Parece que estás listo/a para un cambio importante en tu vida. Pero ten cuidado con no realizar el cambio sólo por el hecho de cambiar. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente quieres hacer. Algo de introspección puede revelar simplemente que los cambios que buscas son menores y no grandes. Simplemente puedes comenzar a dedicarte a tu salud un poco más. Salir a correr unos días a la semana y comprometerte a comer ensaladas en lugar de sándwiches pueden provocar un efecto dominó maravilloso en tu salud y traer bienestar a tu vida.

Amor

Los cielos han decidido que, como novedad, es el momento de asustarte y que no seas tú quien lo haga con los demás. Las buenas noticias son que las sorpresas que han preparado son buenas y, sin ni siquiera saberlo, tu amor seguirá el juego.

Trabajo

Te toparás con enormes desafíos en el marco de tu rutina diaria. El conflicto surge cuando alguien o algo no alcanza a satisfacer tus expectativas. En vez de esperar que la otra persona o la situación cambien, lo que debería cambiar son tus expectativas.