Si te sobrepasaste anoche, es muy probable que hoy pagues el precio. Si tu cabeza está gritando y tu sangre se siente como melaza, sabes que demasiado de algo bueno puede hacerte sentir muy mal. Por mucho que sientas el impulso de salir de la cama y seguir adelante con tus tareas, no tiene sentido. Harías mejor en descansar. Vas a ser tu antiguo yo esta tarde. El trabajo puede esperar hasta entonces.

Amor

Los nativos de tu signo controlan su propia sexualidad, lo cual ayuda en las relaciones románticas. A esto se añade tu capacidad psíquica actual; por lo que tienes un día muy interesante en tus manos. Estás leyendo la mente de tu pareja actual, y eso puede ser inquietante para tal. En lugar de mostrar tus habilidades, utilízalas para empatizar con su situación.

Trabajo

Estás en una posición de poder. La gente recurre a ti en busca de consejos, sugerencias y apoyo. Recuerda que tu modo de permanecer en el poder es servir a los demás, no controlarlos o manipularlos. Ellos son tu mayor recurso. Cuídalos.