Hoy puedes ver a alguien del trabajo y de pronto sentir una atracción romántica inesperada. Esto puede pillarte con la guardia baja porque nunca antes habías pensado en esa persona de esa manera. Antes de tirarte de cabeza, date un tiempo para pensar. Te sientes especialmente sensual hoy, así que esta sensación podría haber desaparecido mañana. Mantén por ahora los pies en el suelo. Si la atracción permanece todavía dentro de unos días, ¡piensa en ello!

Amor

Es una lluvia celestial de amor y los dos están absorbiendo sus rayos. No temas, ábrete y deja que entre el amor. Los planetas no se centran en el futuro, miran al aquí y al ahora. Debes seguir haciendo lo mismo y estar enamorado/a mientras conformas una unidad con el Universo.

Trabajo

Quizá varios se pongan hoy a darte consejos sobre cómo debes hacer tu trabajo. Escúchalos, pero a medias (solo con uno de tus oídos). Lo más probable es que esta persona no sepa gran cosa sobre las tareas que tú desempeñas. No dejes que sus palabras tengan más influencia de la que se merecen. Tú sabes muy bien lo que haces.