Se te predice una vida tranquila y buena suerte con el dinero en 2022. Tu carrera profesional irá viento en popa y tus jefes te recompensarán si te esfuerzas al máximo para conseguir tus objetivos.

En 2022, también disfrutarás de buenas relaciones. La paciencia y la buena comunicación te permitirán alcanzar la armonía con tus compañeros, amigos y familia.

Años de nacimiento del Caballo

  • Caballo de Tierra: 1978
  • Caballo de Metal: 1990
  • Caballo de Agua: 1942, 2002
  • Caballo de Madera: 1954, 2014
  • Caballo de Fuego: 1966, 2026

Amor

Tu suerte en el amor es más bien media este año, y no habrá ninguna mejora.

Caballos solteros, seguirán solteros, sus mentes estarán en el trabajo, y no les interesará en absoluto tener citas.

Los caballos casados, también estarán muy ocupados en el trabajo, por lo que corren el riesgo de descuidar la preocupación por su familia. En su tiempo libre, deben sacar tiempo para salir a ver una película con su pareja, o cenar juntos, y disfrutar del mundo de los dos juntos, lo que favorece una relación más armoniosa.

Trabajo

Este año verás un aumento constante de tu suerte profesional, y tus proyectos seguirán avanzando sin problemas, generando grandes beneficios para la empresa, grandes elogios de tu jefe, y esto hará que pronto recibas un ascenso y un aumento de sueldo.

Si quiere enfrentarse a nuevos retos, debería optar por cambiar de trabajo, siempre que el salario del nuevo empleo sea mejor. De lo contrario, no es aconsejable cambiar de trabajo.

Salud

En general, tendrás buena salud y suerte en 2022, y no tendrás ningún problema importante, pero debes prestar más atención a las cuestiones de salud mental. Bajo la presión del trabajo a largo plazo, tu mente puede deprimirse mucho y te sentirás abrumado durante un tiempo.

Para alejar la energía negativa, se recomienda salir más con los amigos y la familia, y entonces su estado de ánimo se volverá muy alegre. Debido a su estrés y a la mala calidad del sueño este año, se recomienda que escuche algo de música ligera antes de acostarse para ayudarle a conciliar el sueño.