En este momento tu mayor desafío será dejar partir la vieja forma de ver las cosas. Puede que tengas una filosofía personal o una creencia espiritual que parece ya no funcionar. Sólo parece traer estrés y presión a tu vida en vez de darle positivismo. Con este día verás cómo ciertas soluciones positivas aparecen en el camino. Deberás adoptar una nueva actitud que te gratificará e inspirará de una manera importante.

Amor

Otro día para trabajar tan duramente como puedas y conseguir hacer absolutamente todo, puede que incluso el trabajo que haría otra persona, o incluso otras dos. Sin embargo, sé inteligente. No trabajes hasta tan tarde que no tengas suficiente energía como para pasar tiempo con tu pareja.

Trabajo

Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.