Tu interior infantil saldrá hoy a la superficie. Los recuerdos de los buenos tiempos pasados ponen en evidencia tu lado juguetón. Es posible que desees probar formas de diversión que antes disfrutabas, pero que has abandonado desde hace mucho tiempo. Los niños sirven de inspiración y de salida para esta energía. Cuéntales historias acerca de tu propia infancia o lee con ellos. Disfruta dejando echar a volar la imaginación. Siempre puedes hacerle frente a la realidad mañana.
Amor
Mejor átate bien las botas de agua… y no por la lluvia, ¡sino para caminar por el lodo que estás creando! La infidelidad está muy mal vista por las estrellas, y a menos que des un paso atrás y reconsideres tus decisiones amorosas de los últimos tiempos, te estancarás en una ciénaga turbia de angustia.
Trabajo
El día comienza de un modo ligeramente incómodo, pero esta sensación no es motivo suficiente para buscar un escondite y desaparecer. El mejor remedio en un caso así es hablar abiertamente con los demás acerca de tus emociones y de tus preocupaciones. Recuérdalo: la buena comunicación será un factor clave a la hora de disminuir el estrés que genera tu situación.