En 2025, los cambios sacudirán tu rutina, Virgo. Usa tu flexibilidad y agudeza para adaptarte a lo inesperado. Aunque al principio sea incómodo, los resultados serán positivos. Ten paciencia y mantén la mente abierta.
Virgo, tu regente planetario es Mercurio, que se mueve rápidamente, por lo que tu mente es naturalmente rápida y alerta. Mientras Mercurio pasa la mayor parte de enero en Capricornio, un signo de tierra práctico y de ideas afines, es hora de reevaluar/hacer un seguimiento de sus resoluciones de Año Nuevo y establecer nuevas metas. Sentirse ambicioso y decidido es una manera fantástica de comenzar el año.
También hay que tener en cuenta los tres infames períodos retrógrados habituales de Mercurio: del 14 de marzo al 7 de abril( de Aries a Piscis), del 17 de julio al 11 de agosto (en Leo) y del 9 al 29 de Noviembre(de Sagitario a Escorpio). Debido a que está gobernado por Mercurio, probablemente ya sepa que estos tránsitos hacia atrás harán todo lo posible para detener las cosas, pero no se preocupe, sus acciones positivas durante estos ciclos pueden ser muy efectivas. A medida que Mercurio retroceda este año, todos visitarán signos de fuego excitables, será necesario mantener la calma ante la frustración y la decepción.
Como siempre, el sol brilla en su signo crítico y preciso desde finales de agosto hasta finales de septiembre, iluminando sus formas prácticas y trabajadoras. Los últimos días del verano son el momento perfecto para limpiar las cosas que no necesitas y organizarte un poco más. Este también es un momento excelente para ocuparse de los problemas de salud, especialmente de la atención preventiva, así que asegúrese de programar sus visitas médicas anuales y hacer un seguimiento de cualquier prueba o análisis de laboratorio que haya realizado.
Amor
Los Virgo solteros encontrarán el amor a través de conexiones significativas en 2025. Tómese el tiempo para conocer socios potenciales y concéntrese en construir una base sólida basada en la confianza y la comunicación. La primavera y principios del verano son particularmente favorables para nuevos encuentros románticos.
Para Virgo que están en una relación, este año se trata de profundizar su conexión con su pareja. Enfóquese en la comunicación y el respeto mutuo para superar los desafíos y crecer juntos.
El matrimonio adquiere un tono de apoyo y crianza en 2025. Colaboren en objetivos compartidos y prioricen el tiempo de calidad juntos para fortalecer su vínculo.
Acepte la vulnerabilidad y muestre aprecio por los esfuerzos de su pareja para mantener fuerte la relación.
Para mejorar la armonía emocional, use un zafiro azul o una esmeralda. Encender una vela con aroma a rosas los miércoles puede atraer amor y positividad.
Trabajo
El trabajador Saturno comienza el año en el creativo Piscis en su zona de asociación, haciendo que el trabajo en equipo sea productivo y lucrativo. Colaborar y compartir ideas con otros le enseñará valiosas lecciones sobre responsabilidad profesional, compromiso y trabajo arduo dentro de relaciones cercanas. Su sólida ética de trabajo durante este período podría llevar a mayores responsabilidades que pueden generar un aumento salarial u otras recompensas financieras significativas.
Su planeta regente, Mercurio, se une al sol en Tauro con conocimientos financieros y de ideas afines a principios de mayo, lo que abre nuevas oportunidades para ganar dinero, especialmente si su experiencia radica en la comunicación o la tecnología. Espere resultados positivos durante este breve pero importante tránsito, ya que los métodos probados funcionarán mejor. Este tránsito enfatiza el sentido común: el enfoque más sencillo a menudo produce los mejores resultados, y los procesos tradicionales superan a los experimentales.
Sin embargo, Urano prospera con el cambio y permanece en el dinero, atrayendo a Tauro hasta principios de julio. Obtendrá la mayor riqueza asumiendo riesgos calculados en los momentos clave (reconocerá las oportunidades que son demasiado buenas para dejarlas pasar). Si bien generalmente prefiere ir a lo seguro con sus finanzas, este tránsito disruptivo enseña que los grandes riesgos pueden traer una recompensa aún mayor. Es más prudente reflexionar en lugar de actuar durante el retrógrado de Urano desde principios de año hasta principios de febrero. Revise sus planes financieros recientes y esté abierto a ajustes durante el resto del año si es necesario.