Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente sin comunicarles tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas? La energía celestial de hoy te incentivará a preguntar.

Amor

Los cielos están cargados probablemente debido a una oscura nube que cuelga sobre ti. El lamento está en los planetas y este no es un buen día para hacer un movimiento que cambie tu vida. Los planetas te están diciendo que necesitas más tiempo para pensar en las cosas, así que tómalo. Siempre puedes hacerlo mañana.

Trabajo

Aunque intentas escaparle a la montaña rusa, da la impresión de que no puedes bajarte del alocado carro que recorre sus torcidas pendientes. Hagas lo que hagas, el drama y los altibajos accidentados están constantemente presentes en tu camino profesional. He aquí el truco al que debes recurrir: acepta la situación y trata de disfrutarla tal como es.