Puede que la combinación de obligaciones profesionales y sociales te abrume un poco. Si estás organizando una fiesta, procura conseguir un poco de ayuda extra. Encarga parte de la cena si es posible, o al menos contrata a alguien para ayudar con los platos. Ya es bastante difícil entretener y mantener a los clientes contentos. No trates de ser un superhéroe.
Amor
El amor está a la vuelta de la esquina, pero todavía tienes que ser paciente. La electricidad estática tiene que ser despejada antes de que siquiera seas capaz de reconocer este amor. Para que el amor tenga éxito, el momento tiene que ser el oportuno. Si le dedicas un momento, los vientos del destino pronto cambiarán de dirección.
Trabajo
Antes de que se te escapen las ideas y descubras que tu mente se ha vaciado por completo, toma muchas notas. Habrá destellos de lucidez que llegarán a ti como los rayos de una tormenta. Tal vez te convenga tener lápiz y papel a mano en todo momento. Por más reveladores que sean tus pensamientos, no servirán de nada si no los recuerdas.