Hoy es un buen momento para meditar y reflexionar. Sentirás el deseo de ser un ermitaño, reclutándote en algún sitio privado. ¡Asegúrate que tus seres queridos entiendan que no los estás rechazando! Simplemente necesitarás un poco de espacio para aclarar tus pensamientos. Desearás recargar un poco tus baterías. Podrás leer algo de literatura inspirante o escuchar un CD relajante. El enfoque astral de este día incrementará tu necesidad de rejuvenecimiento espiritual.
Amor
Los planetas te mostrarán hoy que la persona que te interesa es considerada y una buena influencia en tu vida. Dale a tu nueva amistad la oportunidad de mostrarte sus verdaderos colores. Probablemente te encantará la revelación.
Trabajo
Percibirás una gran carga de cólera y agresión que viene no solamente de otros sino también de tu propia persona. Sin darte cuenta puedes convertirte en tu peor enemigo si sigues fijándote metas tan difíciles de alcanzar. Date un respiro. No seas tan exigente contigo mismo/a –déjales a los demás esa tarea.