Horóscopos 2018 Todos los Signos Horóscopo año nuevo 2018

Anuncio

Numerológicamente, 2018 se reduce a 11 - el número del pensador y el indagador. Astrológicamente se traduce de la misma manera. Pensar y buscar, en conjunto, serán parte de tu objetivo este año. Pero será diferente para cada signo.

Algunos podrían estar explorando tranquilamente el ciberespacio en los confines de su propia casa. Otros podrían salir a hacer cosas, a ampliar sus horizontes sociales. En cualquier caso, una habilidad se destaca sobre todas las demás: la comunicación.

Mientras que pensamos en la comunicación estrictamente como el intercambio de información al hablar, escribir, o utilizar el lenguaje corporal, nos olvidamos de que a veces nos comunicamos sin ninguna manifestación exterior en lo absoluto, a través de acciones e incluso pensamientos.

Ya sea que nuestros objetivos sean relacionados al amor, tengan orientación profesional, o simplemente para mejorarnos a nosotros mismos, una comunicación más fuerte y más fluida sigue siendo esencial a lo largo de todo el 2018 y el próximo año.

El 2018 presenta un número de sorpresas que te mantendrán en vilo. La presencia de Urano en Aries significa que es posible que de vez en cuando, ciertas revelaciones te dejen en un estado profundo de reflexión.

Este año, como resultado de ello, sigue un patrón de estira y afloja entre introspección y acción. En un momento puede que te encuentres fuera de casa en pleno movimiento y emoción. El siguiente, puede que estés pasando tiempo con personas cercanas a ti que aman recibir “combustible para el cerebro” para su próximo gran proyecto. Y luego, de la nada… ¡algo más aparece que te mantiene a ti y a tus seres queridos hablando durante horas! Las cosas que aprendes y compartes continúan enriqueciendo tu vida de maneras impredecibles. Para los el año tiene una fluidez orgánica. En lugar del alboroto de lanzarte a situaciones difíciles, el arte de la comunicación efectiva crecerá dentro de ti como una semilla en la tierra. A pesar de que los estímulos externos siguen teniendo un efecto, las ideas tienen tiempo para gestarse lentamente, creciendo casi por su propia voluntad.

Como resultado, obtienes un aura de “tranquila sabiduría”. Incluso cuando sientes ganas de aislarte del mundo exterior, todavía se te sigue elogiado por los conceptos bien nutridos que traes a la mesa cuando quieres hacerlo. La oposición de un año de duración de Plutón en Capricornio carga tus palabras e ideas con una efectividad natural y productiva… Lo que tengas que ofrecer, va a ser lo correcto en el momento adecuado.

Para los la comunicación es más constructiva. Hablar y escuchar son como las vigas para un rascacielos - son componentes de un objetivo más grande y más importante. Puede que no te pares mucho a oler las rosas este año, ¡pero bien recordarás el olor de las rosas de todos modos!

Mientras tanto, estarás ganando la satisfacción de ver tus metas personales lograrse poco a poco. Tu visión del futuro que estás tratando de crear ayudará a inspirar a otros con sus propios objetivos. Puede que todavía exista la duda de vez en cuando, pero la moción general será la de avanzar, impulsada por las conexiones que haces con amigos y extraños por igual. Los tienen dos planetas benéficos instalándose en su interior. Júpiter está en Cáncer al comienzo del año, y Neptuno se sitúa en el acogedor Piscis. Al ponerlos juntos, producen una abundancia de expresión. Hay tanto que decir, mucho que escuchar, tanto por hacer, ¡y tan poco tiempo para hacerlo! Cada palabra que das, recibes lo mismo a cambio.

A diferencia de los Signos de Fuego o de Tierra, puede que no haya mucho tiempo para “procesar” esa información. Tal viene y va, ¡pero no siempre parece haber tiempo suficiente para que sea absorbida! Lo bueno de todo esto es que con tanta acción, ¡adquieres más conocimiento incluso si sientes como si las cosas no hubieran cambiado en lo absoluto! Estás obteniendo la habilidad de pensar, razonar, hablar y actuar con prudencia, incluso mientras estás en constante movimiento.

Así que incluso si no la has sabido apreciar antes de este año, ¡la comunicación será la clave para abrir puertas que pensaste que se te habían cerrado para siempre!

¡Lee tu horóscopo personalizado (haz clic en la imagen de tu signo) para descubrir cómo el 2018 te va a ayudar a abrirte camino a nuevos y emocionantes horizontes!

Anuncio