Horóscopos 2019 Todos los Signos Horóscopo año nuevo 2019

Anuncio

“En el 2019, todos los esfuerzos que realices serán recompensados a su debido tiempo. ¡Bastante refrescante! ¿No? Todos sabemos que ganarse la vida, las relaciones y todas las pequeñas cosas de la vida cotidiana requieren de mucho trabajo. Bueno, pues este año será uno muy activo para ti, y tu trabajo será apreciado. Sí, ¡el Universo realmente podría cooperar más a menudo que no! Una noticia muy impactante.

La clave: aun así tienes que trabajar duro. No todo es acerca de suerte y destino. Esto requiere tanto de tu empuje como de tu buen karma. Entonces, ¿cuál ámbito requiere de mayor impulso? Tú decides, y posteriormente, enfoca tus esfuerzos y atención hacia ello para luego ver cómo suceden las cosas.

¿Por qué lanzarte al mudo a solas cuando puedes gozar de más intensidad y eficacia al unirte con aquellos que comparten tu visión del futuro? Ese futuro está esperando a ser creado por ti (junto con algunos pocos elegidos compañeros de equipo). El 2019 es un año para trabajar en equipo y compartir esfuerzos con parejas y seres queridos. ¡Esto incluye celebrar tus victorias también! Si comienzas a sentir agobio o frustración, disminuye tu carga o cambia tu enfoque a cosas de menor importancia. Ningún esfuerzo es pequeño si se hace con pasión. Después, permite que la buena suerte de este año te ayude. Las pequeñas dosis de fe y suerte durante momentos cruciales te llevarán lejos. En numerología, el 2019 es un año 9, y el número 9 es magia pura. Esta crea lo que intensamente se visualiza, ¡para luego desvanecerse y dejarle espacio a la próxima nueva y maravillosa cosa! Los gozan de tener mucho espacio y tiempo para trabajar en sus pasiones personales este año. Urano todavía se encuentra en Aries, por lo que puede que haya momentos en los que necesites recordarte que no debes desviarte demasiado del camino por tu propia cuenta. Tus pasiones y preferencias, sobre todo en actividades sociales, a veces pueden entrar en conflicto con los deseos de los demás, pero el 2019 te trae más paciencia y voluntad para poder ir con la corriente y ver qué pasa. Descubre nuevas pasiones este año. Habrá fuerza en grupos, y tú puedes ser el miembro más fuerte de cualquier equipo. Tú trabajas duro por naturaleza, lo que te beneficiará considerablemente este año. A los reciben su parte justa de atención cósmica en el 2019. Mercurio tendrá cuatro periodos retrógrados, la mayoría en signos de Tierra. Trabajar con mayor cuidado debería ayudarte a experimentar pocos - si no es que ningún - errores o malentendidos. Las cosas podrían desarrollarse tan bien que podría llegar a parecer demasiado bueno para ser verdad. ¡No lo es! Tanto Júpiter como el Nodo Norte Lunar ocupan Virgo a lo largo de la primera mitad del año, trayéndote aún más magia y buena suerte. Después de Agosto, un poco de esa chispa podría empezar a desvanecerse, por lo que planea en consecuencia.

El Eclipse Solar de Septiembre en Virgo te otorga ventaja este año en referente a encargarte de cuestiones diarias y empresariales. Y relacionarlas a ambas es enfatizado. Los pueden llegar a sentir más comodidad en el 2019 de la que sintieron en el 2018. El trabajo en equipo, la comunicación y el entendimiento mutuo son destacados, por lo que este año se sentirá muy natural para ti. La Luna comienza este año encontrándose en los primero grados de Libra, algo que te ayudará durante todo el año.

Puede que haya momentos en los que necesites hacerte cargo y dirigir a tu equipo. Marte también comienza el 2019 encontrándose en Libra. Esto te otorga más influencia y poderes administrativos si es que los necesitas.

El Eclipse Lunar en Libra de Marzo establece el tono para el progreso dentro de las relaciones. Puede que no veas resultados al instante, pero los verás. Además, puede que tengas más intuición durante todo el año. Los siempre son sensibles, lo que puede ser una ventaja para ti en el 2019. Podrás detectar agudamente cuando las complicaciones se estén desarrollando, así como de quien y de donde vienen.

Si sientes desconexión, el Eclipse Solar en Piscis de Marzo te reconectará. Y el Eclipse Lunar en Piscis de Septiembre es otro impulso a tus instintos e intuición.

Marte estará retrógrado durante la mayoría de la primavera en el signo de Escorpión. Si sientes indecisión con respecto a actuar o hacer un juicio, puede que tengas permiso cósmico para avanzar lentamente.

Por supuesto que quieres saber aún más. Lee tu horóscopo anual gratis (haz clic en la imagen de tu signo) para obtener una descripción general de las tendencias cósmicas clave que te afectarán en el 2019. “

¡Lee tu horóscopo personalizado (haz clic en la imagen de tu signo) para descubrir cómo el 2019 te va a ayudar a abrirte camino a nuevos y emocionantes horizontes!

Anuncio