Buey Horóscopo Chino 2021

Anuncio

Como buey, tu horóscopo chino 2021 predice un año fácil. Aunque puede experimentar algunos problemas menores de vez en cuando, será bendecido con un año estable en su mayor parte. Sigue leyendo para saber más sobre las bendiciones que te dará tu signo en 2021.

Años de nacimiento del Buey:

  • Buey de tierra: 1949, 2009
  • Buey de metal: 1961, 2021
  • Buey de agua: 1973
  • Buey de madera: 1985
  • Buey de fuego: 1937, 1997

Amor

El Año del Buey en 2021 está fuertemente influenciado por el planeta Venus. Esto puede ayudar a guiar el compromiso y las emociones que tendrás en tu vida amorosa. Lo mejor es que este año intentes evitar las peleas con tu pareja. Si pueden ser pacíficos el uno con el otro, su romance debería florecer.

Si está soltero, el 2021 es un buen momento para dar el primer paso para iniciar una relación sentimental. Cuando busques una nueva relación romántica, asegúrate de pensar en tu futuro. Este es un año para que los Bueyes busquen a alguien con quien sean lo suficientemente compatibles como para casarse, no para buscar una aventura.

Trabajo

Es probable que se encargue de muchos proyectos nuevos en el futuro. Aunque algunos de estos proyectos pueden ser un reto, otros también serán emocionantes. Puede intentar trabajar con sus colegas en estos proyectos. Es como si dijeran: “Dos cabezas piensan mejor que una”. También es importante que pidas consejo a tus colegas cuando estés atascado con algo. Esto puede ayudar tanto a mejorar sus posibilidades de éxito como a establecer una mejor relación con su colega.

Dinero

El dinero no será un gran problema este año. Es probable que sea muy rentable y que vea más dinero en su cuenta bancaria de lo habitual. Incluso puede tener la suerte de recibir un aumento de sueldo o una bonificación en el trabajo, lo que puede proteger aún más sus finanzas. Si ha pensado en realizar una inversión o comprar una vivienda, este podría ser un gran año para hacerlo, consultelo con su asesor financiero.

Salud

Presta atención a tu salud este año. Como este año trabajas duro, tu salud puede verse ligeramente afectada por el estrés y la fatiga. Si no se tratan, estas dolencias pueden dar lugar a otras más graves en el futuro. Por eso, lo mejor es descansar y relajarse siempre que se pueda encontrar tiempo para ello. El simple hecho de reducir sus niveles de estrés puede ayudar a prevenir enfermedades graves que podrían perseguirle en el futuro.

Familia

El Año del Buey hace hincapié en la familia. Si no tienes hijos, este es un buen año para intentar tenerlos. Si ya tiene hijos, este es un gran año para pasar más tiempo con ellos. La educación es la clave este año. Intenta enseñar a tus hijos todo lo que puedas. Esto no sólo ayudará a su educación, sino que también le ayudará a crear un vínculo entre los dos. Anuncio