Si sientes resistencia o frustración en un área determinada, debes tomar esto como una señal de que debes seguir una ruta nueva. Las cosas deben fluir sin problemas y con facilidad. Este es uno de esos días en los que la realidad va a entrar en conflicto con la fantasía, especialmente si no las tienes bien separadas en tu mente. Disfruta de tu mundo imaginario, pero trata también con el mundo práctico.
Amor
Si has estado discutiendo con tu pareja o interés amoroso últimamente, este es un buen momento para resolver los problemas. Los temas sobre los que discuten no tienen ningún significado real para la relación. Aunque puede haber razones más profundas por las que estén discutiendo, ninguna es lo suficientemente importante como para arruinar lo que tienen juntos.
Trabajo
Un pensamiento importante está cobrando forma. Estás en las primeras etapas de concebir una idea y hacer que se vuelva realidad. Ha comenzado una fase trascendental. Se trata de un ciclo de manifestación. No dejes que el miedo o el fracaso te superen en este momento. Lo lograrás.