Año Nuevo Chino 2021, el año del Búfalo de metal.

Anuncio

Año Nuevo Chino ¿Cuándo es? ¿Qué significa el Año del Búfalo?

El Año Nuevo chino está a punto de comenzar el 12 de febrero de 2021. Este día también es una Luna Nueva que da paso al Año del Buey. El Año Nuevo también trae consigo imágenes de fuegos artificiales, celebraciones, abrazos, regalos y un cambio en el calendario. Occidente celebra su Año Nuevo justo después de que la Tierra complete un círculo completo alrededor del Sol.

Esto también cambia nuestra relación con otros cuerpos planetarios y estrellas. Sin embargo, no todos los calendarios siguen el movimiento del Sol. Algunos son calendarios lunares, como el chino, que mide el tiempo según la relación de la Tierra con el Sol y la Luna. Por eso el Año Nuevo chino es diferente al occidental.

Los chinos celebran su año nuevo intercambiando sobres rojos que contienen dinero en función de los retos a los que se ha enfrentado la persona en el año anterior. Los chinos mayores ofrecen sobres rojos a los solteros o a los niños.

Horóscopo chino Animales

Los doce animales que representan cada ciclo durante su coincidencia con Buda crean un aspecto importante del Año Nuevo chino. Los horóscopos chinos dicen que cada persona y los 12 animales, incluidos el cerdo, el perro, el gallo, el mono, la cabra, el caballo, la serpiente, el dragón, el conejo, el tigre, el buey y la rata, están controlados por los signos del zodiaco.

El buey metálico es el animal del Año Nuevo chino 2021 con polaridad Yin. Creen que cada signo conecta el alma humana con su animal regente y tiene una influencia en su experiencia espiritual a lo largo del año.

El año 2021 estará regido por el Buey, a partir del 12 de febrero. El buey también se llama búfalo. Además, el buey significa características como la determinación, el valor, el trabajo duro y la honestidad a través de los colores amarillo, verde y blanco.

Las personas nacidas en 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021 tienen las cualidades de Buey. Las características importantes de este año del Buey son la construcción, la lealtad, la justicia, la intuición, la honestidad y la paciencia. Las principales características de este elemento Metal son la autosuficiencia, la obstinación, la ambición y el éxito.

¿Cómo afectará el Año del Buey Metálico a nuestras vidas?…

2021 será inevitablemente un año de desafíos. Sin embargo, también habrá logros. Por lo tanto, debemos mantenernos emocionalmente sanos en tiempos de dificultad, en lugar de ser demasiado ambiciosos. También hay que resolver muchas energías confusas.

El Buey simboliza la resistencia y el trabajo duro. Motiva el trabajo duro y el Buey de Metal inspirará el tiempo en familia en casa. Debemos ser conscientes de nuestra capacidad de comunicación y evitar conflictos innecesarios, aunque pueda haber roces con personas compatibles debido a la externalización social.

Debemos tener paciencia y también intuición para construir relaciones sólidas y dedicarnos a cada relación y trabajo. La importancia de la reclamación y la recuperación para 2020 se pondrá de manifiesto en 2021. El Buey también aportará el valor y la fuerza que tanto necesita. La unión del Yin con el elemento Metal indica un año lleno de coherencia y orden en nuestro enfoque y entorno. Anuncio