Has conseguido superar los malos tiempos. Has ido más allá de los problemas del pasado reciente y estás entrando en una fase más pacífica. Pronto completarás tus proyectos en marcha. Tu vida doméstica será la imagen de la felicidad y la armonía. Disfruta de este periodo de descanso y relajación, ya que será seguido por un período de intenso anhelo que requerirá de tu total atención.
Amor
¡Toma una decisión y sigue adelante con ella! No es necesario sufrir sin razón y sin duda estás haciendo que tu persona amada se sienta desgraciada, aunque esa no sea tu intención. Tu pareja sufre cuando tú lo haces, por lo que considera la posibilidad de decidir por los dos. La tensión se suavizará.
Trabajo
Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.