Este año, esfuérzate por ser menos egoísta. Practica la empatía y ponerte en el lugar del otro para construir relaciones más genuinas. Moderar tu propio interés te llevará a una vida más equilibrada y satisfactoria.
Te encanta estar en el centro de atención; se nota en tu gobernante planetario, el sol candente y estimulante del ego. Cuando comience el 2025, el sol estará en Capricornio terrenal y responsable, por lo que te encontrarás haciendo cosas por la sensación de logro más que por agarrar la gloria. Pero todo eso cambia a fines de julio, cuando el sol se mueve hacia tu llamativo letrero y da la bienvenida al mes de tu cumpleaños. Tu estado de ánimo es extrovertido y juguetón ahora, y anhelas reacciones fuertes de las personas en tu órbita. Afortunadamente, durante las próximas cuatro semanas, serás el alma de la fiesta y agregarás el color y el drama que faltan en la mayoría de los lugares a los que vas.
La luna emocional es el yin del yang egoísta del sol, por lo que la luna llena de Piscis/eclipse lunar total a principios de septiembre es enormemente esclarecedor para ti. Este tiempo altamente reflexivo saca a la superficie algunos temas emocionales incómodos de los que no podrás esconderte y puede hacerte sentir un poco incómodo, lo cual está totalmente bien. Tu personalidad nunca puede bloquearse realmente, ya que el sol ahora está junto a la luna, pero puede ser sometida. Inspírate en este momento relativamente tranquilo y deja espacio para nuevos sentimientos.
El asteroide herido Quirón todavía viaja en Aries impulsado (que gobierna la primera casa del yo y es un compañero signo de fuego) este año, lo que puede hacerte cuestionar todo lo que creías saber sobre ti mismo. Una crisis de identidad es una de tus peores pesadillas y puede llenarte de ansiedad. Afortunadamente, obtienes un descanso de esta energía angustiosa desde finales de julio hasta finales de año, cuando esta pareja problemática se vuelve retrógrada y te da espacio para recordar tu poder.
Amor
Para los Leo solteros, 2025 brinda una gran cantidad de oportunidades para explorar el amor y las conexiones significativas. La influencia de Venus y el Sol potencia tu magnetismo, convirtiéndote en el centro de atención en reuniones sociales y espacios creativos. La primavera y el verano son especialmente favorables para conocer a alguien que resuene con tus valores y personalidad. Ya sea que te encuentres con esta persona en un evento cultural o a través de amigos en común, tómate el tiempo para comprender sus intenciones y garantizar la compatibilidad emocional.
Los leos que estén en relaciones experimentarán un año centrado en fortalecer los lazos y resolver conflictos. La comunicación será su mayor activo para garantizar la armonía y la comprensión. Planifique citas nocturnas, participe en pasatiempos compartidos o simplemente pase momentos tranquilos juntos para profundizar su conexión. Celebre los hitos y muéstrele a su pareja cuánto los valora, ya que estos pequeños esfuerzos crearán recuerdos duraderos.
Para los leos casados, 2025 enfatiza la colaboración y los objetivos compartidos. Este es el año para enfocarse en el crecimiento mutuo, ya sea a través de la planificación financiera, la gestión de las responsabilidades familiares o el apoyo mutuo a las ambiciones. Pueden surgir desafíos, pero su capacidad para trabajar en equipo fortalecerá su asociación y generará armonía. Considere dedicar tiempo a celebrar su relación con un viaje o un regalo sincero.
Sea consciente de las necesidades de su pareja y practique expresar gratitud. Un poco de reconocimiento ayuda mucho a mantener la calidez y la comprensión.
Para mejorar su energía romántica y armonía en las relaciones, use un anillo de rubí o zafiro amarillo. Enciende una vela con aroma a rosas los domingos para atraer la positividad y el amor.
Trabajo
A medida que el intenso Marte, el planeta de la acción, se asocia con su signo creativo y extrovertido entre mediados de abril y mediados de junio, emergen sus cualidades naturales de liderazgo, impulso y ambición. Con su mayor energía y fuerza de voluntad durante este poderoso tránsito, se vuelve aún más decidido a lograr sus objetivos profesionales y está dispuesto a esforzarse más para llegar a la cima. Esta ubicación también aumenta su confianza y asertividad, por lo que no tiene miedo de expresar sus opiniones e ideas, lo que lo hace destacar en el lugar de trabajo. Solo tenga cuidado al tomar decisiones impulsivas que puedan obstaculizar su éxito.
Un tránsito importante que debe tener en cuenta para afectar sus finanzas este año es que Urano se muda a Géminis a principios de julio, con su período retrógrado desde principios de septiembre hasta el fin de año (después de que regrese a Tauro a principios de noviembre). Aunque directo, Urano en Géminis puede traer inestabilidad potencial y cambios inesperados, pero también oportunidades innovadoras, a su panorama financiero. Las fluctuaciones financieras inesperadas podrían significar ganancias inesperadas repentinas o gastos inesperados, y tendrá que pensar bien y estar listo para tomar decisiones rápidas sobre su dinero de cualquier manera. Los riesgos financieros pueden tentarlo durante este tránsito, sopese cuidadosamente los pros y los contras antes de hacer algo definitivo.
Con el planeta de la suerte y la expansión pasando el año moviéndose entre Géminis y Cáncer, trae una combinación de oportunidades y desafíos para su situación financiera. Si bien existe la posibilidad de aumentar los ingresos y el crecimiento financiero, controle sus hábitos de gasto y evite tomar decisiones impulsivas, tanto grandes como pequeñas. Centrarse en construir una base sólida para su futuro financiero, invirtiendo en educación, redes y fomentando su vida hogareña/familiar le brindará la abundancia que busca en 2025.