Horoscopo Chino Rata

Anuncio

El Año Nuevo Chino 2021 comienza el 12 de febrero. Este año es el Año del Buey. Dado que el año pasado fue el Año de la Rata, este año será probablemente mucho más difícil en comparación. Puede que sientas que tienes que “empezar de cero” en muchas áreas de la vida. Según el Horóscopo Rata 2021, el trabajo duro y la perseverancia te ayudarán a conquistar el año.

Años de Nacimiento de la Rata

  • Rata de Tierra: 1948, 2008
  • Rata de Metal: 1960, 2020
  • Rata de Agua: 1972
  • Rata de Madera: 1984
  • Rata de Fuego: 1996

Amor

Afortunadamente, su vida amorosa irá sobre ruedas este año. El Buey proporciona estabilidad y pasión. Si ya tienes una relación sentimental, es probable que las cosas mejoren. Sin embargo, ¡evite la tentación! Los engaños y otras peleas, si no se manejan con compasión, podrían significar el fin de la relación. Si puedes ser leal y honesto, tu relación crecerá y florecerá.

Si estás soltero, este es un gran año para encontrar una nueva pareja. El Horóscopo del Ratón 2021 predice que este nuevo amor será con alguien con quien ya tienes una relación, probablemente uno de tus amigos. Sin embargo, es poco probable que las nuevas relaciones duren mucho tiempo. En lugar de encontrar una pareja para el matrimonio, es más probable que tengas una relación.

Trabajo

La astrología china 2021 pronostica que su vida laboral será probablemente desafiante en 2021. Este año estarás muy ocupado y te enfrentarás a muchos nuevos retos en el trabajo. Utiliza tu educación y creatividad para pensar de forma innovadora y resolver los problemas que se presenten. Si no es capaz de completar un proyecto en el trabajo, es probable que sus relaciones con sus compañeros y su jefe se vean afectadas por ello. Sin embargo, si eres capaz de concentrarte y realizar tus tareas, tus relaciones laborales deberían florecer.

Dinero

Concéntrese en ahorrar dinero este año del buey de metal blanco, en lugar de gastarlo. En general, es una mala idea hacer grandes compras este año. Intenta ahorrar todo el dinero que puedas en la primera mitad del año, ya que es probable que tengas algunos problemas financieros en la segunda mitad. Si puede hacerlo, entonces debería estar en camino de tener unas finanzas saludables para 2022.

Salud

En su mayor parte, es probable que este año sea muy saludable. A menos que ya tenga una enfermedad crónica, es poco probable que tenga problemas de salud graves en 2021. El año del Buey Chino 2021 también te proporciona una fuerza adicional, que puede ayudarte a eliminar los malos hábitos y las adicciones.

Debido a que su vida es tan difícil este año, es probable que esté bajo un estrés considerable. Sin embargo, el Año del Buey te bendecirá con un renovado impulso de energía. Esta energía puede ayudarte a superar cualquier problema que tengas.

Familia

Si estás casado, lo más probable es que tu vida familiar esté bien. Como sus relaciones sentimentales tenderán a ser estables este año, también lo serán sus matrimonios. Si no tienes hijos, este es el año perfecto para intentar tenerlos. El Año del Buey es un gran año para tener un bebé. Si ya tienes hijos, céntrate en pasar más tiempo con ellos. Es especialmente importante ayudarles en sus estudios. Anuncio