Es posible que anoche hayas llegado a casa después de la hora apropiada y puedes sentir algo de cansancio. Toma tus vitaminas y no utilices el café como estimulante. Da una caminata a paso rápido para despejar la cabeza y libera endorfinas. Te va a levantar el ánimo. Esto te permitirá funcionar con tanta agudeza como la que normalmente tienes. ¡Ten cuidado con que esas horas de la noche no se conviertan en un hábito!
Amor
Si te reuniste con un nuevo grupo de amigos recientemente, ojalá llevases a tu amor actual contigo. Si no fue así, probablemente vas a tener que ver malas caras ahora y, por supuesto, tendrás que calmarle. No te esfuerces demasiado. Haz todo lo posible por conseguirlo y deja que se le pase el enfado.
Trabajo
Ten cuidado de hacer prevalecer tus ideas de un modo demasiado agresivo. Las distintas situaciones que enfrentarás en el trabajo se simplificarán en los próximos días si aprovechas el momento presente para relajarte y reflexionar acerca de las cosas que tú -y no los otros- deberías concretar.