuego tiende a ser dominante, es por ello que no se la llevan bien con los nacidos bajo el signo de cáncer y capricornio estos signos son introvertidos y por lo general no se la llevan bien.

¿Qué signos son compatibles con Tauro?

Tauro es un signo totalmente opuesto a escorpio. Y menos compatible con leo y acuario. Sin embargo tauro podría sentirse cierta atracción hacia escorpio por su magnetismo, pero nada más será química más no amor.

¿Cuáles son los Signos menos compatibles con Géminis?

Géminis es un signo totalmente opuesto a sagitario. Y menos compatible con virgo y piscis, sin embargo podría haber cierta atracción con virgo por ser muy ágil mentalmente y soñar con piscis, pero sin embargo no funcionan bien. Más sin embargo, géminis y sagitario podría llegar a tener una relación pero a la hora de tomar decisiones es cuando se presentaran las dificultades porque nunca se podrán de acuerdo en las cosas que quieren disfrutar juntos.

¿Qué signos son compatibles con Cáncer?

Cáncer es un signo totalmente opuesto a capricornio. Y menos compatible con Aries y libra. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy ardiente y llenos de energía y los líbranos siempre buscan variedad en todas las cosas. En cambio Cáncer y capricornio la relación seria dificultosa y muy complicada ya que los cancerianos son muy agiles y abierto para los sentimientos y en cambio el capricorniano se le dificulta mostrar sus sentimientos lo que le conlleva a tener problemas en la relación.

¿Qué signos no son compatibles con Leo?

Ahora seguimos con leo, es un signo imponente es totalmente menos compatible con los signos de acuario y tauro, más sin embargo con tauro existe una cierta compatibilidad pero es muy ligera y no tan fuerte, el signo de leo establece una excelente afinidad con escorpio ya que ejerce una fuerte acompañamiento para fortalecer la voluntad de leo.

¿Cuál no es la mejor pareja para Virgo?

Las personas de virgo son totalmente opuesto con los signos de géminis y sagitario, esto se debe a que estos signo suelen en centrarse en grandes rasgos y le gusta tomar retos muy altos, y virgo es de carácter un poco limitado solo se centra en detalles específicos con un enfoque único, por lo que la unión con géminis y sagitario no es la mejor.

Libra

Libra no suele establecer una buena relación con cáncer y capricornio, por lo que su compatibilidad es nula, estos signos son muy centrados y cerrados de acuerdo con su entorno social y se limitan a su círculo de amistades, mientras que libre es un ser amplio y muy social, es por ello que choca con estos signos.

¿Qué signos no son compatibles en el amor para Escorpio?

Escorpio es un signo interesante que no presenta compatibilidad con acuario y tauro, escorpio se caracteriza por ser un signo zodiacal muy terco y necio que sus opiniones son si o si, y tauro es lo contario a escorpio a simple viste puede creerse que hace un buen equipo pero la realidad es que su unión traerá discusión.

¿Cuál es la mejor pareja para Sagitario?

Sagitario es meno compatible con piscis y virgo, esto se debe a que sagitario es de los que pueden llegar a hacer sus actividades con entusiasmo, en cambio virgo y piscis pueden llegar a ser menos enérgicos e indecisos y chocan por ello.

¿Qué signos son compatibles en el amor para Capricornio?

Capricornio es un signo zodiacal que su compatibilidad no es tan fuerte con libra y Aries, capricornio es muy tranquilo y perseverante para llegar a sus metas, a diferencia libra y Aries que son signos que suelen tomar decisiones rápidas e impulsivos por lo que obtienen resultados rápidos, en cambio capricornio es más calculador y por ellos es que sus personalidades chocan.