Ten cuidado con chismorrear demasiado con tus amigos y colegas. Es divertido reírse e intercambiar historias, pero recuerda el hecho de que la verdad de una historia disminuye y cambia cada vez que se repite. Si chismorreas demasiado, tus amigos pueden empezar a preguntarse sobre lo que dices acerca de ellos cuando no están presentes. En última instancia, esto no es un comportamiento saludable para tus amistades. Piensa en ello.
Amor
Ten cuidado con cualquier persona que quiera que se conozcan hoy. Aunque esta persona podría resultar ser una buena cita, ahora no es el mejor momento para reunirte con ella. Trata de ser paciente y de planificar una fecha para el futuro. Probablemente estarás muy feliz de haber esperado.
Trabajo
Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.